lunes, 28 de julio de 2008

Etapas y sensaciones

.


Si tengo que describir cómo me siento, la palabra elegida es ligera. Y repartiendo florcitas como la del dibujito.

Pero hay algo más, la sensaciónde que algo se acabó, de que algo se acaba y que algo recién comienza. Y está bueno.

Se redefinieron lealtades en virtud de encuentros y desencuentros. Apareció gente nueva que en principio me cayó bien y que con el correr de los días demostró ser la clase de gente con la que elijo no estar y me dio tristeza, porque de ese lado me quedaron afectos muy preciados, pero me tengo que acomodar y revisar mis propias actitudes, porque en el medio del quilombo hay cosas que no me arrepiento de haber dicho sino de cómo las dije. Pero ya voy a ir acomodando ese tema. Si de algo me di cuenta es que la única manera de arreglar las cosas es estando primero muy, muy bien conmigo. Y si podemos hablar y encontrarnos, qué bueno y sino...Pero supongo que sí, porque la quiero mucho y la extrañé los últimos días. Y me gusta creer que ella a mí.
Gente vieja pegó un portazo y se fue. Lo preocupante es que no me provocó más que alivio esa marcha. Una fuga necesaria. Y que no lamento en lo más mínimo.

Nació una amistad nueva, bienvenidas de alma plagadas de guiños y sonrisas. Reafirmo otra (que se quedó por ahora, mientras busca el sambuchito), una y otra y otra vez, aire que respiro, agua, tierra y metal. Celebro la L y la S, queridísimas mías, hermanas encontradas. Me endulzo en la A con c de... y en la L que cuando voy a visitar me agasajan tan lindo. Juego con palabras y me detengo en la J de imaginación. Y hay otra J más que fue mi primer vínculo en la red. Y la M de tu nombre y Madrid. Sep, la matrix me regaló presencias reales, besos y abrazos de verdad, amistades que se escriben en mayúsculas. Me regaló ganas de cruzar fronteras para encontrarme con la F, por ejemplo y con una L en Jaén. O de visitar agencias de publicidad hasta encontrar la D. De caminar hasta tropezarme con la G. O la E que pronto voy a conocer. Ni qué decir de la Z.
Y como mi matrix tiene caras y reversos, no puedo dejar de mencionar a un chatito y a un comandante que se me hicieron tan, tan queridos. Gracias.

Este blog cumplió una etapa. No lo voy a cerrar pero ya no significa para mí lo que antaño. Lo que implica que estaré pero no. Que daré vueltas por allí cuando pueda, mientras el tiempo me de. Que habrá veces que compulsivamente postearé y otras no. Que qué alegría haberlos encontrado y que espero verlos afuera siempre porque se han hecho necesarios.

El blog fue el inicio de una búsqueda, culminó en encuentros que no esperaba, en vida bienvenida y en caminos misteriosos.

Estoy andando. Y de algún modo, mágico y extraño, es también gracias a ustedes.

Hasta mediados de agosto! (estos días estuve rindiendo finales y por eso estuvo cerrado, para que no me diera curiosidad ver qué escribían y andar tonteando en vez de estudiar).

Post Scriptum: las iniciales son las de los verdaderos nombres.
.

39 comentarios:

.:. chirusa .:. dijo...

:)

y todo lo que sabés

zorgin dijo...

aca no?, bueh, allá, si!
al final... Z.
:)))

Cecilia dijo...

Me alegro que hayas encontrado amigos verdaderos y que hayas crecido (lo desprendo de tus dichos).
Y que te haya servido.Y más me alegra que le des el lugar que corresponde.
Hay muchas personas que se vuelven adictas a esto. Y la vida son tus hijos y los amigos que podés hacer.
La matriz engaña, pero da revancha.
Te deseo lo MEJOR y lamento no haber podido hablar café de por medio con vos. Porque te quise de verdad.Pero la vida, siempre da revancha y quizá este no era el lugar para mi.

Mucha suerte y que sigas siendo feliz. Y que la vida te sonría, siempre.

GABU dijo...

Me diò mucha tristeza leer algunos "entrelìneas"...
(ando sensible,si!)

P.D.:Pero vos resumiste mucho en una frase: "en el medio del quilombo hay cosas que no me arrepiento de haber dicho sino de còmo las dije..."

Hay afectos a los que me niego a renunciar porque con simples palabras vos tuviste ese hondazo justo para mì cuando lo necesitè...

No puedo hacer màs que dejar caer esa làgrima que esta pendiendo de mi pestaña y dejarte un RECONTRA BESOTAZO!

Te ♥ muchio... snif :(

atandocabos dijo...

oh ligera. vos sí que sabés describir una buena sensación, porque te conozco orosco se que las flores que revoleás son reales.. si si, querido lector, una se acerca a esta chica y alguna bien colorida se liga :)
ya sea en tartas, en tortas, sombreritos, cajones, pasta de domingos y sonrisas. todo, TODO al por mayor.
feliz de tu ligereza, muy buscada por cierto, moy merecida así que la disfrutes mucho. que dure!

(y que bien me siento a tu lado cuando yo caigo algo abrumada a tocar el timbre).

Guty dijo...

Eso es para todos aquellos que dicen que uno pierde el tiempo en los blogs.
Muy bien por ud.

La otra parte de mí dijo...

que bueno que te sientas así,Alex..ligera y repartiendo florcitas de colores,yo quiero una de color rosa..te dejo un beso enorme.

MICH dijo...

acá se codorniza a pleno... somos peronistas o no somos peronistas? el acuerdo de quentaqui expresamente en su muzarella número tres explicitaba que "si con lucha se van con unidad no vuelven entonces con lucha se quedan con unidad se van..." y esta gran verdad de la muzzarella tres es para usté que anda cobanizando, anda albatroleando, anda gallineando, anda gargaroleando... y por qué no decirlo anda CODORNIZANDO.
Usté nos ha prendido el giro a la derecha y dobla a la izquierda... cómo carajo es esto? esto no es de peronistas...
Chatitos y Powerrangers... la guardia armada del amor profano, en nombre de la muzzarella revindicamos nuestro acuerdo y le decimos que si tenemos que agarrar los fierros nos chifle porque usté sabe que no nos cuesta un carajo...
Y quiero agregar que nosotros sí somos sus amigos de verdad... con quienes comemos muzarangas... compartimos flatulangas... le damos a la birranga y exorcizamos con abundante eruptanga... no como los falsos profetas que proclaman amistades vanas y pérfidas
Viva la revolución...
Viva la garcha
viva la pepa
vivan los chatitos
vivan los powerranger
y los demás son todos putas

rambonarda dijo...

Algo me dice que estoy de acuerdo con el compañero, algo que a simple vista puede pasar desapercibido, pero creo que hay que decirlo:

Acá no se toma café, eso es de putos, nosotros nos juntamos, nos embadurnamos con moozarela, escupimos los carozos a los de las mesas aledañas y todo eso lo bajamos con unas cervecelis, un cuantró, un bludimeri, un sexxxondebich, un caldo de tomate y albahaca y una ginebra bien estacionada.

Aprendamos patria, que lo parió!

Li dijo...

aia.. eso, nada.. un "aia" por un lado.. pero no te vas a ir del todo, no?? :(

Por el otro, disfrutá ese andar ligera.. yo cuando estoy así digo que ando a 10 centímetros del suelo.
Ta buenisimo!! Y siempre es merecidísimo.
Besotes!!

DudaDesnuda dijo...

Te vas pero te quedas porque formas parte de míiiiiiiiiií.... andá llamando a la ambulancia porque si me sale Camilo Sesto para decirte que te quiero mucho, significa que lo mío es grave. Buajajjjjjjjjjjjajajajajajajja

Besos y flores

DIEGO. dijo...

Pero qué lindo. Me alegra que te sientas ligera. Sos una mujer muy copada. Si tuviera un hijo, y necesitara dejarlo para que me lo cuiden, te lo engramparía a vos. Y eso que todavía no te conozco personalmente. Por eso usé el condicional... veremos.

Besos!

Trenaluna dijo...

A la pelota... que pica pica y se eleva... se la va a extrañar... y se le dará la bienvenida cuando reaparezca... sí sí sí sin duda...
besos y abrazos... sepa que en mi arribo a Bs As si algo me gustaría sería poder charlar con usté... que me indique buenos paseos sub urbanos y que me cuente desde sus palabras como es el "siento" del otro lado del río...

**Sonia** dijo...

Yo me siento liviana solo cuando el tránsito lento se me aligera un poco. Pasa de vez en cuando pero también, en esos momentos, tengo ganas de cerrar el blog porque me parece que ya nada más puede hacerme tan feliz.


Me alegro de que te sientas feliz como una perdiz.
Seguro que te lo mereces.

Alex dijo...

jajajajaja, Chirus, y todo lo que vos sabés!!!!!!!!!!!

Te recontra quiero, ne!

Y fíjese Zorgin, de la A a la Z, así estamos. Le dije que me encantan sus sonrisas de triple papada???

Gabu, divina mía, las entrelíneas los tenía que entender una persona a la que quiero mucho, con la que comparto la etapa que empecé el año pasado, a modo de preparativo para una charla que le debo para aclarar un par de cosas.
Quiero creer que no te sentiste afectada porque vos sos la G que quiero encontrar y cómo gambeteás guacha!!!!!!

Yo también te quiero mucho y por eso es que quiero que nos encontremos :)

Nunca timbre más esperado que ese Vic, te quiero tanto tanto que a veces no se dónde poner tanto cariño, me parece que lo justo es que empiece a repartirlo.
Después de que puse ligera, me sentí tan ligera como un elefante en un bazar, jiji.
A vos te tocó una multicolorrrrrr
:D

Lo que pasa Guty, es que NO CUALQUIER BOLUDO tiene blog, hay que hacer méritos, ja!
Gracias, y espero el próximo DIC para poder darte un abrazo!

la otra parte, para vos de todos los colores, te debo una charla, algunas explicaciones, pero quiero que sepas que te quiero muchísimo y que me hacés falta.

Mire Mich, mientras no me diga que brotolizo no hay problema, y además creo que en el item fainá cuatro quedaron algunas cosas en el tintero, por ejemplo, no hablamos del proceso lento pero seguro de cangurización.
Y cobani no soy! Siempre me han dicho cuis, lo cual en su momento no entendí pero en vistas a las actuales experiencias era algo así como una profecía de la injusta acusación de codorniz. Sepa, Mich, que esa bataraza en miniatura con ese bonito penacho en la frente es un animalito de lo más simpático y de perfil bajo. Yo la defiendo a la cudurní, más no me enrolo en sus filas. Y váyase al carajo y explique de una buena vez que mierda quiere decir codornizar
porque me hace poner violenta y perder la ligereza y en vez de una florcita le tiro cardo, mirevea, no me provoque.
Lo quiero mucho :)
PD: el todos putos es de Rambonarda así como el ponéle es suyo, no codornice, Mich
PD2: creo que no va a haber necesidá pero ustedes verán.

Eso, Rambo, acá no se toma café, se toma mate bien amargo! Y todo eso que vos decís, menos giniebra que me hace mal.
UAP, cumpa, y me guarda la sonrisa y los ojos bonita!

Hola Li, pero no cómo me voy a ir y si estoy pensando cómo enganchar neuquén-san martín. Nop, yo tengo manejo espaciotemporal, así que estoy y no estoy, cuando estoy estoy y cuando no estoy no estoy, aunque a veces me confundo y me desubico, es verdát.

jajajajajajajajaja, Dudis, camilo sesto??????????? lo tuyo no tiene perdón! yo también te quiero :)

Diego, sep, me siento así y se siente lindo!
Acepto cuidar a tu niño después de que le saquen los pañales, antes, papi, mami, háganse cargo de la caquita ustedes, je!
See, como que se va imponiendo el encuentro, no?? Yo no fuerzo esas cosas, es como que cuando siento que llegó el momento me doy cuenta. Tiene que ver con boludeces mías, por supuesto. Pero ya se dará, te quiero tronado!

trenaluna, como guía turística no sirvo, no sé usar brújulas y me pierdo en mi propio baño. Ahora de "sentir" podemos sentarnos a sentir horas y horas.
Gracias niña por hacerte parte de mi rancho, y te espero en buenos aires.

Gracias Sony, vos sos otra que quiero agregar a mi círculo vicioso, jiji

Amperio dijo...

Me tocó, me tocó en el fondo de mi corazón peronista, Morocha.
¿Hago bien en confesarle que cuando leí su comento me cagué de la emoción?

UAP, socia. Por el empingamiento permanente.

MICH dijo...

claro... es así... acá la Rambonarda y Mich vamos al frente... y Amperio codorniza, se hace el bonachón, o más bien "COBANIZA"... Acá se está violando la cláusula 5 de la Muzarella 4 con fáina (que no es fainá...)
y Alex, le quiero decir que usté... digamosló de una buena vez... usté BROTOLIZA. y como dice usté... "se la chanté...".
Le confieso que cuando me tira "cardo" ... me pasan cosas...

Amperio dijo...

No joda, Mich. Ud. no puede dividir a la Ramafemenina así como así. No es la primera vez que albatrolea, compañero.
Nosotros estamos con el principio de la unidad estratégica de las cantimploras, que ya lo levantaba el compañero Sun-Tzú en su momento. Ponemos un paraguas de contención en los desacuerdos tácticos de las cantimplas y así evitamos el ensardinamiento y el desconche.
Y no es la primera vez que estamos en desacuerdo, Mich. Ud. se pinta la cara y arremete. No vacila en joseignacioruchizar la cosa y nosotros, como buenos peronistas, priorizamos la lavada de patas conjunta, o de cantimplas.. ¿quien sabe? Nuestro movimiento es un gran bidé, ché, abiero a todas las cantimplas de buena voluntad y tacto cordial.
Igual lo saludo con el índice enhiesto, compañero.
Reflexione y, si quiere, lea "Reflexiones de la cantinfla ajada" de la Juanitalarrauri. Tal vez ahí comprenda. UAP.

MICH dijo...

pero a la final... usté ¿toma piza o come café?

Alex dijo...

No tenía puesto el apósito Amperio?????? bueh! una cagada santa la suya, nunca me imaginé que el salpicré iba a quedar bien en el rancho, pero no lo tome a mal, me lo manda al negrito Turienzo con lavandina???

Ah! OK, con que brotolizo, ehhhhhhhh??? Mire Mich no le tiro con otro cardo porque parece que le gusta!

Eso, no hay que dividir a la rama femenina, adoctrine Amperio, compadre adoctrine.

Me habla a mí, Mich? yo tomo nesquic con pizza fría.

Manón dijo...

qué tole tole se armo! un poco de codornicéishon en su justa medida, es condimento necesario, hay que tener de todo un poco y no descojonarse, pó!
Ahhh, la espero con unas ganas locas locas de conocerla, qué linda sorpresa su llamado y le confieso que me agarró dormida y tratando de disimular la placa neuromíorelajante que tenía entre los dientes (le aclaro por si le parecí un poco infradotada:-P).

Qué decirle, entrar al blop es como entrar a la cocina de una amiga a tomar unos mates, con mantelito cuadrishé y todo. Pero es así, todo tiene un ciclo, devenires sinuosos, altos y bajos... como canta drexler

lo que tenga que ser
que sea,
y lo que no,
por algo será,
no creo en la eternidad
de las peleas
ni en las recetas
de la felicidad.


Un abrazo así.

Alex dijo...

qué linda la tonada Manonette!!
jajajajajaja, yo con la placa parezco Quindimil, cuando la vea le hago el numerito y sino pregúntele al Amperio, él lo debe haber escuchado a Quindimil.
Vio? y lo pior es que nunca angarran mis conceptos, yo propuse en su momento condorización y hoy cangurización, ambos referidos a la coyuntura política y no me los aceptan. Tal vez Anteojos en otro tesis...a ustét qué le parece?

Mechi.- dijo...

Y mira que se te extraña cuando no andas por aca...

Me alegro que te sientas asi :) ojala dure!

Nos estaremos leyendo, o tal vez nos veamos algun dia y sin saberlo, viste que el mundo es chiquito chiquito :P

Besote!

rambonarda dijo...

Le iba a comentar, compañera, pero temo que todo se desconche y si ya se desconchó, temo que no haya retorno, y que el vandalismo nos deje ciegos de toda ceguera.


UAP, si lo llega a conocer a Jorge Marrale, le manda un saludo mío? gracias

MICH dijo...

queda claro que alex, el amperio y cafecito están COMPLOTADOS y violan el Consenso de Quentaqui.

rambonarda dijo...

Y usté que dice que hagamos para desagraviar semejante ofensa a nuestros perones?
Yo creo que hay dos caminos posibles: Uno sería poner un video de alex ubago y colocar por debajo del mismo la trascripción del artículo 26 bis del codigo de comercio y membreteado de tunas salteñas. El otro camino es bastante más complejo de realizar y de explicar, pero sepa que de a poco lo vamos puliendo.

Por cada ardilla de porcelana fría nuestra resquebrajada, caeran seis o siete tortugas ninyas de macramé de ellos.

Ahi vamos
Ueeeeeeeraaaaa
Arooo arooo aroooooo

rambonarda dijo...

Ah, me sigue preocupando mucho el tema del desconche, me parece que no sería mala idea que el doctor mirolli nos haga una visita y nos explique bien la papa de la cuestión....

GABU dijo...

Como sabès que soy una boluda total,eh?!
jajajajajajajajaaj

Y ya no gambeteo ALEXITA me tiraron un doble caño que me frenò de golpe!!! :P

P.D.:Y como no pienso dejar pasar èste dìa,te deseo un RECONTRASÙPER APIO VERDE!!!!

ALEXITA… Te deseo que hoy sea un dìa lleno de luz para que brilles aùn màs dentro de lo maravillosa personita que sos!!! (hacete un clck)

BESULOS,TIRONES DE OREJOTAS Y SOPLADA DE SIRIO PASCUAL :þ)

Amperio dijo...

Oia..!
Leí a la Gabu que decía: "...Te deseo que hoy sea un día lleno de luz para que brilles aún más dentro de lo maravillosa peronista que sos!!!"

Y sí. Es el desvío profesional.

Por mi parte, Morocha, le deseo que nunca la agreda la lipertización, que el Escribanomanco la proteja y que siga dándole a la laqueada aún de vieja...

UAP, compañera.

.:. chirusa .:. dijo...

AAAALEEEXXXXXXX

FELIZ CUMPLE!!!

te traje un regalito!!!
apurate que se esfuma :D

Caracol dijo...

Epa ! Aparecí por ahí, graciassss.
Como dije en algún comment en otro lado, no interfiero en tu decisión. Los blogs, las ganas, la inspiración, los momentos en que uno puede y quiere volcar cosas acá son muy personales y caprichosos.
Solo sabé que sigo estando por acá y que mis ojos se regocijarán cuando vuelva a leerte.

Y por supuesto no dejaré de sostener que no hay casualidades, y que por algo se han juntado Uds. , por algo se han reconocido, regocijado, han reído y llorado y no es porque si, hay buen madera ahí(como dice Chiru).

El mundo no será indiferente a ello, noooo señor. :)


Y muy, muuuuy, muuuuuuuuuuuuyy feliz cumple.

Besos arremolinados.

Manón dijo...

ahhhh! qué lo cupa zéeeeliz! (en lenguaje armandobardés)

que pase un cumpleaños cojonudo, cumpa!
besoabrazo y hasta re-pronto :)

Mechi.- dijo...

Ay feliz cumplee!! :)

DudaDesnuda dijo...

¡TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¡FELIZ AÑO NUEVO, DIOSAAAAAAAA!!!

Besos y velitas

submarino dijo...

llego tarde al cumple, aunque la imaginaba de vacaciones hasta mediados de mes.

las mías ya pasaron, y le estoy escribiendo.

me encantó su texto, con tantos matices deliciosos, y como siempre mucha sabiduría y sensibilidad.

como esta es SU casa de vacaciones puede regresar cada vez que quiera y entonces volveremos a disfrutarla.

un beso enorme.

estenoesminombre dijo...

¡UHHHHHH!,
Deanduve sin pasar y se me paso.

Soy un pelotito. Mis disculpas, Alex.

¡Feliz cumple!.

I`ll be in touch.

besotes y abrazos por allà.

Alex dijo...

ey!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

besosos enormísimos!!!

microcosmos dijo...

santiago te espera, no pierdas las ganas.
(y es que estoy sin estar).

se me pasó el cumple, no hay excusas, pero de eso no depende mi cariño, sabes.

Alex dijo...

Las ganas no las pierdo, cómo perderlas con vos del otro lado!?
Chas gracias por el feliz cumple :)