lunes, 10 de noviembre de 2008

Feliz - apdeit para los chanchitos

La maga me embarcó en este meme, que trata de -punto 2- y que consta de las siguientes reglas -a continuación. Pero no pienso cumplir el punto cuatro porque para mucha gente es un garrón, losélosé.

1)enlazar a la persona que nos invita
2)enumerar 6 cosas que nos hagan felices
3)hacer constar las reglas
4)elegir a 6 personas que pensemos que no van a cortar la cadena
5)avisar a los elegidos

A ver, no me voy a referir a lo que me hace obviamente feliz porque además no me alcanza el número 6 para relatar felicidades relacionadas a esposo y niña, tampoco las relativas a mis vínculos, ni las 6 poses preferidas del kama-sutra.

Aclaración: el orden no altera el producto.

  • leer (placer que se intensifica si además huele a nuevo)
  • comer helado mientras miro una película
  • escuchar música con los ojos cerrados
  • viajar de noche
  • entrar y salir del mar mil veces por día ( y si el guardavidas me caga a pedos por irme muy adentro, mejor)
  • el silencio interior
Para los chanchitos que quieren saber!

32 comentarios:

MICH dijo...

dejesé de huevadas y ponga las del kamasutra...

Dosto dijo...

Mencantó Alex, adhiero en todo!!
Ahora si queres poner las 6 poses del kama-sutra, no estaría mal, jajaja!!!
Leer si huele a nuevo es lindísimo, pero también si huele a muy viejo, me da la sensación de estar leyendo una reliquia...
Comer helado, mmm, a cualquier hora!!
Escuchar música, siempre y cantar también.
Viajar, que lindo...
El mar... ya alta poco...allaaaa voooy!!
El silencio... ah...sii.

GABU dijo...

Chemmmm????

ALEXITA,lo del KAMASUTRA podès pasarlo en privado,no??? :þ)
jajajajajajajajaja

P.D.:Y no me gusta la palabra "envidia" porque considero que no existe ni siquiera de la sana,pero admiro realmente tu capacidad de SILENCIO INTERIOR,si que si!!!
(y encima te imagino en ese estado de "nirvana" total) =)

BESOTÒN

Alex dijo...

Mich, le voy a subir los dibujitos así se queda tranquilo ;-)

Dosto y Gabu: chanchitas!!!!!!!!!
:D

Caracol dijo...

Kama-sutra, Kama-sutra, Kama-sutra !!!!


jajajajajaja.

Y ponga alguna de las de Zoe y el gaucho, si son las que mas le importan, bah... no se si el bañero le importa mucho o no...

Mechi.- dijo...

Si fuera mi lista, creo que cambiaría solamente lo de entrar y salir del mar por sentarme a ver el mar, y aclararia que "helado, de limon" :P

Y una observacion para la encuesta, el celular! nunca me olvido el celular... lo llevo hasta cuando bajo al kiosco... totalmente dependiente jajja :P

Besote alex!

Alex dijo...

Carracoll, siempre me parecieron tan graciosas algunas poses. Ahora para hacer algunas primero tendría que hacer pilates, jiji

Mechi, ya sabía yo que me estaba olvidando de algo para la encuesta. ya no la puedo modificar.

Sentarme a mirarlo también aplica. Hay miles de pequeñas cosas que me hacen feliz.

Uninvited dijo...

Aclaraciones previas:
* El que votó que no se olvida del rivotril soy yo... je
* Qué pastilla NO debería olvidar tomar? siendo que cuando leí que te gusta leer, sobre todo si tiene olor a... leí HUEVO y no NUEVO :S

Ahora sí... va otro voto a la propuesta kamasutra ;)
Dejá de ser políticamente correcta, Alejandra Laura ;)

Kisses

Alex dijo...

uninvited, si serás croto! con lo limpita que soy!!!


Ahí tienen las imágenes, degenerados!

submarino dijo...

muy buenas elecciones.

coincido en varios puntos,

1: con mi pipa.
2: y gran variedad de chocolates, más copazo de ron con coca cola y un poco de limón.
3: igual.
4: una maravilla, provoca exitación extra.
5: esa no, la cambio por caminar por un lugar nuevo.
6: perfecto.

zorgin dijo...

al final, va a subir dibujitos o fotos???
si, de las 6 posiciones

Fer dijo...

Alex,
Me parece que te hiciste lío con los números. Hablaste de 6 poses y pusiste 9. Encima dos números tan peculiares. Mejor no tratar de aclarar...

Guty dijo...

Ese meme todavía sigue dando vueltas? A mi me lo pasaron hace muuucho. Me gustó lo del kamasutra :)

MICH dijo...

Eran seis y usté puso 9: viciosa!!!!!!!
y además... ¿cómo hacen con esa de la fila de arriba, la tercer empezando de la izquierda?

Luisa dijo...

a mí me gusta más el olor que tienen los libros viejos, con hojas amarillas...el olor a nuevo, lo prefiero en los coches :oP

GABU dijo...

Juasssssssssssssssssssssssssss!!!!!

¿¿Te mandaste las posiciones nomàs??

P.D.:Podès creer que al hacer esta "MEME" juro que sin querer la fotografìa elegida parece salida del KAMASUTRA SOLITARIO??? oO
jajajajajajajajajajajaja

Y buè,ideas son ideas,no?? ¬¬

BECHUPSSSSSSSSSS

Alex dijo...

Guty, viste?? es viejo este meme y creo que ya lo hice antes acá!
Te gustó la ilustración??

Mich, convengamos que con un pijocorto esa posición no se puede, aunque porái con la cosquillita...

Ah!!!!!!!! Luisa, el olor a nuevo de loc autos me encanta!!!

En los libros prefiero el olor a tinta fresca. Los libros viejos me encantan, me llevan a estados preciosos donde reina la imaginación que le pongo a las historas que intuyo, pero me abstraigo del manoseo, el componente obsesivo es fuerte en mi personalidad con algunas cosas.

Gabu, lo hiciste??? tengo que ir a ver, jiji

Besotes

Manón dijo...

Sumo otra inquietud a la de michipuff: además de cómo se hace con la tercera de la fila de arriba ¿CÓMO HACE PARA TOMAR HELADO Y MIRAR UNA PELI sin quedar como un dálmata y concentrarse en ambas cosas a la vez? eh?

nunca pude disfrutar las dos cosas a la vez (con lo que se dará cuenta que tampoco estoy pa´l 69, que dicho sea de paso, falta en los dibujitos, eh).

un beso, alexiña... a la noche le contesto el mail, recién lo leí!

Alex dijo...

Bueno, Manona, nunca dije que no me manchaba, pero "quimporta" (Z dixit), no?

La 69 falta porque es peligrosa para el otro, le puedo morder el adminículo en el momento de éxtasis. No es negocio para esposo.

Alex dijo...

y para mí tampoco. Aunque ya le dije que si se muere antes que yo se lo corto y lo embalsamo en estado de erección, otra que fetichista!

Uninvited dijo...

El 69 hace rato que no rankea.
Ahora se usa el 70 y para los más avanzados, el 71 que es el 70 pero con la apuesta subida ;)

Maru dijo...

Helado + peli = lo más

Maru dijo...

Helado + peli = lo más

Mechi.- dijo...

jajajajjajaja dejo constancia de que lo abri inocentemente

zorgin dijo...

me perdi algo...

Alex dijo...

uninvited, me cagaste, 70???

Maru, seeeeeeeeeeeeeeeee

Mechi, es que en amor profano no reparamos en gastos a la hora de brindar servicios a la comunidad!

Zorgin, donde dice "para los chanchitos que quieren saber" haga click y va a ver los dibujitos!

Uninvited dijo...

Qué bueno que pregunte, dear sister.
El 70 es como el 69 pero con más (como dicen los escribanos) un dedo en el c*l* (léase OGT) :p

El 71 es ooootra variante del 69 pero con 2 (dos) dedos en el c*l* (vuelva a leerse OGT) y acá viene lo interesante:

*) puede ser con 2 (dos) dedos en el c*l* de ella
*) puede ser con un dedo en cada c*l*
*) puede ser con 2 (dos) en el c*l* de él

Digamos que este es el inicio en lo referente a lo formal. A partir de ahí cada uno puede hacer de su c*l* un pito y dejar volar la imaginación

De nada ;)

PD: si sabés cómo subir el videito ese que te mandé recién (y si querés, oPvio) subilo. Mi idea era compartirlo con el resto de los Profanitos y Profanitas ;)

Maga dijo...

a mi me paso lo de uninvited: lei huevo en vez de nuevo y despues con lo del Kama Sutra estabamos completos

Alex dijo...

uninvited, has sido de lo más ilustrativo, yo no sabía que tenía ese número, fíjatefíjate!!!!

Maga, si no fuera porque sé que estás cubierta, diría que te hace falta ;-)

atandocabos dijo...

cuando tengamos un autito nos vamos por las rutas juntas :)

promesa!

Alex dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La Maga dijo...

Me encantan tus motivos felices! Los comparto todos, menos el de meterme en lo hondo del mas porque con mi suerte el guardavida esta distraído justo cuando me ahogo.
Me pasó como a Zorgin y me acabo de enterar que estan las imágenes. Sha voy a chusmear.
A propósito, ni idea tenia del 70 y 71 jaja.
Besos!