domingo, 23 de septiembre de 2007

Marido creativo

video

22 comentarios:

Alex dijo...

Aia, no encuentro dónde está el color de "publicar un comentario en la entrada"!

Luisa dijo...

Qué lindo es reír tan de mañanita...me encantó.
Ahh, y el color, está en la risa.
Un beso, guapísima.

vic dijo...

jaaaajaaaa por eso dicen que el amigo del hombre es el perro :)

(y no el gato)

Stella dijo...

jajajajaa buenisimo, me hizo reir tempranito!!

DudaDesnuda dijo...

¿Pintamos la casa???

A mi también me hiciste reír temprano. ¡Graciasssssss!!!

Besos y ratones.

Gabu dijo...

¡No podés!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encantó...

P.D.:Aunque debo confesar que estos "ridículos" divertidos matinales(no sé porque catzo me lo imaginé de mañana tempranito),no me los hace mi Gordis... :(

BESETES MILES!
(y dele unos también a la CHECHU,por colaborar en la sonrisa) :)

submarino dijo...

la felicito por la nueva plantilla, parece en lugar de pintarla la empapeló de primavera.

Mechi.- dijo...

Jajajajaj hay que tener cuidado con los ratones y los gatos :P

Legué de la facultad preocupada por el parcial que tengo en una semana y lo vi, me vino bien :)

Dosto dijo...

Nooo, pobre marido, tan ilusionado que estaba con su originalidad!!!
A partir de ahí, sólo boxer y de los viejos! jajajajaaj.
Besotes!!!

estenoesminombre dijo...

Tarde de mi parte, muy tarde...
(pero pasó que de camino a hacer una postal -posta, posta, postal- me crucé con una flota de ardillas inmigrantes y ¡AH NO!, ¡Todo menos ardillas ilegales!. así que me enfrenté a ellas. Esto fue el viernes a la mañana. Eran como, como... como chorrocientas mil ardillas enardecidas -cargaban sifones a sus espaldas y espumita loca en los hocicos- me miraban raro -algunas hasta me hacían guiños de ojos- pero yo no iba a ceder, anteceder, proceder, prócer... San Martín. ¡No!, ¡De ninguna forma!. Sabía que la única manera de lelgar a este día pasando ileso por ese viernes frugal y primaveroso era a enfrentándome cara a cara, piel a... pelo, con el líder de las ardillas. Si lograba vencer en batalla de nueces al roedor, lograría desmoralizar a sus compatriotas obligándolas a tener que obedecerme -ya que pasaría a cubrir el cargo de líder- y no tendrían otra opción más que arrojarse en filas, una a una de pecho sobre plena 9 de Julio en hora pico... fue terrible... ya sé que no vió ningún bicho de esos apelmasados en el asfalto. Es que me agarró justo en el momento de batirme a duelo un retortijón que dios me libre... y enfatizo el "libre"... la evacuación de urgencia era inminente. UN caos, ardillas y pedos por todas partes corriendo desaforados. Yo intentando apretarme la panza para contenerme, al tiempo que buscarba aatajar de un pisotón al líder ardillo que se me escapó por un medio taco... Las demás empezaron a treparce en cuanto árbol encontraron, se escabullían dentro de los puestos de flores. De alguna forma todas las flores comenzaron a estallar en pétalos -supongo que la combustión de los gases imperantes habrá tenido algo que ver, no lo sé muy bien- pero todo se cubrió de colroes y perfumes...
Eso.
¡¡¡FELIZ PRIMAVERA, ALEX!!!

Sobre la astucia del marido... debió arder.

Y me quedo con una dubida para preguntar en otro lugar y momento.

BESOTES, ALEX.

mi otro yo dijo...

Hola
Hey que cambio me gusta mucho este diseño.

Te dejo un beso

La otra parte de mí dijo...

epa!!!nuevos colores y flores para todos!!!
parafraseando a nuestro amado Winnicot...
y de a poco ella iba subiendo los videos -xxx......hasta que se animó al xxx.cuando el principio de realidad estaba listo para ser soportado por el resto de los bloggeros que la visitaban...

BeaCriZ dijo...

pobre tipo!!! jajaja. el video está buenísimo!!!! se lo voy a mostrar a mi marido solo para ver que cara pone jajaja.

Fer dijo...

Nunca, pero nunca te olvides que un gato es cazador...

Mich dijo...

también loco... ponerse un ratoncito en el pete... dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

.:. chirusa .:. dijo...

ajajajjaaa
hasta la parte del ratoncito estuvo creativo, después con ese calzón se cortó el clima
Así que lo merece!!! ajajajajjajajaaaaaaa

DIEGO. dijo...

La creatividad implica correr riesgos. Pero en ciertas áreas de mi cuerpo, yo, prefiero no ponerme creativo.

Al margen del video, te comento que ya posteé el ensayo que te dije hacía alusión a ciertas cosas que hacemos. Y que, también, tiene mucho que ver con aquel comentario encendido que hice en tu post de Kerouac. (yo en aquel momento me calenté por el elogio a la "locura", no por la "locura"). Te espero.

Beso grande, mirá, así.

perfilbajo dijo...

¿Habrá "capuchitas" con la cara de George Clooney?

La Co dijo...

Está buenísimo!!!!!!!!!!!!!
Igual, la mujer pone pocas ganas... Hay que poner un poco más de entusiasmo!!!!

Alex dijo...

A todos: feliz primavera!
- a los que les gustó el nuevo fondo, me alegro
- a los que se rieron temprano, hay que practicar hasta que salga solo
- a los que no quieren ponerse creativos con sus partes, están en todo su derecho
- a los dueños de mascotas, no quiero ni pensar los estragos que puede llegar a causar Felini
- a los que luchan con ardillas, maginate a una prendida de ahí (estoy esperando el momento y el lugar para la duda)
- a los compañeros de las que quieren creatividad, después no se quejen
- a los que tienen ideas como la de capuchitas george clooney: gracias!
- a las que hablan de actitú, la pobre señora no tuvo tiempo de nada
:D

besos y ganas (duda dixit)

Henry J dijo...

Pobre minino...jajaja

Alex dijo...

jajajaja, sí, pobre minino!!!!!!!