viernes, 3 de octubre de 2008

Oia!


Así que en esto andaba Carracoll

28 comentarios:

Trenaluna dijo...

Ja Ja JA y sí perqué le piace... ja ja ja... desde el amor como dice duda...

Guty dijo...

Que buena foto!! Mirá que hay que agarrar justo al caracol en el momento en que está comiendo.

Luisa dijo...

a mi me sigue distrayendo la chica de la izquierda
:oP

zorgin dijo...

está comiendo???,
juraría que emulaba a uno de esos pintores sin manos!!!,
en ese caso solo me queda esperar que trague o escupa, para averiguar que hace, así, tan ligero de ropa.

Alex dijo...

trenaluna, :D

Guty, y con cara de "me pescaron", :lol: :lol:

Luisa, la Coca es una institución.

Zorgin, jajajaja, parece también! Habrá que ver quçe dice el susodicho.

Mechi.- dijo...

Nunca huviera adivinado que esa era la coca sarli :P

Alex dijo...

Mechi, no??? claro, teniendo en cuenta que yo te llevo veintipico de años...pará que me voy a llorar y vuelvo!

Mechi.- dijo...

jajajja para tanto che?
:P

Un besoo!

Dosto dijo...

Ni bien lo vi pensé que se estaba haciendo el nidito.
Besotes Alex!!!

Fer dijo...

A mi me parece que el caracolito venía muy pancho con la ramita en la boca y se paró a ver a la Coca Sarli.

GABU dijo...

No te puedo creer la cara de pànfilo del bicho en la fotis!!!
juassssssssssssssssssss

P.D.:Ahora,la duda serìa,¿se esta engordando como pavo pa` fin de año? ò ¿es puro ocio? o_O

BESUPS ;)

atandocabos dijo...

...chupando un clavo sentao
sobre una calabazaaa.

DudaDesnuda dijo...

¿Están muy seguras que no es un porro??? Buajjjjjjjjjjajaja

Besos y fumatas

Dosto dijo...

jajajaja siii Duda, se desliza al ritmo de No woman no cryyyy!!

Caracol dijo...

Bueno, bueno bueno !!!

Nunca preste mi consentimiento para que me fotografíen, es una flagrante invasión a mi vida privada.

Lo segundo es yo tampoco puedo darme cuenta si estoy comiendo, fumando algo, haciendo un nido o conociendome a mi mismo mientras cavilo sobre la vastedad de la humanidad toda...
Lo único que puedo afirmar sin dudas es que no estaba mirando a La Coca (ni siquiera de chico me llamaba la atención, menos ahora que tengo gustos -un poco- mas sofisticados).

Desde ya, ni me voy a molestar en contestar lo de "pánfilo" :)

.:. chirusa .:. dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XD

DIEGO. dijo...

Conocías a la ardilla dramática?

http://es.youtube.com/watch?v=Ios9yfrgaE8

Fer dijo...

Y pensar que la Coca fue la fantasía de muchas generaciones... (especialmente de las que no tenían DVD para verla a Jenna Jameson)

atandocabos dijo...

hay más cámaras ocultas colgueteadas por ahí???
:P

zorgin dijo...

Ud se la imagina a la sra Coca diciendo, "que pretende Ud de mi?, pánfilo!",... no dá
cuando me encuentre con Jenna Jameson le voy a tirar un "pánfila!", a ver que onda. :)

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyy!!!

Dealè DON ZOR,yo que Ustèt le pruebo,eh?!

P.D.:Sha va ver los malabares de la JENNA al tratarla de "aletargad","lenta" y "poco ágil";o sea PÀNFILA!!
jajajajajaajajajaj

BESOTES CON ONDA ;)

GABU dijo...

FE DE RATAS:

Quise escribir: "aletargada" pero de angurrienta me morfè a "A" nomàs... :P

Fer dijo...

Zorgin,
No se si habrá visto "Carne", pero la escena en que la atacan, además de poner cara de circunstancia, la Coca no suelta la cartera (tampoco la usa para defenderse). Algo así a "prefiero perder el honor, que perder la guita"...

PD: debería probar a ver si Jenna larga la cartera o no.

zorgin dijo...

Gabu
es ágil?

Fer
carne es la del frigorífico o la del caballo?, por que es como animal planet, siempre hay un animalito a mano.

MICH dijo...

loco, alguno que se cope y le prenda la rama al compañero caracol!

Fer dijo...

Zorgin,
La del frigorífico

GABU dijo...

Si es àgil???

Puffffffffffffff!!!

Ustèt no sabe lo atlètica que es esa muchacha (¿?) [OO]
jajajajajajaajjajaa

BESITO A PRUEBA .-)

Alex dijo...

estoy en piloto automático, mil gracias a todos por pasar!!!!!!!!!

:-)