viernes, 4 de enero de 2008

San Dalias



No voy a contar la historia porque Duda la contó mucho mejor y no voy a andar estropeando anécdotas, pero al menos subo la foto con la cual haremos las estampitas y les dejo la oración:



"Oh!, San Dalias milagrosas,
oh! San Dalias milagreras,
Patrono de todas las cosas
aún de las contreras,
concédeme este deseo milagroso,
concédeme este deseo milagrero,
aunque suene poco piadoso
y un tanto rastrero,
enséñame la luz y el camino:
te pido con devoción
que no se nos pique el vino
y termine el apagón!"
.

43 comentarios:

.:. chirusa .:. dijo...

JAJAJAJJAAAAAA

seeeeeeeeeeeeeeee

ya tengo la estampita milagrosa!!!

sobretodo por eso de que no se nos pique el vino jajjaaa



yo antes era una mujer triste, la vida no tenía sentido para mi, hasta que alguien me entregó la estampita de San Dalias Milagrosas y encontré la luz, pruébelas, no se va a arrepentir... LLAME YA!!!


jajajajjajaa

Alex dijo...

jajajajajjaa, pronto serán marca registrada y Duda se va a llenar de guita, esperemos que la comparta!

Gabu dijo...

1º Prueba de Fé:
Yo ya tengo mi estampita,pero no encontraba forma de poder orarle a SAN DALIAS,ahora con el poder de la oración en la palabra,mi ventilador (algo es algo),funciona!!!

P.D.:Y me quedo con la estrofa:"Patrona de todas las cosas,aún de las contreras..."

Y AGUANTE SAN DALIAS,CARAJO!
y ya que estamo' vamo' lo pibe... jajajajajajajja :)

BESAZOS Y AMEN +

Henry J dijo...

Esto es ya trabajo en equipo…
Duda y tu sois como los tigres bengalíes de la bloggosfera…

Feliz año nuevo!!!

Alex dijo...

Gabu, mierda que son milagrosas! Te digo que con el poder que tienen me da miedo pedirles algo, no hay que desear a la ligera con este San Dalias!!!

Henry, tigres bengalíes!!!!!!!!!!!!me morí, feliz año, bello!

Alex dijo...

che, voy a llevar mi pc al técnico nos vemos el lunes/martes o cyber mediante.
Besos y buen finde (por las dudas)

Gabu dijo...

¡Tal cual ALEXITA!
Esto es creer ó reventar,pero la beatitú de SAN DALIAS ya es indiscutible! jajajajajaaj

P.D.:¿La PC al técnico? Pa' qué? Desenchufe(siempre por las dudas),y pongalé la estampita de SAN DALIAS con imposición de sus manos(después de todo Usted es la dueña de las santas,vió?),y orelé la oración...

Uno no sabe con SAN DALIAS si ganará guita,pero la idea de ahorrarse unos mangos también garpa,eh?

SAN DALIAS,debe tener su canción!

Se acuerda de esa tortura que decía: ♪♪♪"ven con nosotros a caminar,SAN DALIAS vennnnnnn... Ven con nosotros a caminar SAN DALIAS vennnnn..."

¡UIA!
Todo le hace juego a SAN DALIAS... ¬_¬

+ AMEN y AMEN +

vic dijo...

decile al técnico que se ponga las San Dalias, así queda del re chupete la pc.
:P

Caracol dijo...

Yo traté de hacer algo parecido con un viejo par de alpargatas... debo admitir que me fue para el toor :)

DudaDesnuda dijo...

¿Qué le pasó a tu compu???

A orar a San Dalias. ¡Oren manga de desacatadosssssss!!!

Besos y rezos.

**Sonia** dijo...

San Dalias es patrono no patrona, che! Sinó sería Santa Dalia!
No me andes confundiendo el género de los santos que ya bastante confusión ya tengo con con mi virgencita del muro que llora sangre en la medianera!

Lo que puedo decir es que, San Dalias, tiene luz propia.

Hacele el santuario en el balcón y ponete YA a pensar en el merchandaising: sandalitas plateadas en miniatura, estampitas con la foto y velas con su forma.
Conozco a más de uno que te las compraría!

Carpe diem dijo...

Já, leí la historia de San Dalias, y ahora veo su estampita y oración. Muy divertido, todo.

Lo loco es que prácticamente todos tenemos un San Dalias en casa y pocos somos conscientes de ello.

vic dijo...

caracol,
pero dónde se puso las alpargatas??
:P

Caracol dijo...

No se porque los Dioses las esquivan a mis alpargatas... tendré que ponerle talco ?

estenoesminombre dijo...

Oremos por un día repetido, un treinta de febrero y el acabose ardilloso...
"Oh, San Dalias Milagrera, Platinada de siete centímetros. Concédenos las agujas y el puntín de taquito para fruncir upites y dar pataditas en los culitos impíos.
Descalza las mentiras hasta que los cardos hagan ampollas las verdades.
Permítenos entrar por la puerta usando debidamente el felpudo y que al pisar un charco, una baldosa floja, un pedacito de cacona, sepamos proferir toda suerte de epítetos a tu divina presencia, por delante y por detrás.
Oh, San Dalias Miraculosa, que el designio de los embutidos sea contigo.
Sal Chichón, Sal Chichón, Sal Chichón...
En el nombre del Papo, del Sueiro y del gorgojo espíritu roedor... Mocasín."

Besotes, Alex.

ale sostiene(cuando puede) dijo...

Veo la luz..veo la luz!
A partir de ahora, ya en mis manos una estampita de San Dalia,dejo de pagar la factura de la luz.

Pondré enfásis en pedirle qué me enseñe el camino,por si falta la iluminación.No quiero tener una vida llena de golpes.
Sigo rezando.

Jack dijo...

Ja!

Mirando las cosas con espíritu optimista, es muchas veces preferible hablar de San Dalias que de San Deces (palmeras incluidas)

Alex dijo...

Gabu, no podés hacerme reír tanto, boluda!!!!
Tenés razón entre el poder de San Dalias y mi nivel de reiki, lo voy a poder solucionar!
Actitú! Actitú!


Nuuuuuuuuu Vic, a ver si es de pata re ancha y me las rompe! Se las dejo tocar y que absorba el poder milagrero ;)

No tienen brillo Carracoll, las alpargatas, usté seguro que las frotó como a la lámpara de Aladino y así no funciona la cosa, es más mental, vio?

jajajajaja, mumién Dudis, mumién, oren!!!!

Sonia, seeeeeee, tenés razón es Patrono no Patrona, se me chispoteó, ahora lo arreglo!!
Ahí tenés, Gabu anda proponiendo un tour: yo portando a San Dalias y pasamos por tu casa y nos sacamos una foto en el muro de las lágrimas benditas y hacemos una doble estampita y oración ad hoc (se puede decir así o mandé fruta mal????).
El tema del merchandáisin hay que arreglarlo con Duda que ya se adjudicó el rol de representante de mi hija y de San Dalias y todos sus derivados, estoy pensando en llamar a Alan Shore, el abogado de Boston Legal.

Hola Carpe diem, sí, todos tenemos y todos somos :D

Eso, Vic, dónde??? Confiese Caracol!

Caracol,las tiene que lavar, chancho sucio!!!!!!!!!!!!!
:)

Jajajajajajajajjaa, Enemn, no dejaste nada afuera!!!
Santiamén (se lo robé a Bater)

Alesos y lo bien que hacés, órale pidiendo cordura y tezón no sea que la locura te lleve directo al apagón.

Alex dijo...

ey! Jack!!!, ocvio, es que Sab Dalias, además tiene un gran poder leudante si hasta hace aparecer a desaparecidos! (confiese Jack, usté estaba de gran J, remítase a Chirusa que le va a explicar)

Jack dijo...

Si por "de gran J" se entiende "proceso de meditación y equilibro interno, mientras se contempla la caída del febo en el efímero horizonte" entonces si, en eso estaba...

Es que soy un sujeto sumamente espiritual, como todos ya sabemos.

Caracol dijo...

Yo las froté, y las froté y las volví a frotar, se lo juro.

Pero parece que no es así la cosa.

Jack dijo...

¿Caracol sigue hablando de las alpargatas o tiene problemas con su intimidad?

Ok, me ubico, me ubico... soy un sujeto espiritual, soy un sujeto espiritual, soy un sujeto espiritual...

vic dijo...

pero caracol, las frotó puestas??

es que todavía no aclaró dónde, sepa disculpar mi intromisión.

alex,
oquei, entonces sólo tocar.. ;)

ohm ohm soy una sujeta espiritual ohm ohm
:P

Caracol dijo...

Es que mi intimidad ha sido muy "frotada", amigo Jack debo confesar que he vivido...

Jack dijo...

Claro, por eso es que te cuesta tanto estar sentado...

... soy un sujeto espiritual, soy un sujeto espiritual, soy un sujeto espiritual...

Caracol dijo...

No, pibe, no.
Los Caracoles nos arrastramos, no tenemos patitas como Uds. por lo tanto hay mucha frotación, entendes ?

Siempre yendose para el lado de los tomates Ud.

Desubicado !

.:. chirusa .:. dijo...

uy, se estaban frotando y nadie me avisó??? manga de canutos!
:D

bué, tampoco me hace falta, pero a veces es lindo mirar :þ

che, parece que está fresquito, que hay tiempo bueno y despejado no???

:)

Guty dijo...

Amén San Dalias, próximamente las remeras y gorras.

submarino dijo...

que bien y que mal, estar otra vez del otro lado.

quedé impactado con su milagro.

(también está la posible explicación brujeril -y sólo estaban dos de las tres- , pero no la haré).

el mejor 2008 para ud. y los suyos.

Manón dijo...

Doña Alex, a usté no le parece que hay una especie de conexión cósmica entre San Dalias y el escribano Bittél?

Alejo dijo...

muy bueno, genial, soberbio...

Fer dijo...

Alex dijo...
Gabu, mierda que son milagrosas! Te digo que con el poder que tienen me da miedo pedirles algo, no hay que desear a la ligera con este San Dalias!!!

Alex,
Por si acaso, a San Dalias pídale que no pierda los tacos

Turca dijo...

Impresionante!
A ese tipo de santo se le cree... lo pedís, lo tenés!!!

:D :D :D

Beso Alexita!

P.D.: Hace mucho que no pasaba y tengo que decirte que es un placer volver a vibrar este clima de jolgoroio que hace un tiempo solía frecuentar... Lo extrañaba... ya no tengo ni tiempo ni muchas motivaciones, pero qué tiempos aquellos! :_) Besazo!

Mich dijo...

Joder!!! Ahora ya sé a quién encomendó su alma mi chica!!!!!!! Esto lo explica todo...
Dos cosasa más, la plantilla está genial y la felicito (además llegar a los comentarios es mucho más cómodo ahora compañeraza)
Y el video del poste anterior es buenísimo. Ya mismo voy a buscar otro del Ray.

Alex dijo...

Jack...bueno, sí, dicen que es una experiencia mística, una vez vi como una luz y se me taparon los oídos, era eso o estaba teniendo, además, alucinaciones!

Para mí que usted se frotó las bolas Carracoll, ah! cierto, los caracoles no tienen, perrrrdónnnn, jijiji

Vic, vos pensaste lo mismo que yo, eeeehhhhhhhhh?! ;)

Chiru, hasta ahora visibilidad 10 km :)

guty, se viene el mercadeo a full!

Submarino, vistesss? impresionante!
Octubre va a llegar en un abrir y cerrar de ojos!

Manoncita, estoy convencida de esa conexión pero no quiero alardear, vio? Hay que respetar las jerarquías y el Escribano es palabras mayores. Llévese una estampita gratis, a usted Dudita no se la cobra.

Alejo, muy lindas las sandalias, viste??? Y en cuanto se les incorporó el espíritu de San Dalias empezaron los milagros :)

Fer, siempre con el consejo certero vos!!! tenés razón, es fundamental :)

Besazo Turkish!!!!!!!!!!!!!!

A la mierda, Mich, qué de imágenes se me pasaron por la mente y todo eso fue por San Dalias, tiene poderes venéreos también??? Lo parió.
Bailó el temazo???

vic dijo...

ya tenés compu?!? eh eh eh? eh? ;)

Alex dijo...

seeeeeee, la encomendé a San Dalias y aquí está, y cuando le pedñi que ya que está me la cambie por una de última generación sentí una voz atronadora en la cabeza que me dijo "andá a laburar, gil!"
pero para mí que no era conmigo o me hubiera dicho gila.

Mariano H Corujo dijo...

Coincido con Sonia, adonde vamos a parar eh?

SE me ocurre que quizá el poder de San Roque no era tanto su fe sino sus sandalias, sino fíjenes que al dragón lo tenía bajo un pie asandaliado!

Permiso

Alex dijo...

Qué detallista Mariano, y yo como una boluda, "San Roque, San Roque que este perro no me toque" cuando lo único que necesitaba era la miniatura de un dragón!

estenoesminombre dijo...

¿No era San Jorge el del Dragón?.

San Tana de los Carlos Violeros y polvitos mágicos de mujer negra... Casán
(moria)

(jajajajajaja)

Besotes, Alex.

Alex dijo...

Uy, sí, el patrono de la Albión, creo.
Tas a full Enemn :D
Besosos

Caracol dijo...

Momento !!!!
Yo soy un caracol con las bolas bien puestas, aunque a veces sea confuso y parezca un Caracol boludo, que es parecido pero no es lo mismo...

:)

Alex dijo...

ay pobrecito Caracol, las debe tener a la miseria de tanto arrastrarlas por el piso!!!!!