Ir al contenido principal

El abanico

Las aspas del ventilador movían un aire pesado en esa hora en que la tarde estalla en colores vivos previos al crepúsculo. Y esa luz caía sobre su cuerpo adormecido formando destellos en la superficie húmeda.
Se movió. Abrió los ojos y un calor líquido le abrasó la piel. Un ruido llamó su atención y se incorporó; el movimiento hizo que la bata se deslizara dejando al descubierto un hombro y sin saber por qué, se lamió la piel, un estremecimiento la recorrió y, decidida, se dirigió al cajón donde lo guardaba.
Lo sacó de entre sus pliegues de papel de seda y de inmediato se aromó en su fragancia penetrante. Una vez más se quedó maravillada contemplando la intrincada belleza de la filigrana de sándalo.
Se paró frente al espejo y jugó con el abanico semiabierto sobre los labios, bésame.
Lo abrió y escondió sus ojos detrás, te amo.
No, eso no es cierto, sólo te deseo, pensó.
Miró su reflejo, la vestidura a medias abierta dejaba ver el hombro, un pezón oscuro y erguido, la suave curva de su cadera, los rizos negros de su sexo. De un golpe cerró el abanico y con la punta tiró de la bata que cayó silenciosa a sus pies. Inclinó la cabeza al tiempo que lo abría y lentamente recorrió su cuerpo dejando trazos fragantes y el deseo a flor de piel.
Y cerró los ojos y te convocó con su pensamiento y acudiste a darle cálida sustancia a los haces de madera, y el abanico fue tu lengua bailando en su sexo y tus manos salvajes dejando tu marca.
Y en esa pequeña muerte que es la arrasadora culminación de la pasión ella sintió que ya es hora de verte.



Comentarios

Mich dijo…
¿ella sintió ESO después de todo AQUELLO?
Ahijuna...
Alex dijo…
Son los ejerciciox que le hace hacer la Carla, Mich. Desde que esta chica se anotó en las clases de sexo tántrico peronista está que arde!
Mich dijo…
juasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
(AMPERITO, HAGA ALGO VIEJO!!!!!!)
Alex dijo…
Y qué va a hacer Amperio, Mich?
vic dijo…
...y además decorás el texto con ese retrato de klimt!
caliente y bellísimo alex. :)
Alex dijo…
Vic, ah, sísí, Klimt, me encanta, el texto no le hace justicia :)
microcosmos dijo…
amar, desear, son cosas diferentes; exquisitas, ambas. pero que no se diga una por otra.
lindo texto. linda imagen.
Amperio dijo…
Después de hacer eso y todo aquello, un estremecimiento la invadió preludiando una presencia. Las volutas de colores jugaron en el aire y lenta pero sostenidamente fueron delineando una figura. Una figura trémula, fantasmal pero constante se corporizó delante de ella. Y allí, en ese preciso momento supo que era él.
El Escribano Bittel la miró, omnipresente y ortodoxo y le dijo telepáticamente:
-Dejá de tocarte, Nena.
Alex dijo…
tal cual Micro, no hay que confundir :)

Amperio, así que a esto se refería Mich con lo de orden!!!!!
espere que me recomponga, no puedo parar de reírme!!!!!!!!!!!!!
Usted no tiene un segundo de paz :D
zorgin dijo…
loco-mia y federico kleim, no es mucho con este frio?...
y además el Deolindo por ahí!!!?
Y me fui excitando a medida que avanzaba e iba teniendo lugar la transformación.

Que lindo. Me gustó mucho.

Bashos y beshos, Alex.
Alex dijo…
Vio Zorgin???? terrible, pobre chica, un susto de muerte!!

Enemn, el abanico es un efectivo espanta ardillas. Hoy, dicho sea de paso, me acordé de vos. Hicimos un ejercicio en el que habñia que pensar en qué animal éramos o somos, no sé, y una compañera eligió la ardilla, te me vinistesss a la mente :)
Uh, uh y más uh!!!. ¡Eso es herejía!.

Bueno, por lo menos ne eran ardillas verdaders.

¿Y que animal elegiste vos?. ¿Y para qué había que elegir un animal?. ¿Cualquier animal de cualquier reino especie?.

¡Yo quiero ser los bichos que me gustan!... Elefante, Gorila, Cuervo, Panda, Lobo!!!
(básicamente entre esos bichos ando).

Besotesss, Alex.
Alex dijo…
sep, cualquier animal de cualquier especie, acá ya está dicho que animal elegí, vos te vas a dar cuenta :)

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…