Ir al contenido principal

D / O / L / O / R ( update)


La encontraron muerta. Tenía tres años. La pequeña vagina inflamada, rota. Su colita destrozada. Su cara de ángel desfigurada de dolor , sangre y lágrimas secas.

Diez años. La secuestraron en una plaza a los cinco. Su única idea de la libertad es el cautiverio. Sirve a un amo ansioso y generoso, no sólo la monta él sino que la pone a disposición de otros como él. Ya es vieja. Ya no provoca tanto deseo. Pronto estará muerta o enviada a prostituirse a otro país. Drogada por supuesto, a su dueño hay que agradecerle que la cuidó, la desfloró con esmero, era tan bonita e inocente, tenía que sevir hasta que dejara de hacerlo. La droga formaba parte de ese cuidado. "Benditos" bastardos!

"Chupá, chupá, así, sí". Luis tiene 12 años, a los 9 lo violaron en Constitución. Hoy, por una mamada a veces le pagan o le dan un "paco".

Los secuestran, los roban, los desaparecen, les roban la infancia, los sueños, la vida. Los desgarran, los rompen, los violan, los despedazan, los agotan, los lastiman, los hieren, los vulneran, los fracturan, los humillan, los laceran, los injurian, los quiebran, los abandonan, los desamparan...

Y son nuestros, cada pequeño herido, violado, mancillado, es tu hijo, mi hija, tu hermana, tu sobrino. No cerremos los ojos.

Denunciemos a cada hijo de puta que esté metido en esto, a los padres que los regalan, al extranjero que viene a hacer turismo sexual, si vemos, sospechamos, intuimos, no nos quedemos de brazos cruzados. Alentemos acciones concretas.

El próximo puede ser el de nuestra propia sangre.


UPDATE: «… Para sembrar los buscadores de Internet de severas críticas a esta vergüenza humana y social. De esta forma conseguiremos que las ciberbúsquedas de las palabras pornografía+infantil al menos golpeen las conciencias de tanto salido mental. En el post podéis colar términos de búsqueda empleados por los pederastas y pedófilos como “angels”, “lolitas”, “boylover”, “preteens”, “girllover”, “childlover”, “pedoboy”, “boyboy”, “fetishboy” o “feet boy” para llegar a donde queremos llegar".

Comentarios

Mechi.- dijo…
se me puso la piel de pollo
Guty dijo…
Es muy triste que ocurran este tipo de cosas. No me explico como se puede ser tan hdp.
atandocabos dijo…
tas luchadora.

anotame, manos a la obra que esto es muy triste.
Luisa dijo…
Hasta anoche que pensaba en tu post (y en lo tremendo que es que pueda existir) entendí porqué escribiste el título así...Es así como escriben los niños cuando están aprendiendo a hacerlo...letra por letra...ay Alex, más que la pobreza, más que nada, y de la infinidad de cosas que adolece nuestro mundo, son los delitos contra los niños lo que no puedo soportar sin llorar, sin indignarme, sin desearle la muerte al desgraciado que se atreve a tocarlos...Muerte sí, a los pederastas,a los infelices que abusan de los niños...muerte lenta y dolorosa. No hay derecho, no hay perdón.
GABU dijo…
Què decir ¿?
Decididamente yo matarìa con mis propias manos a cada nito de re mil putas que abuse de un peque quitàndole no sòlo la ilusiòn sino las mismas ganas de vivir!!

P.D.:Sea cual sea la bandera que hay que alzar para terminar con estas atrocidades,sabes que estoy,contà comnigo...

TE DEJO UNO DE ESOS ABREZOS FUERTES
(con mucho dolor en el alma porque carezco de capacidad de entender el accionar de la "justicia" para casos tan aberrantes como estos ¡!)
Cualquier tipo de ataque hacia los niños debería ser considerado de Lesa Humanidad.
La desproporcion entre la fuerza del atacante y las posibilidades de defensa asi lo demuestran.

Algo hay que hacer para frenar a estas bestias.
Dosto dijo…
Cada vez que leo algo semejante se me hace un nudo en la garganta. 800.000 nuevas esclavas sexuales por año en el mundo. Gente que vive abusando de la inocencia de la niñez, y miles y millones de degenerados en todo el mundo que son los usuarios, los consumidores de tanta mierda.
Qué hijos de puta!! Y pensar que duermen tranquilos...
Duro Alex, muy duro
DudaDesnuda dijo…
De terror

Besos y dolores
submarino dijo…
un horror,

es de las pocas situaciones que no dudaría en denunciar.

los pederastas serán enfermos, pero antes son hijos de puta.

la ley debe actuar en ese orden.
.:. chirusa .:. dijo…
es muy duro
vos sabés
no puedo decir más
La Maga dijo…
También se me pone la piel de gallina solo de imaginar que pasa esto. Adonde iremos a parar con gente capaz de exitarse frente a un niño. No hay nada mas bello que brindarles alegría, hacer lo que sea por una sonrisa de ellos... Y que haya gente capaz de tanta crueldad, es tristísimo.
Besos, Alex.
Maga dijo…
uno a veces no sabe que decir frente a estas cosas, pero no por eso hay que quedarse callado, claro


qué tremendo hijo de puta hay que ser...
Maga dijo…
(se me cortó)


y sí...


alentemos acciones concretas... y empecemos a creerle a los pibes cuando hablan (y cuando no) y a no juzgarlos por lo que cuentan
Maga dijo…
(se me cortó)


y sí...


alentemos acciones concretas... y empecemos a creerle a los pibes cuando hablan (y cuando no) y a no juzgarlos por lo que cuentan
Trenaluna dijo…
agregaría a tu bronca sin reservas, que si bien es cierto que pudimos ser nosotros o mañana puede ser uno de los nuestros, todos los niños, por ser niños, por ser simplemente niños, son de nuestra sangre... y además cada vez que sucede algo así se encadenan futuros niños al mismo destino... eso es Terrible...
LAURA dijo…
HOLA ALE, SOY LAURA PENSOTTI, TE ESTUVE LLAMANDO PERO ME SALTA EL CONTESTADOR, TE MUDASTE? QUERIA SABER COMO ESTAS, YO POR SUERTE BIEN, PELEANDOLA, PUSE INTERNET EN CASA, TE PASO MI DIRECCION, ASI PODEMOS ESTAR CONECTADAS, laupenso@hotmail.es, mi tel sigue siendo el mismo.
BUENO ESPERO QUE ESTEN TODOS BIEN, TE MANDO UN BESO ENORME!!!!!!!!, TE QUIERO MUCHO
LAURA
Alex dijo…
A todos:

este no es el tipo de posto para contestar de a uno porque a todos nos une el horror así que para qué redundar.

Gracias por haber dejado aquí sus opiniones.

Besos

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…