sábado, 7 de junio de 2008

Lunes y viernes

.
video

15 comentarios:

Mechi.- dijo...

jajaja eee yo voy asi a la facultad todos los dias, no solo el lunes!!

Ana Victoria dijo...

jaaaaaaaaa por dos!!!
Yo no trabajo mucho pero eso mismo siento por los lunes y hasta el jueves... mmmmmm

atandocabos dijo...

jajajajajaja
me llamaste oso???

Li dijo...

Puff.. que fiaca los lunes!!

Y el bailecito del pingüino.. yo recién lo arranco el viernes a la nochecita..

:)

Caracol dijo...

Naaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh.

Yo jamás me arrastro cuando voy a trabajar...

trenaluna dijo...

que ternurita... y yo que pensaba que descendiamos de los monos... ahora veo que hay un zoológico de gente como uno.....besos

submarino dijo...

excelente, esa sensación de los viernes no hay lunes que la arruine.

DudaDesnuda dijo...

oia... no lo puedo ver.

¡Discriminaciónnnnnnnnnn!!!

Besos y puteadas

cronopio antihéroe dijo...

GRAN METAFORA!


saludos

Manón dijo...

pero qué alegría tiene ese muchacho! no sabía que los pingüinos tenían su propia crimfild y se pasteaban con éxtasis!

quélotiró!

DIEGO. dijo...

El oso, el oso me mató mal.

Beso.

GABU dijo...

Me morrrrrrrfo a ese pinguinnnnnn... [OO]

Juasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Yo soy ese pinguiningui elevado a la enèsima potencia y empiezo desde el Mièrcoles!!!!!

Juasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

P.D.:Estemmm... Del oso tampoco zafo,pero lo mìo de los Lunes es muchìsimo peor!!!! jajajajajaajjaj

(ya te voy a pasar uno que grafica cada dìa de la semana a la perfecciòn!) ;)

BESITOS FIACONES :)

Alex dijo...

Gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ando como el oso.

Mucho estudio, poco tiempo, mucha hija, poco tiempo, muchas ganas, poco tiempo y podría seguir.

Gracias miles por comentar, supongo que en unos días podré volver a pasear por todos lados.
Besosos

.:. chirusa .:. dijo...

uh, el oso mortal
y ese pingüino está drogado

:D

(yo te entiendo alex, solo que cambiemos estudio por trabajo ;) pero estos niños están muy demandantes (y bien que lo merecen)

Maga dijo...

que masa el oso