Ir al contenido principal

Agarráte


Estoy poseída por la "Barbie disco".

Comentarios

Dosto dijo…
Nooo, y suena la música de Kool and the Gang???
vic dijo…
seeeeeeeeeeeee..

(jaaa, y con tragos con pajita te falta la playa ;) báh.. )
Ivonne dijo…
Es genial tu blog super original super TU, felicidades por tu trabajo
CAriños desde COsta RIca
vic dijo…
que lo disfruten, estás hermosa poseída :)
Uninvited dijo…
do a little dance, make a little love
get down tonight, get down tonight ♫♫
♫♫

:p

KC and the sunshine band
Uninvited dijo…
Disco baby disco.
do it when you'r down.
disco baby disco.
do it upside down.
disco baby disco.
writhing in your bed.
disco baby disco.
you're dancing on your head.
Cu-cu, cu-cu, cu-cu chu cho!
cucurucho!
disco!


(SUMO)

jajajaja
perdón.. me copé :p
no jodo más XD
zorgin dijo…
ante la sugerencia de Vic, confío en cierto recato..., la playa es grande, vio?..., no sea que esté en medio de... bueno, en medio, Ud me entiende, y de golpe escuche una voz que le diga ..."bombon, sentime..."
comprende?
Alex dijo…
suena todo Dosto!!!!!!!!!!!!!!!

Vic x 2, jajajaja, hoy re da para playa, con tragos y lo que venga!!!
Gracias, me esmeré en el arreglo, vistesssss???

Uninvited a fulllllllllllllllllll, brother!!!!!!!

Ivonne, bienvenida!!!! me hacía falta Costa Rica en mi blog, ves? Ahora va tomando más forma latina :D
Gracias por pasar y por los elogios!!!

Zorgin, nuuuuuuuuu, si aparece "sentime" me corta la inspiración, se imagina???
Gabu dijo…
JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Perdón,pero existe la patética BARBIE DISCO?!
(me mato!) jajajajaja

P.D.:La verdad es que yo desde que cambie el celu admito que estoy re punchi punchi...jajajajaj ;)

BESHOPPPPPPP
jajja,cuando lo leí sin etiquetas pensé en que te había poseído la Barbie de Mattel que fue sacada de circulación...en fin..(aunque me parece que te sacaron igual pero de otra manera,jeje)
vic dijo…
si, vissssss.. jaaajaaaj
y??? de dónde se agarró??? :P
DudaDesnuda dijo…
¿Cambiaste la medicación???

Besos preocupados.
¿También bailamos el Bombón Asesino Squirrel Mix?... jejejeje.

Besotes y contoneos, Alex.
.:. chirusa .:. dijo…
la etiqueta de la entrada la entendí al pié de la letra :þ
por eso no pregunto nada ;)
Alex dijo…
Gabu, "barbie disco" es la expresión usada en el pasado para describir la predisposición en noches de descontrol y juerga, pero bueh! cada tanto se apodera de mí y yo no me niego y adelante con los faroles como decía mi abuelita!

la otra parte, jejejeje, vos sabés!

Vic, shhhhhhhhhhhhh!!!!

Dudis, jajajaja, no, sigo con los globulitos ;)

ENEMN, menos cumbia, todo :D

Chiru, eso es intuición!
;)
Julieta dijo…
Oh, sí, de vez en cuando agarran esas ganas de disco baby disco, pero como dice una canción, está bien bailar. el corazón que tiene miedo de romperse nunca se atreve a bailar.
besote Alex!
Alex dijo…
Hola Juli, qué lindo que pasaste por acá!!!!

El miedo a que te rompan el corazón no evita que te lo rompan, así que prefiero arriesgar :)
Gabu dijo…
ALEX,lo sabía...(gracias por "apendejarme") jajajajajaja

Si se dejó apoderar,entreguesé ponga primera y a fulllllll! ;)

BECHOS(sin exorcismos)!
Alex dijo…
siempre al servicio de la comunidad Gabu!!!!
submarino dijo…
qué relajante, no?

(esta vez se entendió?)
*AntagoniSta* dijo…
Ay!... pero quién como usted!, disfrute, disfrute :)
Siempre me roba sonrisas su blog, que lindo, que lindo!
¿Todo todo todo?. ¡SQUIGLGUI SQUIGLQUI SQUIGLGUI!. ¡QUE CONTENTOR!.

¡AL FIN ALGUIEN ABEIRTO A ESCUCHAR AL GRANDE, AL ÚNICO, AL MARAVILLIÓSO!... ¡RAPHAEL!.

BESIOS, ALEX.
Alex dijo…
Submarino, ahora sí, me puedo relajar, cuando me agarra la barbie disco me deja a la miseria, los años no vienen solos, lo tiró!

Antagonista, jajajaja, me alegra mucho que te saque sonrisas :)

ENEMN, la cosa es así, cuando yo era chiquita me sabía todas las canciones de Rapael y es más creía que "Laura" estaba dedicada a mí, mis malvados padres me lo hicieron creer (eso y tantas otras cosas...), no pienso renegar de mi infancia.
El gorgorito me pone loca, eso sí :D

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…