Ir al contenido principal

Tequila y sal


Esto debería estar pegado en el espejo de tu baño donde lo puedas leer todos los días. Tal vez no lo sepas, pero es 100 % verdad.
1 Hay al menos 2 personas en este mundo que se morirían por vos
2 Al menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna forma.
3 La única razón por la que alguien te odiaría es porque quiere ser como vos.
4 Una sonrisa tuya le trae felicidad a todos, hasta a los que no les caes bien.
5 Todas las noches, alguien piensa en vos antes de irse a dormir
6 Sos el mundo para alguien.
7 Sos una persona especial y única
8 Alguien que vos no sabés que existe, te ama.
9 Cuando cometes un error muy grande, algo bueno sale de eso
10 Cuando pienses que el mundo se ha vuelto contra vos, míralo de otra manera.
11 Siempre acuérdate de los cumplidos que recibas. Olvida los comentarios ofensivos
Y siempre recuerda, que cuando la vida te traiga limones, pide tequila y sal y llámame

Y sí, no tengo ganas de escribir así que subí algo que me mandaron por correo

Comentarios

YAYA dijo…
Venía leyendo, con ese desagrado que suelen producirme las cadenas sensibleras, hasta que el impensado remate me hizo derramar el cenicero.
Está excelente, me pongo a limpiar el escritorio.
Uninvited dijo…
Estas pinches cadenas no me simpatizan ni tantito, manita, pero lo que dices es bien padre.
Un abrazotote!
Muy bonito el momento "Julieta Venegas".

Ahora, digo yo, ¿En qué dimensión estamos que uno de los escritos que tengo bajo las mangas, lleva por onomástico un título mucho muy similar al que aquí se presenta?.

O sea... ¡¡¡NO SE COPIE AÚN SIN SABERLO, CHE!!! (jejeje)

Era un pebete cuando probé un sorbo de tequila.
Creo qeu nunca más volvió a apagarse mi alma.
Nunca más tampoco probé bebida semejante.
Lo mismo me pasó con el vodka y un par de otras bebidas.

Sobre los puntos expuestos (medio en serio, medio en broma).

1) Yo no lo permitiría. Si esas dos personas piensan hacer algo semejante, las mato.
2) Hay quienes me deben querer para bien y otro que deben quererme para mal. Calculo que peuden llegar a 15 o más, aunque me tiene sin cuidado.
3) Si alguien me odiara por eso, seguramente no me enteraría. Es absurdo. Justo cuando yo quisiera ser como ese que queire ser como yo. ¡Pattética, man! (sí, sí, con doble "T" es más cheto).
4) Eso es por el aliento a espárragos.
5) Yo sé que pienso en alguien antes de dormir.
6) En eso coincidí con alguien hace un tiempo y lo recordé ayer al escribirle.
7) ¡DEJEN DE DECIR QUE SOY RARO ENTONCES!.
8) Imposible. Y de ser posible... es horrible saber algo así. Por creer este tipo de cosas hay salamas que se pierden la vida mirando más allá de sus narices y, por no bajar la vista respecto del horizonte, no ven a esa persona para la cual somos un mundo.
8 bis) ¿Le estoy despelotando mucho el listado?. Yo soy inocente, las ardillas me controlan y me hacen decir lo que escribo. (sí, mientras escribo hablo en voz alta).
9) Sí. Pido disculpas encaso de haber sido bestia en mis modos, pero en ocasiones sostengo lo que pienso, aunque rectifique el modo de enunciarlo.
Igualmetne he cometido errores que en la medida de lo posible intenté reparar. Si bien en ocasiones no se dio como esperaba, me quedé con la conciencia tranquila de haberlo intentado, de hacer algo para remediarlo.
10) Ahhh, eso es fácil. Me quito los lentes y veo todo difuminado.
11) Ahora convengamos. PAra ser ofensivo hay que saber, no sólo dar en la fibra, sino agarrarla con dos dedos, tensarla y hacerle un cortesito con un cuchillito con dientes como de piraña. Si no se es capaz de hacer algo así al tiempo que se irrita de ponzoña el alma del otro, no hay forma de hacer mella. La ofensa es obsoleta, ineficaz.
Como fuere soy bastante olvidadizo de aquello a lo que no suelo prestarle atención por elección y salud mental.
Y si la vida me llegase a traer otro cíctrico, ¿Con qué nos mameteamos?.
(ni siquiera me acuerdo de echarle sal a la ensalada o las papas fritas yo)

Y como no tenía ganas de escribir un correo, se me ocurrió desenvolverme tomando como partida su manifiesto.

Me dieron ganas de abrazos.

Abrazos, Alex.
Besotes.

Pd: Mientras escribía, me deleitaba escuchando Puppet Master en versión de Ugly Kid Joe.
beacriz dijo…
Gracias. Hoy me viene muy bien tu post. No es el mejor día de mi vida pero sé que nada dura por siempre. Ya pasará, espero.... Besos
Gabu dijo…
ALEX,mire lo del ODIO no lo entendí nunca...(creo que por suerte!)
Todo lo demás,en un día escéptico como hoy no lo creo...

P.D.:Y cuando llegan esas presentaciones en cadena de POWER POINT con los mismos exactos finales me da una rabia atroz!

ES MAS,LOS PUNTOS 1 Y 8,ME DAN UNA BRONQUITA!jajajajaja

BESAZOSSSSSSSSSSS
Gabu dijo…
Ahhh...ALEX,si la vida me trae limones,yo puedo pedir RON,azúcar y Usted aporta las frutas y nos clavamos unos DAIQUIRIS?jajajajaj

MAS BESAZOS!
aha,mmmm,aha,bien,mmmm,aha...
Perfilbajo dijo…
Me parece essstraordinario que si no hay ganas de escribir no escriba.
Y si la vida me trajera limones hoy, me gustaría prepararme un Vodka Tonic, y luego otro, y luego otro... mientras escucho a Frankie Sinatra.
¡¡¡Esspetaculaaarrrr!!!

Envío los besos correspondientes.
Alex dijo…
Perfilbajo, besote cumpa! y haceme un vodka tonic a mí también :)

la otra parte, jajajajajajaja, me encantó guachis!!! :D

Gabu, definitivamente no acuerdo con el punto 1 de la lista, y el 8, algún día vas a llevarte una sorpresa, sabélo.

Beacriz, te extrañaba acá. Ya podemos ir organizando encuentros porque es prácticamente seguro que me quedo en Buenos Aires. Y con respecto al estado de ánimo te recomiendo un blog buenísimo, que siempre me levanta el ánimo y me hace pensar en cosas positivas: beacriz.blogspot.com, no te lo pierdas

Enemn, a la mierda, punto por punto!!!!
Bueh, mirá, el punto 1 me parece una cagada.

2) no se si 15, ojalá!

3) nunca supe de nadie que me odiara pero si alguien me odiara sería OCVIAMENTE porque quiere ser como sho!

4) Sin duda y no hablo de mí sino de vos y de todos los que andan dando vueltas por acá. Al menos a mí me sacan sonrisas.

5)o se acuerda de vos en algún momento del día, ahora si es bien o mal es harina de otro costal, jiji

6) en el aquí y ahora soy el mundo para mi hija y es una sensación poderosa. Siempre somos mucho para alguien y hay poder en eso, el día que lo reconozcamos van a cambiar muchas cosas en el mundo de todos.

7) Sin dudamente

8) algún día vas a llevarte una sorpresa, sabélo.

9) la verdad que no sé, pero sí me ha pasado que cosas que me salieron mal (al revés de lo que yo quería) terminaron siendo buenas o me condujeron a buenos situaciones, por ejemplo, si no me hubiera salido mal lo de Holos yo jamás hubiera conocido a la otra parte y a perfilbajo.

10) es difícil pero da resultado

11) es la base para no ser resentido

No te gusta la tequila, tomá lo que te guste y llamame!

Gaby, pinche cadena comentada!

Yaya, mientras tomamos unas margaritas :D
Amperio dijo…
Es cierto lo que Ud. dice, compañero. Acá en la Básica, un día que la Gorda Carla andaba con la depre, el Alfredito Mamaní le dijo:
-Aunque andes mal vestida y celulítica y tengas ese andar de centroforward, siempre hay alguien que te está mirando el culo.
Amperio dijo…
Compañera.
submarino dijo…
1. espero que no se mueran antes que yo.
2. los que te quieren pegar van en otra lista.
3. no estés tan segura.
4. ni con efectos especiales.
5. y me pincha con alfileres.
6. estará en la Luna.
7. gracias.
8. no le veo mucho futuro.
9. por suerte no soy médico.
10. con los ojos cerrados.
11. tenelo en cuenta para la réplica.

PD es la versión alterantiva, no se enoje.
Alex dijo…
jajajajaja, Amperio, definitivamente sos un capo :D

Submarino, fijate lo que le contesté a Ese no es el nombre de él.
cómo me voy a enojar?????
partamos de la base que nunca creí que este post fuera a tener comentarios o que todos me iban a dar con un palo mal.
La clave está en construir en el disenso.
Fer dijo…
Alex,
1) Y si muerdo a tres, se mueren tres...
2) Ehmm, sí... algunas quieren verme flotando en el río
3) Bué, no exageremos. Felicidad a algunos y úlceras a otros.
4) ¿Que tengo, la cara de Krusty?
7) Eso digo desde hace años ¡a ver si alguien se entera!
8) Peor sería que yo ame a quien no existe ¿no?
9) Que si es demasiado grande, nunca volverás a cometer otro.
10) ... y convencerás que está en tu contra.
11) No, los ofensivos hay que anotarlos para cuando sean necesarios.
12) Y si te trae naranjas, ponle aguardiente y hazte un cointreau.

Psst, estas cadenas...
Alex dijo…
jajajaja, me encantó Fer, especialmente tu respuesta 8.
Las derivaciones a la hora del té del punto hablando con esposo fueron fantásticas, terminamos desparramados de la risa.
"Harina de otro costal", lo dijo usted, yo no traje a colació a esos bichitos cascarudos negros. A mi no me mire, yo no fui.

Me lelvo el "sindudamente" y la llamo. El tequila de últiam se lo llevo a usted.

Besotes, Alex.
Alex dijo…
Enemn, malvado hombre! ardillas mirá, la reina de todas ellas y esquizofrénica y te va a saltar de atrás de un pino lleno de nieve...nuuuuuuuu no soy tan mala, ardillas nomás :)
vic dijo…
...entonces, dejemos el café de lado vayamos directo al tequila.
(los limones pueden ser operados, no?) :P

pd. suelo dejar carteles pegados en el espejo del baño y entras paredes, me gusta y cuando los veo a la noche, lo miro con sorpresa habiéndome olvidado que lo había escrito.

besos!
¡Uy que miedo tengo!... gggrrrgjsss, gggrrrgjsss, jejeje.

Y a este paso, seré sincero, lo del pino puede ser, lo de la nieve ya es un misterio.
O sea, estoy un poco inflado de la gestión del asuntete trabajao-viaje-nieve.
Más porque ya estuve perdiendo otras oportunidades laborales que dejé en stand by porque esto otro que no termina de definirse pareciera.

¡Todavía no sé si hay pasaje emitido para salir no sé cuándo!.

Así de inflado estoy.

Y algo más. Vic debe ser la única persona que conozco (y no conozco) que empapela con post it (asumo que son esos papeles a los que se refiere).
Por cierto... VIC!!!, ayer en el subte me acordé de usted.

Besos, Alex.
Alex dijo…
Vic, derecho al tequila!!!
qué divina!!! siempre quise hacer lo de los papelitos, pero por h o por b nunca lo hice :(Besos enormísimos, este sábado nos juntamos, podés???

Enemn, grrr!!!!!! vos jodés porque en el fondo las ardillas te gustan, yo sé yo!
No te vas el 29???????? Lo lamento, me molesta la incertidumbre.
La hermosa Vic :) siempre hay algo que hace que me acuerde ella(cachete=Vic), y ahora hay un objeto asociado para siempre: el patito
patito=Vic :)
Jejeje, que bueno que no tuve que usar vocales para hacerla gruñir, jejeje.
Y no che, qué me van a gustar. Tengo todo un estante de la biblioteca vacío y listo para hacer mi colección de ardillas disecadas que nunca voy a tener, porque no me gustan las ardillas y menos, tenerlas de adorno. El sólo pensarlo me hizo correr un chucho de frío por la espalda, brrrrr.

A hoy todo indica con la incertidumbre qu eno me voy y no parece haber una fecha clara.

Y sí, Vic es hermosa. COn más o con menos patitos, jiji.

Besotes, Alex.
vic dijo…
primero te llamo y despues leo acá, qué paparula. del sábado no sé aún, pero hablamos para arreglar estos días, después de tu examen, tequila bajo el brazo :)

Estenombretuyo! seee, son post its amarillos como the pátit... y mirá que los tengo todos, eh, desalineados pero con todas sus plumas :D

a dónde se van? quién? eh?
zorgin dijo…
1 tarde, cambiaron de idea
2 la mitad lejos y la otra más lejos
3 maldito envidioso
4 gioconda yo?, salga...
5 jodida la vida del cobrador...
6 no habían cerrado ese diario?
7 si, mi analista dice lo mismo, pero nada de si eso es bueno...
8 y cuando yo sepa?
9 bush me puso a cargo del botoncito rojo...
10 es el mismo de la 6)?
11 los cumplidos es lo único cierto que me han dicho!
para otras bebidas no la puedo llamar???? ;)

y además hay otro viaje dando vueltas? se van de nuevo?
Fer dijo…
Alex,
Post-it pegados por ahí... Mire, yo llegue al taco amarillo (sin pegamento) y tengo papelitos amarillos dando vueltas por todos lados (algunos del taco anterior, ergo, completamente desactualizados).

Ardillas y patitos. Trataba de imaginarme a la pequeña sabandija (Felini) en medio de ellos: las ardillas a los saltos, los patitos desplumados y los post-its por el suelo (y mas de un humano tratando de cazar a mi gato desquiciado)
.:. chirusa .:. dijo…
sabés que si?
me hiciste sonreír pensando en cada una de sas posibilidades
besote!
vic dijo…
a mi también me hiciste sonreir con el listado... y si me lo pego en el espejo? :)
Dosto dijo…
Y despues de todo lo que había dicho mi comentario no salió!! no es justo!! Confiesen, quien se lo llevó??
Bueh, no importa. Todavía me río con los papelitos de Vic en el baño!! Jamás los pegaría ahí Vic, ademas con el vapor se despegan, o no??
En una época me encantaban los post-it, pero luego me cansaron, siempre se les doblaban las puntas o quedaban con la pancita para arriba...
El Pragmático dijo…
Te juro que da para imprimirlo y pegarlo en la pared para leerlo todas las matinas. Muy bueno Alex ;)
Alex dijo…
Enemn, pensé que la cosa se reducía a ESA ardilla, con dolor veo que no, que es extensiva a todas las ardillitas de este mundo, incluso a las bonitas arborícolas, snif
Che, qué bajón lo de la fecha,me revienta cuando juegan con el tiempo y las oportunidades de la gente.

Vic, lo dí y tengo un sueeeeeeeeeñoooooo, unas ganas de dormirrrrrrrrrr, me fue tan como el culoooooooooooooooooooooo. Después te cuento. Beso enorme y emplumado

Zorgin, qué me cuenta hombre!!!!
1) siguen vivos???????????? no puedo creerrrr
2) qué dice, eso no me lo creo, mire el quilombo que le armamos porque cerró la cantina ;)
3) no me caba la menor de las dudas
4) nuuuuuuu, la gioconda con esa cara de boluda no, plis
5) jajajaja, depende de cómo quiera cobrar, no? Hay formas de pago muy diveridas
6) la verdad que no sabía
7) cómo no va a ser bueno???? al menos le va a quedar claro por qué la gente raja si es que raja (esto visto desde su especialísimo sarcasmo)
8) y cuando lo sepa hágase cargo
9) por las dudas no lo pinte de verde
10) no, ese era el 9
11) jajajajaja, bien ahí como dice la Chiru
Bueno siempre queda la opción del delivery, vio? llame tranquilo
Nop, no nos vamos de vuelta, todavía no volvimos.

Fer, me encantó el cuadro!!!

Chiru, es imposible pensar que una sonrisa tuya no ilumina el mundo, sabélo

Vic, da pa tanto? :) Besito

Dosto, no había pensado en eso, montones de charquitos amarillos pegajosos y con letras desteñidas...me darían mucha tristeza

Pragma, al menos los puntos más sobresalientes :)
Fer dijo…
El peligro de los post-it es que después de usarlos intensivamente ya no les das bola (además de no saber cual de todos era el más importante).

Después de esto, se pasa a la hoja A4 pegada con cinta scotch del monitor de la PC, heladera, espejo, etc. (Supongo que después de empapelar con hojas A4 será necesario otro método. No se. Todavía no llegue).
Alex dijo…
Fer cuando llegues avisame, quiero conocer tu casa :D

Chiru, hoy hablé con Dudis y le pregunté por vos y por tu mamá. Conclusión mañana te llamo para hablar en vivo y en directo :)
alma dijo…
Creo que lo más importante de todo, es lo que uno es capaz de sentir
;)
Alex dijo…
Hola Alma, tanto tiempo sin visitar tu blog y de repente vos estás en el mío. Gracias!
Sí, así es.

(recién entré, qué de posts que me han conmovido)

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…