Ir al contenido principal

Maternidad


...pero también soy hija de mis contradicciones.

Comentarios

.:. chirusa .:. dijo…
y quién no verdad?
No seríamos normales... :þ
Alex dijo…
jajaja, pero hay quienes no lo reconocen Chiru, esas que dice "contradictoria shoooooooooo?"
Dosto dijo…
Y si Alex, a nadie le gusta contradecirse, pero ocurre. Lo peor es quedar en evidencia, cuando te hacen notar esa contradicción jajajajaja.
Por otra parte la maternidad tiene aspectos contradictorios, que le va cha cher!!!
DudaDesnuda dijo…
¡Y a mucha honra!!!

Besos contradictorios.
DIEGO. dijo…
Iba a comentar que también sos madre de tus contradicciones, pero es exactamente lo que habías puesto. No me había dado cuenta. Mi dios, qué pelotas que soy.

Bueno, me voy, para que me extrañe en el blog.
a veces creo que vivo en una contradicción permanente,otras que en mi vida pasé por una de ellas, en fin...lo bueno es tener amigas como vos que puedan "desde el amor"hacérmelas ver cuando no puedo y má si...cuando no quiero también...que tanto!!!besotes.
perfilbajo dijo…
...hija de mis contradicciones...
...madre de mis adicciones...
...esposa de mis dicciones...
No importa. A mí me encanta cualquier cosa que ponga porque usted es una persona coherente con sus afectos.
¿Se dirá...amiga de mis aficciones...?
Amperio dijo…
Yo soy padre y abuelo de las mías, compañera. Metamorfosis ambulante que le dicen...

UAP.
Alex dijo…
Dosto hoy justo hablé de mis contradicciones con mi terapeuta, me siguen pareciendo demasiado extremas, y tenés razón, cómo molesta cuando te pescan en una!

Y sí Dudis, no queda otra :)

la verdad Diego, que lo de las pelotas corre por tu cuenta, no puedo afirmar ni negar nada y si pudiera estaría en un big trouble :D

la otra parte, sobre todo cuando una no quiere, jajajaja, esas veces te da en los talones :D

perfilbajo, sos un dulce total, te extrañamos el viernes. Amiga siempre!

Amperio, lo tuyo es dialéctica pura, beso cumpa!
Gabu dijo…
Yo asumo mi completo y más absoluto parentezco con mis putísima (perdónnnnn),contradicciones!
Y? Cuál es? jajajjajajjaja

P.D.:Acaso alguna vez dije lo contrario?
¿¿¿ ... ???

BESOTES AFIRMATIVOS! ;)
Alex dijo…
Gabu, estoy empezando a sospechar que vos y yo somos bipolares :)
Gabu dijo…
Listo ALEXITA,no lo sospechemos más y hagámosno cargo de una vez! Juaaaaaa!

¡AGUANTE LA (bi)POLARIDAD,carajo! jajajajajajaj

P.D.:Ojo! Yo me hago cargo de 2 patrones de la quia,eh?
(entre aburrimiento,excitación,proyectos, incomprensión y autodestrucción;elijamos los nuestros!) jajajajajajja

BESOTES BI(s)... ;)
Mich dijo…
está bueno eso de ser algo de sus propias contradicciones. Yo normalmente soy un prófugo de mis contradicciones.
(le adelanto que el comentario al post de abajo, no ha quedado acá... jejeje)
DIEGO. dijo…
jejej, bueno, pero no sería un problema taaaan grande.
Alex dijo…
Gabu, ok, nosotras nos hacemos cargo...los demás podrán bancarnos?? besote

Mich, la clase de prófugo que me imagino que sos supone un profundo conocimiento de sus circunstancias.
(no se porqué pero lo temía)
:D

Diego...ah, no???????? :S

Carracoll!!!!!!!!!!!!!tanto tiempo :)
Sí, me re parece, a usted no????
submarino dijo…
siendo una mezcla de diferentes fuerzas, es natural que tengamos corrientes contradictorias.

yo voy aprendidendo a vivir con/en ellas, ya desistí de intentar lograr la unidad interior.
DIEGO. dijo…
A ver: "problema" lo puse como un eufemismo de "pelotas". Es para hacer un chiste. Malo, pero bue.
Alex dijo…
Diego, y yo lo entendí exactamente asÍ "no serían pelotas tan grandes" y la respuesta casi desilusionada ah, no????

Submarino, yo sí puedo pensarme una con mis contradicciones, porque las siento más como mis formas de ser, como integradas a mi manera de habitar el mundo y habitarme. No me quiero pelear con mis contradicciones, no quiero embarcarme en otra lucha inútil.
DIEGO. dijo…
Mamá y papá no escatimaron genes, pero tampoco me dieron reservas como para envanecerme, el boxer se llena y nada más. Ahora, en el sentido metafórico, como quién equipara pelotas y valentía no puedo serle muy esclarecedor, porque fundamentalmente dudo de la valentía.
Paso a dejar besos y señales de vida.

I am very well, Alex. In good company and... wait a minuten... pero, pero, pero... ¿dónde está?... ¿dónde estoy?... buuu... ¿dónde dejó mi michifusa caripela con hocico de cochinilla, eh, eh, eh?... buuu...
(me voy a ir a cazar ardillas con los de Greenpeace, vas a ver)
(puré de ardilla ecológica vamos a hacer)
(jejeje)

I will write you a mail soon.

Bisoues, Alex!.

Pd: Dear Lady Maternity,
Once I´ve arrived in hell; what do I do?. Shall I buy a hut, would you like me to send you a postcard... What?.

Sincerely yours.

Squirrel Boy.
Alex dijo…
Enemn, gracias por decirme lo de tu imagen, no me había dado cuenta, anduve toqueteando tanto la plantilla, cambiandole fondos y colores que no me gustaban, que al final subí una versión vieja que no tenía tu cartel, ahora subsano el error.
Ta buena la frase de la fotito, no?
Besoabrazo

Diego, sí, ese sentido estaba ahí y casi te diría que estaba segura de tu posición al respecto.
Besote
Mechi.- dijo…
Yo digo que menos mal que existen las contradicciones :D
Entre lo que dice y hace? siente y deja de sentir?piensa y dice?debe y quiere?a veces quiere, a veces no?siente deber y no siente deber? etc varios?.
Saludos a su se�ora madre Contradicci�n de mi se�ora madre Cuestionadora.
De mi parte un beso.
Alex dijo…
al menos algunas Mechi, otras preferiría no tenerlas :)

jajajaja, Ale sostiene, contradicción y cuestionamiento son hermanas y ambas me habitan
:D
DIEGO. dijo…
Tanto hablar de pelotas me acordé de una cancioncita que cantaba por allá, en los ´90, y en los campamemtos del secundario. Y dice así:

Pelotas es un estado, un estado del Brasil / Pelotas es un estado, un estado del brasil / Mi primo que es argentino vive en pelotas desde abril / Mi primo que es argentino vive en pelotas desde abril.

Yastá. Chau.
Alex dijo…
jajaja, yo la cantaba también :)
Gabu dijo…
Digo yo,ALEXITA...Y eso sería un problema a resolver?

Me arrinconaron los cuestionamientos (ALE dixit),carajo! :(

BESOTES Y CUESTIONES(¿?) jajajajaja
Alex dijo…
Gabu, yo creo que hay que darle padelante, no lo veamos como problema sino como un mundo de posibilidades

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…