Ir al contenido principal

Yastá



Mi hija es una mujer.


Se mira en el espejo cuando llora.

Comentarios

Cecilia dijo…
¿Se estará descubriendo las lágrimas?

(Sólo me miro al espejo cuando lloro para ver lo hinchados que están mis ojos y cómo lo puedo arreglar.
Igual la gente muchas veces anda tan ciega que no se da cuenta.)

Mi sobrino está dejando los pañales y desde que descubrió que puede ir al baño sólo va a cada rato. Por eso digo que quizá esté descubriendo las lágrimas, las emociones.

Besos!
Dulcinea dijo…
Y sigo siendo la misma persona, con un seudónimo (estoy muy al cohete, cuando no aparezca festejá porque conseguí empleo)

Por ahí no es el momento, pero se me ocurre preguntarte si mundo B te dejó algo, en el sentido de si sentiste que creciste, aprendiste, no sé, lo que sea.

Besos!
Alex dijo…
Ceci, la matrix me deja todo el tiempo experiencias muy lindas, me permite conocer gente muy copada, creativa y buena onda y cuando no lo son, hago lo que hago siempre en la vida, me corro y listo.
Dulcinea dijo…
Coincido. Yo creo que es posible conocer gente re copada. Así te considero.

Espero poder conocer (en adelante) gente copada y que pueda yo valorar y que obviamente me den la oportunidad de darme a conocer y de conocerlos.

Me costó mucho volver. Y no es verso. Es más no cuento más detalles porque aún tengo miedo.
Sé que es raro, pero es verdad.
Yo quiero a las personas, me equivoco, no soy perfecta.
Lo que más me duele es que no me den oportunidad. Ahí entra a jugar Dios. También por algo son así las cosas.
Soy responsable de mis actos. Pero no de las acciones de otros, que muchas veces sin saber se meten en lo que no les importa y lastiman.
De verdad sufrí acá. Y yo quería un mundo ideal, donde todos nos llevásemos bien. Pero claro, para algunos soy una tonta creyente. Eso es un prejuicio asqueroso. En fin. un tema sobre el que algún día escribiré. Sobre los prejuicios.

Te mando un beso sincero. Y ojalá algún día me visites en la nueva casita.
Y sí querés poder linkearme.
Ana C. dijo…
Mirá la mocosa. También hay que salir linda en las fotos hasta con lágrimas en los ojos.

Me la imagino mirándose y olvidándose de llorar por un segundo.

Besote
vic dijo…
a la pelotita...
ah, no, no venía a decir eso
;)

pensaba: y cómo lo hace notar, que hasta la luna se la queda mirando...
Alex dijo…
Un beso Ceci

Ana c, tal cual, entendiste el punto!!!!

Vic, fuiste testigo de una frase célebre, esa la tenés que postear vos.
¡Al Re Carajo Mierda!,
"Si te gusta ser mujer y querés shorar... shorá nena, shorá.
¡Gran momento Nacha/Moria, mi querida!.
(¡OPALALÁ!... se me acaba de cruzar el momento Güido Suller y su lloriqueo fraternal)

No sólo Drama Queen, la petite ya es una DIVA.
¡Agarrate Los Calzones Jolibud!.
(iba a decir: "agarrate las nueces", pero sonaba raro y trumático)

Otra cosa a propósito del post de Plutón´.
Le preguntás de mi parte a dónde va todo lo que sí existe entonces.

Gracias.

BESOTES, ALEX.
**Sonia** dijo…
Se mira al espejo?
SI! ES MUJER!!!!
**Sonia** dijo…
Llora?
ES UNA AUTÉNTICA MUJER!!!






Felicitaciones.
.:. chirusa .:. dijo…
actriz
una auténtica actriz :D





che, me quedé pensando... yo nunca me miré llorar al espejo (debo ser una anormal, o hay algo en mis genes que tiran más p´allá que p´acá) jajajaaa
todos los seres humanos lloramos...lo sorprendente es que lo haga frente al espejo!...




saludos ALex..
Alex dijo…
Enemn, preguntáselo vos el sábado, pero de todas maneras ya ni se acuerda de lo que me dijo, no tiene registro de sus frases célebres, gracias a Dios me tiene a mí y ahora también a Vic

Sonia, la tendrías que haber visto, llorando desconsoladamente y en un momento se miró y se acomodó, fue genial.

Chiru, creo que tiene que ver con tus ojos, no hay manera de que se estropeen :)

Y sí, es una actriz de raza
Alex dijo…
hola Cronopio, se ve que estamos en línea los dos, vengo de tu blog!

Las mujeres lloramos pero hay un momento en que nos miramos al espejo para ver cómo estamos ( sufrimos en el baño además, sabés?!)
Cecilia dijo…
Alex: a Dulcinea no la vas a a agregar a los links ¿no?
Quisiera saber porqué.
Alex dijo…
dame tiempo mujer!!!! y reconocé que estás contradictoria con el tema primero no, después sí...
DudaDesnuda dijo…
¡Ay, nena!!! ¡Qué susto!!! Menos mal que aclaraste al toque porque en un segundo te imaginé comprando OB... viste que vienen adelantadas las bebotas. Buajjjjjjjjjjjaja

Besos y espejos.
Dosto dijo…
Las enanas son terriblemente artistas, la mía se larga a llorar por algo, se calma, y si justo llega alguien, rompe en llanto otra vez como la primera vez, tenes que ver los teatros que hace.
Divina Z., me la imagino!!!
Mechi.- dijo…
Aiii yo tambien lo hagoo! me sumo al club!

Me causa ternura que tu hija se mire al espejo y llore,pero lo hago yo y me comparo con las novelas: a mi no me cae la lagrima desde el medio del ojo, siempre se me corre el maquillaje pero no de manera sexy y para colmo se me hincha la nariz colorada!
Alex dijo…
Dudis, la boca se te haga a un lado, espero que le falte muuuuuuuuucho para eso, bacio grande, te quiero tronada!

Dosto, síííí, son así!!!!
Hay una tira de Mafalda en la que Guille se cae de cabeza despues de intentar hacer una cagada, por pusuesto. El tipo se levanta, ni una lágrima. Agarra el banquito, lo pone al lado de la puerta y se sienta a esperar. LLega la madre y rompe en llanto señalando el lugar dónde se había caido.
Yo me decía que no podía ser (allá lejos y hace tiempo) pero es!!!!!!

Viste Mechi!!!!!!!!!!!!!! y para saberlo tenemos que mirarnos al espejo mientras lloramos. A mi los ojos se me ponen verdes cuando lloro, y me da bronca, podrían estar verdes todo el puto tiempo.
Deal, I´ll ask her.
See you on saturday.

Bisous.


Pd: Maybe there will be some changes in new years festivities.
Alex dijo…
mientras te hagan bien, bienvenidos sean. See you, Enemn
Gabu dijo…
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

La ZOE dió vuelta mi teoría...

P.D.:Yo creía que las mujeres llorábamos cuando nos miramos al espejo! jajjjajajajajaj

BECHUSSSSSSS...
(que lindo es ver descubrirse,no?) :)
Alex dijo…
No había visto este comentario Gabu, perdón!!!
Andá, cómo vas a creer eso!!!!!!!!!
Las mujeres somos artistas, nena, artistas!!!!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…