viernes, 15 de junio de 2007

Una estrella para cada uno

Encuentren la suya

33 comentarios:

Dosto dijo...

Gracias Alex, me alcanza con levantar la vista y verlas ahí en el cielo.
Besoabrazo.

.:. chirusa .:. dijo...

yo tenía una que le puse "serena" cuando tenía 7 años
la seguí por mucho tiempo, hace rato no la busco... fucking edificios citadinos que nos privan del sol y las estrellas...

Me dieron ganas de buscarla, aunque sé que sigue ahí, desde donde me obvervan mis muertos y donde refugiaba todos mis carajos
:)
te mando un super abrazo de oso que te levante del piso

cronopio antiheroe dijo...

...y para qué son las estrellas?


saludos...

Alex dijo...

Dosto y allá tenés tanto cielo que encontrar una en especial es difícil, disfrutá de tantas!!!!!

Chiru, recuerdo el post de tu estrella, y me encantó el nombre. Te quiero un montón y mil gracias

Alex dijo...

cronopio, no lo sé, para cada quién un sentido distinto :)

Omarcito dijo...

Yo tengo una, de color azul, justo en el centro de mi frente

Gabu dijo...

Yo nunca elegí una en especial,pero siempre miro al cielo y encuentro sin buscarlas a "LAS 3 MARIAS"(porque dicen que si las buscamos no es lo mismo)...

Alex dijo...

Omarcito, eso es fantástico!!! Para verla sólo tenés que pararte frente al espejo, eso es práctico :)

Gabu, no sabía que había que encontrarlas sin buscarlas. Y por qué es así???? Beso

El Pragmatico dijo...

Una estrella ya pronto serás!

Salute...felicidades!

Amor dijo...

¿busco la mía en tus ojos de
amor?

Fer dijo...

Alex y chirusa,
Si los edificios tapan las estrellas, no importa: se dan un golpazo en la cabeza y ven todas las estrellas juntas, aún si está nublado.

DIEGO. dijo...

Vos no me lo vas a creer, pero yo ya soy una estrella. Y si me paro con las piernas y los brazos abiertos, soy una estrella con forma de hombre.
Y si me pongo a titilar no es porque no dejo a la luz escapar, es un simple guiño de ojos para simpatizar.

Y si mirás mi foto verás que miro para arriba, ¿y sabés por qué?, por casualidad. Quechevache.

Alex dijo...

pragma, salutes, saludos, correte, me tapás la estrella :)
Besito

Amor, te parecés a un amigo mío :)
Hay estrellas en los ojos, definitivamente.

Fer, proponé otro método menos violento, che!!!! Besitos, mi blog y yo te extrañábamos.

Diego, sos una luminario, no me cabe la menor duda :D
Besoabrazo

submarino dijo...

qué ganas de entraron de caminar bajo un cielo limpio y estrellado.

MALiZiA dijo...

Pasaba a dejarte un beso, y me llevo una estrella.
gracias!

Mich dijo...

dejame de joder... hay una banda de estrellas!, mucho laburo...

estenoesminombre dijo...

¡NO NO NO NO! ¡Y NO!.
Este momento "Andrea del Boca","Estrellita Mía"... ¿Sin la Doce de coreando de fondo?, ¿Sin Diegote, estrella de las estrellas?, ¿Sin William Shatner, sin Spock?, ¿Sin Bowie?... ¡NOOOO!.

Que yo no me como ningún buzón ni ningún cometa halley. A mi no me vengan con esas galileas ideas de "que el sol, es una estrella" (por favor, si voy a caer en semejannte barbarismo...)
¡La Chiqui es una estrella!, ¡Susana!, ¡Moria!... y mi vieja.

Que hoy cumple sus primeros sesenta bajo y dentro de un millar de estrellas.

(ahora voy a ver qué es eso que posteó, jejejejajajajaja)

Besotes, Alex.

estenoesminombre dijo...

Ya ví... pensé que era un link como lo de la Brújula Mágica.

Lo que sí, pensando en mi estrella, me acordé de esta canción: Like a star, de Corinne Railey Bae, y de A wish upon a star, la que cantaba Pepé Grillo en Pinocho, y Swinging on a star, que existe en varias versiones.

Besos

Alex dijo...

Submarino, aahh!!! bajo un cielo limpio y fresco, un placer!

Malizia, hola bonita! llevate las que quieras. Otro beso para vos.

Mich, no le ponés actitú al asunto, decí que soy desorientada que sino te daba indicaciones para que encuentres a Sirio o a Canopus en el cielo. Las tres marías las encuentran todos agarrate una de esas!

Enemn, feliz cumple a la estrella!!!
Tus estrellas no coinciden con las mías, pero este universo es tan amplio que todas pueden convivir, jijiji
La canción de Pinocho no, por favor, no, no me tortures.
Besote

Ana C. dijo...

Un beso grande, Alex. Espero que estés mejor.

Alex dijo...

Gracias Ana C., estoy mucho mejor, como decirte, viste el título de García Marquez "crónica de una muerte anunciada"? estos dos últimos meses fue eso, y se acabó, donde sea que alma de Sofi esté, está mejor.

microcosmos dijo...

me alegro que los padres de sofi hayan encontrado una estrella en ella. deben saber que siempre brillará aunque hoy esté más lejos.
no hay consuelo, sólo espero que el tiempo les permita sobrevolar ese abismo.
abrazo para tí, y no dejes de acompañarlos. tienen suerte de contar con tu abrazo, eso es seguro.

estenoesminombre dijo...

Leyendo el omentario de Microcósmos, no había asociado este posteo con sus escritos anteriores y lo de la pequeña.
Ni que decirle de cómo se me vino el cosmos encima.

Por eso, porque no reparé de dónde provenía este posteo es que hice el chiste de las divas y me acordé de lo de las canciones.
No era mi intención torutarla (¿o era medio en broma que usted l odecía?).

Si sirve de consuelo, la letra, pese a que es muy sencilla, llega.

Abrazos y besos, Alex

DudaDesnuda dijo...

Ay nena, no sé... la única vez que creí tener una estrella era un avión. Lo mío es estrellarme, ya lo sabés... buajjjjjjjjaajjajaj

B esos y cielos.

Alex dijo...

Micro, sí, están un poco mejor, y dedicándose más a los trillizos que tienen 5 meses. Beso grande (yo tengo suerte de que vos estés :) )

Enemn no te hagas problema, este fue un post bisagra, un pasaje a mi habitualidad.

Ta que te parió, Duda, tu estrella es tu humor, huevona, te quiero

Dosto dijo...

Nooo, el comentario de Enemn me hizo acordar a la canción de Andrea del Boca en Estrellita Mía que susurraba: Necesitooo creeer...
Te acordas??
Vos sabes que tenes razón?? Este fin de semana vinieron unos primos de Bs As y me dijeron que era afortunada por poder ver las estrellas, que ellos hace rato que no las veían en el cielo.
Esas cosas que uno tiene y en las que no repara hasta que se lo hacen notar.
Y qué lindo cielo que tenemos!!!
Pero no soy egoísta, aca tienen un poquito de este cielo para ustedes!
Besotes!!

Mich dijo...

Ahhh, sep, las tres marías las ubico, pero ya las tienen todos loco... es figurita repetida!!!

Fer dijo...

Alex,
Ok, bestial lo mío. Lo admito. Pero esto de mirar las estrellas con 0ºC me da frío, que quiere que le diga.

Mejor me tapo con mis tres frazadas (no le digo prender la estufa, porque entre el escaso gas y los apagones...)

Besos con estalactitas

mi otro yo dijo...

Hola
Siempre tenes esa enigmatica forma de conmover.

En fin te dejo un beso

Alex dijo...

Dosto, la verdad? de estrellita mía no me acuerdo nada de nada, es malo eso????? :)
Ah, viste? el cielo de Suárez es como el del campo, nena, mishones de estreshas para nosotras solas.
Beso

Mich, definitivamente no tenés actitú :S

Tanto frío hace Fer?

Sol, no sabía que tenía una enigmática forma de conmover. Gracias.
Beso grande para vos!

La otra parte de mí dijo...

esperaré la noche mágica en donde las estrellas fugaces crucen el cielo y pondré mi mano para atajar a alguna que caiga despistada y le enseñaré mi lista de deseos sin cumplir...

Gabu dijo...

Ayyyyyy...Perdón ALEX,me colgué!
Dicen que no hay que buscar las estrellas porque si lo hacemos pierden la magia de cunplirnos algún deseo escondido en nuestra alma...

Cosas del folcklore,porque quién no mira al cielo sin buscarlas?Y si las mira y no las busca,al instante de tomar consciencia las observa esperando encontrar la deseada ó conocida...

ALEX,eso dicen,eh?!
BESAZOPPPPPPPPPPPPP

Alex dijo...

Gabu, gracias por la explicación!!!!!
Beso :)

la otra parte, espero que los más importantes estén cumplidos!