Ir al contenido principal

Falta de combustible .:. apdeit .:.

.
Si insisten en apagar el incendio con nafta...


Gracias Diego por el link, lo dejo acá para quién tenga ganas de leerlo:

Maniobras y comedia

Y acá dejo otro link, de gente que no piensa como yo, porque yo no creo ni ahí que haya una movida conservadora, pero, nobleza obliga, si quiero sostenerme distinta, menos autoritaria, con más criterio, capaz de escuchar a otra gente y sí tengo que poner acá una de las tantas otras campanas.
.

Comentarios

GABU dijo…
La verdàt que tenès razòn,ùltimamente no se les carga el tanque a varios... ¬¬

P.D.:Y cuando el combustible no llega a destino ya sabemos que estamo' en el horrrrrno!!!!

BESOP (re)CARGADOS
Alex dijo…
Gabu, lo que pasa es que quieren aportar su grano de arena. Primero hay que hacer toda la plata posible con el petróleo en extinción y luego con las energías renovables.
El planeta viene mal gestionado, en cualquier momento nos gestiona él a nosotros.
Besop (vos style)
Caracol dijo…
Varios temas de este y otros post:

1. Obvio se puede modificar el texto de lo remitido por la presidente al congreso, en todo, en parte o, lamentable sería, en nada.
Si lo votaran tal cual está estarían contrariando la CN en mas de un punto.

2. Claroooo, se van de joda con el submarino y a Caracol que se anotó en el segundo comentario y que de agua y rumbos algo puede aportar... lo dejan afuera !!!! No va a quedar así, los voy a perseguir con el velero tirandoles sifones de soda cáustica.
3. Con respecto a lo de hoy... esta vez no estamos de acuerdo... es pólitica y en los discursos se embarra todo, si jugás en primera tenés que saber que te van a patear las rodillas cada tres minutos, es una chicana ? Si Es lo que se hace en la primera línea ? También.

No hay que poner al orgullo en un sitial demasiado elevado, empieza a parecer que el tema se personaliza.

Se avanzó un pequeño paso, fue al congreso... ahora a laburar en ese sentido. Creo.
DudaDesnuda dijo…
...habiendo tanta dinamita a bajo costo.

Besos explosivos.
Alex dijo…
jajajajaj Caracol, usted está disociado??? vaya a la cantina y encuéntrese en la foto que nos sacamos en las dunas de Marruecos, obesrve nuestro lento transitar a lomo de camello para ir a buscar a Chiru.

Sep, tiene razón por eso me informé un poco más, que quieran vender que se ratifica o rechaza es una cosa, pero se puede cambiar. De todas maneras me queda cierta duda, porque estos decretos creo que están enmarcados en esa cesión de poderes que hizo el legislativo en la anterior crisis o algo así.
Con respecto a lo otro, en un marco de verdadero debate, por supuesto que sí, que avanzamos un paso, pero yo me refiero al discurso de ayer. Por eso dioje que apagan el incendio con nafta, me parece una verdadera lástima que el hecho de mandar las retenciones al Congreso se haya visto empañado por el tenor del discurso.
Y con lo del orgullo estamos de acuerdo y por eso este post.

Estoy leyendo muchas cosas estos días, distintas posturas, para no encerrarme en mi manera de pensar.
Entiendo verdaderamente las posturas de quienes sostienen a este gobierno, comparto algunas cosas porque vengo de una militancia peronista más zurda que de derecha.
Creo que se pierden de vista las coyunturas internacionales, los particularismos regionales y los momentos institucionales nacionales.
Pero sigo creyendo que los K son autoritarios y mesiánicos. Y eso no tiene nada que ver con el conflicto actual, lo pienso desde que Nestor fue presidente y asumo que lo voté.

Dudis, sep, tenés razón!!!!!!!!
DIEGO. dijo…
Por culpa de la falta de combustible mis viejos están parados en Mendoza y no pueden volver.

Así que lamentablemente tengo que estar de acuerdo con el faltante.

Jejej.

Beso.
.:. chirusa .:. dijo…
ahhhh es por los incendios que no hay nafta?

estoy un poco desactualizada

(no, no te tomo para la chacota, es que tengo necesidad suprema y absoluta de reírme y de que todo me chupe un soberano huevo, lástima que no me viene saliendo muy bien)
Mechi.- dijo…
Un desastre.. un horror... un decir... porque no hay palabras ya
DIEGO. dijo…
Ahora en serio. A mi me gusta mucho Tomás Abraham. Me ayuda a formar una opinión. Tiene argumentos limpios y cristalinos.

Te dejo un art de su blog:

http://tomabra.wordpress.com/2008/06/16/maniobras-y-comedia-perfil-146/

Beso.
Alex dijo…
Diego, esposo está en la misma situación :(

jajajajaj, ya sé que no me tomás para la chacota Chiru, y yo también quiero que todo me chupe un huevo pero no me sale, debe ser porque como trabajé más de 10 años para estos guachos (me refieron a los políticos) y conozco de primera mano de qué viene la cosa, cómo es el manejo de los sobres, las organizaciones de las marchas, lo que salen, quiénes y por qué van, cuántos de todos esos son militantes de verdad y más cosas que no puedo decir porque sino voy presa, o sea, creo que saber cómo es por adentro, sumado a la soberbia y el autoritarismo de esta gente es lo que me enerva y a la vez me pone tan triste.

Mechi, puede ser, me estoy dedicando a leer blogs que apoyan la gestión y parece que hay más palabras. Con esto quiero decir que asumimos posturas irreductibles somos igualitos a los K y cuando digo K digo SOLAMENTE Néstor y Cristina y su entorno más próximo y alcahuete, que nunca falta alrededor de ningún político la corte de "sí, señor".
Sin ir más lejos y sin entrar en la discusión de mito vs realidad, tenemos:
1) el diario de Yrigoyen
2) la negativa tajante del ex presidente Kircher a dar conferencias de prensa durante su mandato (hasta hace dos días, lamentablemente, hubiera sido preferible que se atuviera a su anterior libreto)
Y encontré esta nota en la que explican con bastante claridad cula es la versión actual del diario de Yrigoyen, es una nota vieja pero que, a los fines de cómo manejan los políticos su relación con los datos que surgen del diario acontecer, es bastante explicativa.
Alex dijo…
nos superpusimos Diego, ahora voy a ver el link.
Gracias!
Alex dijo…
me faltó un "si" en la oración Mechi, pero supongo que sabés donde va puesto

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…