Ir al contenido principal

Ajo y agua???


Hay gente que no se ubica nunca en la palmera.


Comentarios

Uy...

Ahhhhhhhhhhh ya sé, le diste una función al paloo que no usa más Chiru.

Ok! Ok!

Me ubico!!!

(para que palmera me retiro...)
.:. chirusa .:. dijo…
ajo-derse y agua-ntar?

ajajajjaaaaa

cómo lamento no tener acá la carita con carcajada

jajajaaaaa

y hay quienes nunca se bajan de la palmera... pero cuando caen... encuentran la luz!!

(¿la palmera es similar a la nube de pedo?)
vic dijo…
tengo dos comentarios en la cabeza.. será el calor o la vuelta al trabajo?? ya me dirás..

sé que a algunos les cae el coco en la mano en lugar de darles bien de lleno en la cabeza... están quienes, también, su palmera se secó -y eso que son aguantadoras- y ya no da sombra...

elijo quedarme cerca de TU palmera, me hace bien :)
DudaDesnuda dijo…
Ay nena... tenés un 2008 hermético??? No entiendo un catzo. Eso sí, sospecho mucho...

¿Y si le oramos a las sandalias??? Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjajaja

Besos mágicos.
Siguiendo a la metafórica Vic, a veces la gente, con palmera seca y todo sigue siendo gente y necesita una mano que la levante y no una piña que la siente de culo.

Dejarla en el piso es tan parecido a descarte...

¿Que tal si un día la palmera que se seca es la tuya?

Yo no te voy a dejar en el piso. Te voy a dar la mano y voy ayudar a que te levantes. :)

Eso se llama mundo de todos. Creo. Capaz que cambiaron las reglas y no me enteré.

Yo también quiero tener una palmera en tu mundo. Así cada uno, desde su palmera da su visión.
Amperio dijo…
Y si. Y si les parece que no, preguntelén al Keitrichards...

UAP, Alex.
Alex dijo…
Cecilia, no tengo la más puta idea de qué hablás! En mi época a los que decían algo así les preguntábamos si tenían cola de paja. Y ahora que lo decís , sí a veces te desubicás en algunos comentarios, alargás cosas que no hay que alargar y decís cosas que no corresponden en blogs de otros. Eso le puede pasar a cualquiera alguna que otra vez.
Fuera y dentro de la matrix hay y habrá gente que no se ubica en la palmera; ahora esa relación con el palo de Chirusa????????????? No sabía que Chirusa tenía un palo.


Chiru, sí, la palmera es como la nube de pedo!
sí, tal cual ajo-derse y agua-ntarse, no es genial? Nada más que no me parece justo :)

Vic, a mí me cayeron unos cuantos cocos en la cabeza y gracias a Dios los interpreté bien, no como algo que me pasó por azar sino porque me lo busqué y recíen ahí cuando te hacés cargo podés comenzar a dar vuelta tu vida.
Nuestras palmeras son grandes, llenas de hojas y dan buena sombra :)

Duda Desnuda, no, para nada hermético, o vos no te cruzás con gente desubicada? esa que se viste de invierno en pleno verano, por darte un ejemplo???
Eso, orémosle a las sandalias!!!!!

Cecilia, la gente es gente, sin duda, hay gente con buena leche, con mala leche, gente que se hace cargo de su vida y gente que va por ahí diciendo la vida me engañó y responsabilizando a los demás de las cosas que les pasan o interpretando como se les canta cualquier cosa que se diga, yo elijo a la clase de gente con la que quiero estar, gente que se parece a mí y gente que no se parece a mí para nada, pero que por diversos motivos nos sentimos bien juntos.
Con respecto a si mi palmera se seca, mi palmera se refleja en un espejo que no tiene miedo de decir las cosas como son y mi palmera es de las que se hacen cargo de su propia vida, de la vida de los demás se tienen que hacer cargo los demás.
Y te aclaro que este no es un foro de debate, es un blog, es mi blog y lo tengo para pasarla bien. Si hubiera querido tener un foro de debate hubiera abierto uno.
Alex dijo…
jajajajaja Amperio, tení razón!
UAP! lo empezaste lindo?
vic dijo…
che, y estas hojas grandes de palmeras sirve también para matar avispas a los raquetazos?
-llevate una a las vacaciones :P

pd: sip, hablé en tercera persona en tono de broma, pero es cierto, he recibido cocazos y ananázos que hoy digo: cómo hubo que laburar ahí pero gracias.
¡Feliz Año Palmerita Entonces!, jajaja.

Hola Alex,
Grazie por el saludete.

Al leer me acordé de la canción de J.L.Guerra "Como abeja al panal" que dice en unos versos: "Nomás porque me enamoro, se ponen a dar querella, total, las palmas son más altas, y los puercos comen de ellas..."

Por alguna razón de salubridad, cada vez que la canto cambio "puercos" por "cuervos". Cosa de mandinga y de que me gusta más cómo suena.
Igual la cosa tenía que ver con que al leer se me disparó lo de las palmas.

Que lindo sería un mundo lelno de palmeras de coco que aplasten a todas las ardillitas feas y malas de este mundo... a todas.
Ese más que un deseo en una empresa agropalmeril para este 2008. (jajajjajaja)

¡FELIZ AÑO ALEX!.

Besotes a la Peque y muy linda la foto del dientito caido.

besos
.:. chirusa .:. dijo…
ayyyyy recién veo que estoy nominada en el cartel del sidebar...

gracias APTRA por creer en mi, gracias a todos los que me acompañaron y le dedico esta nominación a mis hijos :D

GRASHIA ALESHHHH :)
Alex dijo…
Vic, también ananáses?? Todavía me quedaron chichones de los cocos que se me cayeron encima, creo que son el recordatorio para que no repita experiencias infelices :)

Enenm, guacho!!!!!!! cómo a todas las ardillas??? te voy a llevar de prepo a ver Alvin y las ardillas (mmm...o sería torturarte demasiado?)

Chiru, viste el cartelito!! me alegra que te haga gustado :D
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pensamos igual, quizá debí hacer eso, exactamente con la persona que me cagó la cabeza: decirle que tiene cola de paja y demás.
Ya sé que no es un foro.
¿Pero sabés que?

Yo te quiero.

Es más, te voy a llamar por teléfono porque me cansé de este sistema de miércoles.

Lo mio es buena leche.

Besos!

Aclaración: mi primer comentario tenía que ver con los comentarios en el blog de Chiru sobre el palo que ella usaba para atarse el pelo.
Y el segundo comentario tiene que ver con que yo no soy ninguna víctima. Sólo expreso mis puntos de vista y creo que puedo participar en cuanto blog se me cante, porque sencillamente no son privados.
En tercer lugar vos te acercaste a mi, me brindaste afecto, mostraste interés aún cuando tenía cerrados los blogs. Me escribiste para ver como estaba. Fuiste al única persona que lo hizo además de otra persona a quien no voy a nombrar acá.
Mirá si no me importás.
Ahora, no sé con que intenciones lo hiciste. Yo pensé que era por interés verdadero en mi persona. Y ahora no entiendo.

Yo trato de integrarme y participar, reirme con todos y con la verdad.
Espero poder hacerlo.
Esa es mi única intención.

La amistad, el amor se da. Pero primero que nada debe darse el respeto que considero que lo tenés y lo haz tenido conmigo.

Un beso, Alex.
Duda dijo…
¿Quién se ha tomado todo el vino???

Besos y corchos.
Jajajajaaj, la Mona Jimenez convida y una se prende Duda.

:)
Alex dijo…
ayer me tomé todo el vino, Dudis!!!!!
Che, por si las moscas: yo quería hacer una broma con el primer comentario y el segundo fue más serio, Alex.
No quiero jorobarte a vos ni a nadie.

Y esto va en serio.

Mi tiempo en internet tiene un valor.
Si comento en tu blog y en otros es porque me interesan respetuosamente.
Si algo que dije se entendió de otra manera, disculpas.

Y esto va en serio.

Besos.
Amperio dijo…
Mire, Alex, le doy un método infalible que me pasó el Lic. Alfredito Mamaní:

Barra la puerta del rancho de izquierda a derecha, mirando desde adentro, seis veces. Junta el polvo con una palita y lo arroja desde el balcón, siempre en sentido de la fuerza gravitatoria al tiempo que recita el mantra:

"...codorniza mi vecina, codorniza mi madrina / pero el destino así lo quiso / y yo nunca codornizo..."

Después le dá un besito al ekeko del chifonier en el umbligo y se le descodorniza el rancho.

Pruébelo, mi cumpa.
Alex dijo…
Cecilia, ok
Alex dijo…
jajajajajajajajajajajaja, me morí!!!
Ay, cumpa cómo lo quiero! Téngame en sus oraciones al Escribano, por favor.
UAP, Amperio y dígale gracias al Licenciado, ya estoy sintiendo que la fuerza me acompaña.
zorgin dijo…
No hay duda, por más grandes que sean las hojas de palma no podrán esconder ni las limitaciones ni la precariedad de los cocos...
lástima...
DIEGO. dijo…
Mirá que linda filosofía para con los desubicados y otros etcéteras:

http://www.derecho-de-familia.com.ar/derecho-de-familia/es/Articulos/504/ANTE_EL_RIESGO_DE_LAS_RELACIONES_TOXICAS,_por_Eduardo_Pavlovsky.htm
Alex dijo…
Zorgin, con lo bonitas que son las palmeras!

Diego, fantástica la nota, gracias por el vínculo. Copié este párrafo, "nosotros nos enfermamos cuando no hacemos buenas combinatorias y nos estancamos con gente que produce tristeza o melancolía, y esta situación reduce nuestra potencia de actuar. La mayoría de la gente aguanta estas relaciones porque carece de la conciencia de poner límites y huir de dicha fábrica de patología. Descomponen su cuerpo con el otro y se enferman por permanecer demasiado en estas situaciones tóxicas que conllevan a patologías psicosomáticas. Por el contrario, hay buenos encuentros con producción de afectos alegres, que aumentan la potencia de actuar" porque justo ayer me estaba acordando de padres ajenos y sus locuras y cómo los hijos a veces se terminan pareciendo a sus progenitores, la cosa es que este chico se convirtió en un agujero negro que absorbía todo a su alrededor y ahí fue cuando le dije adiós, me estaba quedando sin luz ni energía. Fea sensación.
Alex dijo…
alguien sabe cómo editar los comentarios? porque en el explorer el vínculo largo que compartió Diego (recomiendo la lectura está bueno) hizo que la sidebar se desacomodara y no quiero borrar el comentario.
Fer dijo…
Alex,
Respecto del sidebar del explorer: a joderse por usar explorer (otra cosa no le puedo decir)

Respecto de los cocos y ananás que caen encima, hay que capitalizar la experiencia del Coyote: mirar para arriba para ver que se viene (en caso de venir algo, dar un pasito al costado).

Finalmente, el problema de caerse la palmera no es solo el golpe, sino que capaz que se te caen los cocos encima (ver "experiencia del Coyote").
Alex, que bueno lo que posteaste del link!!
Me gustaría leerlo!!

Si se puede editar de alguna manera para poder ir a verlo sería genial.

Yo creo que todos nos desubicamos alguna vez. Como todos pasamos por el dolor, todos nos equivocamos. No somos adivinos muchas veces de las necesidades de los otros. Por algo se inventó el lenguaje, para expresarse y decir: mirá esto no lo hagas más porque me molesta o ¿porqué decis eso? o hasta para corregir al que está equivocado.
La más fácil es ponerse en la vereda de juez y decir: esto está mal y negar al otro.

Besos.
Alex dijo…
Fer, sí tenés razón porque en el mozilla se ve bien!
jajajaja, al menos para protegerse del golpe. Besote

Cecilia, te dije que este no es un foro de debate pero parece que no entendés.
¿Y cómo tendría que ser mi opinión?
Y bueno, si es de prepo... jajajajjaja.

Aunque a lo mejor Alvin y las Ardillas sería como una peli de terror para mi.

Pero lo podemos negociar.

Combinamos.

Besotes, Alex.
Alex dijo…
Eso Cecilia, como no sos idiota tengo que pensar que estás buscando roña. Pero te voy a contestar igual, por lo menos para no quedarme enojada conmigo: no tenés que pensar de ninguna manera especial, no tenés que coincidir conmigo para poder opinar en mi blog, pero te dije esto "Y ahora que lo decís , sí a veces te desubicás en algunos comentarios, alargás cosas que no hay que alargar y decís cosas que no corresponden en blogs de otros" y te seguís desubicando y Chirusa te dijo esto "Por eso, sin medir cómo vayas a tomarlo, pero de buena leche, te voy a decir que le das muchas vueltas a las cosas, te ponés monotemática, te contradecís permanentemente, y eso Ceci, aburre" y no te das por aludida.
Esta es la última respuesta a vos en este posto. Seguí diciendo lo que se te ocurra, en función de que seas irrespetuosa con los demás (como ya lo fuiste con Vic y Duda por más que vayas a negarlo) los borraré o no.
Alex dijo…
Enemn, jamás te obligaría a ver ardillas, pero podemos arreglar otro programa :D
Gabu dijo…
Estemmmm...
Permisooooo...
¿Se puede,no?
(coft!)
jajajajajajaj ;)

Digo...
Entonces yo????
Vivo cayéndome de mi propia palmeringui y no aprendo más,eh???

P.D.:Y bué,ALEXITA es como reza una fracesita que yo adoro mire... "con paciencia y con saliva,el elefante..." Ups!
Estoy fuera del horario de protección al menor caído de la palmerusqui... Juaaaaaaa :)

Dealé! Riamosno pa' no shorar,carajo!
(epidemia?alguien mencionó la palabra epidemia?)

BESETESSSSSSSS CON TRANQUINAL INCLUIDO! (uf!agotador el tema!)
.:. chirusa .:. dijo…
y lo sigo sosteniendo ché

y agregaría que para hacer terapia, nada mejor que la casa propia...

gabuuuuuu amiBaaaaaaaaaaa (vos y tus frases jajajjajaa)

vamos gabu, pongámosle un poco de onda... liberen al pinguinooo!!!!!

(ah no, eso era en la cantina! :þ )
Disculpame: JAMAS, JAMAS JAMAS fui irrespetuosa con Duda o con Vic. Con nadie he sido irrespetuosa.
Ni siquiera con Chirusa
Y JAMÁS busqué roña.

¿Dónde está la desubicación? No la encuentro.

Respeto a tus amigos. A TODOS tus amigos. Y a vos.

Esto es un mal entendido.

No siento para nada culpa porque jamás les falté el respeto ni a vos ni a nadie. Todo lo contrario, estoy tratando de empatizar. Por eso te pregunto cómo. Es evidente que no se entendieron mis chistes para nada. El primer comentario era un chiste, el segundo me inspiré en Vic porque ella tuvo un comentario a mi entender profundo y que me pareció maravilloso y otra visión de tu post.
El comentario respecto de Duda me salió así, en broma para amenizar.

Es así.

No creo que tenga ni que pedir disculpas porque jamás fue mi intención herir a nadie.


En serio, me preocupa que creas que estoy buscando roña o algo así. Nada más lejos de mi.

Y en cuanto a lo que me decis, que a veces alargo los temas lo entendí y voy a tratar de cambiarlo.
Lo que me dijo Chirusa me dolió. La verdad me dolió porque insisto, trato de empatizar, de integrarme y pareciera que no quieren eso.

Te mando un beso enorme y mi preocupación por que esto se aclare de una buena vez.

No soy tan retorcida como para buscar roña y esas cosas feas. Yo también quiero pasarla bien entre todos.

Besos!
.:. chirusa .:. dijo…
zorgin
te faltó "se coje"
Nunca sé si es cojer o coger...

perdón alex, podía decir cojer?
sory, es que tocaron campana en la cantina y ya ves... esos pinguis venían de puta madre!
Gabu dijo…
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

CHIRUS,la palmerungui es casi casi sinónimo de la NUBE DE PEDOS...Ojo! Hay nubes y nubarrones,vió?

P.D.:Yo cuando me estrolo de la palmeringui me subo a mi nube de pedos y CARAMELOS,OCVIO y la paso requete bomba! jajajajaja ;)

¡¡¡TAMBIEN LIBEREMOS A WILLY QUE YA LO TENGO INCORPORADO DE TANTO HINCARLE EL DIENTE AL PAN DULCE!!!

ALEXITA,no se chive...Mire que dicen que dicen que cuando el barrendero de sueños nos abandona,nunca más vuelve...

Vamo' a escabiar donde corresponde,a la CANTINUSQUI! :)
.:. chirusa .:. dijo…
gabu
guarda con algunos caramelos, mire que su frasco no esta completo :D
jajajajjajaa
Y dele! mire que noche ARRRmosa para la cantinusqui
Gabu dijo…
Y en honor a la delicadeza que me acompaña finiquito la fracesita...
Ojaldre,a mí me gusta así,eh???

"Con paciencia y con saliva el elefante le hizo el orto a la hormiga!"

O versión naif podría ser...
"Con paciencia y con saliva el elefante le dió a la hormiga!"

La gente como uno diría...
"Con paciencia y un poco de saliva,el elefante se copuló a la hormiga!"

CHIRUS,si no me equivoco es: "Con paciencia y con saliva,el elefante se cogió a la hormiga!"

P.D.:Listo! ALEXITA,me fuí! Plisss...¡NO ME PEGUE SOY GABU! ;)

Palabra que rezo 3 Ave maría... :þ)
Alex dijo…
Gabu, pero tus caídas tienen un estilo envidiable!!!!!Con vos no necesito tranquinal, me cago de risa y gracias!!!

Chiru, sipi, liberemos al pinguino!!!

Zorgin, se garcharon a la hormiga, nunca visto!!

Chiru, el entendido en esa palabra es Mich, él dice que se dice cojer y yo digo que se dice coger, a mí me gusta más con g pero Mich dice que así como no se dice cajar (cagar) no se dice coguer (cojer) pero para mí que cuando dice eso codorniza.

que me voy a chivar con vos, boluda!!! Dale Gabu, liberemos a mi willy y al tuyo y no clavamos los pinguinos en la canina!!!

Chiru, si algo tengo siempre encima son caramelos, le damos alunos a Gabu, pero no, esa locura le sienta!
Alex dijo…
con 3 no te alcanza, se sigue comprando el perdón en esta época???
.:. chirusa .:. dijo…
alex
creo que Mich tiene toda la razón, a mi me gusta cojer

bueno, sí, eso es obvio, pero me refería a que me gusta más con jota...
bueno, no con jota, con marido... pero... má sí!!! vos me entendiste :D
Alex dijo…
sí, te entendí ;)
¿Se entendió Alex?

¿Estás bien ahora?

:)
Alex dijo…
Chirusa, obviamente, ese "sí te entendí" que estaba justo abajo de tu comentario, iba dirigido a vos, a Chirusa.
Alex: ¿estás bien?

¿En qué puedo ayudarte?
.:. chirusa .:. dijo…
aia, cuando no me decís chiru algo no anda bien... :þ

si, te entendí :D
besoabrazo!
El ¿se entendió? era respecto de mi comentario.


¿Puedo ayudarte en algo?
Alex dijo…
Beso Chiru, ta mañana :)
Alex:

No entiendo nada!??????
Mirá yo me tomo tu ignorancia como un juego. Me queda bien el perfil de looser total.

Tengo la conciencia más que tranquila. Así que seguiré explotando el personaje looser, desubicado y demás deudos.

Te mando un beso enorme. Todavía me estoy riendo con lo del elefante que dijo Gabu!
.:. chirusa .:. dijo…
besos alex...
hay límites que cuando se traspasan, imposible dar marcha atrás...
(bueno, capaz que sí, ya encontraremos el camino)
Te quiero mucho, y acá estoy :)
Alex dijo…
yo tambén Chiru, y gracias!
Es patético, pero como bien decís ya encontraremos el camino.
Caracol dijo…
Esa hormiga es una loca, fresca, descocada, de vida facil, etc. etc.

Jajajajajajaja, coger se escribe con "G" con Jota es en español (JODER, hombre !!!!)

Y mejor me callo de una buena vez.
Alex dijo…
Carracoll, col, col, saca sus cuernos al sol!!!!, tema de uan canción infantil que no sé si viene al caso pero me vino a la mente!
Cómo anda?
Para mí también es coger, digan lo que digan los puristas :D
.:. chirusa .:. dijo…
caracol
a mi me gusta cojer con jota... ufa, empezamos otra vez... (ya lo expliqué) :D

qué bueno que ud sabe callarse
a ver? diga: "sí querida" :D
Alex: decime que te hice. Te envié un e mail, no sé si lo viste.

Creo que no hice nada. Entonces no entiendo porqué esta indiferencia.

Ya expuse que voy a corregir mis "catarsis" .

No entiendo porqué este injustificado maltrato y que no haya cambio de tema.

Loco, somos grandes. Está bueno reirse pero creo que ya fue.
submarino dijo…
que bien y que mal, estar otra vez del otro lado.

quedé impactado con su milagro.

(también está la posible explicación brujeril -y sólo estaban dos de las tres- , pero no la haré).

el mejor 2008 para ud. y los suyos.

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…