Ir al contenido principal

La historia de Emma Peel

Ah, no! si están esperando la historia de esta señora, no. Es, obviamente, una historia que tiene que ver conmigo.
Nunca les conté quién es Verónica, esta es una buena oportunidad.
Verónica es mi mejor amiga, esa amiga que es la hermana elegida. Esa que no necesita que una abra la boca, esa que te decodifica el pensamiento y el gesto antes de que lo insinúes siquiera.
Verónica es Emma Peel. No exactamente. Verónica es Emma y Lily es Peel y viceversa. Lily es la socia-amiga de mi amiga. Y juntas se dedican a recuperar muebles y objetos.
Tienen un bonito taller en uno de los Palermos y sienten pasión por lo que hacen. Y la pasión, amigos, ese deseo incandescente, hace que las cosas que tocamos se enciendan y brillen.
Como las cosas que hace "mi" Emma Peel. Pasen y vean.

en la sidebar: los datos

Comentarios

vic dijo…
verónica es muy afoturnada también.

ay, cómo adoro este fondo amarillo naranjateado! es lo que necesitaba este lunes mattina.

brindemos por esa pasión (de verdát, con alcohol).
Henry J dijo…
Cuídala, lo del tesoro es cierto la amistad no crece en las aceras.
DudaDesnuda dijo…
¡Mencantooooooooooó!!!!

Besos restaurados.
Alex dijo…
Vic, ambas lo somos :)
Y brindemos, por la pasión y la amistad!!!
Te gustó el fondo??? en tu honor, entonces, se quedará unos días más!!!

Henry, hola cariñito, cómo estás??? Sí, es así, es un tesoro que no crece en tierra yerma.

Duda!!!!!!, testraño, cuando nos vemos???
Besos rojo punzó!
La Co dijo…
A mí me gusta tu manera de contarlas a ellas...
zorgin dijo…
Su amiga es artesana?, que trabajo tan reconfortante, envidiable diría.
.:. chirusa .:. dijo…
me encantó lo que hacen, y me encantó cómo lo contaste...
sobre todo por "ese deseo incandescente, hace que las cosas que tocamos se enciendan y brillen"
:)
Fer dijo…
Alex,
Entonces Tu amiga y su sociamiga son "Las Vengadoras" (del tiempo).

Saludos
Mich dijo…
amo, perdón... Amo... perdón, AMO a Emma Peel
Alex dijo…
La Co :)

Zorgin, debe ser muy placentero sí, ella lo heredó del abuelo el gusto por la madera.

Chiru, BIENVOLVIDA!!!!! vos también sos de esas apasionadas :)

Fer, jiji, algo así!

Mich querido tanto tiempo. Yo quería "ser" Emma Peel.
Gabu dijo…
Uh!
Pasé de casualidad (¿?) y me encuentro con esto!!!
Aún no tengo muebles para reciclar,pero sé de gente que busca precisamente ese touch retro...
No se enojarán sus friends si las "spaneo" por ahí,no?

P.D.:Y su decó ALEXITA es tan...Tan...RECONFORTANTE! Esa es la palabra ese amarillo naranjado tiene una especie de SONORIDAD AMARILLA (además del pub palermitano),acá también se respira temporalidad... ;)

AY! QUE LINDO FUE ENCONTRARLA AGAIN GRACIAS A VERO Y LILY...
BESETES! :)
Alex dijo…
gabu, toda la publicidad, marketing, prensa o lo que sea será bienvenida por las chicas!!!!!!!!!!!

Te gustó la sonoridad amarilla? Sigue estando el boliche?
Gabu dijo…
Oki! Sale el "spaneo" con fritas tons...(aviselé a las chicas!) ;)

SONORIDAD AMARILLA,al menos hasta principio de éste año estaba abierto...Es un sitio que adoro con toda mi alma!!!
Amo su ambiente tan intimista,psicodélico,con ese aire tan artístico y un dejo de nostalgia también...

Se necesita dirección,teléfono y contacto para reservas ó averiguaciones,chiflemé... ;)

BECHUSSSSSS
Fabiana dijo…
bien por la pasion!
bien por esa amistad!
saludos!!
Alex dijo…
Gabu, gracias otra vez :)

Nunca fui a sonoridad amarilla pero me hizo flashear el nombre, vos sabés que las palabras y sus sentidos derivados me pueden!

Fabiana!,indispensables :D
vic dijo…
te quiero.


(y tengo mucho sueño)
Alex dijo…
ídem ambas! :)
DIEGO. dijo…
Che, qué lindas cosas que tienen estas chicas. Hasta el site está muy bien armadito.

¿Hay promo blogger? ¿Qué tal la Promo Profana?

Promo Profrana:
Mencionando el Blog Amor Profano tiene un 20% off en la compra de cualquier producto* Emma Peel. Además, si menciona el nombre de su autora accede a un 50% off en la restauración de su marido o cualquier otro mueble.

Visite hoy mismo Emme Peel y comience a disfrutar aún más de su hogar.

*Promoción válida en todo el país excepto Córdoba, Mendoza y Rosario. No combinable con otras promociones. El descuento se hará sobre el total de la compra.


Beso.
Cecilia (ex en camino... buscando nuevas rutas ) dijo…
Los amigos y la familia, son los únicos para los que siempre brillás, aún cuando te equivoques o las cosas salgan mal. Con buenos y malos momentos, no fallan!!!!

Besotes y chin chin por los mejores amigos!!!!!

:) :)
**Sonia** dijo…
Se dan maña con las caras y los traseros de quienes necesitan una buena restauración?

Hermoso lo que hacen!
Yo admiro a la gente capaz de reciclar sin copiarse.
Es artístico!
Mechi.- dijo…
Que lindo una amiga asi y compartir la pasion por algo :)

Dejamos que la rutina nos haga olvidar de decirles a los amigos lo afortunados que somos por tenerlos, pero es bueno asegurarnos, cada tanto, de que lo saben :)
que linda la publicidad del negocio,me encantó,muy bien lograda,la diseñaste vos?besitos sociológicos,jajaj.
mi otro yo dijo…
Hola hola!!
Primero te cuento que me gusta mucho este fondo es muy lindo. Y que bueno es tener esas hermanas elegidas, sin dudas que si.

Te dejo un beso
Alex dijo…
Diego, te salió el publicitario!
No hay promo profana :(
Pero la puedo sugerir :)
El texto de la promo: fantástico!!!
Hacen cosas muy lindas

Ceci, besotes y chinchines, bonita!!!!!

Sonia, si además pudieran hacer eso ya hubieran tenido su publi acá y yo hubiera sido una muestra viviente!!!!!! Todavía no, tal vez sea sólo cuatión de tiempo y materiales :)

Mechi, definitivamente es como decís!!!!

la otra parte, sí, la diseñé yo, me salió muy linda, no?

Solcito!!!!, me alegra que te guste el fondo, es llamativo.
Es bueno sobre todo porque la sigo eligiendo y ella a mí.
zorgin dijo…
esteeee, como al pasar..., muébles? se entiende por los de madera o similar que están dentro de una casa?... o es algún tipo de reparación en lugares de pecado????, porque solo decir muebles...
La Maga dijo…
Me encantan los muebles antiguos y todo lo que se puede reciclar: los domingos me pierdo buscando cosas para mi casa.

Es más que maravilloso tener esa clase de amigas...

besos.
submarino dijo…
a veces entrar a su blog es una sorpresa visual, haga un día la exposición retro de todas sus plantillas.

me gustó mucho lo que hacen sus amigas, y dan ganas de visitar el lugar, y comprar.
Henry J dijo…
Donde te metíste??...
Dosto dijo…
Y yo que no venía por acá porque vos habías suspendido el blog unos post mas atras!!
Me encantó cómo lo dijiste!! Me encantaba ver Los Vengadores y jugar a ser Emma Peel!!
Y que linda profesión la de tus amigas!!
Besotes Alex!!!
Cunilandia dijo…
Oh! qué lindas las personas que pueden reciclar, resignificar...pero más lindas son las que saben apreciarlo1 Je! Cariños
Malenita dijo…
Pero qué bonito. Me encantan las cosas antiguas. Y dan tanta pena cuando están sucias, desvencijadas y tristes, que es una auténtica alegría que existan doctoras que las dejan como nuevas...
Alex dijo…
Zorgin, no hombre! qué le pasa??? lo poseyó Caracol????

muebles de objetos de uso cotidiano como sillones, sillas y mesas, que se pueden usar para apoyar el cuerpo y hacer todo tipo de actividades, pero no regentean un telo, que quede claro :)

la maga, a mí me regaló una silla muy bonita, sí es una suerte tener amigas que se dan maña con el arte de la restauración!

Submarino, ya tenés la dirección podés pasar y ver y comprarle una preciosa silla shaby chic a tu mamá, por ejemplño :)

Se viene la decoración de navidad a la brevedad!!!!!!!!!!!!!!

Henry, estuve rindiendo parciales y haciendo trabajos prácticos, por eso ando desaparecida!
Te estuve leyendo pero no comenté nada, sorry

Dosto, y así voy a andar: subiendo cada tanto y visitando cuando pueda. Ahora se me vienen los finales! Besoooooooo :)

Cuni!!!!!!!!!, los otros días pasé por tu blop, mirá qué casualidad!!!
Resignificar! sí, hacen eso con los muebles, qué buena definición :)

Malenita!!!!!!!!!!, otra alegría :)
La verdad que es asombroso!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…