Ir al contenido principal

Ya pasó un año


Hace un año andaba yo boludeando por acá contando cómo me gusta armar el arbolito de navidad. Y debo tener un problema con la punta del árbol porque otra vez tuve que salir a buscar algo para adornar ese sitio. Me traje varias cosas, finalmente me decidí por una flor.
Detesto estas fechas, cada año más. Y este me toca pasarlas en el medio de una sucesión...ustedes saben qué es eso, no? Si no saben pregúntenle a un boga amigo y compadézcanme.
La parte buena es que el 24 voy a estar con mi amiga, la madrina de la niña (Emma Peel, se acuerdan?) y el 31 Vic y Dudis son de la partida, así es otra cosa. Definitivamente.
Ah!!!!!!!! y esto es importantísimo: a mi hija se le cayó un diente, el primero, el jueves al mediodía; en cuanto pueda subo la foto (es que la tecnología me puede y no me pude enviar la foto desde el cel de esposo a mi cuenta...no pierdan el tiempo explicándome nada, soy absolutamente nula, es como dividir, no sé ni lo sabré jamás), está absolutamente adorable con ese hueco y tiene 4 años. Cuando suba la foto les cuento su historia con el Ratón Pérez.
Chiru, leí de refilón lo de tu Chirusito: te felicito y compartimos babas, a Zoe se le cayó el mismo diente, jiji.
Supongo que volveré a un ritmo normal con el blog luego de que rinda el último final y eso será el 21 de diciembre. Mientras tanto, papas fritas y good show.
Los extraño, sepan disculpar que no paso por sus blogs. Besoabrazo!!!!

Comentarios

vic dijo…
les chorrea la baba a los chicos por lo del diente??? eh? o es la de uds? :P
(quiero foto!
te adoro por las etiquets, por cierto a vos y -si zorgin pasa y lee- les tengo que contar el crochett que vi anoche en un casorio, era de marieta's??)
zorgin dijo…
Ud es de las pocas personas que conozco con auténtico espiritu navideño..., creo que hasta se da cuenta cuando "Bruto" la palmea, y sin embargo, Ud sonríe con sinceridad..., le envidio la paz cosigo misma. :)
.:. chirusa .:. dijo…
ya un año desde que recuerdo que pasadas las doce del 31 estaba en cantina... si parece que fue AYER NOMAS!

BESOS INMENSOS PARA ZOE
MUCHA MERDE EN LOS EXAMENES
Y UNA COPA EN MI HONOR
Mechi.- dijo…
Jajaj que amoooorr!! yo recuerdo cuando se me salio el primer diente... los primeron en realidad: los del medio de abajo =)
DudaDesnuda dijo…
Quiero la historia del Ratón Pérez Sháaaaa!!! Buajjjjjjjjajaj

Ahhhhhhhhh sip. Este 31 será memorable. ¿Llevo rompeportones???

Besos y cuetes
Dosto dijo…
Que buen año nuevo!!! Felicitaciones a la enana!! Y si, estaremos esperando la historia del Ratón Pérez. Dale, estudia, rendí, aprobá y volvé.
Algo así le había dicho a La otra parte de mí.
Asi que no se distraigan chicas!!!
Besotes navideños!!!
Ana C. dijo…
¡Tan chiquitita y sin diente!

La Navidad tendría que venir sólo cuando uno tiene ganas.
Amperio dijo…
Andamos parecido, compañera. Hasta el 21 ando más que ocupado con un matambrito rebelde y vago que se llevó 9 materias. Disfrute a su matambrita que cuando crecen uno no los mata porque ningún juez va a aceptar que es con justa causa. UAP, Alex.
mi otro yo dijo…
Hola
Felicitaciones por lo de tu hija. Y mucha mucha pero mucha suerte para esos finales.

Te dejo un beso
Cecilia dijo…
Vamos Alex que es el último esfuerzo del año (moría por decir esto a alguien con relación a los exámenes!!) :)

¿Sucesión? ¿Sucesión? Me suena, me suena.:)

Parece que Don Perez anda con mucho laburo, digo, por los dientes :P

Te mando un beso enorme y de mientras te espero acá en el virtual world!!!
Gabu dijo…
Bué...Aunque me pasaste como por arriba de un puente en mi comment de tu póstulo anterior,no importa,mejor! (no vaya a ser que me digas encima que lo que escribí fue una webadez!) :(

Lo del tema legal,es un temón,pero al menos es algo que lleva tiempo como un parto,vistessss?

Lo del RATON PEREZ,para mí que esta complotado con PAPA NOEL y los REYES MAGOS por las dudas que no les den los números... ;)

Y lo del 31 envidiable!
Yo desearía tener poderes mentales para partir al medio una columna y meterme dentro de ella! :(

P.D.:Y como todo no se puede...
Lo importante es que de acá hasta el 21 tus energías se concentren en tus exámenes!

¡MUCHA MERD ALEXITA,MUCHA!

BESETES...(mientras tanto,te extrañaré) :(
Henry J dijo…
Jajajaja dientes y árboles…
Niña y mr. Perez.
Estaré esperando la historia!
Momento, momento... ¿Y el hada de los dientes?.

¿Y por qué el Ratón Perez remite a paletas de gran tamaño, lo que recuerda a las encías de un conecjo y más aún... a los dientes de, de, de... LAS IMPRONUNCIABLES...

Esas colmilludas bestiecitas malditas.
¿Por qué no se encargan ellas de la labor eh, eh, eh?. ¡PORQUE SON MALAS!.
Porque dejan cascaras de nueces y pelos.

Y escuchemé, no la aliente tanto a la Cecilia Manzanita que después como toda criatura se me amanzana abrazada con fuerza al cuello y ya somos grandes. No es por pasar vergüenza, eso lo hago muy bien solito. Imagine semajante grandulón arrastrando a tan bello moñito así sonriente, haciéndome sana sana.

No es gracioso. Yo sé que los tres visualizamos la escena y... ¿Qué?... ¡De ninguna manera!, ¡HORROR!. ¡Cómo va a visualizarme en ese cuadrito, disfrazado de mi peor enemiga!.

¡No me importa que a Usted le guste aberración semejante!.

Antes que eso... prefiero que me saquen los dientes y donar lo recaudado a la Fundación Anti Ardillas.
Ya pudimos comprar una paleta para matar mosquitos y tres pares de ojotas usadas.
La tecnología al servicio de esta incansable lucha contra el enemigo ardilla.

¡TODOS CUERPO A TIERRA!.

Besotes, Alex.
Cecilia dijo…
Estenuez:
1.-¿quienes son las ardillas?
2.-¿la Cecilia manzanita soy yo?
3.-¿Y el cuello es el suyo y la que estoy colgada soy yo?

Discúlpeme. Si las respuestas a la segunda y la tercera pregunta son afirmativas, la boca se le haga a un lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para que me cuelgue yo a su cuello tiene que hacer mucho mérito!

Mi sana sana virtual es dulce, tierno, cariñoso, pero de ahí a colgarme de su cuello hay un abismo, salvo que usted sea el mismo Clive Owen en persona o el primo de Brad Pitt.

Yo le sigo sana saneando siempre y cuando sepa quienes son las ardillas. No quiero que nadie se ofenda!!!

Cordiales saludos, Estenuez!! :P

Besos Alex!
**Sonia** dijo…
Yo tengo el mismo complejo con la punta del arbolito.
Es frustrante!
Encima, se me dobla!

Los extremos no son buenos.
A ver, a ver;

1- Las ardillas son esas pequeñas moelstias peludas, animales traicioneros que, por muy "lindos que aprezcan", son la encarnación misma del mal.
Y a las pruebas me remito:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ardilla

2- Ehhh... (rojor mejilleril, no escribas que "sí, es.")

3- Más ehhh... (decí que te amparás en el derecho de reserva antes de que la b-- se me hizo a un lado la boca)

¡Y no la disculpo nada!, ¡Para que yo la arrastre colgada a mi cuello usted tiene que... que... ¿tengo que hacer mucho mérito?. ¿Cuánto es mucho?.
Y en qué quedamos, ¿tengo que hacer mérito o alcanza con ser Clive Owen o primo de Brad Pitt?.

Abismos... me pongo una cuellera de acero y listo. Vamos a ver si se peude agarrar entonces.
Además, yo estaba metaforizando.

Las ardillas son enemigas de la humanidad, aunque la mayoría de la humanidad lo ignore, no le preste atención y/o crea que uno está loco.
Son peligrosas. Algo traman y seguro no es algo bueno, o sea que es malo, dangerous, diabolic, evil and soft.

¿No quiere un puesto en la generalería?. hay un par de pelotones y un escuadrón de elite que podría comandar.

El escuadrón "Canastita Frugal" y los pelotones "Vianda", "Almendra" y "Colorín".

El día 26 a las 00 horas dará inicio la Operación Copito de Nieve.

Neustros científicos estuvieron desarrollando genéticamente y en secreto gorilas albinos basados en el adn de Copito de Nieve.
La Operación consta de una primera etapa que es la ya mencionada. UNa segunda que es vertir a los gorillas como elfos ayudantes de Papá Noel y la etapa tres u Apocalipsis Rodolfo, donde cargamos a todos los gorilas en bombarderos furtivos y los arrojamos sobre toda superficie agreste para reventar a todas las ardillas al tiempo que mientras son arrojados, ponemos música de Fito Paez, cosa de romperle el tímpano, desequilibrarlas y provocarles un derrame a las que intenten escapar de los impactos gorilísticos.

¿No es un plan genial?. Después vamos todos montados en renos a hacer nuestra cabalgata triunfal. Puede fallar, porque a lo mejor no hayan renos suficientes, porque Fito va a seguir haciendo discos, pero ¿no es un plan genial?.

Cordiales saludos, Cecilia!! (graciosa)

MUERTE AL ENEMIGO ARDILLA.

Besotes, Alex
Hey Alex!!Hola antes qué nada.Si seré lenta qué recién me entero qué estás de vuelta.:)
La flor como puntero va bárbara.Lo de la sucesión pasemoslo por alto..el diente de Zoe caído se merece un gran aplauso, al igual que Mr Perez.En cuanto a la reunión del 31..pues estará para alquilar balcones.:)
Y para lo examenes..Mucha pero mucha Merd!.
Besotes Alex
Fer dijo…
Alex,
1) Hola.
2) Sé lo que es una sucesión. Te compadezco.
3) Supongo que los ratones se portarán bien con Zoe, siendo que estamos a fin de año ¿no?
4) Chau.
Lo de la flor en la punta del árbol esta muy bien, aunque una estrella tampoco le va mal. Felicidades por el blog. Chauuuuuuu
Alex dijo…
Vic, ahhh!! me morí cuando llegué el jueves y la vi sin el diente :)

Un vestido de novia al crochet??? :o

Zorgin, ehhh, sip, es así nomás... a usted le parece que eso es paz? nunca se me ocurrió verlo de esa manera, gracias :)

Chirusa! un año, nena, lo parió!
Muchas gracias y que sean dos (copas)!

Mechi, bonita!!!!!! :D

Duda, la historia va a salir sin la foto, carajo mierda!

Dosto, no nos distraemos, ya aprobé dos :D

Ana c., ta divina la mocosa! La navidad me tendría que agarrar siempre en el Polo Norte!

Amperio, siempre lo sospeché :)

Mi otro yo, gracias!!!! Beso enorme linda!

Ceci, el último lo que se dice el último...pero bueh, con calma :)
Besote

Gabu, te pasé?, no me di cuenta! Sorry. el tema legal es una soberana cagada! Es posible que sea un complot, no pensé en eso!
Muchas gracias!!!!! Besotes

Henry, en cuanto me haga de una foto!!!

Enemn, vos sos vidente!!!!!!!!!
Yo puedo aportar un hilo dental usado (así te da asco agarrarlo y se salva una ardilla)
:)

Sonia, me hiciste reír, la punta de mi árbol también se dobla, y cuçanta razón tenés, los extremos no son buenos (se me ocurren algunas cosas pero este blog es ATP)

Alesos, mil gracias, la reunión del 31 será!!!!!!!!!! patria o muerte!!! tal vez ninguna estaremos todos alcoholizados, al menos yo espero estarlo :)

Fer, querido amigo!!!!!!! necesito toneladas de compasión: gracias!
Los ratones hicieron lo que pudieron, jiji
Ta luego!

César, gracias por pasar, bienvenido a mi tapera!!!!!!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…