miércoles, 6 de junio de 2007

Ocho cosas de mí

La Turkish me puso en este brete y acá estoy.
La cosa es así:
1. Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

Yo no voy a elegir a nadie, el que lo quiera hacer lo hace y listo!

1. Cuando me pinta la melancolía no soy muy tratable, porque estoy triste o irritable o las dos cosas a la vez. El fin de semana pasado por ejemplo, me la pasé llorando, leía unos apuntes de una materia para un TP y había muchos ejemplos, algunos de los cuales me reflejaron de una manera impresionante y como si fuera poco a Zorgin se le dio por cerrar la cantina.
2. Cuando está esposo duermo desnuda aunque haga muchísimo frío porque él es un hornito. Pero cuando no está, me pongo medias, remera, pantalón y quince frazadas. No sé por qué soy tan friolenta a la hora de ir a dormir.
3. No me maquillo seguido y cuando lo hago no me quito el maquillaje antes de ir a dormir, así que generalmente me levanto al día siguiente con el rimmel corrido y el pelo con vida propia.
4. Me levanto siempre de buen humor.
5. Canto. Me gusta más cantar que hablar así que a Zoe le invento canciones todo el tiempo, por lo cual ella ya es una gran inventora de historias musicalizadas.
6. Creo en que hay algo que no podemos ver pero sí percibir así que mi mundo está muy poblado de seres reales y mágicos que me rodean permanentemente.
7. A veces creo que estoy loca.
8. A veces lo demás me lo confirman.

37 comentarios:

YAYA dijo...

Sus puntos 7 y 8 me pusieron de buen humor el mediodía.

(A mi me pasa algo parecido a usté)

Uninvited dijo...

* Siempre sos adorable :D
* Siempre los demás lo confirmamos :D sino, que me pregunten ;)

Besotote sister :)

Alex dijo...

Yaya, jajaja, es la letra de un bolero o similar, no? "a mí me pasa lo mismo que a usted, lalilarila..."

Uninvited, te requiero, brother!!!!

microcosmos dijo...

1. me gusta la gente que sabe llorar.
2. hornito, me encantó.
3. coincidimos en no maquillarnos y en el pelo con vida propia.
4. extraño don, envidiable por cierto.
5. te escucharemos alguna vez?
6. ya está dicho, bruja.
7.8. sinceramnte, espero que nunca lleguen a confirmarte lo contrario.
beshos.

estenoesminombre dijo...

Con una tacita de té por sombrero, loquita o no loquita, quiero decirle que disfruté tanto sus palabras que no me sale más que esto: La quiero mucho, Alex.

Besotes.

Dosto dijo...

Muy bueno lo tuyo Alex!!
Leo tus 8 puntos y no puedo dejar de encontrar similitudes conmigo. yo tambien soy muy friolenta, y que no me entre frío en la espalda!! los pies?? helados!!
También me levanto de buen humor, siempre.
Adoro cantar, no lo hago tan bien, soy afinada, pero canto todo el tiempo y me encanta cantarles a los chicos y otra cosa que hago con ellos es onomatopeyas (se escribe así??).
Melancolía me agarra seguido, no soy de llorar mucho, pero si está presente.
Muy bueno, si tengo tiempo amplío en mi blog.
Besotes.

La otra parte de mí dijo...

Que lindo Alex,me gusta esto de conocerte un poquito más cada día,y está rebueno sentir eso,porque me parece que es mágico encontrarse con algunas personas y sentir conexión,compartir cosas...cuando hablamos, me quedaría horas escuchándote,me hacés reir,otras me preocupas y quiero que estés bien,otras me llenas de ternura,otras me revolvés el alma...y eso es lo mágico de la vida,no?

Caracol dijo...

Que lindo, che !
Por suerte para mi no soy friolento, mas bien hornito.
Lamentablemente la caracola no sigue sus buenas costumbres y duerme - siempre- con las medias puestas.

Por suerte para los demás no se me da por cantar...

Turca dijo...

Genia!
Beso.

Perfilbajo dijo...

Tocaya, esos 8 puntos + su sonrisa + su mirada, hacen de Usted una mujer Transparente.

Si el mundo fuera así, muy distintas serían las cosas.

Usted no está loca. El mundo sí. ¿Y Usted lo quiere cambiar?

¡Esa si es una linda locura!

.:. chirusa .:. dijo...

te gusta cantar?
bueno, entonces me voy a quedar esperando tu versión de Cambalache ;)
(grabadora de sonidos, guardar y enviar) del resto me encargo yo :D
(hasta de ponerlo como anonimo si querés) ;)

vic dijo...

cuan afortunados somos entonces por tenerte cerca, pucha :)

historias musicales? una artista exquisita la nena, queremos escuchar... ooootra otraaa ooootra

Mich dijo...

Lo del buen humor matinal es una enfermedad incurable!!! Yo por suerte en eso soy normal. No me diga que ademàs de tener buen humor a la mañana, además "habla"

Alex dijo...

Mich, me hiciste reír, antes conocerlo a esposo me levantaba de buen humor pero no hablaba, le expliqué incluso, la primera noche que dormimos juntos que al día siguiente me diera 10 minutos de silencio al despertar para que el mundo y yo pudiéramos acostumbrarnos el uno a al otro. Pero no funcionó. Así que me acostumbré a hablar ni bien me despierto, pero creo que digo incoherencias. No sé si esto le pinta un panomarama más completo de toda la situación, al menos me lavo los dientes antes de emitir una palabra, pero sonrisa llena de arrugas de almohada de eso no hay manera de escapar :D

Vic, por lo de cantar decís?? jajajaja, me van a querer lejos, te juro, ahora cuando le conteste a Chiru vas a saber por qué :)

Chiru, me gusta tanto cantar que a veces me digo que esa es mi vocación frustrada. En la primaria cantaba en un grupete de folklore, cuando era niña se acostumbraba que los colegios, privados y del estado, participaran en peñas folklóricas con folkloristas famoso y cantantes de tango ídem que hacían de jueces. Yo iba al Lincoln College y siempre mi banda salía segunda, los de la escuela Nº 10 nos tenían de hijos. De ahí pasé a cantar en el coro de la secundaria en segunda y tercera voz. El tema es que mi voz es muy linda pero no tngo oido, canto o cantaba muy bien pero de golpe me voy al carajo, por lo cual yo tenía que cantar con tapones en los oidos para escucharme sólo a mí. Al final, eso terminó inhibiendo mis ganas pero no acabó con mi placer por eso sigo cantando como si nada :D

perfilbajo, gracias por los piropos, y lo de transprente no sabe cómo lo aprecio :D me hace sentir delgada!!!!

Turca, usted manda y yo obedezco , jajajajaja
beso enorme nena

Carracoll, fíjese, no sea cosa que tenga el horno en mínimo y por eso la Caracola no se saca las medias!!!
No me diga que con esa voz profunda de barítono que tiene no es afinado???? No lo puedo creer!

Ceci, eso es lo mágico de la vida. Y gracias, muchas gracias, me revolviste el alma a mí :)

Dosto, y el culo? no se hiela el culo??? Yo también hago onomatopeyas con Zoe, nos divertimos mucho, el elefante no me sale, a ella sí.
Ampliá en tu blog, dale!!!!

Enemn, sos un cachalote de ternurita! yo también te quiero así con la flor y el mundo en el ojal :)

Micro, jajajaja, me imagino, estaría bueno que un día conectemos cámaras al despertarnos y nos digamos buenos días, ahhhhhhhhhh, mostro, mostro!!!!!!jijiji y los pelos se nos ponen más de ounta todavía. Y a veces me levanto con la cara atravesada por una marca que tarda un montón en irse, es de terror.
Sos linda :)

.:. chirusa .:. dijo...

sí sí, todo muy lindo lo que explicaste, pero te hiciste olímpicamente la boluda con mi propuesta... :D

DudaDesnuda dijo...

Hay algo que no constás y es tu grandeza, porque a pesar de estar triste supiste contenerme a mí con mis pelotudeces y no sabés la bronca que me da confundir tu llanto con un resfrío.
Te quiero, nena.

Besos y gratitud.

Achaval Hernandez dijo...

Sigo con la firme intención de organizar los festejos “virtuales” del Día del Comentarista de Blogs.
Hasta hoy, a quienes le comenté la idea (que no fue mi idea, nació de un grupo de comentaristas concurrentes a “Orsai”) no aparecieron mas en la red bloggera; estoy preocupado!, quizás tenga en mi HD uno de esos textos malditos?; o somos presa de alguna confabulación internacional para silenciarnos?.
Por lo tanto, invito y desafío a todos los comentaristas valientes, ateos, desprejuiciados y por que no dementes desquiciados, a difundir la idea.
Les dejo el link, escucho propuestas.

http://15dejuniodiadelcomentarista.blogspot.com/

estenoesminombre dijo...

Y yo que pensaba que era un sireno, resulta que soy un hidrodinámico cetáceo con el más desarrollado sistema de ecolocalización y tolerancia a profundas presiones.

Está bueno.

Gracias, Alex!.

Besotes

Alex dijo...

jajajajaja, Chiru preservé tus oídos :D

Dudis, otra gente diría que lo mío fue pelotudez por posponer lo mío en función de otro, yo también te quiero y por eso me pareció mucho más importante escucharte a vos, ya va a haber oportunidad de que te cuente por qué lloraba el sábado pasado (porque es mi fuente de angustia existencial, o sea...)

Achaval, como verá en este blog le hacemos el aguante al día del comentarista.

pssst, qué te pensabas Enemn, que eras cualquier pescadito para mí? Y menos uno que no es ni chicha ni limonada, un sireno, qué es eso? Me dijeras un centauro, pero un sireno, habráse visto!

Caracol dijo...

Creo que no exagero si afirmo que es imposible cantar peor que yo...

vic dijo...

caracol, vos porque no viste mis plantas como se secan cuando canto...
qué tal, alex, la clase mondongo-de-viernes, o sea hoy?

alex dijo...

bueh! pero lo que cuenta es la actitud Caracol

un desastre Vic, y eso que me sené atrás :(

La Maga dijo...

A mi tambièn me pasaron el meme y estoy pensando todavìa que contar...
Me encantaron todas sus respuestas; sobretodo la 6.Cierto, cierto.

Besos.

submarino dijo...

en la semana tuve problemas para entrar a comentar a algunos blogs, ahora parece que si podré.

todas las respuestan me parecieron formidables, esa combinación de fuerza-sensibilidad-vulnerabilidad es especial.

ignoro con que humor me levanto, porque hasta después del primer gran café soy un zombie, y un rato largo sigo en otra frecuencia en un estado fronterizo sueño-vigilia.
me salva el piloto automático.

si cantara, creo que cualquier pájaro que pudiera estar atravezando el cielo cercano caería haciendo tirabuzones.
es mi aporte al canto: no hacerlo.

también soy tipo hornito, pero cuando me clavan los pies fríos se altera el microsistema.

los puntos 7 y 8 son inevitables, los comentarios los tomo como de quien vienen.

Alex dijo...

la maga, ahora quiero conocer tus respuestas :)

Submarino :)
así que los pajaritos mueren, pobres.
Yo también tengo días zombies, me levanto trastabillando, llego al baño, prendo la luz y me miro en el espejo, la risa es instantánea: parezco un plumero y si justo ese día hay restos de maquillaje y cara cortada, ni te digo.
Me pa que todos los hombres son hornitos, algo bueno tienen que tener, no?
Ah! pero no todo el mundo cree estar loco, vos creés cada tanto que estás loco?

.:. chirusa .:. dijo...

caramelio de miel... si yo no tuve esa precaución (y mi desverguenza fue repetida) no veo por qué puede preocuparte. Todos, sabemos cantar, porque cantar (como salga) es un sentimiento que no debe quedar solo en la ducha ;)

.:. chirusa .:. dijo...

te convencí????

:D

estenoesminombre dijo...

A ver.
Yo tengo un par de éxitos de Nicole Nauman, de William Wong y no nos olvidemos de la incomparable Susana Gimenez.
Hsata Piti Alvarez canta para el toor.

Ahhh tengo algo que hablando de cantar... jejejejjajajjajajajaja.

¿Se lo mando?.

Besotes, Alex.

Alex dijo...

la verdad, que tenés razón!!! ahora, tiene que ser cambalache???
:D

Alex dijo...

uau, justo le contesté a Chiru y no había visto el tuyo Enemn!!!!!
Mandalo, mandalo :)

vic dijo...

estudiando mucho???
:D
(besote lindísima)

.:. chirusa .:. dijo...

aunque sea el estribillo no?
bueno, que sea la que quieras... tampoco me voy a poner exquisita ;)

.:. chirusa .:. dijo...

aunque sea el estribillo no?
bueno, que sea la que quieras... tampoco me voy a poner exquisita ;)

vic dijo...

ya te salió en bis el estribillo, chiru!... jaa

por dónde andamio? muaaaak

estenoesminombre dijo...

Hablando de andamios, para quienes estén interesadas, y llegado el caso interesados, el viernes pasado en el gimnasio al que voy comenzaron a dar clases de "baile de caño".
Saca tú también a la Nazarena (o la Nina) que hay en ti... JAJAJJAJAJJA

¡Que país maravishhhóso!

Yo la hago estudiando a pleno, así que avanti.

Besotes, Alex.

mi otro yo dijo...

Todo un ser humano agradable y atractivo por conocer.
Y la locura es tan relativa en todosbah yo la pienso desde ese lugar.

Te dejo un beso

Alex dijo...

ya voy a grabar lo que sea y te lo mando Chiru

Vic y Enemn, sep, a full estudiando!!!

Solcito, de niños y locos todos tenemos un poco dice el dicho :)