Ir al contenido principal

Despedida

Esta vez llegué más tarde que de costumbre al colegio, por lo tanto Zoe me vio y antes de que la maestra dijera nada se levantó y caminó a mi encuentro:
  • pelo alborotado y la hebillita que se le dio por ponerse ahora colgando sobre una oreja
  • rodillas negras y percudidas
  • zapatillas blancas de un intenso gris oscuro
  • la cara surcada de manchones de mugre
  • las uñas de una arqueóloga que acaba de descubrir al eslabón perdido en Purmamarca
  • sonrisa de oreja a oreja

- ¿Dónde te metiste?

- Luchando con unos mostros que estaba atrás del sillón y con una magia los hice flotaaaaando, flotaaaaaannnnnnnnndo.

- Uauuuuuuuuuuuu, les ganaste!

- Sí, nostán más. ¿Me comprás unos droclets?

Gente: me voy a comprarle unos rocklets a mi hija y ese es todo un viaje.

(Dejo mi blog por un tiempo, pero voy a seguir paseando por los vuestros)

Comentarios

Amperio dijo…
Ahora dicen que ensuciarse hace bien. Antes nos cagaban a cintazos.

¡Viva Perón y la matambrita!
beacriz dijo…
como es eso que dejás el blog?? tanto tenés que lavar?? bue.... espero que vuelvas pronto. besos a vos (limpia) y a Zoe (no importa el grado de mugre que cargue)
**Sonia** dijo…
Y si podes pasar por los nuesros, qué impide que pases por el tuyo y dejes unas palabras?

Hiciste una promesa?

Guatsap, Alex?
Alex dijo…
Sonia, es que mi bloog se convirtió más en una obligación que en un placer. Y además ando con poco tiempo. Y se lo voy a dedicar a lo que sí me place: leerlos :)

Bea, no cierro el blog, lo dejo por un tiempo nada más :D

Amperio, vieras a la amiguita de la niña, in - ma - cu - la - da
lo que me gusta de esa nena es que no hay que refregar las zapatillas
Beso, cumpa
*AntagoniSta* dijo…
No sé si se lo dije, pero me place leerla cuando cuenta de su niña.

Y además, me re place el nombre de su niña :)

Besos!!
vic dijo…
ahhh los chicos enmugrentadísimos me encantan, sobre todo si espantan mostros con "magia los hacen flotaaaando". Esos son lo más, imaginación para cualquier explicación/juego... :D
a quién la sacará?? ;)

claro, lavar lo enmugrentado no me gusta un pomo, eh.
Mechi.- dijo…
Las musas se hacen rogar, no vuelven si las llamas y eso pasa cuando no se tiene tiempo o cuando se está con la cabeza en otra cosa...

Se necesita suspender las escrituras para encontrar vivencias nuevas que contar despues, asique tomate el tiempo que te haga falta... pero no nos abandones del todo!
submarino dijo…
el post y la/su despedida se entremezclan un poco, espero que no seamos los mostros de atrás del sillón.

avise cuando vuelva, porque cuando vas a visitar a alguien que no está, te quedás con cara de tonto.

beso.
.:. chirusa .:. dijo…
sin conocerla me la imaginé
una divinura...

Cuando te vuelva a divertir, y a tener más tiempo, acá estamos...
besoabrazo!
Alex dijo…
Anta, qué lindo eso que me decís!!! Beso

Vic, seeeeeeeeeeee :D

Mechi, voy a seguir dando vueltas y cada tanto postearé algo, pero quiero que deje de ser una obligación, sabés?
Besote hermosa :)

Submarino, cuando me esposo me dice "mostro", me estremezco, es un gran elogio. Ustedes no son los mostros atrás del sillón, son los "mostros" a mi alrededor :)

Chiru, lamenté tanto que mi celular no tenga cámara, son esos momentos kodak irrepetibles. Una cara de vaga!!!!
Gracias, beso enormísimo
Mich dijo…
oiga, cómprele algo más que unos Rocklets...! Esa chica tiene que estar agotada de andar haciendo flotar mostros!
Uninvited dijo…
Je.. me acordé de esa publicidad "Si sale amarillo me caso... buen.. si el segundo sale amarillo, me caso"
Hagamos una cosa... si sale verde ponés un consejito, si sale rojo ponés un relato hot, si sale amarillo contás una anécdota divertida, si sale naranja, ponés una receta, si sale marrón... buen... elegí vos.. jeje

Un besote y hasta MUUUYYY pronto, sis.


(No te pierdas, ya sabés de qué soy capaz cuando extraño :$)
Ana C. dijo…
Tómese todo el tiempo que quiera, mi querida Alex, igual nos enteraremos cuando vuelva ;-)

(Debe dar un trabajo bárbaro mantener un blog como este)

Un beso grande para las dos.
Turca dijo…
Beso Alita!
Sigamos en contacto, si?

Y abrazote!!!
te entiendo,sé lo que te pasa,te espero,te leo.besos.
DudaDesnuda dijo…
Oia... ya te llamo.

Besos y llamados
Dosto dijo…
La imagino a Zoe tal cual la describis, así sale Benja del jardín muchas veces, jajaja. Ah, además me trae media playa en sus zapatillas!!!
Nena, no nos abandones por mucho tiempo!!!
Tu blog es necesario!!
Besotes.
**Sonia** dijo…
Está bien...está bien...pero, UFA!

Qué disfrutes mucho mucho.
Yo trataré de poner lo mio para que así sea.
zorgin dijo…
mmm mire que hizo bardo cuando cerré la cantina, eh?,
anyway, cuando quiera vuelva por acá, pero ni se le ocurra no estar allá!
:)
Alex dijo…
Mich, tenés razón, con unos rocklets no hacemos nada! Le tenés que enseñar a mi hija el arte marcial de la que sos sensei, así lucha mejor contra los mostros.

Uninvited, no es pa siempre, el 15 tengo que postear sí o sí, es un compromiso!
Besote

Gracias Ana c., otro grande para tí y el tuyo será dado :)

Turkish, seguimos :) abrazo ídem

la otra parte, lo sé,
besotes ;)

Dudis, ahora te llamo yo!

Dosto, a la mierda! nunca se me hubiera ocurrido que podía ser necesario, gracias :)
Para mí es una gloria verlos mugrientos y con cara de sabandijas, quiere decir que disfrutan de la vida!

Sonia, vos me querés matar de un infarto a mí????
Vos siempre ponés de lo tuyo, me van a echar del edificio de tanto reírme a las carcajadas. El día que Dudita cantó Cambalache acá en casa, vino la señora del quinto a decirnos que paráramos porque su señor esposo estaba convaleciente de un infarto, mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, y Duda se enajenó del todo allí y le hizo saber al señor que no les creíamos nada. O sea, que ya sea por vos o por Dudis, mi destino acá es incierto.

Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, bueeeeenoooo, Zorgin, pero no vaa comparar cerrar la cantina con cerra mi blog disculpemé, son amores distintos!
Ocvio que voy a seguir yendo, ni se sugiere eso :)
Gabu dijo…
Entiendo...

...

...

...

...

...

...

P.D.:Se me atragantó el postulo!
Cuando encuentre el desempañador de ojos,vuelvo... :(
Alex dijo…
nuuuuuuuuuuuuuu, no te atragantes!!!
este es un impasse hasta que vuelva a hallarme en mis letras blogueras.
Besote, Gabu
Luisa dijo…
Sé que no vendrás, sé que estás feliz, sé que estás disfrutando, pero dime ¿por qué vengo todos los días a ver si ya volviste?...Hay cosas que crean adicción al instante.
vic dijo…
qué anduviste toqueteando de la plantilla??
(es que lo leí en la cantina, che, y vine a tocar la puerta no más...)
beso grande.
Gabu dijo…
Seeeeeeeeeeee!!!
Sigo atragantada...
La "gente es extraña",vió?
Pero no es cuestión de acostumbramiento ó adicción...

P.D.:A mí se me hizo como un cariñito con Usted... :(

Sabélo ALEXITA,vos llenás el día con tus colores de arco iris y lo haces bello…

:(

:(
microcosmos dijo…
cero propiedad para decir nada, pero ganas no me faltan.. ¡si yo no escribo y tu no escribes, hasta cuando NO nos leemos!!??? (ok, nada más de exabruptos :P)


pd. pero ojo que sólo me quedo tranquila porque dijiste que no cerrabas, eh? eh?
y nada más esperaremos las letras ésas que hacen olvidar el huequito ése que dejan las ausencias, doña.

pd. este viernes me dieron el pase. ya queda una entrega menos, ufff!! (soy en extremo feliz, ya estaba bueno).. y también me quedan menos días para salir a recorrer los blo' cantando tralalí tralalá :D

besote
Hace unos días que no hacia click por aquí.Acabo de leerla..y me parece bien si así lo siente que se vaya de viaje comprar lo qué Zoe le pidió.Si en ese camino encuentra algo qué quiera volcarlo, de puras ganas, para qué lo lea, aquí estaré.Siga su ritmo..es lo único importante aquí.
Quiero qué sepas qué tu blog fue uno de los primeros que visité..y por aquí encontré a la mejor cantina.Gracias Alex..nos vemos allá..y volveremos a charlar en tu casa cuando vos nos digas.
Un beso en un abrazo.
Alex dijo…
Luisa, volveré y seré más blog! Es un rato hasta que me acomode :)

Vic, no toquetié la plantisha, puse en "palabras de otros" una frase de Dolina y saqué la música de Jaime Roos.
Besote

Gabu, a mí también se me hizo un cariñito con vos y sabé esto: si yo no estuviera segura del cariño de ustedes no hubiera dejado en stand by el blog.
Te quiero mucho (de arco iris a arco iris)

Micro, espero que se me reconcentre belleza en las palabras para cuando vuelva a diario, como a vos!!!!
Qué bueno eso que me contás, estamos a un paso!!!!!!!!!!!!
Besote

Alesos, me encantó la frase del final, cada tanto saldrá como un alesos dixit!!!!!
Nos seguimos leyendo y me alegro de que mi blog te haya llevado a la cantina :)
DIEGO. dijo…
Los mostros no son joda. Debajo de la mesa del comedor de mi casa vivía la rana rené. De chico le temía tanto como a los putos de los payasos. Por suerte crecí y comprendí que no debía temerle a la rana de mierda ni a los payasos del orto. El metro ochenta y ciertas habilidades ofensivas me son suficientes para emprender, con cierto éxito, cualquier actividad contra los tipos que se maquillan y contra los títeres en general. Las marionetas también son objeto de mi desagrado.

Dígale a su hija que los Droclets no son la mejor fuente de energía para el combate contra los mostros. Recomiendo el helado de túper dulce de lete. Y que se caguen los danomédicos (los marmotones que recomiendan danonino).

Les dejo un abrazo y les deseo la mayor de las suertes en la lucha contra los mostros. Espero que usted pueda estar a la altura de las circunstancias y ser digna compañera de aventuras de súper zoe. Por lo pronto dele jabón para que se lave la cara.

Desde el palacio de la justica la saluda a usted e hija atte, Diego.
microcosmos dijo…
jajajajajajajja
se pasó este hueón! mis saludos.
Quid pro quo

Pase por mi blog

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…