jueves, 6 de marzo de 2008

Enganchada

.
Les dije ya que Malenita es un encanto? No? Bueh, sépanlo, ES. Y lo sigue siendo aunque me haya enganchado en esta cadenita porque estaba viendo que era hora de cambiar el post, et voilà, me ahorró el trabajo de ponerme a pensar.

Quien quiera seguirla la sigue pero sepan que aquél que diga "ah! qué bueno" y después le de paja o aquél que piense "qué boludez", se le caerán los dientes, se llevará por delante con el dedo gordo del pie la pata de la mesa, se quedará encerrado en un atáud y lo enterrarán vivo por error (tu error) y nunca más volverá a tener un orgasmo en su puta vida!!!!

¿Cuánto tiempo tardás en escribir un post?
Este en particular lo empecé a las seis y media de la tarde, me llamaron por teléfono, luego me puse a cocinarle a la petisa y siendo las ocho y media me estoy yendo a darle de comer...

¿Cómo te gusta hacer los post, muy alegres, amenos, serios?
Los hago como me salen.

¿A la hora de pensar un post piensas si a tus lectores les gustará o por lo menos les interesará?
La mayoría de las veces no, aunque sí espero que comenten. Cuando hay pocos comentarios supongo que no les interesó. De todas maneras mi blog no es de los que generan comentarios permanentes por posto como el de Zorgin, Chiru, Duda, Caracol, Mich, Amperio, Jack , Gabu y otros. Es decir, leen el post, comentan y se van. Luego, algunos vuelven para ver si hubo respuesta y de acuerdo a si les interesa o no vuelven a comentar, pero no es lo usual.

Cuando ya sabes sobre qué postear, ¿te haces un esquema mental de cómo hacer el post o simplemente te sientas frente al ordenador y ya?
Naaaaaaaa. Ni para los postos ni para nada en la vida. Soy la reina del último minutennn. Así me va a veces.

¿Pides ayuda a la hora de hacer o pensar en un post?
Nunca. La excepción fue la semana pasada. Estaba chateando con Gabu y le comento que no sabía que postear y ella me pregunta si me gustan los cuentos sufíes, le dije que sí, busqué uno, ella lo leyó, me buscó imágenes y está unos postos más abajo que éste.

¿Qué longitud suelen tener tus post?
Ni idea. Trato que no sean muy largos y si lo son divido el posto en partes.

¿De qué tratan principalmente tus post?
De lo que se me cruza por la cabeza en ese instante, de algo que me llamó la atención, de la gente que quiero, de las cosas que me pasan, de las cosas que me gustan, de la vida, de mi universo.

¿Te gusta previsualizar tus post a menudo antes de publicarlos?
Lo hago solamente para chequear que los vínculos se abran en otra ventana siempre y cuando me haya tomado el laburo de que así sea.

¿Finalmente, para ti qué es un post?
Una manera de decir hola, vos!


36 comentarios:

zorgin dijo...

o sea que lo suyo es es-post-aneo, tabien, es refreshcante
CANTE PRIII!!!! (che, que infantil)

La otra parte de mí dijo...

oia,te leía y me sentía leyendo entrevista de revista...te salió la periodista(sorry la rima es que vengo del taller y me obligaron a escribir poema todo rimado,puajjjjjjj)besotes.

.:. chirusa .:. dijo...

a mi me gusta cómo lo hacés, cuándo, y por qué.

Por eso vine y me quedé... Y conocer los entretelones, está bueno eh?

Mich dijo...

para mí este blog y sus postes son como el tango "Nocturno a mi barrio". tómelo como un elogio.

Manón dijo...

Para mí usté y sus postes son una invitación: a qué? depende.

A veces al diálogo, a veces a pensar-me, a veces a la risa, a veces a emocionarme.

A mirar por una mirilla que insinúa que detrás de las letritas hay una flor de jermu. Una tipaza.

A convidar-se.

Gracias, doña.

Amperio dijo...

Para este compañero, Morocha, sus postes son puertas a lo imprevisible.

El Turienzo le manda un beso, ché. Hoy se levantó empingado, el Negrito... UAP, tutú.

Malenita dijo...

Hola, linda!
La hiciste, qué bien!
Me encanta leerte, ya sabes. Un besazo.
M

atandocabos dijo...

desde que entré me quedé.
para mi este espacio es un disfrute total.
y un poco tiene que ver con lo que ya dijeron: por lo espontáneo, por lo claro, lo sincero, por la reflexión, por reírnos tanto, por poder decir.. y no sigo que me llaman.

encadenada también te abrazo

GABU dijo...

Dejajoder ALEXITA!!!

To blos tiene feedback,a veces es un delirio,pero es como digo yo los comentarios son un póstulo aparte y eso es lo copado,tener C-O-D-I-G-O-S!!!!
En un blos y en la vida porque sin C-O-D-I-G-O-S no esistísssss!!!

Y VOS TENES BOCHA DE CODIGOS!!!

P.D.:Me quedé pensando en eso de "¿Para ti que es un post?"
DEBERIA ser una manera de decia "hola,vos..."

INSISTO DEBERIA!!!

Estemmmm...
Estoy algo ácida,no?
Y bué,debe ser el METAL... Juassssssssssssssssssssss

HOLA,VOS...Y AGUANTE VOS!!! :)

BESOTES INDESCIFRABLES... ;)

Alex dijo...

Zorgin, juazzz, no me había dado cuenta (lo de es post anea), estoy media naba hoy, tengo sueño ;-)

la otra parte, casi siempre me sale la periodista, qué che le vaché :)

Chirus, insertar carita con rubor, eso me lo decís porque me querés...gracias por quedarte y por estar siempre al pie del cañón.

Mich, como no lo conocía, lo busqué, gracias por el elogio, gracias de verdad :)

Manoncita, eso de que creas que son una invitación es muy lindo porque abre la puerta para ir a jugar. Y sé que sos una compañeraza de juegos, sísí. Gracias a usted, abrazoabrazo, cumpa :D

Amperio, se levantó empingado el Negrito???? Mandelé un beso de mi parte y esta pomadita calmardores, me la recomendó la Carla. Es un pozo de sabiduría esa mujer.
Cumpa, imprevisible es usté y por eso lo quiero tanto ;-)

Malenita, cómo te iba a fallar????
Besotes, qué linda que estás en esa foto!!!

Vic, y si te vas te pego, así nomás, acá vos me venís a comentar hasta las huevadas, sabélo.
Abreso enorme :)

Alex dijo...

Gabu, eso es verdad, sin códigos no existís!!
Jejejee, te entendí, bolú, me cayó la ficha, vos decís que debería, pero eso es un imponderable.
Besotes :D

atandocabos dijo...

si me pegás te pego y te llamo Lautaro... ta' bien???!? eh?
y me fui al caranxo -micro dixit-

DudaDesnuda dijo...

¿Mi blog genera comentarios permanentes??? REcién me entero... bueh, viste como soy con esto de la lentitud. Buajjjjjjjjjjjaja

Besos encadenados.

Alex dijo...

Vic,...(tá bien?)

Dudis, y sí, viste que siempre tenés bocha de comentarios, algunos referidos al posto y el resto pura participación gozosa!

estenoesminombre dijo...

Hola, Yo!!!, Digo, digo que digo que no digo y digo: ¡¡¡HOLA, ALEX!!!,

Tengo la garganta algo pastoso empantanada.

¡Quiero dormir más de lo que dormí!.

No pude saber bien qué pasó con el emilio que no le llegó, aunque aduzco que seguro es cosa de alimañas rojizas y dientonas.
Es una ofensa flagrante. yo le dije que las muy turras son... bueno... muy turras.

¿Del posteo que pienso?... ¡QUE YO NO SOY NUNGÚN INUSUAL!. A lo sumo un premeditado improvisado que no es lo mismo, o un aparente aparato papanatas, pero con cariño.

Hace mucho que no le digo esto pese a nuestra discordancia ardillo-gorgojeril.

La quiero mucho, Alex. Sepalón, jiji.

Abrazos y saludos a la petite y a Esposo.
Ayer vi en la Rolling Stone supongo que de marzo la nota a Mirando y al cantante imitando la imagen de El Principito a la usanza de la foto que me mandó hace tiempo y me acordé... eso.
(sonrío)

Besotes, Alex.

atandocabos dijo...

no entendí, pero si es con vos está todo muy bien
:D

GABU dijo...

Chem...ALEXITA,vengo de visitar la casuli de VICUS y me sonó que al mencionar quienes generan comentarios "permanentes" ¿? (dejajoder,again!),fue un modo de encadenamiento ó me parece a mí????

P.D.:Bolú,no!!! Conchusssss!!! O_o

¿¿¿ IMPONDERABLE ???
Las tarlipes!!! (DUDIS dixit) ;)

BESETES CONCHU...
Y HACE DEL DIA DE MAÑANA UN DIA BIENNNNNN CONCHUDO! jajajjaaj

Caracol dijo...

Lo importante, creería, es que querés decir algo y lo decís.
Y lo hacés muy bien.

Los comentarios ? Me pa que son estilos, algunas formas de contestar comentarios hace que sea muy interactivo, pero en definitiva yo definiría -en ese sentido- tu blog como mas proclive a crear relaciones duraderas, efectivas y profundas.
Y DD y Chiru saben de lo que hablo.

Besos

submarino dijo...

sus post son auténticos regalos, y como bien dijo caracol crean vínculos de permanencia.

invitan a jugar, a pensar, a involucrarse, a pasarla bien, y demases.

y siempre son algo más que recreos.

gracias.

Alex dijo...

Vic, todo bien ;-)

Gabu, me refiero a que siempre hay imponderables en la vida, sucesos no deseados, algo que no querés ni buscaste pero que es inevitable, el tema es, si me permitís, que hacemos con ese imponderable, con ese inevitable, y creo que lo estamos manejando bastante bien.
Besazossssssssssssssssssssss
:D

Caracol, me puso la tapa y además me emocionó!
Usted sabe que lo quiero y ya se lo dije pero se lo repito, usted es mi primer amigo acá y eso es muy importante para mí :)

Submarino, me dieron ganas de correr de alegría, gracias a vos!!!!!!

Dosto dijo...

Son sensaciones, acá siempre encuentro risa, pensamiento, lágrimas, fotos, sonidos, olores, todo un mundo que me suena conocido, aunque transcurra lejos, en otra ciudad, en otro momento.
Este fue uno de los primeros blogs que visité y no me juí mas.
Sepaló Alex!! Usté se hace queré.

Alex dijo...

Ahora entendí Enemn!!!!! Y te juro que estaba convencida que te respondí! Mil perdones :S

Jajajajaja, no sos inusual???? ardillas, gorgojos y demases????

Fueron dados, y yo también: mucho :)

Dosto, gracias y vos también!!!!
:D

estenoesminombre dijo...

ahhhh... fiu... que lindo es que la gente se entienda... la cosa es quemmm... ahora cómo hago para evitar el envío de tropar gorgojosas, jajajajajja.

besotes y buen finde, Alex.

Alex dijo...

las rechazo con un batallón de ardillas desquiciadas, no te preocupes!!!!

estenoesminombre dijo...

jajajajaja.
¡Y ME ACORDÉ!.
Mayoremente era lo que te conté en el mail, a lo que se sumaron las últimas novedades.

También me acordé de un par de cosas más.
Una lo del pedido de un escrito que me hiciste, que estuve y sigo tomando notas al respecto.
Y otra que ya te la haré saber por mail.

¡Y tenemos sueros antiardillas y pequeñas batitas y pantuflas para que crean que están en un spa y ahí nomás SPLASH, de cuerpo gentil a un piletón con aceite hirviendo!

¡MILANESAS DE ARDILLA LAS VAMOS A HACER!
¡NO LES TENEMOS MIEDO!
¡HASTA LA VICTORIA CONTRA EL ENEMIGO ARDILLA!.

(jajaja)

Besotes, Alex.

Mich dijo...

en una parte de la blogosfera se ha semabráu una duda terrible...
Alex,

¿ES CIERTO LO DE USTÉ Y EL PADRE POLTO?

Alex dijo...

Mich, no, lamentablemente no, en esa época no lo conocía al Amperio, él me podría haber dicho y otra sería hoy la historia, sería el alma mater de todos ustedes, ponéle.

Alex dijo...

Enemn, bueno, otra vez como Penélope, me voy a quedar esperando el mail!

A mis ardillas desquiciadas no hay con qué darles Esteno!!!!

Besotes

rambonarda dijo...

Bueno, alexcompañera, yo tengo la lista con los nombres que están involucrados en algún tipo de transacción o relación o habilitación con el Padre Polto, sólo que no me pareció de buen gusto andar contando, pero ponéle que está Andino.

Ah, yo la leo pero no le comento la mayor parte de las veces, igualmete a manoneta la leo siempre y nunca le comente, que se yo, me da cosita...

UAP

Henry J dijo...

Hola vos!...

Además es una terapia de gritos.

Yo creo.

Claro que cada uno y sus cosillas!

Alex dijo...

Rambochica, NO la de a conocer, repito NO la de a conocer. Las tramas del poder, la corrupción y el incesto están allí entretejidas, usted está en peligro compañera. Cuidesé!
Y gracias :D
UAP, mi cumpa

Henry j, juazzzz, hola tú! Seeeeeeeee, qué buena definición, terapia de gritos!!!!
Besotes

atandocabos dijo...

vine a decir una huevá: vamos por ese año y monedas!

atandocabos dijo...

(que no es ninguna huevá, en realidad)

Alex dijo...

Vic, me quedé tan afuera de este comentario tuyo!!!!!!
O estás hablando de...???? pero....mandame un mail!

Maru dijo...

hola, vos.

Alex dijo...

hOLA MARU, BIENVENIDA!!!!!