domingo, 11 de mayo de 2008

Mimo

.
video

34 comentarios:

Manón dijo...

cuando mañana solucione el temita del sonido que me tiene patishuda, lo escucho y le comento, pero mientras tanto, qué tanto, le dejo un beso, ña alex.

La otra parte de mí dijo...

te dejo beso mi-mo-so.

.:. chirusa .:. dijo...

manoneta, es un mimo, ni falta hace escuchar... :D (aunque la música acompañe muy bien)

me pareció estupendo! buen hallazgo (envío) de tu amiga, bien hecho en no ser canuto y compartirlo

Alex dijo...

Manón, qué lindo beso, gracias!!!! La música está buena pero lo podés ver igual el vídeo :)

la otra parte, gracias por los vídeos y los mi-mos!!!!

Chirus, jamás me encanutaría estas cosas ;-)
No está genial, yo tardé un montón en darme cuenta el cómo.

Alex dijo...

por allí, luego de genial, habría que poner un ?

Maga dijo...

Sí, está genial

je

posta, es grosso

Mechi.- dijo...

jajaja que bueno que estuvo! :)

Manón dijo...

ahora sí, con música, tangacho y todo, qué harmoso! gracias :)

zorgin dijo...

pero, Ud subió un mimo, busca un mimo, o necesita un mimo?
porque para sutilezas...

Ginger dijo...

Che, que bueno.
No tiene mucho que ver, pero me acordé una tarde que estaba con mi hija y las amigas en Recoleta y se pusieron a mirar una estatua viviente. De golpe el tipo les hace "¡Bú!". Casi las interno infartada a las tres.

DudaDesnuda dijo...

¡Admirable!!!

Baisers et statues

atandocabos dijo...

no me gustan mucho los mimos, a los que andan por la calle suelo sacarles la lengua -aún hoy. y a los que se me ponen junto a la mesa de un bar me molestan, aj. qué amarrrga.
sin embargo, si voy al espectáculo si, este me gustó

y de los otro también!
mirando pelis... porejemploo

Alex dijo...

Maga, Mechi, Manón:
:D

Zorgin, busco mimos porque los necesito siempre y cada tanto los subo para agenciármelos. Cuando dice sutilezas... de qué me habla???
:)

Ginger, una guachada lo que les hizo, así nomas!!!! y vos?? te cagaste de risa o lo corriste a carterazos?? ;-)

Cuando me hablás en frenchglihs me emociono toda Dudis!!!!

Juazzzzzz, cómo nos divertimos no??? Esos fueron re maimos!!
Ahí te va otro Vic

Ginger dijo...

Pero me recagué de risa. Eso les pasa por jodidas. Las tres lo miraban y le decían: "mirá la cara de nabo que tiene, pobre"

Alex dijo...

jajajajajajaja, tons se vengó!

GABU dijo...

Ay!
Me hizo acordar a esas estatuas vivientes que andan en medio de la calle FLORIDA...

P.D.:Nu sé porque me dan mucha nostalgia...
(hubiese jurado que el grandote nu se movía,eh?) jajajajaja

BESOTESSSSS :)

Alex dijo...

Gabu, a mí, a veces, me ponen nerviosa!
Besosos

atandocabos dijo...

ehh se están haciendo mimos?
quién???h

DIEGO. dijo...

Un misterio: por más genial que me resulte el acto de un mimo, siempre, pero siempre, me va a parecer un pelotudo.

Te dejo un besote mi querida Alex.

UnderCode dijo...

Soy Guty (dalgrev).
Aquí estamos devolviendo la visita y me encuentro con que tiene la casa llena de amigotes, encima conocidos.
Otro blog a mis rss :)

Alex dijo...

Vic, dónde, dónde???

Diego, a mí me parecen muy sufridos, che!

Guty, bienvenido al rancho!
Viste, yo me llevé la misma sorpresa :)

DIEGO. dijo...

Diste en el clavo, por eso son unos pelotudos.

Jejeje. Besos.

Cecilia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
estenoesminombre dijo...

Alex,
Odio a los mimos. Por razón ninguna, pero han demostrado ser un arma infalible para el extermnio del enemigo ardillor.
Las deja tiesitas como... como... pensé en alguna estatua, pero me vino a la mente una imagen menos esculpida... (como culito de monja).

Besotes, Alex.

Alex dijo...

La verdad que tenés razón Die, elegir el sufrimiento como motivo de admiración es de terror ;-)

No, no podés ser mi amiga porque no me interesa ser tu amiga y dejá de venir a mi blog ¿o yo voy a romper las bolas al tuyo? bastante con que te tengo que ver en blogs de gente amiga y conocida. DEJAME EN PAZ, nena, entendés el sentido de la frase DEJAME EN PAZ?

jajajajajajaja, culito de monja me encantó, Enemn, me los imagino tan hipócritamente frígidos algunos!

Dosto dijo...

Iba a decir lo mismo que Manon, eso de que aquí en la radio no puedo escucharlo cuando vi en los comentarios siguientes que se trataba de un mimo.
Entonces miré la imagen y dije: ese señor trajeado con cara de nabo es un mimo??
Mejor fue darle enter al video y notar que el Mimo era otro..
Besotes y mimos Alex!!

Alex dijo...

Dosto, la verdad que el señor no ayuda, hay que darle enter nomás para ver la cosa como es!
Besotes y gracias por los mimos :)

Cecilia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cecilia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alex dijo...

La pena deberías sentirla vos. qué parte de DEJAME EN PAZ NO ENTENDISTE??
EJERZO MI DERECHO A NO QUERER COMPARTI LA VIDA REAL NI LA VIRTUAL CON GENTE QUE NO ME GUSTA.
BASTA CECILIA ANDATE DE ACÁ.

**Sonia** dijo...

Eso!
No entendés que no quiere "COMPARTI" la vida real con vos?.

Alex dijo...

jajajajajajajaja gracias Sony, necesitaba arreglar ese COMPARTI que me dolía.
fe de ratas, perdón, fe de erratas:
donde dice COMPARTI, leer COMPARTIR

pd: Y TE OLVIDASTE DE REPETIR NI LA VIRTUAL, porque sino va a seguir haciéndose la que no entiende.

mi otro yo dijo...

Que lindo ese regalo,ese gesto por parte de tu amiga.

Y no compartas nada que no quieras ni dejes que te fastidien.


Te dejo un beso enorme

Alex dijo...

Hola Solcito, un ommmmmm enorme, no?
gracias, otro para vos!