Ir al contenido principal

Wow!!!

Tengo una nueva función instalada: "añadir video".
Qué lo parió, no tener un vídeo de mis años mozos para decirles, "estoy igual, estoy igual" y esperar que me creyeran, jiji.

Comentarios

Gabu dijo…
Ay! Vió?
Pero le voy avisando que no la tiene solamente Usted ALEXITA,hasta la plantilla pedorra de mi blos la tiene...

P.D.:Usted dice que es para subir videítos caseros?
Mmmmm...Ya empiezo a temblar pensando en las opciones que encontraremos...

BESAZOPPPPPP... :)
vic dijo…
y el botón para apretar dónde está??? :P

(ah... es que yo me imaginé que VOS misma tenías la función nueva instalada, si sí.)
DudaDesnuda dijo…
Cuando yo aprenda a usar todas las funciones, acordate, nace una compu que reemplaza a todas las existentes.

Besos y verdes.
.:. chirusa .:. dijo…
alex que tontissssssssssss :þ

sos una potra, sabelo!

las potras como vos tienen esa luz propia que las hace dignas de admiración

dudis
pasa que vos sos una autonegada!!!! solo tenés que mirar, leer y animarte tronadísima!

La función me parece muy piola aunque aún no la probé, te evita tener que subir el video a youtube o cualquier otro lugar... sale directo del hornito...
Vic, está ahí al lado de insertar imagen, lo ves? ahí, sí, ahí mismo...

gabu
no! vos no pongas videos por favor... las fotos que subís son artísticas, los videos pueden llegar a ser XXX jajajjaaa ;)
Alex dijo…
Gabu, sísí, ya sé que todos tienen, es que no quise desaprovechar la oportunidad para sentirme miserable y para que alguien divino como Chiru me diga lo que me dijo, a retorcida no me gana nadies!!!!!

Vic, si yo llego a tener esa función instalada entonces entiendo muchas cosas! :)

Dudis, jajajajaja, si sho pude vos también!

Chiru, no llego ni a la enteriza como dice Gabu :(
más allá de esa minucia, es verdad la gente con luz propia puede enceguecer al que te mira de manera tal que no vea un pomo y todos felices, jjajajajajaja
Gracias, te quiero tanto :)
.:. chirusa .:. dijo…
che ahí lo probé con un post, o está en período de prueba o no sé, pero los videos, no aparecen... no se pierden de nada

sépalon!!! (zorgin dixit) ;)
Mechi.- dijo…
Los años mozos son estos, siempre ;)
Alex dijo…
Chiru, qué lástima que no funciona!

Mechi, sin duda, pero a veces extraño a los otros años mozos :)
.:. chirusa .:. dijo…
alex
si ahi funciono! solo que se toma su tiempo...
submarino dijo…
imaginate que a una persona le sacaran la misma foto una vez al mes desde el nacimiento, y con la fórmula "una foto un fotograma" haces el video de su vida literalmente.
Alex dijo…
Chiru, funcionó, los ví!

Submarino, sí, y hasta me da impresión!
Fer dijo…
Alex,
¿Ud extraña sus años mozos, o sus mozos de otros años?
Mich dijo…
Para los tipos como yo que a los que nos gustan las mujeres de la categoría "vieja puta", nos parece deprimente que las jovenzuelas queden siempre iguales.
Alex dijo…
Fer, de verdad de verdad??? ni unos ni otros, lo único que quiero de mis años mozos es estar flaca :)

Mich, aún con miedo de las repercusiones que esto puede tener, te lo digo igual, el proceso fue así: leí el comentario, me cagué de risa y al hilo pensé " es un animal" mientras seguía riéndome. Te quiero!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…