Ir al contenido principal

Dos

.
.
Cuando empecé no sabía...Gracias!
.

Comentarios

Alex dijo…
Sabrán disculpar que no estuve comentando en sus blogs, pero sepan que leí cada posto nuevo.
Todavía estoy enferma, me siento maaaaaaaaaaaaallllll, estoy hecha una ruina humana.

Metamensaje: pero jamás me dirán cobani!

Nos reencontramos a mitad de agosto.
zorgin dijo…
bueh, denada... o Ud se lo merece, o lo que cuadre
queloscumplafelixqueloscumplafelíxqueloscumplaqueridaaaaaaaalexxxx....queloscumplafelíiiiixxxxxx
atandocabos dijo…
pará pará pará, hoy era?? y yo con esta pinta.
feliz dos años!
feliz de estar cerca,
y mirá cuando digamos: porque cuando llevaba 4 vos me conocías, no?... digo, no le jugamos al 4 todavía, nena! y si nos estamos perdiendo el mishón??? ah, nos tenemos a nosotras ;)




y gracias, hermosa
:D
Guty dijo…
Feliz cumple y la esperamos en agosto (en serio para tanto?).
Mechi.- dijo…
ayy que te mejoresss!!!

si estas refriada toma te de tomillo (tibio y amargo pasa un poco mejor) es horrible pero hace bien :)

besoooo
¡Qué sumen los fetejos pues!.

Que te mejores más mejor y pronto, Alex.

¡Besotes y feliz dos aniversario dos!.

Besos a la petite, saludos a esposo.

Besos, Alex.
Luisa dijo…
Qué linda tarta...que lindo que estés acá y pudiera encontrarte...coincidir en esos dos que ya se fueron, pero están...el recuento es bueno ¿no?..seguro que si...
Felices dos.
Alíviate, disfruta de ésos días...
Besos a mis princesas preferidas.
Recuerdos y cariños para esposo.
MICH dijo…
feliz cumpleaños compañeraza.
(el comentario sobre soplar la vela mejor me lo reservo para otra ocasión...)
Alex dijo…
sobre todo Mich, porque la torta no tiene vela!

Luisa, el recuento es bárbaro.
Y fijate si será bueno: me trajo un osito con campana y un libro de princesa, todo eso gracias a que sos una persona tan especial. Mirá si no voy a dar las gracias!!!
Los recuerdos y cariños fieron dados y aceptados y devueltos ;-)

Enemn, feliz cumple para vos mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta noche nos vemos, no te avisé porque no sabía si el estado ruinoso iba a cambiar.
Gracias!!!!!!!!!!!!!

Gracias Mechi, voy a probar, total, matarme no me va a matar.
Besos bonita!

Guty, lo que pasa es que tengo finales y después vienen las vaciones de invierno, so, hasta agosto no voy a estar disponible.
Muchas gracias :)

Vic, sep, ya somos mishonarias, es verdát!
Pero igual le podemos jugar ;-)

Zorgin, muchas gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!
microcosmos dijo…
la mierda cómo pasa el tiempo!
feliz de festejar la existencia de este coso... porque implica festejarte conocida.
beso.
GABU dijo…
ALEXITA... ¡¡¡TE VOY A EXTRÑAR TANNNNNTO TIEMPO,BOLÙ!!!

Y GRACIAS TODAS ESTAS SÌ!!!

P.D.:Porque el aprendizaje fue,es y seguirà siendo mutuo... GRACIAS por darme tanto de tu afecto y sensibilidad... Y sobre todo GRACIAS por saberte SIEMPRE ahì que no es poco,si? (y me 'mocionè,asì que me juì) :(

TE ♥ MUCHO
(vos sos una de las "brujas" que me enseñò a querer a travès de la matrix) .-)
rambonarda dijo…
Bien ahí, Aleps al buscar una torta sin vela.

Congratulaciones por el cumpleaños blogueril, compañera, iba a agregar algo más, pero le dí mi palabra al Ernesto de ir con sutileza, de coté, como quien no quiere la cosa, por lo tanto mi comentario termina











ACÁ
Alex dijo…
Micro: y me lo dice una ULTRAMACRO.
Te quiero nena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gabu, ande, déle, que ustét es una querendona!!!!! y una querendera!!!!
Y sep, en la medida de mis posibilidades intento estar cuando me necesitan ;-)

Es mutuo, Gabusinha muy mutuo ♥♥♥♥


Es que yo lo veía venir a Mich, Rambochica y en seguida busqué una torta bien maricona y sin vela, pero colorida y alegre.

Muchas grapcias!
La dejo a cargo del cuidado del rancho estos días que no voy a estar, con la ayuda de Ernesto creo que todo va a estar bajo control. Sobre todo si se siguen las directivas del Licenciado y las indicaciones etéricas del Escribano a través de la corporización en el cuerpo del Amperio.
Y estuvo muy bien al contenerse m'ijita, guarde la arenga para el momento pertinente.
feliz cumple blog!!y espero que ya estés mejor.besitos recompuestos.
Uninvited dijo…
Ale:
Gracias por tu blog.
Esto no sería lo mismo sin vos.
Besotes y que te mejores :)

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…