Ir al contenido principal

Oh, sísí


Comentarios

Malenita dijo…
Oooops. Hermoso. Entiendo. Me pasa. Pero no sé decirlo así de bien. Besos grandes.
y sentirlo todo y a veces no sentir nada,día de contradicciones...pero dejándolo ser..disfrutándolo...
Caracol dijo…
Tocarme ? Donde ?
Eeeeeeh, mejor me las pico antes que el Gaucho me pase la cosechadora por la cabeza...
Alex dijo…
Malenita, tendrá que ver con la famosa unidad? o sólo amor que sigue creciendo...

la otra parte, hoy es un día de amigarme con mis contradicciones, está nublado y da para enroscarse en cosas tibias :)

Carracoll, volvió a full, lo voy a tocar ahí en el caparazón, se tatuó un algo o cada vez veo menos?
Gabu dijo…
¡Guauuuuuuuuuuuuuuuuu!
Después de la contradicción la búsqueda de una certeza...¿Tangible?

P.D.:"Y cuando sucede..." ¡SUCEDE! ;)

BESETEEEEEEEEE
Caracol dijo…
No tengo tatuajes trolezcos !
Es un poco de polvo (tierra) del largo camino...
vic dijo…
oh la láaa
:)
En realidad buscamos confirmar una teoria con la experimentación.Y confirmar es confirmar.No anularla.
Qué sentimos, lo sabemos..lo qué sentimos es la reafirmación que necesitamos constantemente..para poner en nombre de qué hacemos o no hacemos las cosas.
Somos así..hijas de los cuestionamientos y contradicciones..confirmadas huerfanas en busca de su madre Certeza desde siempre.Si la ves primero..mandá avisar.
Besotes.
DudaDesnuda dijo…
No che, mi madre no es ninguna certeza.

Alex: ¿compraste las gotas??? Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaaja

Besos sin receta
Alex dijo…
gabu, seeeeeee, somo así, somo :)

Caracol, claaaaaaaaa, se le juntó baba y tierra y parecía un tatú :D

jajajaja, ale sostiene, talcualmente (Chirusa dixit)

Duda, no las compré, dice que así está bien :S
Besote
Alex dijo…
Vic, tas acá!!!!!!!!!!! respirás mejor?????
Besote y cuando estés bien de bien llamame :)
Loony dijo…
Sucede?
Perdòn... què sucede?

Loony

Pido perdòn por la firma con link, pero no tengo cuenta de Blooger
Alex dijo…
la vida sucede, looney, bienvenido/a :)
.:. chirusa .:. dijo…
YESSSSSSSSSSS
YESSSSSSSSSSS
YESSSSSSSSSSS
OH
YESSSSSSS


léase con vos de XXX

jajajajaaa :D
.:. chirusa .:. dijo…
con vos no
con VOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Alex dijo…
jajajajajaja, estás inspirada che!
Mich dijo…
pese a que en este blog se me agrede, y se me trata de "animal"... y que a la compañera Ceci no le guste mi comentario... REPTIO: SOMOS OBJETOS SEXUALES.SÓLO ESO. (LAS MINAS MÁS)
Mich out!
Alex dijo…
Mich out? no!!!!!! Mich in!!!
la diferencia entre tu forma de pensar y la mía es que yo considero que hombres y mujeres también somos objetos sexuales, no solamente.
Pero un animal con cariño Mich, un animal con onda, no una codorniz que come praliné, vos sos la pantera sensei :)
Omarcito dijo…
vos te referis a jugar a la Mancha?

:)
DIEGO. dijo…
Yo no sé que decir. Chirusa me perturbó. Vuelvo en otro momento.
Alex dijo…
jajajaja, algo así Omarcito!!

Diego, increíble!!! nunca pensé que nadie podría perturbarte como dejarte sin palabras, chapeau para Chiru que te dejó sin nada que decir :)
La Co dijo…
Es interesante cómo desconectamos el espíritu de la materia, para reconocer, en las cosas más sencillas, que son indisolubles...
¿Qué queire que le diga?. A mi me vino una especie de vahído gas mental o, si lo prfiere, lapsus masturbatorio al leer eso.

Sí, la autosatisfacción a través del autoconocimiento psicofísico como diría Choppra, Bucay o el Diego.

Sería diferente si otro nos hiciese o le hiciésemos a otro ese juego exploratorio de cuerpo y alma.

Como sea que fuere, ojalá no lluevan ardillas cuando eso pase.

Besotes, Alex.
Alex dijo…
La co, sí, algo así como un tejido, lo separás, pero ya no es un pulóver.

Enemn, bueno, yo no reniego de nada ni de la autoexploración ni de la exploración del cuerpo del Otro: Esposo
:)
(mientras lluevan ardillas y no cucarachas...)
La Co dijo…
Ja!
Decíselo a esta hilacha que me ha dejado en bombacha!!!
DIEGO. dijo…
Bueno. Este blog se está poniendo farenheit. Sigo yéndome. Chau.
Mechi.- dijo…
Es bueno decir lo que se siente cuando se sabe qué es :)
Alex dijo…
hilacha de La co, te lo digo, ya no sos!!!!

Diego, bueno la próxima vení con un ibuprofeno a ver si así... :D

Mechi, y cuando no sabés muy bien también :)
El Pragmático dijo…
Toco.. luego existo? :P
Alex dijo…
depende de lo que haya para tocar :D
Amperio dijo…
Fantasmal, Alex. Me hace acordar a mi amigo el Beto Canca que dijo lo mismo bailando en un boliche oscuro ante una fémina de lomo dudoso y voz sospechosamente gruesa...
Alex dijo…
y lo bien que hizo, en algunos casos es nesario para salvar el honor y la dignidá

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…