sábado, 16 de agosto de 2008

Así te quería agarrar

.
Despeinada y contenta.
.

34 comentarios:

Mechi.- dijo...

Asi tendriamos que estar todos, y mas tiempo! :) no?

Guty dijo...

Otra vez el tema del pelo? Pero sí, despeinada y contenta es lindo.

Dosto dijo...

Y por qué no con la marca de la almohada sin culpa??

Pau dijo...

Síntoma de buen amor??? :P

Luisa dijo...

volví...
abrazo.
re-play
:O)

atandocabos dijo...

método "al acecho"??
;)

GABU dijo...

Me tomé un mini "recreíto" y cuando te leí eso de "Despeinada y contenta" me acordé del trauma de mi flequillo y mi rulerón... :P

P.D.:Había una publicidát que acusaba en el slogan "la vida te despeina" y esta bueno que de vez en cuando no haya spray que te acomode el jopo,o no?!
jajajajajajajajajaj

BECHUS DE FINDE LARRRRRRGO ;)

Manón dijo...

no sé por qué, pero hay quienes para arreglarse se peinan... en cambio yo me despeino, eso sí, con método :-P

Manón dijo...

ahhhhhhhh, pero si anda contenta y despeinada, quiere decir que la pasó bomba. Con seguridát.

La otra parte de mí dijo...

twist twist

MICH dijo...

hay una mujer que me gusta, entre otras cosas, porque siempre la veo despeinada. pero despeinada en serio, no con esos despeines a propósito

Alex dijo...

Mechi, los sábados y domingos son los únicos días que el baño diario espera un rato y, por ejemplo, salgo con las mechas al viento a comprar el diario, o medialunas o etc...y cuando digo mechas al viento digo exactamente eso, maginate!

Guty, para una mujer siempre el tema es el pelo, no viste que cuando decimos que necesitamos un cambio en nuestra vida lo primero que hacemos es cortarnos el pelo y cambiarle el color? O al menos lo pensamos, jiji

Dosto, yo me levanto scarface todos los días y a medida que crezco cada vez tardan más en irse esas arrugas botonas!

Pau, definitivamente! ;-)

Luisa, qué suerte!!!!!!!!, yo ando un poco perdida de acá, ya te contaré!
Besote enorme, Lu :D

Juazzz, algo así Vic :-o

Gabu, los flequillos son mortales, yo nunca sé que hacer con el mío.
Sep, es lindo andar al natiur por la vida ;-)

Manonette, usted ha revelado la mismísima verdát!!!!
En otro orden, me enseña el método? no para mí que a esta altura de la soiré soy una causa perdida, pero al menos para acordarme de peinarla a Zoe a la mañana, que heredó de mí el pelo parado mañanero.

la otra parte, uy qué lindo, se me vino a la cabeza la canción y ya estoy moviendo las patitas!

Mich, pero sabe lo que hay que laburar para parecer despeinada natural? eh? pero lo entiendo, más mejor la honestidát.

mi otro yo dijo...

A mi no me gusta peinarme, es algo que realmente no soporto y creo que la sorpresa sería verme peinada ja

En fin con poco diojiste e hiciste sentir mucho, muchas de ess buenas sensaciones con pocas acciones.

T dejo un beso enorme

zorgin dijo...

como un plumero..., que se divierta ;)

Manón dijo...

corte bien rebajado, mechas con crema para peinar con un poquito de poder modelador; poquito eh, que si no el pelo queda duro como rulo de estatua... y listo, no se peina más hasta la próxima lavada de marola...
(se imaginará entonces, alexiña, que al día siguiente el des-peinado no es metódico sinó producto de su propio caos :-P)

Caracol dijo...

Ja, así te quería agarrar !!!!

submarino dijo...

causa-efecto?

zorgin dijo...

se acomodó el lunar de la mejilla?

Ginger dijo...

Bah. Despeinada estoy todos los días de mi vida. Contenta no tanto.

DIEGO. dijo...

Yo estoy anímicamente despeindado. Ahí te acompaño. Porque peinado o despeindado no pueden ser estados de mi pelo: lo llevo muy corto.

Besos.

Luisa dijo...

andaba por aquí cerca y pasé a saludar...a dejarte un beso y una promesa de escribirte, de hablarte pronto...paciencia pacientita.....
beso

Trenaluna dijo...

esos sí que son buenos vientos...
siga desparramando alegría doña Alex, que por suerte son contagiosos...

estenoesminombre dijo...

¡Despeinada, ha há, ha há, ha háaaa, despinada!...

Que bellio momento orteguista, Alex.

Hastta me dieron ganas a mi. Me voy a buscar a alguien que tenga ganas de guerrear con los peines.

Estuve viendo cosas con el enemigo ardilla como protagonista... cada día confirmo que mi lucha no es en vano.
¡CAERÁN, NO SE CUÁNDO, NI CÓMO, PERO CAERÁN!.
¡RESPONSABLES DE MI PATALETA Y MI PANZA ESTRUJADA, LES DARÉ BATALLA EN CUANTO ME MEJORE!.

Por el momento todavía está abierta la inscripción a reclutarse voluntariamente. La paga no es muy alta, pero la labor es divertida.

[back to normal]
Perdón que ando disaparicionau. Hay que vernos hay.
Espero que la petite ande bien; mandelé mis saludos y que tengo ganas de que dibujemos.

Me viá´costar que mañana levántome temprano.

La quiero mucho, Alex.

Abrazos, besos y saludos a Usted, la petite y a esposo.

Besotes.

Alex dijo...

Sol, a mí tampoco me gusta peinarme y por eso fui y me corté el pelo, el tema es que ahora amanezco como un plumero todos los días!
Otro beso grande para vos

Zorgin, no sabe cómo me divertí!

Manonette, llegué a la conclusión que con el pelo no hay modo. Si por mi fuera, me pelo toda, pero mi cráneo está lleno de imperfecciones,montañitas y leves huecos, como si de bb alguien hubiera apretado el pulgar y quedó la huella, no es liso y bien formado como el de esposo :(

Carracoll, jajajajajajajaja, me sacó la foto?

Submarino, jajajaja, sactamente!!!

Zorgin, pícaro ;-)

Ginger, mal ahí, muy mal ahí. La despeinitud, cuando se vive con aplomo y naturalidad, da alegría.

Ah, claro Diego, muy corto no da, corto como lo tengo yo da movimientos moooooy interesantes y cómicos.

Luisa, tengo una carta para vos que que la empecé acá, me la llevé de vacaciones de invierno, la saqué del sobre para ir agregando cosas y se vino de vuelta conmigo en el bolso y todavía no te la mandé. Dame un par de días, así que mirá si no voy a tener paciencia con vos!
:)

ah, sísísí!!!!la alegría es contagiosa, Trenaluna, deberíamos proponernos reír un poco más :)

Enemn, vos solo te metés en la boca del mostro, che!
El momento ortega, sublime :)

Seeeeeee, nos tenemos que ver, tengo tu regalo de cumple desde hace un mes y medio.

Yo también te quiero mucho :)

Ahora reparto besos y saludos.

Besos

Gauchita Pero No Gil dijo...

que lindo anoche estuve despeinada y conteta, me lo permití!

*AntagoniSta* dijo...

Me sumo a su post.
He aquí, una alérgica al peine y hoy por hoy, muy contenta.

(aclaro: contenta ando de un tiempo a esta parte, pero lo de despeinada viene de allá lejos y hace tiempo, mis pelos con o sin peine, no tienen compostura.)

Dosto dijo...

Hello, is anybody here??? O algo así, no?
Nena, donde andas? Se te extraña!

Roky Rokoon dijo...

ups, se me dio como que estuvo bueno, no?

Ginger dijo...

¡Eso decís porque a vos no te tocó tener el pelo que tengo yo!

.:. chirusa .:. dijo...

te iba a preguntar si había un osito dando vueltas, pero leí los comentarios y entendí mejor jajajajjaaaaaa (es increíble la interpretación que uno puede darle a los escritos)

Ese corte te queda espectacular! sabelo

:)

Alex dijo...

gauchita, está bueno permitirse esas cosas, hay que hacerlo más seguido!

Hola anta!, ta buena la contentura, conservala! Y la despeinitud es una actitud de visa, che, conservala también :)

Dosto, estoy estudiando, las psicopatologías me tienen a maltraer, hasta ahora califico en todas las neurosis, estoy en el horno!!!!!!!!!!!
besitos

roky, estuvo mooooooooooy bueno, no te equivocaste!

andá Ginger, si te vi el pelo en el DIC (por camarita) y tenés un pelo muy lindo!!!!!!

Estemmmmmmmmm, Chiru, es que recuperé eso que que teníamos perdido (jiji) y así quedé ;-)

.:. chirusa .:. dijo...

ajajajaaaaa

che me encantó esta plantilla!!!
Y ya me estás explicando cómo poner eso de pasiones sueltas, me pareció fantástico! (me estoy sientiendo re out con éstas cositas nuevas) :D

.:. chirusa .:. dijo...

no dejá, no me enseñes nada jajajaa
ya lo descubrí!
(es porque usás el nuevo blogger, yo sigo con el diseño antiguo)

Alex dijo...

Chiruuuuuuuuuuuuuuu, ta linda, no??? bien naif!