Ir al contenido principal

Salida


Agradecé que todavía el tiempo te espera en el reloj.

Comentarios

.:. chirusa .:. dijo…
estemmmm

será que salgo poco que nuentendí?
:lol:
Alex dijo…
jajajajajajaja, no, se ve que estoy críptica.
Una manera de decir que todavía estamos vivos :)
Dosto dijo…
Si Alex, sentendió. Creo que es de lo más impotante, el que todavía estemos vivos, lleguemos tarde o temprano a ciertas cosas en al vida, lo importante es seguir.
Manón dijo…
...y hacé lo mejor que puedas con ese tiempo (agrego).

(la vida es muy corta para andar arrepentido).
Trenaluna dijo…
...Y cuanto más vivos, el tiempo se vuelve más tiempo...
.:. chirusa .:. dijo…
ahora sí...
es que el finde pongo la neurona en remojo :þ
mi otro yo dijo…
Tu encuenta me hace pensar en mi estado civil ouch
Luisa dijo…
estás viva...pero no estás enferma Luego entonces, estás más que viva...
VIVA!!!
besos
atandocabos dijo…
si.
y a veces los fantasmas son más fuertes y nos hacen perder de vista que hoy es hoy -suena como frase fácil- pero poco sirve vivir lo que no sucedió aún.
me acuerdo cuando me lo dijiste hace poco, las dos sentadas a patas anchas en un domingo de fiaca y pasta. :)
y también, muchas veces, necesitamos que alguien nos lo recuerde para así sacarnos la cabeza que metimos en el frasco de galletitas y no nos lo deja ver..
GABU dijo…
Yo con el tiempo tengo una disputa ùltimamente!!

No sè si lo corro demasiado (porque JAMÀS me alcanza),ò es el tiempo el que me corre demasiado a mì...

P.D.:El tema es que yo maso puedo llegar a dilucidar los motivos por los cuales nu me alcanza,ahora me asusta pensar el "por què" querrà alcanzarme "ÈL" a mì... Oo

BESUP A (des)TIEMPO :(
DudaDesnuda dijo…
Sip. Y cuando el tiempo no nos espere en los relojes, sospecho, que ni putear nos dejaran...

Besos sin final
Hoy es tiempo de dejarte un beso.Un beso qué trae acumulados los otros hoy en qué no tuve tiempo.
El reloj te lo debo por qué me lo olvidé en casa :)
zorgin dijo…
de tanto en tanto miro un reloj de arena, y paso de la fascinacion a la angustia.
todavía recuerdo al dibujito del comienzo del "tunel del tiempo" cuando los protagonistas caían arrastrados por la arena.
y hablando de angustias, vio que su encuesta se la provoca a Mi otro yo?
Alex dijo…
Zorgin, uy se acuerda????? Eso dice bastante de su reloj y del mío!

Alesos, qué lindo tenerte de vuelta por acá, che!!!
Y ese beso envuelto en tiempo casi eterno, es muy bien recibido :)

jajajajajaja, tal cual Dudis!

Gabu, decime cómo hacés para no estar inmersa en el tiempo!

Yo te dije eso Vic??? qué sabia (seguro que a mí me lo dijo la petisa)

Luisa, nop, no estoy enferma y hasta donde sé, estoy vivita y coleando :)

Sol, sabés cómo concocí a esposo???? pensándolo en detalle, me pasé meses configurando el tipo de persona que quería conocer y un buen día, lo bajé de internet, lo conocí chateando ;-)

Chiru, y te quedan como las ciruelas????

Trenaluna, sin dudamente :)

Manonette, muy buen cierre, che!!! Y cuanta razón, yo me arrepiento de muy pocas cosas, casi todas ellas cobardías mías...

Dosto, sep, seguir aunque cueste!
DudaDesnuda dijo…
Alex, yo también me la pasé configurándolo, yo también lo bajé de internet... ¿será por eso que ahora no configuro ni mi firma en el Gmail??? Buajjjjjjjjjjjjjaja

Besos fracasados
Alex,
Mientras leo, escuchando Times Like This de Foo Fighters, sonrío.

Ando vivo y desde hace un tiempo en tregua con las ardillas y los buzones.

Abrazos ha por allá.

Besotes, Alex.
Alex dijo…
Solcito, no la escuches a Dudis, ella no lo bajó de la interné de este mundo sino de uno paralelo!!!!

Nene, que las conexiones misteriosas existen, existen!!!!! El sábado la petite me capturó la compu y yo me dije, cuando la suelte le tengo que mandar un mail a Enemn, sin falta!!! Ocviamente, no te lo mandé, pero te mandé que pensé en vos se ve y te diste cuenta :)
¡Jajaja, son las buenas vibras!.

Yo también me estuve acordando de ustedes.

¡Ah uh, se me había olvidado que no te conté!... ... ... (creo que no te conté) ... ... ... ¿te conté o no te conté?... jejejeje... ya te cuento...

Besotes, Alex.
GABU dijo…
¿Vos decìs que no estoy inmersa en el tiempo?

(¿me habrè expresado mal?)

P.D.:ALEXITA,vivo peleàndome con el fucking time... :(

Y todavìa nu sè si es èl el que me corre o soy yop ¿?

BESETE (des)TEMPLADO

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…