lunes, 28 de abril de 2008

Afectos

Ni sé cuántos días estuve fuera de circulación y debo decir que no extrañar mi blog fue una buena noticia. De hecho no tenía ni idea de qué postear, hasta que encontré esto y aquello.

No le di ENTER, pero tampoco ESC y creo que eso es bueno...me siento Libra y su balanza.

Me junté con mis afectos, y ya que estoy les cuento. Se acuerdan de este post?? Bueno, las chicas se mudaron, siempre por Palermo, y ahora el taller es más lindo y luminoso. Siguen haciendo cosas bellas con sus manos. Junto con el cambio de dirección, vino el cambio de la publi que puse en la sidebar para promocionar lo que hacen.
Por otra parte, la hermana de una de las Emma Peel (la hermana de mi amiga), tiene una fuerte inclinación samaritana hacia todo cuzco desprotegido que encuentre por allí. Los saca de la calle, los cuida, los alimenta, les encuentra hogar si puede y sino, los tiene cerca de su laburo (el laburo le da para que los tenga por allí dando vueltas).
La hermana de mi amiga es una mujer especial. Es un minón que no baja los brazos NUNCA. Que la pelea SIEMPRE. Ya quisiera yo tener una cuarta parte de los huevos que tiene ella. En fin, la cosa es que decidió sacarle un poco de provecho a su pasión perruna y se puso a hacer ropa para cánidos. Tons, con muy buen criterio, creo, decidí ornamentar la barra lateral con otra publi, esta vez, la referida al glamour perreril. Me hacen el favor de mirarla, está debajo de la de Emma Peel.

Los afectos tienen esa cosa de atravesarte, de apropiarse de vos y de golpe te encontrás poniéndole nombre a los minutos y contándole pelos de distintos colores a las horas. Sep, anduve mimosa estos días.
Nos juntamos las brujas* en la casa de la bruja mayor y me encontré con la bonita sorpresa de Cristina Daae, miren que yo soy grandota y casi alta para la media, pero a Cristina no terminaba de mirarla nunca. Primera vez que me siento enana en la vida. Sería una presencia amenazadora sino fuera tan divina.
El festejo del cumple de esposo con gente tan querida. Y luego, mi amiguchi del alma y su taller.

Fueron días sin internete, es verdad, pero llenos de otra clase de magia, más antigua.

Sin embargo, heme aquí, otra vez. Y se me hace que será, a partir de ahora, una presencia aleatoria, un hoysínoséhastacuándo y me parece bárbaro.

Pero que los extrañé: los extrañé!


*Vic, Chirusa, Cristina y quien suscribe.

13 comentarios:

Manón dijo...

Nada más sanador que una buena reunión de brujas... con mis hermanas y mis primas nos debemos una panzada de mates, risas, chismes familiares y -por supuesto- reírnos sin piedad de nosotras mismas.

Sí sí, hace mucha falta: las yeguas sean unidas, porque esa es la ley primera!

Aunque esto permite lindos encuentros, nada como los vínculos en cuatro dimensiones. Definitivamente.

Caracol dijo...

Ahhh, pero una cosa no quita la otra, no jodamos.
A no ser que en uno de esos encuestros se haya agarrado una mamúa de esas que no le permiten ni distinguir las letras...

atandocabos dijo...

vos te quedás con 1/4 de sus huevos, yo me agarro el otro 1/4.
y nada de cucharita para el helado.

esa clase de magia se nos contagia al verte alex, se te pega cuando escucho reírte a carcajadas o poner los ojos grandotes imitando la boludez que dijo el quiosquero.
Y no vine a decirte cosas lindas solamente, vine a decir:
Aparecium
y que toda la tinta invisible reluzca, donde se ve cuán feliz hace estar entre tus afectos.

emma peel y kika dogs son los más. quiero hacerme una pasada por allí, sisi.

Alex dijo...

Es así nomás Manoncita, no hay con que darle a los abrazos dendeveras. Y digo yo, vos no venís nunca para acá??? porque yo ya sé que me voy a caer por tus lares para conocerte en cuanto me cuadre...y acá hay mucho lugar en la caballeriza para agregar más yeguas ;-)

Carracoll, chupamos como esponjas, a qué negarlo, pero no sé si fue la compañía o qué, la curda nos pasó de largo y la pasamos divinamente :D

Vic, mirá recién me dice la hermana de mi amiga que la que tengo huevos soy yo, esto de la humildát, mirá....
Tenemos que arreglar un día para que conozcas el taller de Emma Peel, no problem, y después nos quedamos boludeando por Palermo Soho (sí, creo que ése es el Soho)

Qué lindo aparecium est!!
Boluda no puedo parar de reírme con el mail. Te digo, parte de la magia es convertirlo en posto, esta noche lo subo.
Te recachete y cuerno también por las dudas!

atandocabos dijo...

(epa, ese plan está de rechupete; con rosa y malvón incluídos, claro).
lo otro está tan claro como el mar en el caribe, ponéle.

GABU dijo...

Es así,tal cual lo dicen tus palabras,los AFECTOS nos pueden en la más recódita profundidad que casi desconocemos...

P.D.:Estoy perdiéndome de muchos "encuentros" en esta vida,es cierto... Pero juro que hay un extraño "algo" que se la agarra conmigo y estoy haciendo todos los esfuerzos a mi alcance por erradicar de una bendita y fucking vez!

Es tan lindo tenerte again así free,despreocupada y algo más relajada... Te ♥ mucho!

BESOTOTESSSSSSSSSSSSS

Amperio dijo...

¿Me manda un chaleco perruno tamaño M para el Negrito Turienzo?

Si son colorados, le gustan más...

UAP, Alex. No se olvide que la quiero...

DudaDesnuda dijo...

¡Aparecisteeeeeeeeeee!!!

Juro que no quería preguntar por temor a recibir la típica respuesta "No te acordás que dijo blasablasa la otra noche, qué estás tan en pedo que no te acordás???" Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaja

Sha me doy una vuelta por lo de tus amigas...

Besos y risas

.:. chirusa .:. dijo...

y... es cíclico. Lo bueno es saber que hagas lo que quieras hacer, y eso está más que bueno... Cuando uno pone muchas energías en algo, y ese algo te genera a veces pésimos momentos, llegás a tomarle fastidio, pero, separando los tantos, acá estamos los que te queremos bien, y finalmente, quedamos lo que valemos para vos. ;)

Hagas lo que hagas, acá estaremos, extrañándote más o menos, según como esté esa curva, pero acá estaremos.
besoabrazo!

.:. chirusa .:. dijo...

la foto de emma peel no te lleva al sitio, sino a tu photobucket (arreglandoooooo) ;)

Alex dijo...

Vic, eso: ponéle, que acá lo puedo usar pero en el blog de Mich tengo el ponéle prohibido.
:D

Gabu, es verdad, te estás perdiendo de muchas cosas, pero...es al ñudo que te fajen ;-)
Me ves más free, despreocupada y relajada??? debe ser la cantidad de dorixinas relax que tomé desde el viernes :lol: :lol:
Pero supongo que antes de que cumpla 70 te voy a conocer, eso si el alzheimer no me agarró primero!
Yo también te quiero mucho, negri, más de lo que creés.

Amperio querido, ahí le puse el vínculo a la página web de Kika para que elija, hay modelitos muy mononos, uno rosa con moñitos que le podemos pedir que lo haga en colorado, le va??? O es medio putazo??? Al negrito Turienzo lo veo con garbo actitú.
Gracias por el cariño, yo también lo quiero mucho :)

UAP, mi cumpa!

Dudis, pero mujer, si nos hice quedar como unas reinas en la respuesta a Caracol!!!!!
Ahí puse los vínculos para que puedan pasearse por allí :D
Besos y apariciones (vos dixit)

Chirus, mierda que subiste postos, tardé dos días en leerlos, la tecnología se me ha retobau y siempre me quedaba por la mitad por h o por b.

Eso es lo importante, quedan los que valen, los que quiero y los que me quieren...memocioné (estoy a flor de piel, por qué será?)
Sipi, lo sé, pero además de estar en la matrix están afuera, ya no podría pasar sin tus risas, sin tu miráme a los ojos dirigido a Dudis, sin los vinitos que compartimos y etc, etc.
Te quiero muchísimo, ne!!
Ya puse los vínculos, no tenía la dirección nueva.

Manón dijo...

Pero claro que voy a ir! tengo que juntar coraje para animarme al bondi con Armanditobardo y con Anteojos (con la combinación de ambos, bah...)

Vaya poniendo los fideos, che ;-)

Alex dijo...

esas combinaciones son fatales Manoneta. Los fideos te gustan al dente o un poco pasaditos?