Ir al contenido principal

Conversa

.
Ayer (lunes), la petisa tenía un cumple, ahí por Córdoba al 3600. Y como no pensaba volver a casa y después salir otra vez a buscarla, decidí que era una buena idea ir al encuentro de un bar, tomar un cortado en jarrito y leer Introducción del narcisimo, del amigo Sigmund. En el medio de estas cavilaciones comenzamos a intercambiar mails con Vic y concluimos en la necesidad imperiosa de juntarnos a charlar.
Una vez que quedamos en encontrarnos en la esquina del salón donde Z se disponía a festejar el cumple de unos amiguitos, la conversa decía así:

Mail Vic: listo, nos encontramos y buscamos un barsuchi. (Se nota la Gabu, no?)

Mail Alex: talcualmente, yo voy vestida de negro con una rosa en el ojete. (Se nota la Chiru, no?)

Mail Vic: de 10. Yo llevo un malvón en el medio de las tetas. Si no te veo es por la planta de mierda.


Escribiéndolo acá, me agarró el mismo ataque de risa que cuando lo leí la primera vez. Esta Vic es lo más.

Los paréntesis son míos, ocvio y se explican así:
barsuchi tiene claras reminiscencias al lenguaje de Gabu.
talcualmente corresponde al acervo de Chiru.

Apostilla: primero escribí acerbo pero no iba porque quiere decir esto.

Post Scriptum: sep, la ricurita del narcisimo la leí, tuve que esperar a que Vicus llegara.

Post Post Scriptum: puse los links correspondientes en Emma Peel y Kika Dog
.

Comentarios

.:. chirusa .:. dijo…
las visualicé!!!

y talcualmente, me cagué de risa (así como con las etiquetas)

:lol:


:D
atandocabos dijo…
suerte que llevé un brote de potus nada más, que en el 29 - después que nos dejó a pata el subte D- íbamos con la mano del otro en el ojal
:P

(qué van a decir los vecinos! jajaaaaa; amigos que me da la vida, brindemos por eso que es mutuo)

chiru vidente?!?
:P
GABU dijo…
Juasssssssssssssssssssssssssss

Como se le pegan a uno esas cositas,detashes,tics y demases webadeces,eh?

P.D.:Y sepan que también se las puede visualizar sin haberlas vistossssss!!!!
(guachas) jajjajajjaja

BESULOSSSSS (cuack!) :þ)

VICUS,sos tannnnn gráfica que me da miedito haberte sentido con un touch naif allá lejos y hace tiempo,mirá! O_O jajajjjajja
DudaDesnuda dijo…
Si María Moliner entró en la inmortalidad con su diccionario, ustedes bien podrán entrar por el contra diccionario.

Besos y signos
Manón dijo…
oh, un malvón entre las tetas, quién pudiera sostenerlo!
Luisa dijo…
ayyy qué envidia...
qué ganas de haberlas visto.
Caracol dijo…
Esto es vida !!!!

El Malvón.
Dosto dijo…
Jajajajaja, y yo me río ahora cuando leo esto!!
Los vecinos dirán que están locas de atar y con justa razón!!
:D
Alex dijo…
Chiru, y la verdad que está sheno de imágenes el posto!!!!!!!!!
:lol: faltaban ustedes, brujas!!!!!!

Vic, Seeeeeee, dale vos con el potus, cualquier excusa es buena :lol: :lol:
abrazote :)

Gabu, viste que Vic da ese perfil??? pero es de temer la petisa!!
Besazos (vos style)

A ver,Dudis, quién carajos es María Moliner, desasname, plis!!!!!!!!! No me hagas buscar en la internete.
Besos sin búsquedas (vos dixit)

Manón y qué tetas!!!!!!!!!

Luisa, te hubieras desilusionado, yo estaba cagada de frío y a Vic las tetas no se le veían pero no por el potus ni el malvón! Ahora, eso sí, las dos apretábamos los cantos!

Ja! Carracoll, ya lo visualicé yo también, dejando baba en el malvón y haciéndose el dobolu para llegar hasta la base de apoyo de la maceta!!!

Dosto, sep, tenés razón y lo pior es que mis vecinos no se curan de espanto!!!!!!!
¿Y los helechos?, ¿Por que nadie se pone un helecho entre los cantos para ser identikitado eh eh eh?...

¿Será cosa del Supai o del Enemigo Ardilla, oiga, Doña Alex, que usté anda de regreso y no tanto justo jsuto para cuando uno en 5 episodios más, dará fin al condenado castizo de la triste figura y su escudero panzotas bill?.

Sí. Esto significa un par de cosas:

1).Volver a mi vida normal.
2).Retomar mis clases de canto.
3).Ir ha por mi dibujito y hacer otros además de llevar musiquita.
4).Matear y comer bizcochos.
5).Hacer algún otro curso o taller.
6).Seguir haciendo lo que me gusta.
7).Culminar lo que falta para la partida.

Y eso.

Me voy a dormir.

BESOTES, ALEX.


Pd: Acabo de descubrir que el Activia bebible de mandarina y naranja es ideal para intoxicar ardillores... tiene un sabor espantoso. Hasta le dirí aue me está dando dolor de cabeza.

Un abrazo a la petite.
Saludos a Esposo.
Besitos, Alex.
Alex dijo…
Enemn, sabés que tenés razón??? Por qué, eh? Así, como primera rtespuesta que se me viene a la mente te diría que hacía tanto frío en esa esquina que si hubiéramos tenido un helecho entre los cantos lo hubiéramos pulverizado de tanto apretar. Tenemos cachas poderosas :lol: :lol:

Me alegro que estés terminando por fin con caballero andante!!!

qué quiere decir culminar lo que falta para la partida????

Sos un nabo, permitíme, probás un arma mortal en vos????

Serán dados y recibidos

Besoabrazo, mi amor!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…