sábado, 16 de febrero de 2008

Tarea para el hogar

.
Chiru, que evidentemente imagina que soy una persona creativa me invitó a escribir este post, reglado así:

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Bueno, creo que el comentario en el Cambalache ya lo dejé.

Antes, una apostilla.

Una noche, boludeando con hermana y amigas en las terrazas del Pilar, decidimos todas que queríamos saber a qué edad nos íbamos a morir. Agarramos a la primera tarotista que encontramos por allí y pago mediante y entre otras cosas, nos largó las edades en que la Parca nos vendría a buscar. A la decrépita edad de 73 años me iba a encontrar, yo, cara a cara con la muerte. Tengo 45, saquen las cuentas.
En ese momento, 73 años me parecía demasiado. En ese momento no tenía una hija, así que 73 años me parece un buen número.

1. Morirme sabiendo que Z es FELIZ.
2. Recorrer la Colina de Tara y dejarme envolver por la magia celta.
3. Volar. Volar como si tuviera alas. Es un deseo, pero quien haya conocido a Don Juan, el indio nahuatl, puede decirme ¿por qué no? Es posible!
4. Bucear.
5. Hacer rafting.
6. Acá tengo las mismas ganas de Chiru de dejarme con permiso de Esposo, el problema es que no me puedo decidir por quién, son demasiados. Y no creo que me de permiso para una órgia, digamos.
7. Encontrar al que no me devolvió Rayuela.
8. Dibujar mi mandala.

Mmmm...a ver a quién anoto...

Manón
Ana c.
Sonia

ápdeit: gente clausuré los comentarios en esta entrada porque me estoy yendo, cuando vuelva todo retornará a la normalidad.




.

39 comentarios:

Caracol dijo...

Bueeenas,
el 1 va a ser así, lo sabe bien.
2,3 y 8... que se yo, mejor quedarse con la ilusión que se van a dar aunque creo que lo de volar... empezaría a practicarlo a los 73, jajajaaaaaa.

4 es sencillo y es lindo, no es tan caro y es cuestión de hacerse de algo de tiempo para ir a un par de clases.
5, mas facil aún siempre que el gaucho la lleve a Mendoza, rafting en el Riachuelo no es muy recomendable.

6, el que mas la caliente, no sea acaparadora, elija uno solo.
Total... el permiso jodido es el primero, después ya se hace costumbre...

No probó patinar sobre hielo
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(eso va a quedar indeleble e inamovible en mi cerebro...)

Manón dijo...

yastá, alex, hice los deberes pero me tomé algunas libertades...

no lo puse ahí pero lo que me pasa es que en realidad, no me quiero morir ni tampoco envejecer, pero como no era una cadena sobre imposibles, con lo que más me voy a quedar con las ganas después de morir, es seguir viviendo.

Alex dijo...

Blogger se comió las respuestas, lo tiró!

Caracol, por 1: gracias!
Por 2 y 3: no pierdo las esperanzas!!!
Por 8: es absolutamente necesario que pueda dibujar el mandala.
Por 4: primero tengo que superar la claustrofobia acuática, no es un tema menor!!
5: él también quiere!!
6: no creo que me de permiso, será en otra vida.
Clarooo, mófese de mis experiencias infantiles!!!!!!

Manón, usted es una alumna aplicada y de espíritu libre, desde mi punto de vista, la mejor clase de alumnos que puede existir ;)

.:. chirusa .:. dijo...

viste que no dolió???
:D

1. en ese momento no lo va a ser boluda (sí ya sé, tentendí, toyjodiendo)

6. degenerada!!!! :lol:

el resto son objeciones aunque...

sabés que la 3 no la puse porque fue un deseo que nació en mi adolescencia, me duró mucho años, y después... (habré perdido parte de la magia?) quién sabe, lo cierto es que verlo ahí, escrito por vos, me dijo: "yo sabía que de alguna parte te conocía..."

:D
abrazo enorme

.:. chirusa .:. dijo...

el resto SIN objeciones...

(eso quise escribir)

Alex dijo...

Chiru, viste!!! Nos encontramos volando en algún sueño.
Tal vez se nos haga, quién te dice...

**Sonia** dijo...

LISTO!

Domingo, 1:21 de la madrugada.
A eso llamo yo ser responsable, eh?

Gracias por la posta!

submarino dijo...

1. seguro que sí.
2. probable.
3. poco probable.
4. posible.
5. podría ser.
6. algo complicado.
7. tarde.
8. no lo dude.

submarino dijo...

1. ningún comentario que agregar.
2. tiene que incluirlo ya en intinerario para dentro de 2 años.
3. a) pruebe con el peyote o b) sugiero el paracaidismo como sustitución legalizada.
4 y 5: entrénese y anímese.
6. igual respuesta que para 4 y 5, pero consiga antes el permiso de esposo con la Apostilla de la Haya.
7. compre otro y olvídese del tema.
8. no deje de dibujar hasta que aparezca el suyo.

Alex dijo...

Sonia, no esperaba nada menos de vos!!!! (cuando me decían eso me rompía soberanamente las pelotas)
:D

Submarino, ajajajajajajajajajajaajajajajajaja
vos sabés que tardé años en comprender el cómo de poder volar que le explicaba Don Juan a Castaneda. YEl peyote es importante en esos casos, sísí.
Agendate un fin de semana, así vamos con Vic a la Colina de Tara.

Siempre tan certeros tus comentarios :)

atandocabos dijo...

te acompaño en el 5.
la 4 me da cosita. no dudo que debe ser un mundo nuevo. literal.
me animo a una tormenta pero sólo sobre el agua. pero por acompañarte , lo hago hasta el frondo de cualquier cosa. inclusive el mar.

(la 1. ya está tan encaminada en es, pero sigamos trabajando si.)
;)

Alex dijo...

Esa es mi Vic, gracias, no me cabe duda y me hacés llorar, boluda!

*AntagoniSta* dijo...

Uia! debemos haber cruzado a la misma tarotista. No hace mucho, idem situación de boludeo y amigas, esta Sra, pago mediante, me dijo que a los 73 años, yo, iba a estirar la pata.

Y sí, a mí también me parece un buen número :)

Maga dijo...

Bueno si das nombres sobre el punto seis, por ahí voy barajando alguno


nah, mejor no

Alex dijo...

jajajajaja, Anta, si es la misma señora, te parece que podremos confiar en su criterio o saber oculto??? Tal vez sólo le guste el número 73. Habría que jugarlo a la quiniela, no?

Maga, tenés tiempo???? perá que agarro el papiro.

Henry J dijo...

Oye! Tampoco lo pones tan difícil…
Ufff de que hablamos?? Jajajaja.

GABU dijo...

ALEXITA,la número 1 es la certeza que casi casi hace inverosímiles a las demás! :)

BESAZOTESSSSSSSSSS
(yo mañana tengo que subir la "empomada" que me mandó la CHIRUS) jajajajajaajaj

Henry J dijo...

: No es eso… admiro a los que lo intentan independientemente del final, seguramente me expresé mal, pero lo que no soporto son los que aún ni empezaron y ya están completamente derrotados, joder inténtalo un poco!!!!, algunas veces me explico de aquella manera!...


Gracias por dejarme aclararlo.

Alex dijo...

Henry J, me alegro que no te parezca difícil.
Con respecto a lo otro, hay mucha gente así, qué se le va a hacer.

Gabu, espero con ansias!!!! :D
Besotes

Mich dijo...

sep sep ya sé que nada que ver, pero buenísimo lo de Fletwood Mac!!!

Alex dijo...

Mich, al contrario, esa música es muy a propósito del posto.
Beso

Roky Rokoon dijo...

y bueno pilas y vas a ver que la mayoria se puede dar, y los demas tambien si le pones algo extra de imaginacion

Fer dijo...

Mi querida Alex,
¿Está segura que escuchó 73 y no 93? ¡73 es poco m'hija! Vaya y reclámele a la bruja, psst!

Maga dijo...

no quieras competir conmigo


mejor, compartamos

no, no a marido


ufa... este chiste me trae un deja vu donde yo termino con tus ojotas en mi pollera
:P

Alex dijo...

roky rokoon, imaginación no me falta!!!!

Fer, escuché, fuerte y claro, 73. Ahora, 93?????? ni en pedo, a no ser que llegue como la Chiqui Legrand, está muy bien la doña para la pila de años que tiene.

maga, son tantos que no habría ninguna necesidad de competir, te juro!

Manón dijo...

Conozco ese sentimiento que dice "quiero saber quien se quedó con ESE libro y no me lo devolvió aunque sea lo último que haga, aunque ya no lo tenga, solamente para rajarle una puteada"

a mí me expropiaron de esa forma mi "amor en los tiempos del cólera" que me regaló un alguien para mi cumpleaños hace como quince años. Creo que es más difícil que se cumpla el 7 que el 3.

Alex dijo...

Manón, sabés que sí!!!!!!!!!
Yo también "perdí" El amor en los tiempos del cólera, que me parece uan de los mejores textos de García Márquez, grrrrrr...vos decía que al menos podré volar???

Luisa dijo...

Mandala...tuve que buscar lo que signifcaba, qué ignorante soy...¿para qué sirve?,no sé, me causa curiosidad porque está dentro de la categoría de las otras siete.

Caracol dijo...

Decía un amigo que jamás hay que prestar libros, pues el tenía una extensa biblioteca de libros que olvidó devolver.

Alex dijo...

por qué mierda se comió blogger mi respuesta?????????

Luisa, el mandala representa al sí mismo, en la psicología jungiana, el desarrollo del yo o sí mismo es el objetivo de nuestra vida, no siempre puede ser alanzado. El día que pueda dibujar mi mandala voy a saber que logré integrar mis opuestos.

Caracol, dígale a su amigo que me devuelva mis libros y a Manón los de ella, psssst, bráse visto!!!

Jack dijo...

Los puntos 2, 3, 4, 5 y 8 pueden cumplirse todos al mismo tiempo durante el punto 6.

Incluso, por esas vueltas de la vida, también el 7 (apropiadísimo, llegado el caso).

Entonces, sugiero enfocarse el 1 y en el 6.

Alex dijo...

jajajajajajaja, jack, estaba esperando que alguien me hallara una solución!!!!

DudaDesnuda dijo...

¿Ocho cosas antes de reventar???

1. en la uno me parezco a vos porque quisiera abandonar este mundo con la certeza (y viste como soy con las certezas) de saber que Flopo es feliz con su vida, con su carrera, con sus amores.

2. la chacra en Punta del Este, así se vienen todos y la vamos a visitar a mi amiga para que no extrañe a los argentinos... buajjjjjjajajajjajaj

3. haber publicado un libro y haberme llenado de guita por esa única publicación.

4. viajar. Europa, Asia y la mar en coche...

5. tener un buen amor a mi lado.

6. vivir (en Buenos Aires) en un bruto piso frente al rosedal.

7. aprender a manejar.

8. volver a tener un perro.

Besos y regresos

Mich dijo...

ahhhh! a propósito de mandalas... me hizo acordar del tema del Flaco "la llave del Mandala"... y me voy a escuchar a Luis Alberto, muchas gracias!

Alex dijo...

Dudis, bienvolviiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaa!!!
se me ocurre con el auto de quién te puedo enseñar a manejar, jiji

Sabés que te abrochó Luisa con esta cadena, no??? Así que te sugiero que copies y pegues en tu blog y listo!!!

La 4 la podemos cumplimentar juntas!

La 1 seguro que se da, 5 ídem. La 8 sólo tienens que pedirlo, pero no creo que te convenga cuando vayamos a Asia quién lo va a cuidar???
Lo del libro, hay que empezar a buscar editorial y la chacra viene con eso, no es taaaaaaannn difícil.

Mich, que vengo a ser yo para vos??? un tablero de anuncios??? la cinta roja en el dedo????
no importa te quiero igual :)

estenoesminombre dijo...

Paso dejos besos , mortajas y un rastro de pelusa ardillora...

Besotes, Alex.


Pd: Toy medio hasta las pelot*s del Quijote, pero le pongo garra.

besitos.

Dulcinea dijo...

Antes de morir desearia ver varios milagros.

Uno es la existencia del cambio en los otros como lo he vivido yo varias veces a lo largo de la vida.

El perdón, el compartir y la solidaridad de algunos bloggers.

Luisa dijo...

Algo así como hizo So al escribirse así misma?..qué enredos,nena...pero sí, creo que ya logro comprender. ¿Es como que no haya conflicto entre lo que eres y lo que quieres ser, o lo que puedes llegar a ser?..ufhh, te prometo que voy a buscar más información.
Y la señora Duda...muchas gracias por responder.
Otro beso a la señora Ale,por prestarnos su casa para estos menesteres.
buen día,chiquitina.

Alex dijo...

Enemn, ya te estaba extrañando!!!
El saludo de Dudis se universaliza, ese besos y mortajas tuyo fue genial!
Besotes :)

Cecilia, te voy a contestar una última vez:

EL MILAGRO QUE YO QUERRÍA VER ES EL QUE DEJES DE OPINAR EN MI BLOG DONDE NO SOS BIENVENIDA.
DEBE HABER MUCHOS BLOGS DONDE TU PARTICIPACIÓN NO SÓLO ES BIENVENIDA SINO ESPERADA, NO ES ESTE EL CASO.
BAJÁ LÍNEA TODO LO QUE QUIERAS PERO NO ACÁ. SERÍA FANTÁSTICO QUE PUDIERAS LLAMARTE AL SILENCIO EN MI BLOG.
COMO SEGURAMENTE VA A SER IMPOSIBLE PORQUE TU PALABRA NO VALE MUCHO (ES DECIR, DECÍS QUE TE VAS, DECÍS ADIOS, Y LUEGO VOLVÉS A LA CARGA), TE REPITO LO QUE TE DIJO MANÓN: LO TUYO ES VIOLACIÓN DE DOMICILIO, SI PRÁCTICAS ALGO DE TODO LO QUE DECÍS (SOLIDARIDAD, CAMBIO, BONDAD, ETC) NO VOLVERÍAS A ENTRAR.
HAGAS LO QUE HAGAS, NO PIENSO CONTESTARTE MÁS COMO VINE HACIENDO HASTA AHORA.

Luisa, buscá arquetipos en la wiki, eso te va a dar una idea.
Besote y buenos día sa vos también!!!