Ir al contenido principal

Bla bla bla *con otro nuevo ápdeit

.
"Nadie puede mentirle todo el tiempo a todo un pueblo, tarde o temprano las máscaras se caen y es entonces cuando allí debe estar la responsabilidad de todos los dirigentes". Cristina Fernández de Kirchner

Sra. le sugiero:
  • que se de una vuelta por los supermercados, sabe que los precios suben???? No se lo dijo Moreno??? No??? Qué olvidadizo el señor tendría que decirle cosas tan importantes como que suben los precios de las cosas que además estás gravadas con un IVA bastante alto, sabía que IVA aplicado a los comestibles es un impuesto recesivo que afecta directamente al bolsillo de los que menos tienen, usted debería decirle a D'Elía que se ponga de culo con la oficina de recaudación;
  • que tenga nietos y los mande a la escuela, lamentablemente a la pública no porque no funciona bien, no desde ahora, eso no se lo podemos achacar ni a su gobierno ni al de su marido. Usted no sabe lo que aumentan los colegios, una barbaridad, sí sí ya sé que usted dice que es culpa de los colegios y que los aumentos en el super son culpa de los empresarios;
  • que deje de ir al hospital público (por cierto, la veo salir seguido de Ch..., no, no es un hospital público, es un centro de estética) y se pague una prepaga, sabe que yo arranqué pagando en el 2002, 127 pesos y ahora pago 1000 pesos por mi hija y yo, qué barbaridad, no? pero me quedo tranquila porque en mi país, usted, que es la Presidenta, me dice que me quede tranquila porque eso es mentira. Y por supuesto, también es culpa de los sicarios de la salud, desde ya.
  • Le sugiero que salga tempranito a caminar por las calles, no la de barrios pobres, por acá por Recoleta, Barrio Norte, nomás. Sabe que este modelo maravilloso de inclusión social que tan bien están llevando adelante con políticas tan certeras, hace que cada vez duerma más gente en la calle? Debe ser que los medios no han informado acerca de una política de salud ambiental tal que nos permite disfrutar de un cielo prístino y que impulsa a la gente a abandonar la seguridad y calor de sus hogares para vivir a la intemperie, pero qué intemperie señores, quién no cambiaría un hogar por dormir bajo un cielo cuajado de estrellas teniendo por toda frazada unos diarios mentirosos????
  • mientras discierno quién miente y quién me dice la verdad, mientras quedo sometida a la ley del capricho, y analizo qué quiere decir esto:
"Alstom es investigada en Europa por supuestos sobornos pagados en Venezuela, Brasil y el continente asiático por U$S 200 millones. La empresa francesa será la encargada de construir el tren de alta velocidad que unirá Buenos Aires, Rosario y Córdoba". RosarioNet
preparo el balde: voy a vomitar.

Sepan disculpar que no voy a contestar los comentarios si es que los hay pero tengo ganas de decir lo que siento no de defender o debatir ideas, no en este momento. Hoy me permito ser caprichosa como mi representante.

ápdeit: no tengo comentarios pero ya tengo un mail que me dice de todo menos bonita, como a las mafias les tengo miedo, voy a sacar unas líneas del escrito. Mirá vos, una escribe y realmente no sabe quién la lee.

ápdeit II: ya hice mi catarsis, por lo tanto, me siento mejor. Pero tal vez sea bueno explicar algunas cosas porque se me ocurre que hay varios kirchneristas entre los que tienen a bien leerme.
No me molesta tanto que te equivoques, en política o en lo que sea; no me molesta la prueba y error; no me molesta que te desdigas (quién no lo hizo alguna vez?); me molesta la hipocresía, me molestan los caprichos, que jamás se revisen actitudes; me molesta que jamás de los jamases te hagas cargo; que enfrentes, dividas en base a mentiras u ocultamientos; me pone de la nuca que tergiverses; que vayas por la vida como si tal cosa sin darte cuenta que con tus actos afectás la vida de muchas personas; detesto que no me dejen opinar, que me digan que si opino diferente miento; que me controlen; que me digan qué sí y qué no porque ya tenemos un Observatorio, después que viene??? Más de tres en una esquina está prohibido??? Ya tenemos un desaparecido en democracia, qué sigue????

Porque sabés una cosa, y ahora me dirijo a vos Cristina y esto te lo juro por mi hija: ya no me gustás vos, ya no me gusta tu marido, no me gusta este estilo caprichoso y cuasi mafioso de gobierno, pero es lo que hay y lo voy a defender a muerte antes de que los milicos puedan ponernos las botas encima una vez más. Pero ojo, sáquense ustedes los Ferragamo, porque serán Ferragamo pero pisan igual.

Yo fui kirchnerista durante mucho tiempo, antes de que N fuera presidente. Yo voté a Néstor Kirchner. Pero lo poco bueno no justifica todo lo que ya mencioné. Para mí. Vos tenés derecho a sostener, a pensar y a creer lo que te parezca. Mientras seamos capaces de construir en el disenso, entre vos y yo, está todo bien.
Hay dos temas acerca de los cuales no discuto (discutir no es pelear)con nadie jamás: guita y política.
Por guita no vale la pena, porque vos valés más que X mangos.
Por política no vale la pena porque como peronista sé lo que es ser vapuleada, ignorada y humillada. So, no le voy a hacer a otro lo que tantas veces me han hecho a mí.

ápdeit III: Gracias a todos los que comentaron, si hubiera habido otro tipo de comentarios, hubieran sido también bienvenidos.

Esto se trata de asumir cada quien la responsabilidad que tiene.
Cuando hay más de uno la responsabilidad SIEMPRE es compartida, lo que pasa, es que si estás del lado de la clase dirigente, si además, tenés la máxima investidura, tu responsabilidad es aún mayor. Y si no te hacés cargo, yo tengo derecho a decirtelo. Porque yo te puse ahí con mi voto, vos me representás a mí. Vos estás a mi servicio no yo al tuyo.

Comentarios

atandocabos dijo…
bonita

(del resto, mientras revolvemos el próximo con arroz con leche, así descargamos. una amiga el otro día me dijo: "a veces una necesita que otro puetee por uno mismo", y lo bien que estuvo)
Alex dijo…
juazzz, cómo no contestarte Vic!!! Traete la receta, pero mientras revolvemos hablemos de cosas lindas así no se nos corta la buena leche.
Che, tengo que ir a ver El nido vacío (nótese el tengo que), vamos?
GABU dijo…
Nuimporta! ;)

Vos no contestes pero sabé que de éste lado tenés a una SERIAL KILLER siempre lista,munida de la (sin estrenar) colección TRAMONTINA y con algunas clases de SIPALKI...

** Así que contá con una mooooy buena escena al estilo KILL BILL! :)

Como pa' ir comenzando la descarga,vió? :þ)

BESOTINES CATARTICOS
zorgin dijo…
y así, de chusma, como si estuvieramos haciendo tiempo en Chouela ántes del jeringazo de bortox, la misiva..., tenía un remitente besho, una onda balcarce xx u olivos xxx o quizás estaban mirando para otro lado :;
siempre lo asocio con el tirancillo de shrek, no sé, será por lo...(rellene los espcios en blanco)
Caracol dijo…
GGGGGGGGGGGGGggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
atandocabos dijo…
vine a decirte que tenías toda la razón con respecto a no cortar la buena leche y veo el apdéit II (cuando termine me dispongo a leerlo).
.:. chirusa .:. dijo…
qué decir?
si lo has dicho desde las entrañas, y tan bien...

Aplaudo tu valentía de hacerlo (porque es sabido que en estos temas, se puede poner áspero)
Señor K. dijo…
Che, no se caliente.
Alex dijo…
Gracias a todos, si hubiera habido otro tipo de comentarios, hubieran sido también bienvenidos.

Esto se trata de asumir cada quien la responsabilidad que tiene.
Cuando hay más de uno la responsabilidad SIEMPRE es compartida, lo que pasa, es que si estás del lado de la clase dirigente, si además, tenés la máxima investidura, tu responsabilidad es aún mayor. Y si no te hacés cargo, yo tengo derecho a decirtelo. Porque yo te puse ahí con mi voto, vos me representás a mí. Vos estás a mi servicio no yo al tuyo.
atandocabos dijo…
has dicho.
y bien dicho.
Uninvited dijo…
Cashate gorila!!

XD

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…