miércoles, 2 de abril de 2008

Las muchachas de antes

.

10 comentarios:

Mechi.- dijo...

Antes se mostraban solo para la foto... ahora algunas andan asi :S

Lindos peinados viste? :)

Manón dijo...

Hermosas, unas valientes.

Y yo, una torpe, deshojé todo el libro, che.

Alex dijo...

Mechi, sí y no tienen esos lindo peinados!

Manón, lo podés pegar????

submarino dijo...

imcreible, y una idea muy original.

pd. estuve un par de días SIN internet, así que ahora le envío mis felicitaciones por el examen: un beso muy pero muy grande.

atandocabos dijo...

oh! cómo me gustó!
me gustó la idea, las fotos, los ambientes... me encantó...
y me hizo revolver fotos que tenía de abuelos y demases... pero no en tetas, al menos ésas no me llegaron pucha.

.:. chirusa .:. dijo...

me encantó
hace pila de años recuerdo haber encontrado un cofre pequeño que era propiedad de mi abuelo paterno, postales parecidas a esas...
las mujeres de antes, tienen para mi un brillo muy particular

Alex dijo...

Con razón Submarino!!!!!!!!!!!!!!!! Mirá que te hacés extrañar, te tiró de las patas.
Lindas fotos, no?
Besote y gracias, soy una alumna aplicada.

Vic, me encantan las fotos viejas, y tampoco había visto de éstas!
Abrazo, preciosa :)

Chiru, qué lindo, yo nunca encontré nada así, grrrrr.
Sí, es verdad, un brillo y unas agallas de puta madre!
Ya te extraño.

GABU dijo...

Chem???
Me costó medio ovario hojear tu librito,eh?
Pero me fascina la expresión femenina ante el desnudo artístico...(y lo sabés)

¡Lástima que no se encuentren tantos muchachos,no? :þ)

P.D.:Mi hermano tenía cantidat de libros con estas fotines que ni sé cómo logró conseguir por las europas...(y quedó todo perdido por las europas nomás!) :(

BESITOS

Alex dijo...

jai Gabu :D
Te costó?? por??? cuando subí el link, me dije, esto le va a encantar a Gabu!!!!!!!
Che, perdias las fotos o tu hermano???

Alex dijo...

perdidas