miércoles, 11 de junio de 2008

No tengo ganas de apdetear el anterior

.
Tons, les pongo algunos links que espero los hagan pensar como a mí. Ya habían hablado de esto Uls y Ana C. pero no referido a lo que nos está pasando. Creo que vale la pena el ejercicio.

Un link los lleva a un posto de Mr. Groncho, como el que avisa no traiciona, kirchneristas absténganse o les saldrán canas verdes. Es decir, lean este posto y los demás no.

Alllí Mr. Groncho nos propone reflexionar (y me uní y por eso éste posto) sobre:


Chiru, ya sé que me dijiste que no me leés más, pero necesito mi catarsis. Ya vienen otros postos más míos, dame tiempo :)

6 comentarios:

.:. chirusa .:. dijo...

lo de no leerte no fue en serio, ya sabés mi postura...

pasa que si sigo así, me voy a enfermar

Alex dijo...

boluda, era un chiste!!
:lol:
Te quiero mucho y no te enfermes.

.:. chirusa .:. dijo...

rivotril me acompaña

Alex dijo...

:lol: :lol:
che, que te empiecen a pagar regalías

.:. chirusa .:. dijo...

eso, y que salgan de las retenciones al gotero
:D

UnderCode dijo...

Iba a decir algo, pero leer los comentarios de Chirusa y los tuyos está mejor :)

Guty