jueves, 27 de marzo de 2008

Ta luego

.
Me despido por un tiempo. Estos días fueron realmente agotadores para mí.

En lo personal porque hubo mucha transferencia, así que es algo que tengo que trabajar cuando retome la terapia.

En lo colectivo, las verdades a medias, los datos escondidos, los "porque soy mujer", las medidas extremas, la falta de voluntad para asumir errores, la incapacidad para generar un diálogo profundo con todos los sectores para no olvidarnos de lo que canta la realidad: desnutrición infantil (y no por el paro agropecuario, hablemos en serio, hablemos de décadas de desatención), inflación, educación y salud en condición crítica. Esto es de todos, nuestro país es de todos, no de algunos. Porque los gobiernos pasan pero la gente queda. Y queda como siempre, algunos enriquecidos (los políticos, los empresarios que hacen negocios con todos incluidos los políticos, los desaprensivos, los corruptos de todas las esferas, edades y condiciones), otros para la mierda, y otros más allá de la mierda, donde no hay ni eso.

Porque siento que estamos volviendo a una época de enfrentamientos basados en prejuicios ideológicos, en antinomias, en posiciones irreductibles. Y así no se construye la Patria que todos queremos ni vamos a tener el Estado que necesitamos.

Y aunque ahora tengo miedos que antes no tenía, sigo creyendo.

39 comentarios:

Manón dijo...

Alexiña, la felicito por el final, dese un merecido descanso,
ponga las patitas sobre un almohadón, escuche buena música, que Z. le haga caricitas en el pelo, que marido le cocine y le abra un buen vino...

Eso sí, vuelva, que somos muchos los que la vamos a estar esperando :-)

Mich dijo...

que descanse Alex. "Luche y vuelve" ;)

Alex dijo...

Manoneta, nos encontramos vía mail, en tu blog, vía cel cuando nos los pasemos, descomunicadas no vamos a quedar!
Gracias, un placer y un honor tenerte acá :)

Mich, todavía puedo "temblar de indignación"

mi otro yo dijo...

Espero que todo vuelva a su lugar, si es que algo tiene que volver.

Y te dejo un beso enorme.
Estaré por acá esperando que vuelvas.

GABU dijo...

Uh...
Se me parte el cuore,bolú...
Sabés que me puede que te sientas así por la soberbia de una,los fastidios de otras y los interminables caretones que no paran de caer para volver a erguirse...¡SHIT!

P.D.:Sos parte de mis afectos y cuando todo el revuelto de mierda e intereses en común formando parte de un todo junto al pueblo lastima de esta manera lo comprendo(porque lo padecí y lo padezco),pero me enerva de ira!!!

Triste ALEXITA,pero aunque yo pueda ser muy optimista y mi esperanza parezca inmortal,la pelotudez y la agresión gratuita es evidente(porque ahí arriba y por otro lares también leí),jamás podremos erradicarlas..

Para cortar figuritas repetidas no hay que seguir el slogan: "Comé mierda,millones de moscas no pueden equivocarse..."
OCVIO que si pueden equivocarse y cómo!!!!
(seré siempre una rebelde errante entonces)

TE VOY A EXTRAÑAR PUTAMADRE... :(
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maga dijo...

Hasta luego....

zorgin dijo...

Descanse...
tómeselo con calma, todo va a estar bien...
Su hamaca sigue en la palmera de siempre.
enjoy! ;)

Ana C. dijo...

Yo que vos combinaba la terapia con el análisis político. Lo bien que te sale.

.:. chirusa .:. dijo...

cómo no respetar eso, si te entiendo tanto
(hermanas otra vez)

la canción la elegiste justo para mi :)

ya sabés... golpe de puño al pecho y...

submarino dijo...

descanse que se lo ganó (pero vuelva).

besos.

DudaDesnuda dijo...

Dale, andá que te cuidamos la casa.

Besos y esperas.

.:. chirusa .:. dijo...

no tiene nada que ver, pero he notado que pudiste poner una imagen en la barra del explorador, después de mucho esfuerzo, noté que es una abeja? mosca?) pero lamento decirte que a simple vista parece la virgen de luján AJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAA

**Sonia** dijo...

A mi todos me tienen recontrarepodrida!

Cada palabra de las que escribiste en este post, son coincidentes con mis pensamientos.

Mi marido, en el momento más crítico de todo este asunto me dijo:
"me siento como cuando los nenes chiquitos ven que sus papás se pelean y se gritan y se insultan y se amenazan con irse de la casa o echar al otro.
Ellos deben sentir una angustia inmensa y deben pensar sin decirlo 'y yo qué hago'?"

Nosotros, la gente honesta, laburante, cotidiana, que cumple con sus obligaciones aun con sacrificio, estamos en el medio de las patadas.

Vaffanculo a todos!

atandocabos dijo...

que disfrutes el descanso enfocado justo en eso, descansar.

yo que vos invito a una amiga a pintar cuadraditos de corcho, mientras descorchan... :P


chiru,
la imagen ésa para mi era un faro!

zorgin dijo...

a veeeerrrres una cara un poco pálida , riendo con una especie de coorona dorada y tiene el pelo azul... o tal vez sería el cuello de una capa..., pero que se rie, se rie y a mandíbula batiente..., qué significa?

Alex dijo...

jajajajajajajaja, Chiru, tenés razón!!!!!!!!!!!
cómo siempre vi la abeja o bicho qué se yo, no me di cuenta!!!
Es que no sé de dónde sacar un ícono lindo y que se vea bien, pensé que este se veía!!!!


Luego contesto al resto! ;-)

Ginger dijo...

Vengo a presentar una queja: cuando empezaba a tirarme al piso de risa, me cortaste la diversión. Alex, vos no pensás en los demás, che!
(Si no entendés, preguntale a Duda de qué te hablo).

microcosmos dijo...

buu...
(mi egoismo hablando, claro),

atandocabos dijo...

yo te hago un ícono si querés :D
me tenés que tirar la idea de lo que querés que sea

(o te paso los detalles que tiene que tener el archivo)

faro faro faro faro

Cecilia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
.:. chirusa .:. dijo...

anatandocabos

brújula brújula brújula brújula

.:. chirusa .:. dijo...

graciaaaaaaaasssssssssss :)

Alex dijo...

No tenés verguenza, no entres a ensuciar mi blog, tus opiniones no me interesan estés de acuerdo conmigo o no. Qué clase de persona perversa sos?
Y ni siquiera te nombro, los demás saben quién sos.
A partir de ahora, tus comentarios serán borrados, cuando tenga tiempo de borrarlos o ignorados.

Alex dijo...

Sol, todo bien, hay cosas que me exceden y para las que necesito un tiempo de contención y que no me deja tiempo para el blog.
Y voy a volver escribir, por supuesto, pero no abandono mi casa.
Gracias :)

Gabu, que no se parta, mujer, si yo voy a seguir dando vueltas. Lo que no tengo ganas es de escribir, pero nada más.

Maga, ta luego!

Eso, Zorgin, cuídeme la palmera :D

Chiru, hermanas es lindo :)
cuando me dijiste que parecía la virgen no hubo caso, ya no podía ver al bichito, pero la marisopa no se ve bien!

Sub, seeeeee, me lo gané!!!

Duda, traé el martillo bolita!!!!!!!!!!!!!

Sonia, buena metáfora la de Marcelo!

Zorgin, era un bicho :(

Vic, un faro me gusta :D

Chiru, una brújula también :D

Ginger, quedate tranquila y estate atenta, ya le borré un comentario pero va a seguir.

Micro, tequila, negri!!! Abrazote :)

Chiru, de nada!

Alex dijo...

Ana c., sorry, te salteé!!!
Naaaaaaaaaaa :D
abrazo

Manón dijo...

claro que sí! y también con palomas mensajeras por si se corta la lú! :-)

microcosmos dijo...

sí! yo traigo la sal. me gusta cuando sacas la basura.

Alex dijo...

Manoncita, usté leyó Harry Potter??? se podrán hacer patronus??? Porque esos sí que serían lindos mensajeros.

Micro, menos el gusano!
A mí también.

atandocabos dijo...

el gusano del tequila se convirtió en mariposa!

ehm, donde te dejo la licuadora de regalo para empezar con lo daiquiris???

La otra parte de mí dijo...

buen descanso y toda la energía para los próximos meses mi compa...te quiero.

Alex dijo...

Vic, acá nomás está bien!
;-)

la otra parte, lo necesito!!!
Yo también, mucho :)

microcosmos dijo...

me encanta que te encanten las cosas que me encantan.
acabo de ver el sider. :)

Alex dijo...

jajajajajajajaja, comunión de almas que le dicen, Micro

submarino dijo...

las felicitaciones se dejaban acá?

Luisa dijo...

descansa...respira y vuelve.
Haces falta.
abrazo que dure hasta que vuelvas.
Cuidate.

Maru dijo...

Te esperamos entonces.
Hasta luego che...

Mich dijo...

bueno, listo... ya se le pasó?
Vuelva que ya està.... vamos vamos... compañera, vamos

Alex dijo...

Submarino, sep, se dejan acá o en la cantina, que es como el el otro living, vistessss???
Por fin me la saqué de encima (a la materia) :D

Luisa, qué lindo ese abrazo!!!
te quiero, nena!

Maru, es nomás hasta que me organice :)

Mich, se me está pasando, pero hay algunas desilusiones que me matan un poquito sabés, y tengo que apelar a todos mis sueños, a mi arsenal de utopías. Pero, vuelvo, claro que sí!

DudaDesnuda dijo...

¿Dónde estás, perra???

Besos que extrañan