jueves, 19 de julio de 2007

Ayudar


el link en la sidebar

6 comentarios:

vic dijo...

me quedo con tus ganas de que esto prenda como el limonero, fortísimo, de la Chiru
:)

intento hacer el pequeño gran gesto anónimo -cuando se puede-, espontáneo aunque también pensado cuando necesita un plan -como una escuela-.

anhelo que nunca las circunstancias individuales ahoguen tanto que nuble seguir haciéndolo.

DudaDesnuda dijo...

¡Ya lo hice!!! ¡Ya lo hice!!! Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajaja

Sí. Es ése mismísimo que te imaginás. Buajjjjjjjjjjjjjajja

Besos y sonrisas.

Mich dijo...

ya lo hice sin saber que era hoy la convocatoria. ¿vale lo mismo?

Alex dijo...

Vic ojalá que prenda!!!! por algo se empieza, no?

Duda, se me amoinó la cabeza y no me doy cuenta ashuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mich, usté me toma el pelo a mí???? :)

Gabu dijo...

Me perdí...:(
Me bloqueé!
Juro que la voluntad no me alcanza para entender un catzo...

ALEXXXXXXXXXXXXXXXX???!!!
¡ASHUDA!jajajajaja

BESOPPPPP

vic dijo...

claro que sí!!!
besote
y siempre algo prende...
:)