Ir al contenido principal

Abrazos

.

.
Hasta la vuelta, les dejo un abrazo. No, miles.
.

Comentarios

Alex dijo…
en el de abajo les contesté.
Rambo leé porque hay instrucciones.
Manón dijo…
oh! vine a decirle feliz cumple-blop y me encuentro con que no va a estar...
güeno, deseo que se re-re-mejore, especialmente porque quiero ver una alexiña rebosante de salú, eh! se me cuida y sepa que la espero con muuuuuuchas ganas. Me tiene al tanto?
Yo acá la espero :-)

Besos y abrazos anti-gripe.
DIEGO. dijo…
Un abrazo, amiga. Y salud!

Beso, Diego.
Mechi.- dijo…
Hasta la vuelta!! besos y abrazos, en combo :)
Trenaluna dijo…
Alex, no hace más de dos semanas en la plaza independencia, pleno centro de Montevideo, estaba una congregación de varios países ofreciendo lo mismo, estuve a punto de hacer un posto sobre esto ya que al principio el acomodo que hace el corazón con estas sorpresas es algo digno de volcarse a entrelazar palabras... la sonrisita primera, los ojos que miran ensanchados para todos lados y luego el queridísimo y sí, ma sí dame,uno de esos... dame otro, toma ahora te doy uno yo... y se te pega una sonrisa hermosa en la cara que no se te va...
Amperio dijo…
Vaya por la sombra, Aleps.
El Escribanobittel empingado cuidará sus pasos. Codornice en su medida y armoniosamente y verá que el justo medio ciceroniano aparecerá siempre.

UAP, mi socia.
Palbo dijo…
Cuento breve:

Mr. Firglebinkle me pidió que le cuide la casa hasta que regrese. Me dio un manojo de llaves y me advirtió: nunca utilices la llave dorada, nunca abras la puerta trasera. Cuando volvió, le devolví las llaves intactas.
Caracol dijo…
Abrazoooooooooooo
Uno de los ocho dijo…
Cuento breve:
Mr. Stafuza me dejó a cargo de su casa. "Nunca abras el ropero", me dijo, y me dio un manojo de llaves. Cuando volvió, no me encontró ni a mí, ni el lavarropas, ni el televisor, ni el dividí,la play 2, la licuadora y el perro, que era de raza. Le dejé las llaves sobre la mesa, con un papel que decía "Metete el ropero en el culo, pelotudo".
GABU dijo…
Sabìas ALEXITA,que esa idea del cartelòn abracero llegò hasta el Uruguay nomàs???

(què raro que acà en Argentina no prendiò esa idea!bah!creo)

P.D.:Y si yo quiero dejarte MILES DE ABRAZOTES????

Eh? Eh? Eh? Eh?

TE LOS DEJO EN UNA DE ESAS IMÀGENES QUE VALEN POR MILES DE PALABRAS… :)
zorgin dijo…
dejar llaves es un riesgo, mejor que las cosas se las yyeve un caco desconocido..., por lo menos no le van a reclamar
abrazo para vos también.
rambonarda dijo…
Bueno, Aleps sus deseos son ordenes.

A ver...

Nos vamos cuadrando?
Graciaaas
MICH dijo…
qué onda si por ejemplo vamos por la calle florida, con la ramonarda y aleps a la cabeza con minifaldas y un cartel que dice "Cantimplora Free". Y atrás el sector masculino de la Mesa de Enlace, susurrandole a los beneficiarios "copáte forro... poné un mango palabirra". eh eh ehhh???
Amperio dijo…
Eso, cantimplorazo al paso...
rambonarda dijo…
Ningún problema, muchachos.
¿Empezamos por Figueroa alcorta, seguimos en scalabrini ortiz, charcas, godoy cruz, santa fe, juan b justo, mercedes, gaona, colectora, su ruta?

Si no les jode, pueden ir con la batuta atrás? Gracias.
MICH dijo…
Con la batuta? no mencionamos batuta...
pero si hay batuta tienen que llevala ustedes delante, no se ponga en ortivani!!!!!!!!!!!!!
submarino dijo…
últimamente llego tarde a todas partes, quería felicitarla por el cumple-blog así que lo hago con carácter retroactivo.

un beso fuerte, cuídese, y no le deje las llaves a cualquiera.
atandocabos dijo…
ahhhaaahh

eras la cerrajera!!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…