Ir al contenido principal

Y Fer* me dijo:

Alex,
Piense que podría haber sido peor que le preguntara ¿cómo se hacen los bebés? o ¿por qué gritabas anoche?

El día que la petisa me preguntó cómo se hacen los bebés (aunque su inquietud era con respecto a ella nomás), le contesté, rápida como la luz:

-No me acuerdo!

Con respecto a los gritos...

Hete aquí que tengo una querida amiga, compañera de Counseling y blogger ella, cuyo marido es sexólogo y cada tanto me reenvía adjuntos XXX. Un día, hace unos meses, estaba mirando un vídeo de esos y la protagonista estaba meta gemir y gritar. La niña estaba en su cuarto jugando, se ve que escucha (porque los chicos parece que están abstraídos, pero tienen un radar los hijos de puta) porque sale rajando para el escritorio, entra, se me acomoda a mi lado, apenas tengo tiempo para cerrar el vídeo y yo, balbuceando de los nervios, le pregunto:

-¿Qué necesitás?

Y ella con los ojos fijos en la pantalla negra, me contesta:

- Pensé que eras vos...

Me escucha, mi hija me escucha y yo que creía que había alcanzado el grado de silencio absoluto.


*Fer

Comentarios

GABU dijo…
Juasssssssssssssssssssssss!!!!!

Lo que màs me encantò es ese costadete ingenuo tuyo ALEXITA,eh?!

"...y yo que creía que había alcanzado el grado de silencio absoluto."

Juasssssssssssssssssssssss!!!!!

P.D.:Que la inocencia te valga!!! :P
jajajajajajajajajaajaj

BESOTESSSSSSSSSSSSSS ;)
Luisa dijo…
ufa!!, qué bochornitos...recuerdo a Rebe,chiquitina....Mami ¿cómo HACES los bebés?. Yo pensaba a mil por hora y preguntando porqué me tocó a mí estando sola y sin poder echar la pelota a otro lado, le dije: ¿Qué quieres saber?. Y ella me dijo: Sí, mira, YO HAGO LOS BEBÉS ASÍ y se puso a dibujar en la hoja...ayyy, le solté: TRAEME MAS COLORES!! QUE TE VOY A PINTAR UN PEDAZO DE BEBÉ QUE NO VEAS!!..
(salvación por mi y todos mis amigos).
Y sí, eso de los radares, sirve también cuando estamos viendo una peli y no se acerca nadie, sólo es empezar una escena subida de tono o en pelotas, cuando llegan y se te sientan a un lado...No falla. O no te tiran bola desde hace horas, dale un beso a tu marido con ganas de más y vendrán todos al tiempo para pedir lo que haga falta...
Guty dijo…
Creo que Sonia contaba las desventuras que tenía para lograr algo de intimidad, estando los hijos en casa.
A todos nos suceden esas cosas, pero mejor no sigo porque me da vergüenza :)
Alex dijo…
Un bochorno, Gabu, un verdadero bochorno!!!!!!!!!

Luisa, me imagino el suspiro de alivio!!!!
Cuando le conté a una de mis profesoras, me dijo que iba a volver a la carga y que más valía que tuviera un respuesta preparada.
Después voy a contar una de sus teorías. Los chicos tienen una imaginación!!!

Guty, jajajajajaja, todos tenemos anécdotas de este tipo, no???
zorgin dijo…
y digo yo, su posto y su encuesta, están conectadas???
Alex dijo…
jajajajaja, no Zorgin, no están conectadas!
;-)
Uninvited dijo…
A ver... yo no tengo anécdotas propias para ejemplificar, no al menos del lado de la pareja quilombera en cuestión, prácticamente desde que mi hijo nació cortamos todo tipo de relación física con la madre y ahora vivimos separados, así que le quedará a ella en todo caso -dado que vive con el pequeño demonio- esto de hacer silencio o despelote en ESE momento.
Pero por otro lado alguna vez fui hijo y aún tengo ciertos destellos de memoria...
CHAN!!!
y cuando yo era hijo, supongo que asumía que mi viejo era fisioterapeuta y que a mi queridísima madre se le cruzaban las lumbares a semejantes horas de la madrugada y por eso eran esos ruidos :S
Fer dijo…
Alex,
Hable con su amiga y el esposo de ella, de forma de ir preparando la explicación verdadera de com se haces los bebes y porque grita de noche. Pero hágalo antes que ella venga y se lo explique a Ud.
Fer dijo…
Alex,
¡Qué torpe! Olvidé darle las gracias por mencionarme.
ajajjaja te imaginás con lo directo y práctico que es Ricardo explicándonos a ambas como explicarle a Zoe cómo se hacen los bebés?ajajja,noooo,demasiado para esta hora de la mañana.te veo en un rato.te quieroooooooo.
DudaDesnuda dijo…
Buajjjjjjjjjjjjjjjjjajaja

Bueno, che. Tiene oído absoluto. Típico de una futura diva de la canción.

Besos y susurros
Caracol dijo…
Jajajajajaja
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Una genia la enana, como siempre... un paso adelante.

Por suerte, yo soy callado.
Casi mudo.

:)
Alex dijo…
jajajajja, Uninvited, te armaste toooooooooodaaaa una historia, qué negador, che!!!
Besoabrazo, estoy contenta y sabés porqué.

Fer de nada.

Y con respecto a tu propuesta, ya contestó "la otra parte de ella", vamos mal por ese lado.

la otra parte, tanto así???? y bueh, vamos a tener que ayudarnos con dibujitos. Sabés dibujar cigueñas??

jajajajaja, Dudis, ya lo creo que tiene oído absoluto!
Alex dijo…
jajajajajajajajajjaa, se está postulando para amante con eso de mudo, Carracoll?????????
Dosto dijo…
siii, los chicos parecen no estar atentos pero escuchan toooodo!!!
Es clavado, como dice Luisa, nada mas basta ver algo subidito de tono en compu o tv para que aparezcan.
El otro día me causó tanta gracia. Estábamos en la plaza, el peque jugaba con dos amigos a la pelota cuando descubren a una pareja de adolescentes por demás encendidos, meta chupones y toqueteos. Ellos los miraban, cuchicheaban y se reían. Me hubiera gustado sabér qué se decían ante tamaño espectáculo!!
Caracol dijo…
Naaaaaaaaaaaaaaaa,
solo le cuento nomás.
Si me postulo el gaucho me achura con el facón, jajajaja
Alex dijo…
Dosto, see, tal cual. Y yo quisiera ser mosquito para escuchar lo que hablan.
Un día escuché algo, lo voy a contar en un posto. Es impresionante cómo llenan los espacios en blanco con los datos que tienen.

Caracol, hombre, estaba haciendo alusión a la generalidad de la encuesta, además usted dijo "casi" mudo ;-)
zorgin dijo…
Alex
entre las cosas que Ud mira con el home theater a todo volumen y Dosto que va a plazas triple X, no sé después de que se sorprenden :)))
Alex dijo…
Zorgin, cuando tiene razón, tiene razón ;-)
c@rito dijo…
Nuuuuuuuu no hay nada peor que escuchar a tus viejos teniendo sexo...Me acuerdo y me traumo :(
Espero que mis hijos nunca me escuchen, voy a poner todo lo que haga falta en las paredes para aislar el ruido...je

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…