viernes, 26 de octubre de 2007

Ando quejica

Y justo mi amigo Jorge me mandó esto


3 comentarios:

.:. chirusa .:. dijo...

es fuerte y puede parecer perverso lo que voy a decir...

Nicky nació así, no conoce otra vida que no sea manejarse sin brazos ni piernas y tuvo que aprender a no necesitarlos...
Entiendo que sea admirable el esfuerzo, que no haya sido fácil adaptarse a éste mundo no pensado para minusválidos.
Es un mensaje que sin duda habla de perseverancia y en el fondo uno se alegra de que "eso" no le pase a uno ni a un ser querido (así somos, respiramos con alivio o pensamos, "de qué me quejo?")

Sin embargo, cuando meten a dios en éste tipo de mensajes, me desagrada...

Distinto para mi sería el mismo caso, pero de alguien que alguna vez tuvo su cuerpo completo y tuviera que adaptarse a éste tipo de circunstancias...

No sé si se entiende mi mensaje.
Cuando no conocés otra forma de vida, adaptarse no es tan difícil, es lo que aprendiste a hacer con lo que tenés... cuando es a la inversa, capaz que el mensaje sería más fuerte todavía...

Sin embargo, son mensajes que olvidamos en un par de días... no aprendemos de los ejemplos sino a través de nuestros propios golpes y desgracias...

Alex dijo...

Sí, te entiendo. Y pasa como vos decís, ves esto y decís de qué me quejo. Habría que ver si podría adaptarse habiendo estado entero antes. Es terrible decirlo pero es real.
De todas maneras, aunque su vida haya sido así desde siempre y nunca haya conocido otra cosa sí es testigo de lo que los demás tienen y él nunca va a poder tener, un amante(en todos lo sentidos), por ejemplo. Y sin embargo, no es resentido.
Qué decir, Chiru, yo admiro a la gente que teniendo motivos válidos para ser un resentido de mierda sabe ver lo que tiene a favor.
Besotes

Gabu dijo...

Ay! ALEX,no pude terminar de ver el video!
¡DUELE,MIERDA!
La vida que les toca vivir a los demás también duele...

NICK,tiene gesto de amar la vida...Y eso yo al menos no puedo superarlo!

BESO. :(