Ir al contenido principal

Gracias

.

.
...por hacer mi vida más brillante.
.


.

Comentarios

Cecilia dijo…
Este, TU AMOR no es profano. Es amor.
MICH dijo…
Esta noche... EL PROFANO LA PONE... HAY MOJE DE CHAUCHA... HAY EMPINGAMIENTO... SE PROCEDE A LA MEDICIÓN DEL ACEITE... ALEX CARGA AL PASAJERO... POR PROA Y POR POPA...!
Vamos todavía Alex.

Y además... usté sabe que yo en este momento, con la maldá que me es propia... se me ocurren tantas cosas más para aportar. Pero tengo que cambiar... tengo que cambiar un poco nomás...

kentucky... sábado próximo? podría hacerse cargo de la organizeta... no????
Luisa dijo…
llegó correooooo!!!
te quiero!!
Alex dijo…
Mich, usté es vidennnnte!!!!!!!!!!
Pongalé una rayita a la maldá, mi mayinót funciona, porque la suya no??? Y además, a dónde está escrito que no se puede ser un poco malo?

Luisa, y ahora la expectativa de este lado otra vez!!
Yo te ♥ también :)
Alex dijo…
ay, me olvidé de contestarle una parte Mich, ni siquiera sé si voy a poder ir, no sé si conseguiré que alguien se quede con la petisa.
Y organizarlo? al único que conozco es a Amperio, me endría que conseguir los mailos...no sé quién es ernesto2, tiene blog? Usted es ernesto?
Bueno, déjeme ver si me consigo quién me cuide a Z.
A qué hora sería?
Santi dijo…
De nada, de nada.

Jajaja, qué etiquetas más raras. Saludos!
Alex dijo…
Hola Santi, bienvenido!
etiquetas raras??? naaaaaaaaaaa
atandocabos dijo…
algoS debés tener, si.
;)
Alex dijo…
Vic, seeeee, sin duda, porque me aguanta desde hace 7 años y se lo ve feliz.
:D
Manón dijo…
a lo más mejor que a usté le brisha -la vida- con la luz de él porque usté es de oro, alexita, nop?
Alex dijo…
Entre nos Manonette, si yo valiera mi peso en oro sería mooooooooooooooooooooooyyyyyyyy cara!!

Se vemos en as vacances, nop??
.:. chirusa .:. dijo…
algo, debemos haber hecho no?
;)
Manón dijo…
se vemos, y si no se vemos se chocamos!

(pero igual le mando los números de teléfono, no sea cuestión que nos desencontremos en la era de la comunicación!)

abacho.
zorgin dijo…
ud tiene una agencia de viajes o algo así, entre los que ve o los que recibe y ahora se va a kentucky?
lo'pario!
rambonarda dijo…
A ver...

Leo el comentario namber guan y creo que muero a causa de un yoc riseril, paso al comentario namber chú y leo todo ese entusiasmo de Ernesto y ya no creo resistir.
Asi no se pode, Aleps, coloque un cartelito que diga algo asi como "si va a leer los comentarios, hagase cargo de los gastos y las consecuencias de la mortandá".

Si me moiro, quien le cambiará las piedritas al gato, eh? eh?

Igualmente la felicito, aproveche a apapachar en este día y en los venideros también.

UAP, cumpa
rambonarda dijo…
Ah, yo le dije al Amperio que tenia que organizar o bien él o el Ernesto la velada porque ellos tienen los meiles de todos, pero claro a mi nadie me escucha cuando hablo...

Alguien que organice, canejomierda!

Paritarias ya!!!
Alex dijo…
Chiru, sindudamente!!!! ;-)
Bechitos

Manonette, dale, medémonos los teléfonos así mensajeamos fechas y horarios.
Besosos :)

Zorgin, no, yo más que una agencia de viaje quiero la guita y un avión particular, y amigos cerca del parque temático de Harry Potter. Ya tengo en Barcelona, en Jaén, en Madriz, en Bruselas y menos a Luisa, los conozco a todos personalmente, por eso quiero ir para allá, para seguir viéndolos.
Y después están los de acá, que los veo seguido, Chiru, Dudis y Vic (que somos como carne y uña) y Enemn (el que se duerme en el futton mientras vemos pelis). Y el finde que viene iba a conocer a Mich y a Rambo (a Amperio ya le conozco) pero no va a poder ser :(
Mmmmmmmmm...más que agencia de viajes, tengo agencia de amigos :)

Rambo, apapacharemos y amarrocaremos!
Rambo, no voy a poder ir le mando un mailo a Amperio y a Mich y les cuento. A no ser que esté un ratito y un ratito en cada lugar.
Bueno, vemos.
Luisa dijo…
Sí,si, Jaén!!!...
Acá los cacho,nenita!!
GABU dijo…
Ay!!!!!!!!!

Hubo retorrrrrrrrno!!!!! :þ)
HUIIIIIIIPI!!! ;)

P.D.:Creo que QUEEN tiene una canciòn llamada asì y en una de sus estrofas dice tambièn:

"you can reduce me to tears..."

BESOTES Y DISFRUTE :)
DudaDesnuda dijo…
Che, qué lindo que la gente se quiera!!!

Besos y festejos
Alex dijo…
Luisa, eso espero (que me caches) a ver si sigo de largo y me pierdo en las montañas!
Besote :)

Gabu, mirá que jamás estuve peleada con esposo, eh???????? es decir el posto anterior no se refería a él, nada que verrrrrrr. Este es nomás porque se lo merece.

Besotes

Dudis, sep, moooooooooy lindo ;-)

Besote tronadex, loviu
GABU dijo…
Yasè!
Yasè!

Ustèt cree que yo no le montarìa uno de esos puentes a màs de un terràqueo???

P.D.:Y se cae de maduro ALEXITA que èste terrrrnor es para esposo full full!!!!

:)

BESOP ;)

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…