Ir al contenido principal

Diciembre


Estoy dando finales. Hoy aprobé uno, una materia larga, difícil y hermosa si es que se pueden calificar de hermosa a la psicopatología.

Pero no quería hablar de esto. Tampoco es que tengo algo importante que decir, ni siquiera interesante. Supongo que es para no perder el contacto con este espacio que me gratifica.

Ahora, si quieren algo interesante les sugiero cualquiera de los blogs que tengo linkeados, porque hoy, en éste, la creatividad brilla por su ausencia. Pero tenía ganas de poner la campanita, de contar que aprobé, que me quedan dos más. Que hace un rato había una araña caminando en mi pared, que debería estar estudiando y no tengo ganas. Que se vienen las fiestas y este año son un bajón de verdad porque hay uno menos para brindar y todavía duele. Que el portero de mi edificio está cada vez más ovárico y le voy a comprar Ponstil a ver si se le acomoda el humor. Que la peti está en el campo con el padre para que yo pueda estudiar sin interrupciones y la extraño horrores. Que está lloviendo y me encanta.

Que listo, que ya está. Que sólo esto o más pero que no sale en palabras. O sí, pero no son mías:

Bendición de la amistad

Ojalá tengas buenos amigos.
Que aprendas a ser buen amigo de ti mismo.
Que puedas llegar a ese lugar de tu alma donde residen un gran
amor, calor, afecto y perdón.
Que esto te cambie.
Que transfigure todo lo que hay de negativo, distante o frío en ti.
Que te transporte a la verdadera pasión, familia y afinidad de la comunión.
Que atesores a tus amigos.
Que seas bueno con ellos y estés allí cuando te necesiten; que te
den todas las bendiciones, estímulos, verdad y luz que necesites para el viaje,
Que nunca estés solo.
Que estés siempre en el nido amable de la comunión con tu anam cara.

Comentarios

GABU dijo…
Bolòòòòòòòòòòòòòò!!!!

Me hiciste moquear a estas horas y con el insomnio a cuestas como siempre,bah!!

Còmo que NO tenès nada màs interesante que decir que un clon de mi persona està caminàndote la paret,eh?! ¬_¬
jajajajajajajajajaja
(si no me rìo,sigo dàndole al moco) =(

P.D.:Yo todavìa no quiero empezar con el saludete festivo porque como dirìa la DUDIS tengo los ovarios enrulados ya,asì que 'maginàte...

Esas BENDICIONES me encantaron (aunque tomorrow las leerè nuevamente con los ojillos màs claros),y hasta te vi dicièndolas con ese tono de tu voz dulce hasta cuando alguna pelotudez opcvia mediante te enerva (pero nu mucho porque vos sì que tenès la paciencia de oro en polvo,eh?!)

BESOABRAZOTE DE ALMA
Porque como dirìan los CELTAS el alma no conoce jaulas ;)
atandocabos dijo…
...que estoy sensible y mucho más no puedo escribir, que ansío brindar con vos este diciembre, que es importante, que ya sabés por qué, que te quiero con el alma, que eso es bien fuerte
Guty dijo…
Y bué, este diciembre viene lleno de eventos, exámenes, trabajo y cosas para hacer.
Pero ya pasará y llegará el lindo enero.
Trenaluna dijo…
Ahhhh... que lindo una imagen llena de cotidiana belleza... porque sí, todas esas conjunciones son parte de la belleza-simpleza- del milagro de vivir y saber que saborear depende del paladar con que se mira! besos y suerte o mucha mierda como se dice para ese examen!
oenlao dijo…
por aca granizan koalas y zarigueyas
oenlao dijo…
gracias x pasar.
DIEGO dijo…
Psicopatología... qué nombre tan poco seductor... me hace acordar, caso inverso, a una materia que tuvo mi Sil que se llamaba Fisiopatología del niño, y a la que lindamente la llamaban Fisiopatito. Yo le pedía si me dejaba acompañarla a la cursada, pero viendo los apuntes me desencantaba rápidamente. Igual los patitos y los niños siguen contando con mi cariño.

Bueno, no te entretengo más. Mucha suerte con los finales y felices fiestas para toda la flia. Beso.

Pd.: estoy evaluando la compra de uno de estos bichitos y ponerle Chester de nombre. Veremos.

http://thechinchillagirl.50megs.com/images/sugar10.jpg
DudaDesnuda dijo…
¿Psicopatología???? Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja
(Me sigo riendo de nervios, ya sabés)

Besos y abrazos
Alex dijo…
Gabu vamos a tener que laburar dos cosas:
1) tu propensión al moqueo indiscriminado
2) tu insomnio, ahora que se más cosas te puedo decir que estás en el horno

NO era una araña culona (jajajajajajajajajaja)

Lo de mi paciencia...bueh, si vos lo decís, quién soy yo para negarlo

Te quiero loca de atar!!!!!

Vic, yo trato de no pensar en el tema, y obviamente que espero ese brindis!!! te quiero muchísimo

jajaja, sí Guty ya llegará el lindo enero!

trenaluna, a mí también me gusta cuando me dejan pispear el cotidiano ustedes!
Gracias y sí, es mierda!

oenlao, de nada. Y acá más que granizar llueven koalas y zarigueyas (debo decirle, estimado, que la pegó con los animalitos)

Diego, es verdát, nada tan lindo como fisiopatito, pero más apasionante que la vida de los patos, no los veo con brotes psicóticos, tres o cuatro personalidades o inmersos en un triángulo incestuoso con algún progenitor! pero tal vez estoy minimizando la vida interior de los patitos.

Me encantó ese bichito :)

Dudis, si, lo sé!
atandocabos dijo…
si si, yo estoy igual.
che, la araña que acabo de ver pasar cerca del baño no es la misma, no? vos mataste a la culona????
La Maga dijo…
Felicidades, Alex!!

Cómo te fue con el último examen??

Cuando mencionaste la lluvia me pareció verte, sentada a la mesa, mirando a la araña subir por la pared...

Besos!!
Alex dijo…
Vic, yo no la meté! pero seguro que no es la misma :)

Maga-la, aprobé las tres !!!

en realidad, era una arañita, jijiji

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…