Ir al contenido principal

Bey

.

mmm...sí
.

Comentarios

Manón dijo…
mmmm... yo también
Alex dijo…
Ta bueno eso, Manoneta :)
Caracol dijo…
Che, no jodan desde temprano... uno debe trabajar !!!
atandocabos dijo…
te llevo helado?
Alex dijo…
Caracol, ommmmmmmmmmmm
;-)

Vic, de dulce de leche y mascarpone con frutos del bosque
:D
Caracol dijo…
Claaaaro, ahora viene con una postura Zen...
GABU dijo…
Y si ese "mmmm" viene acompañado de mordidita de labio inferior,ojitos entre abriertos,mirada pícada...

Para concluir el "sí" con ceja izquierda levantada,indicando el inevitable: ME TIRO ENCIMA TUYO YA!

DALE QUE VA!
jajajajajajajaaj

BESHOSSSSSSSSSSSS
(hoy estamossssssssssss...como seguimos!) ;)
Jack dijo…
UH!

Estemmmm... no, nada, soy un señor de su casa que como todos sabemos es un sujeto espiritual.

O algo así.

Creo.

Bah.

No, nada.
DudaDesnuda dijo…
Dame dos.

Besos y pedidos.
Alex dijo…
Caracol, después le mando unos dibujitos del kamasutra, pero primero hay que hacxer pilates!
a ver, déle, haga conmigo: ommmmmmm

Gabu, justo que la sé levantar!!!!!
Ya me di el gusto, che, un placerrrrrrrrrrr, ñam

Jack, mire me lo voy a repetir para creerlo:
Jack es un sujeto espiritual
Jack es un sujeto espiritual
Jack es un sujeto espiritual
Jack es un sujeto espirit...
Jack es un sujeto es........
Jack es un sujeto...........
Jack

Zorgin, tacita!!!!!!!!!!!!

Dudis, sabores????
Caracol dijo…
Alex, Ud. insiste e insiste... pero no hay caso, no logro la relajación...
Alex dijo…
Carracoll, usted no tendrá ganas de hacer pis????
Vaya, haga pis y hagamos OMMMMMMMM
DudaDesnuda dijo…
Almendra y miel.

Besos dulces.
Caracol dijo…
ssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh Caracol, sereno Caracol, se-re-no !!!
Alex dijo…
Dudis, rico!
Besitos, te quiero mucho :)

Caracol, llámese a la paz interior, desde acá se le ven las antenitas ;-)
Uninvited dijo…
ya decía yo que tenias el SI fácil, jeje


pero no insistas!! :p
atandocabos dijo…
tacita o cucurucho pero el comestible, ocvio.
zorgin dijo…
comparto la apreciación de la joven Vic, pero si bien el envase se come, el helado se lame..., comprende?
nada de cucharita... de plástico
submarino dijo…
como empezamos la semana.
atandocabos dijo…
nunca con cucharita. pongo mi voto ahí también.
a los sobrinos, así como le enseñamos a cruzar la calle por las esquinas, leer y escribir, también les enseñamos a comer lamiéndolo para arriba dando vueltitas -ahí ya entra la creatividad individual, claro-, comer y seguir manteniendo el helado sin que se derrita.
está dentro del manual básico. no?
Alex dijo…
uninvited, jiji, la verdát que tenés razón, le tengo que decir NO a los helados, a las picaditas, a las cervezas...buaaaaaaaa
No sos bueno, sabélo, me hiciste shorar.

Vic, seeeee, depende del humor, y comestible, por supuesto!

Zorgin, definitivamente un helado bien comido es aquel bien lamido ;-)
Y sin cucharita de ninguna índole

A full Subma, a full :)

Vic, nena, por algo somos amigas :D
Maga dijo…
Chau

vengo acá a distraerme de ciertas obsesiones recurrentes y usted me ataja con esto

que mal estoy, qué mal
Mich dijo…
no no no... me duele la cabeza
Manón dijo…
Ese mismo gesto, tal cual, calcado, hice este mediodía ante un bife de chorizo humeante y suculento.

"... y el amor no lo reflejooooo, como ayeeeeer..."
.:. chirusa .:. dijo…
o el título es un código íntimo o estoy muy out...

sin embargo la foto y las etiquetas son tan elocuentes que no necesito saber más...

:)
Alex dijo…
Chiru, sep, el título es un código íntimo, pero ya entendiste todo :lol:

Manón, jajajajajajajaja, los bifes de chorizos no despiertan en mí esos gestos, aunque un buen plato de alguna pasta, un buen pollo con salsa exótica...(tengo que hacer dieta, en cambio así, de esta otra manera, se bajan varias calorías, sabés???)
:D

Mich, a los hombres les funciona como a las mujeres??? porque si es así los dolores de cabeza incipientes se van después de una buena revolcada, un buen polvo o como le quieras decir, andá y buscá a tu chica y no pongas excusas.

Maga, sabélo, vos nunca te vas a distraer de esas obsesiones porque videntemente son constitutivas de tu personalidad. Anotáte en un curso de origami y fijate si por ahí...pero no...te va a salir cada cosa!!
Chuiks
Henry J dijo…
Jajaja... así es!

Quedan cosas! seguro!
Mich dijo…
GRACIAS ALEX!!!
atandocabos dijo…
claro, cachete
;)
Alex dijo…
Henry j, ;-)

Mich, de nada :)

Vic, si hay algo que nos falta es eso, no????
abresos
Dulcinea dijo…
Te felicito!

Pero estoy esperando el pedido de disculpas de las personas que me agredieron via e mail.Nadie se merece el maltrato que recibí.
No creo que te gustaría estar en mi lugar.

Por favor, que no me olvido.
Dulcinea dijo…
Y ya que estamos, podrías borrar ese post tan cierto sobre mi persona, que me lo "merezco" ahora y no en agosto o septiembre de 2006, donde no tenías idea de quien podía ser. Sigo siendo la misma persona.

Un beso.
zorgin dijo…
es un bostezo?
podría ser...
Alex dijo…
de hipopótamo, Zorgin, de hipopótamo ;-)
Dulcinea dijo…
Seguime ignorando...

La falta de respeto que tuvieron ciertas personas para conmigo via e mail es para ir a tribunales corriendo.

Espero las disculpas del caso!!
DIEGO. dijo…
¿Qué es Bey?



Eh?

ContameContameContameContameContameContameContame
ContameContameContameContameContameContameContameContame
zorgin dijo…
Ud va trotando y de golpe se cansa, se detiene y bosteza ajummmm...
mastica al aire, y revolea la lengua.
comprende?, es la idea, cansancio, hartazgo y aburrimiento...
boringggggggg...
bostezo de hipopotamo, si, pueser
Dulcinea dijo…
Dale Alex!!! Ya opinaron dos, ahora te toca ignorarme contestándoles y así sigue la serie periódica!!!
Maga dijo…
ah bueno

Alex la que sabe

no, no es un buen sobrenombre

pero es verdadero

ja
Alex dijo…
Diego, te cuento, bey es mi marido :)

Zorgin, la verdát que sí, yo estaba esperando que Jack publique el cuento, pero desde que la petisa empezó la doble escolaridad parece mentira pero estoy más cansada.
Mire, éste es mi plan: me tiro al lado de esposo en el sillón terminamos de ver la peli que estábamos viendo y después nos vamos a la cucha.
Sabe qué? es muy lindo tener una vida ;-)
Dulcinea dijo…
Gracias Alex!!!

Te ganaste el premio mayor a la honestidad!!!
Alex dijo…
Maga, estemmmm....me perdí, me enseñás el camino a San José???
zorgin dijo…
es uno de esos juegos tipo tenis?
con red en el diome?
jack es el umpire?
Dulcinea dijo…
Yo soy la red!! Yo soy la red!!!!

(que honor ser el "objeto" de la burla)
Alex dijo…
Zorgin, y pensar que cuando tenía el cosito del chat en la sidebar no pasaba nada, mire ahora, me estasha la ventana de comentarios.

Un partido de tenis con esposo en la cucha y con Jack de árbitro, usted realmente quiere que mi marido me cague a patadas, Zorgin !!!!

:lol: :lol: :lol:
zorgin dijo…
pardiez!
de ningún modo, señora!
uhm, entonces no entiendo que tienen que ver los cuentos de Jack, pero bueno,
hipopotamo bostezando mediante me retiro con rumbos etílicos, dada mi profesión.
cantina abemus.
Dulcinea dijo…
Sabe que pasa Zorgin: Jack le escribe seguramente a Alex amablemente. Además con eso de que son casi parientes es como un hermano para ella.
Ya es parte de su familia.

Y además todo lo que dice es para lastimarme. Y quiero que se quede tranquila, pq lo ha conseguido.

Ahora espero las disculpas de las personas que me las deben, que la involucraron a ella diciéndome que o dejaba de comentar en su blog o algo me iba a pasar.

Si, si. Como lo oye.
Así que las disculpas son con fundamento.
Dulcinea dijo…
Al final, eso de que eras solidaria y receptiva ¿era todo mentira?
Te acercaste a mi para chusmear lo que me había pasado en los blogs

¿?
.:. chirusa .:. dijo…
yo sabía...

sabía que no hacía falta saber más para entender.

Ahora... me lo vas a tener que explicar o te reviento :lol:
Maga dijo…
nada, lo dije porque por tu comentario me parecio que me entendias como casi nadie

jaja


igual, ya te lo aclaré che, qué me haces repetir? :P
.:. chirusa .:. dijo…
maga
mañana seguro que te entiende
che, viste que de a ratos salía el sol?
bueno, alex de a ratos de cuelga y parece como que no, pero sí ;)
Dulcinea dijo…
Bueno, si es así, que Alex es como el sol de luminosa, a ver como me ayuda a que las personas que me mandaron mails injuriosos me pidan disculpas como debe ser.
Porque son rápidas para la agresión. Pero para pedir perdón...
.:. chirusa .:. dijo…
maga, fijate si te llegó el email del puto haloscan... juro que casi soy la primera (hora post) y eso para mi, es todo un logro!
GABU dijo…
Uf!
Seeeeeeee... CHIRUS,HALOSCAN es un puto!!!

UIA!
Se podía escribir la palabra PUTO,no? O_o

Es que a estas horas con el metaloide a cuestas,el alcohol y la adrenalina no sé de que estoy más cerca?

Si de la puteada ó de la masacre...¿?

Yasé!
Shhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
GABU dijo…
Ah!
CHIRUS,la cuarta temporada de LOST es una garompa cúbica...

Más y más de lo mismo!

Quechelevecherrrrrrrrrrrr...

ALEXITA,me enteré que hoy te atendió mi personal asistance??? Juassssssssssssssss :)
.:. chirusa .:. dijo…
gabu! espero que te haya ido lindo (a estas horas le estoy haciendo el aguante a chiruso)

Mirá M.G. más te vale que para éste viernes, no te hagas la sota, te lo advierto!!! no acepto un no como respuesta :þ
GABU dijo…
No menacennnnnnnnnnnnnn!!!

Yo tengo pruebas y alguien que ata cabos sabe que yo el 7 de MARZO tengo el recital de IRON MAIDEN!!!

YO AVISE QUE A PARTIR DEL 10!!! CONCHALAMADRE!!!!

'Ma si puteo igual,ALEXITA caguemé a pedos
Manón dijo…
Alex, pasé pa'dejarle un abrazo nomás.
Cuente conmigo, cumpa.
Luisa dijo…
Ale..te juro que entré no sé cuantas veces y leía:Bey...y la relamida de rechupete de imagen...y me quedaba en blanco,ni idea..¿Será un código? ¿hablan en plutoniano? una y otra vez la misma sensación de entrar y sentirme con cara de ¿GUAT?...luego por los comentarios pensaba que era un nombre de helado...(sí, me imaginaba que significaba sólo cosas buenas y ricas,el helado me mata,por ejemplo) pero ya Chiru me salvó de mi ignorancia...Y no sabes!! Estoy feliz. Pos eso...Un abrazo gigante con sabor a nieve de cereza.
atandocabos dijo…
zorgin / alex,
lo de masticar aire y revolear la lengua... es para el helado de cucurucho???

(cómo los quiero)
atandocabos dijo…
gabu,
a veces me pierdo qué número de día estoy! -no siempre-
mis disculpenmennn gabucelli ;)
atandocabos dijo…
chirus,
no me quedó claro... el viernes hay que ir vestido de sota, rey, caballo o 2 de copas???
:P
Alex dijo…
Zorgin, los cuentos de Jack no tienen nada que ver en realidad, lo que pasa es que mi propósito era quedarme despierta hasta que lo publicara, pero el cansancio y el sueño me hicieron rumbear pa' otro lado!!

Juazzzzz, mientras esperamos a Gabu el viernes, te explico Chiru!!!

Maga, no alcancé a interpretar el comentario, sabé disculpar ;-)

:lol: :lol:

Chiru, por supuesto que sí y si no está afuera está adentro y en el soluna que te afanaste para mí! Gracias, ne :)

Chiru, me perdí el insomnio de ustedes, che!!! recién leí el mail del puto haloscan, y pensar que podría haber comentado ni bien Jack subió el posto nuevo!!!!
Alex dijo…
Gabu, se puede decir puto y putito, también putazo ;-)
Ahmm, creo que estás cerca de las dos :lol: :lol:

Sí, me atendió él y flor de susto, me pensé que te habían hackeado la machine hasta que me dijo bla bla y yo le contesté Ok gracias, muy seria. Avisá, bolú, me cagué del susto.

Chiru, yo tampoco acepto un no!!!

Gabu, una puteada con respeto no se le niega a nadies! Y dejate de joder y vení después!

Manón, venga ese abrazo cumpa, sus abrazos me encantan :)
Y otro para usté Manoncita, gracias.

Luisa, bey es esposo y sabe bien, muy bien, jiji
besotes

Vic, jajajajajaja, seeeeeee
besos hermosa, yo también :D
Ah! yo voy de copas, eh???
zorgin dijo…
me quedó una duda (desnuda) como tiene un casi pariente que es un hermano "como de la familia"?
este culebrón es mexican o colombiano?
si me dice que es bueno, anda en silla de ruedas y se llama Jesus...
Alex dijo…
jajajajaja, se acuerda de esa novela, con Libertad Lamarque era!!!
ahora, ¿perrrdónnn??? me perdí algo?? no entiendo la referencia a, y copio y pego su frase: un casi pariente que es un hermano "como de la familia"?

Si me esclarece...
DudaDesnuda dijo…
Ahhhhhhhhh bueno, MG nos raja. Ya no me quedan dudas y mirá que para que a mi no me queden dudas es porque me llenó (desde el amor) el tarro. Buajjjjjjjjjjjjjjjjajajaj

Besos llenos.
Alex dijo…
jajajajajajaja, tal cual Dudis, nunca creí que te iba a ver despojada de dudas
zorgin dijo…
mg es una marca de autos?
esos rajan,
Dudadesnuda va a cambiar el bmw?
Jack dijo…
A ver Alex... espere que carraspeo y acomodo esta voz rasposa que tengo, mezclas Jack Daniel's y cigarrillos... ahi va.:

"Yo quiero ser una chica almodovar
como la maura como victoria abril,
un poco lista, un poquitin boba,
ir con madonna en una limousine,
...
encontrar la salida de este gris laberinto
sin pasion ni pecado ni locura ni incesto,
tener en cada puerto un amante distinto,
no gritar ¿que he hecho yo para merecer esto?
...
y no permitir que me coman el coco
esas chungas movidas de croatas y servios,
ir por la vida al borde de un ataque de nervios
con faldas y a lo loco..."

Que nervioso me sigue poniendo esa fotito. Sabelo.
Alex dijo…
Zorgin, usté tiene una data que yo no?????
A ver, Duda, eso es cierto????

Jack, a usté lo pone nervioso la fotito y a mí me pone nerviosa el recuerdo de lo que hice esta mañana.

Estemmm... anserio su voz es así????
DudaDesnuda dijo…
Zorgin: MG no es un automóvil, va a quedar como chatarra cuando la agarre, eso sí. (si se fija más arriba la Chiru la nombra también y si se fija una cacho más abajo MG responde) Buajjjjjjjjajaja Es fácil . Es fácil.

Ahora si hablamos de marcas, he decidido pasar del BMW al Roll Royce.

Besos motorizados.
.:. chirusa .:. dijo…
dudis,
más claro echale tinto... con lo que quedaría como EMEGE jajajjajaaa

alex
te quiero "ne"
Alex dijo…
Chirus, yo también ;-)
Dulcinea dijo…
Mirá, Alex, yo te pido disculpas por este chorro de comentarios. Quisiera saber qué sentís que te hice a ver si me doy cuenta y pido disculpas. Yo no creo haberte hecho nada.

Ahora, eso no quita que hay personas que tienen que pedirme disculpas. Me mandaron mails que son para hacer la denuncia.

Así que por favor, si podés tomar seriamente mi comentario y estas personas disculparse, sería ideal.
Yo no quiero hacer ninguna denuncia.Quiero paz para todos.
¿Porqué digo esto aquí?
Porque junto con Jack son algunas de las personas que se me nombró con las que se me amenazó para dejar de comentar o me iban a volver loca o algo así.
Por favor.

Te mando un beso.Y te deseo lo mejor.
GABU dijo…
Ayyyyyyyy!!!!!
Comprendan que llevar a esta edad la actitút metaloide tiene un precio... ¿?

MG-EMEGE,vendría a ser yo,o sea mi personita,DON ZOR...

OCVIO,que después de pasar por las manos de DOÑA DUDIS,voy a quedar como ESTROpajo...O_o

O sea...
Me voyyyyyyyyyyyyyyyy...
Que el día esta cada vez más gris y encima no para de LLOberga... ¬_¬
.:. chirusa .:. dijo…
gabu
hacé lo que tengas que hacer y no me digas ná de ná boló :lol:
el EMEGE re dá no me digas que no!

el viernes nos desquitaremos (sé que duda va con martillo bolita, pero que eso no te amedrente)

:D
.:. chirusa .:. dijo…
OCHENTA!!!

ah, no, no era acá donde se festejaban jajjaaa
zorgin dijo…
calefactores, cocinas, ventiladores de techo, patio heaters, termotanques, aire acondicionado, barbacoa, forzador de aire caliente...
Todo eso es EMEGE...
lo parió!...,
y yo que solo le digo Gabu. :(
.:. chirusa .:. dijo…
ha visto zorgin, gabu es muy entradora :þ
Caracol dijo…
Emege me suena a algo muuuy caliente, no se por que
DIEGO. dijo…
Por las estufas, caracol.
Che, Alex, el tema sexo se ve que genera raiting. En cualquier momento tenemos una nazarena velez comentando. Dios nos libre.

Beso.

PD: mis congratulaciones a Esposo, y a usté, claro, por demostrarnos que aún en la tercera edad se la puede pasar bien...jejejej, no mentira mentira... chisteeee.

Beso.
Alex dijo…
Jack, a la mierda!

Este es el slogan de Gabu: EMEGE, ACTITÚ METAL!

Chiru, no sólo re da, le re cabe :lol: :lol:

No boló, acá no!!!!!! :lol: :lol:

Zorgin, bueno esta es la hora de hacernos cargo de la sinonimia :)

Juazzzzzzzzz, Caracol, es que veniiiiimooooooooosssss!!!!

Diego, Dios nos libre de las siliconas y la escasez de neuronas!!
Mejor que nunca, Die, mejor que nunca :D
zorgin dijo…
pero me cuesta creer que Gabu es un "forzador de aire caliente" y menos un "patio heater"...
que es un patio heater?
atandocabos dijo…
che, qué problema tienen con las tetas de goma???
:P
zorgin dijo…
y, algunas son de goma dura, tengo un primo que se zambulló en un par y casi pierde un ojo, y mi tio Alberto estaba cabeceando de sueño en el colectivo hasta que se quedó frito en las de una Señorita, cuenta que al golpear (la teta) con la cabeza, rebotó y casi casi rompe la ventanilla...
es peligroso.
atandocabos dijo…
apa.. pero esas tetas, zorgin, son el martillo de emergencia para el transporte público.

ahm, y cómo me enfurece que se me duerma el/la de al lado en el bondi y se empiece torcer sobre mi..
zorgin dijo…
Ud cree?
con los pozos son alarmantes, vea.

A mi me parece que no tuercen, sino que escoooran distra-ída-mente..., suaaaave hasta que... otro pozo, ponen cara de boludo... y empezamos de vuelta
Alex dijo…
las tetas son convocantes!
DIEGO. dijo…
El padre de un amigo le prestó plata a la novia para que se operara las tetas y su hijo tuviese una novia pechocha pechocha.

Más que un padre un amigo.
Alex dijo…
jajajajajajaja, y un voyeur
zorgin dijo…
quería una nuera a su gusto?
la próxima operacion, saltea al hijo...
anyway, ya llega al cien?
GABU dijo…
Quelorecontrapariómierrrrrda!!!!!

Una se da media vuelta y acá te empalan hasta el alma,carajosssss!!! jajajajaaj

Chem!
Mejor que nadie dude de mis habilidades porque serán demostradas cual efecto simultáneo de SAN DALIAS,eh???
OJO AL PIOJO! :)

ALEXITA,lo de "ACTITU METAL" ta' bueno pero no calienta ni a un HARE KRISHNA,media piletona conmigo... ¬_¬

Como estamosssssssss hoyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
(y recién es miércoles!) jaajajajajaajaja
Alex dijo…
Nop, Zorgin, no llego :)

Bueno, si actitú metal no te parece, esto cómo lo ves?
jajajajajajajajajajaja, no me pegues!!!
GABU dijo…
Naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Jamás te fajaría por captar la ondina y menos por tener códigos,bolú!!! ;)

Pero si afinamos la puntería un poco menos guarra y mucho más directa,te digo sin vueltas que lo mío es con poder en mano…

¿CAPISH?
Juasssssssssssssssssssssssss
DIEGO. dijo…
Vamossss por los ciennnnnn, pongan huevo....
Alex dijo…
jajajajajajajajaja, Gabu, sí que sí!!!!!!!!!!! Y no me hagas hablar!

Diego, no llegamos!!!
GABU dijo…
¡¡¡ 100 !!!

Vamo mierda que llegamo!!!

ALEXITA,hablá si tenés ovarios,hablá...Vamos a ver quién catzo te escucha por éste medio... jajajajajjajaj
Alex dijo…
jajajajajaja, ni en pedo!!!!

101, debut y despedida, mamasa, no creo que se vuelva adar en mi blop mesejante disparada de comentarios
:lol: :lol:

Gracias Gabu
Alex dijo…
103, Zorgin!!!!
esto es un vicio
DIEGO. dijo…
Pngo el 104 porque los impares no me gustan.

Llegamos, qué maravisha.
Alex dijo…
jajajajajajaja, sí, shegamos.
Besoabrazo, Diego, quiérote muckio
microcosmos dijo…
ya me puse al día con los postos, pero te firmo acá.
y por dos razones: por aportar unas gotas a la cascada de comentarios :P, y porque ser indiferente a es "mmm sí" es imposible. como lo es dejar de pensar en casacdas, fuf.
besos.
Alex dijo…
Micro, cómo pero cómo te extraño!!!!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…