domingo, 3 de junio de 2007

Tristeza

Desde ayer que estoy triste. Sin mediar explicación alguna Zorgin cerró la cantina.
De los blogs que tengo linkeados, algunos son muy, muy especiales para mí y el de Zorgin era uno de ellos. Recibí algunos mails, porque, obvio, no soy la única que se sentía "como en casa" allí.
La cantina llegó a ser como mi living, un lugar donde podía andar en pantuflas y con el rimmel corrido si quería, tal el nivel de intimidad y comodidad que se generó entre los habitués del lugar.
Voy a extrañar el viaje en globo, las charlas, las preguntas, las respuestas, el nacimiento de las leyendas (brujas, pinguinos, las crónicas de Dosto), el final del viaje, la pizarra, los menúes, a Paco, las historias, al cantinero...
Este no sería mi blog si no despido a Zorgin, espero que siga dando vuelta en los comments y que algún día vuelva a abrir la cantina.

28 comentarios:

Ana C. dijo...

A mí no me sale como cerrado, sino como que está abierto solamente para lectores invitados. A lo mejor estuvo jugando con las preferencias del Blogger y todavía no se dio cuenta.

.:. chirusa .:. dijo...

será que está remodelando???
eso pasa
pero, los que lo visitamos sentimos ese lugar un poco nuestro
te acompaño en la tristeza pero espero que solo esté cerrado por reformas
:(

Alex dijo...

Lo cerró, en el mail que me respondió dice que no puede hacerse cargo de mantener el blog todos los días y por, supuesto, siendo Zorgin, dijo también que Paco le señaló que una cantina no puede mantenerse sin cobrarle nunca nada a nadie.
Tal vez, que no lo haya borrado quiera decir que vuelva a abrir la cantina algún día, pero no sé, eso forma parte de mis ganas no se sustenta en nada que Zorgin me haya comentado.

No quiero que nadie más me haga una burrada de estas, plis.

.:. chirusa .:. dijo...

lo tendré en cuenta :P
ta bien, mi retiro era cantado que no era definitivo, si hasta me había despedido y todo.
Ahora, con lo que me contás de zorg... qué es eso que dice Paco? de que una cantina no puede mantenerse sin cobrarle nunca nada a nadie... hacemos una vaquita?

QUIERO FORMAR UNA COOPERATIVA!!!
quiero mis pinguinos, la manta y la pizarra...
y me voy a sentar en el muelle hasta que decida volver...

vic dijo...

ufa!!! la cantina significa lo mismo para mi :(

de hecho ahí compartimos intimidades y viajes... qué más agregar a tu post que lo dice todo?

Formemos una cooperativa! Seeeee. Zorg está de acuerdo? qué necesita?

te escribí el email alex creyendo en primera instancia que era un problema de mi usuario... pero no.

Caracol dijo...

Pero la reputa madre !!!!
Epa, Caracol, cuide Ud. el lenguaje !!!!!!

Esperemos que no sea definitivo, en fin, ya trataré de ponerme en órbita para conversar un poco con el hombre, porque además me quedan unas cuantas historias para leer.

Muy, muy especiales la cantina y el cantinero.

DudaDesnuda dijo...

Pero sera de diosssssssssssssss!!!

¿Con el permiso de quién cierra???

¿Qué catzo le pasó? ¿Por qué no avisa que tiene que pagar impuestos???

¿Qué hacemos??? ¿Por qué se fue así sin despedirse? Creí que era una broma, pero ahora que te leo, la risa se transformó en preguntas, en bronca, en tristeza...

Besos sin muelle.

estenoesminombre dijo...

Me da cosita por Usted más que por el espacio en sí, confieso, ya que no era un lugar que visitara ni siquiera con escasa frecuencia. Pero sí me aarró csa acá al leerla.
Abrazos, Alex.

Besos

Alex dijo...

eso, con el permiso de quién cierra????

entiendo que se haga pesado cuando no se puede, mantener todos los días un blog como la cantina, pero creo que había soluciones intermedias.

En fin, habrá que esperar que le den ganas de abrirla otra vez.

Gracias Enemn!

Dosto dijo...

Alex, es verdad, yo tampoco lo podía creer, que va a ser de nosotros ahora?? a donde nos vamos a reunir??
Ni siquiera le pudimos hacer su despedida!! No es justooooo, snif, snif!!!
Para mí también la cantina es un lugar muy especial, donde puedo sentirlos cerca a todos ustedes.
Espero que pueda abrirla otra vez.

submarino dijo...

perdimos el espacio más real que teníamos.

entiendo que zorgín no tuviera tiempo para dedicarse, pero así tan de golpe y sin aviso, quedamos un poco descolocados.

(tal vez nos está leyendo en silencio).

no me cierra el tema.

quedó pendiente la historia que estaba contando y los viernes de cine recién empezaban.

me gustaría recuperar ese espacio, pero con zorgin dentro.

no puedo saber si el cierre es transitorio o no, quiero creer que si.

o tendremos que abrir hasta que vuelva "la cantina del globo".

Alex dijo...

Dosto y Submarino, me siento huérfana :(
la tristeza está dando paso a la rabia. No me gusta que se haya ido sin despedirse, por más que el mail que le mandé me lo contestó.
Podemos abrir la cantina del globo hasta que él vuelva, pero no va a ser lo mismo...de dónde vamos a sacr un paco? quién nos va a ofrecer los negronis? quién nos va a poner Yo Yo Ma? quién nos va exprimir con una pizarra?
Vos lo definiste bien, perdimos el espacio más real que teníamos, en el blog de Zorgin había una magia especial.

Caracol dijo...

Claroooo, la señora contesta los comments que ELLA quiere, total...
:)

.:. chirusa .:. dijo...

es que está triste cheeeeeeeeeeee

ella nunca se la va a dar de topbloger :P

o es que se amotinó también?

Alex dijo...

Carracoll, no se enoje, es que todavía no puedo salir del desconcierto!

Chiru me gustaría poder amotinarme como vos!!! me cagué de risa. mi amotinamiento va a ser más sencillo :)
gracias por hacerme reír una vez más!

Pesimista Necesario dijo...

Nunca entré, pero la acompaño.

Quédese tranquila que todo vuelve, y vendrán muchos blogs en los que se pueda situar y caminar abiertamente.

Besos

Señor K. dijo...

Bueno, entiendo que era un lugar donde se juntaban amigos; la circunstancia puede ser triste, pero esos amigos se pueden juntar en otro lado, incluso el boliche puede reabrir.
Sí, ya sé, no agregué nada. Y bueh. Saludos!

vic dijo...

vengo a amotinarme... dónde está la fila???

.:. chirusa .:. dijo...

volvioooooooooo!!!!!!!
:)
la cantina is alive!!!!

vic dijo...

no sé por donde volver a empezar a leer!!!
de la alegría (salto) me voy a lo de chiru, a la cantina a lo de micro que dejó un comentario hermoso y lo digo acá... y me faltan tantos espacios que adoro :)

Anubis dijo...

Bue...entre que lei el post y comente ya reabrió sus puertas la cantina por lo visto...como no la conocia, me voy a dar una vueltita por allá, veremos que tiene de rico para tomar, estoy con frio, servirá café irlandes?...esperemos.

Besos alex, es la primera vez que entro a tu blog, pero no será la ultima ;)

pablo dijo...

a mi me ocurrio lo mismo, habian unos cuantos blog, que eran tremendos, y terminaron cerrando sin dar explicacion. Es horrible.

Perfilbajo dijo...

No conozco a Zorgin pero si Alex está triste por el cierre de la cantina, yo me bajoneo.
Es que me hace acordar a que yo siempre iba a una y pedía dos wiskies, uno para mí y otro para mi mejor amigo.
Y cuando a mi amigo lo llevaron a terapia intensiva yo seguía pidiendo los dos wiskies para hacer honor a la amistad.
Hasta que un día fui y pedí un wisky solo. El cantinero me preguntó: ¿Su amigo se murió?
No, le respondí. Yo dejé la bebida.

Por eso Alex, comparto su tristeza.
Chin Chin.

Alex dijo...

a todos los que me vinieron a acompañar en el sentimiento GRACIAS! la verdad que por un momento me sentí huérfana.
Pero se ve que el amotinamiento lo impresionó y después de 3 días nos devolvió la cantina.
:) :) :)

Anubis y Pablo, bienvenidos, ya pasé por sus blogs, ahora dénme un poco de tiempo para leerlos con la atención que se merecen!

A los que nos vemos en la cantina: liberaron al pinguino graciadió!

microcosmos dijo...

guacha, no puedo dejar un comentario arriba (que era la idea, porque sin quererlo ya le había hecho finta a esta tristeza)... pero el próximo numkerito así que se manden estando yo en cama, voy a chillar tan fuerte que la nieve quedará a los pies de la cordillera y no arriba. mitsh.

brindo por los amigos, y porque zorgin intente hacerle el aguante a la magia que él mismo creó.

Thiago dijo...

No me deja comentar arriba, ufa, espero que si te iba a poner, chau tristeza.

Santiago ( hablando de mis pasiones) dijo...

Hoy ya es un poco tarde para mí, prometo volver en otro momento, para leerte con mayor atencíon.

Saludos

Alex dijo...

Hola Thiago!!!!!!!!!!!! tanto tiempo que no te tenía por acá

Santi bienvenido y gracias por pasar!

Micro, brindemos.