Ir al contenido principal

Spider man 3

Ayer fui al Village Recoleta a averiguar los horarios de la película cuyo nombre está arriba mientras esperaba a Esposo para verla con él.
Me dirigía a las ventanillas al tiempo que hablaba con Dudis por telefonito y me pierdo en el laberinto de cuerdas de la entrada, en vez de salir por donde entré, me enredé más y más así que terminé reptando por debajo de las cuerdas ante la mirada atónita de los expendedores de entradas y de los señores que no sé por qué misterio de la vida sí encontraron el camino correcto.
Cuando llegué a la ventanilla, la señora estaba descompuesta de la risa (insertar acá ojo con ceja levantada de mí parte), en fin, que si vieron a alguien haciendo boludeces ayer a la tarde en el Village era yo.
Y en realidad lo importante de este post es esta frase:


Tobey Maguire, no sos sensual, sabélo!!!
No te sale el baile de John Travolta en Saturday Night Fever, además.

Comentarios

chirusa dijo…
te voy a regalar una brújula :P
a todo esto... más allá que el tipo no sea sensual ni pa bailar, que tal estuvo la pelicula?
chirusa dijo…
HABEMUS NUEVA PLANTILLA!!!!

me gusta
Alex,
Lo que tengo apra decir es un poco largo.
¿Puedo?.
zorgin dijo…
CAMBIÓ OTRA VEZ?????no si ya decía yo..., y el flim?le gustó? cuál es mejor de las tres?
Dosto dijo…
Jajajaja, jiiiii, aaahhhh....... perdón, pero te imaginé reptando debajo de ese nido de cuerdas!!
Linda Plantilla, muy luminosa!
Concuerdo con vos, Tobey no tiene nada de sexy, aunque insistan en el PP de sus ojos.
y bue...a veces pasan esas cosas de andar reptando por ahí...
me encanta la nueva imagen (plantilla?)pero ...jajajj como mierdus se hará no?yo estuve casi un día para ponerte a vos como vínculo...voy a seguir con Sócrates y a través de la catarsis blogeriana llegaré a la mayeutica...
vic dijo…
naaaaah,
es que el Village estaba decorado spiderman-style, telarañas en lugar de las cuerdas enroscadas de mierda ésas... y no te diste cueeeeenta por hablar con duda... ;)

pd. nada sensual Tobey, estamos muy de acuerdo.
Alex dijo…
Chiru, habemus!!!!!!!!!!!
Me pudrió el gato de Cheshire, muy lindo pero me a-g-o-t-ó.
La brújula...es al pedo no entiendo cómo funcionan, esposo ya me explicó 100 veces y nada, lo mío son puntos de referencia y acá el que decía Entrada yo no lo ví, o sea que además de pelotuda, ciega!
Ah! sí me gustó! hasta se me piantó un lagrimón al final.

Jua!!! me encantó! No pidas permiso Enemn, despacháte nomás! :)

Zorgin, la mejor de las tres es la 1, esta está hasta ahí pero hay películas que son lo que son y esta es lo que es no hay que pedirle peras al olmo, vio? me gustó, y me vi los avances de la tercera parte del Perla Negra, aguante Jack Sparrow!

Dosto, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo ya era tarde así que seguí hasta el final con la cabeza bien alta!!!
Nada nada sensual el chico, me encanta pero no es sexy reconoscamolón!!

la otra parte, jijiji!! la reina de estas cosas, plantillas y etcs es Chirusa. Yo debería estar leyendo, pero mi ello es más fuerte que mi superyo.

Vic, jajajajaja, gracias, pero fue un papelón, te juro y encima Duda se cagaba de risa porque le iba relatando el acontecimiento, creo que se reía de nervios!
Tobey para nada sesual, sactemuá :)
DIEGO. dijo…
No es sexi el pibe porque es aniñado, y los niños, salvo persepectiva pedófila, no son sexis. Yo no sé que mierda hago opinando de tipos, en fin... ¿usted viendo el hombre araña? no me lo hubiera imaginado jamás. A mi los súper héroes nunca me gustaron, de hecho, el menos que menos fue siempre el hombre araña, que de hombre no tiene nada. Puto. Más puto que Robin.

Y no es que a mi no me gusten las películas boludonas, sin ir más lejos hace un par de semanas fui a ver 300. Linda fotografía y puesta, no more.

La última (y muy recomendable) fue "La vida de los otros".

Pd.: pídale a esposo un GPS que vendría hacer el hilo de ariadna de los modernos.
Diez cuatro, Alex...

¡Che che che!,
¿Ud. cree que lo suyo es gracioso?.
Espere que me arremango para contarle el mío periplo el domingo en el Cinemark Palermo de 16 a 17 pasaditas que empezó la película... ¡¡UN BAJÓN!!.
Antes que me olvide, debe haber quienes no la vieron, no les adelante el trago del momento Travolta que preludia a... permitasé y permitanos a los que la vimos disfrutar también el escuchar la sorpresa de tal momento en los que aún no lo hicieron.
Por cierto y hablando de esa escena: ¿Lo vio a Alejandro Fantino haciendo de patovica en la entrada del Club de Jazz?, jajajajaja.

Mi periplo, cierto... Cola enorme, larga, mucho niño... MU-CHO NI-ÑO.
De las tres salas en que la proyectaban, la subtitulada estaba completa con lo cual hice el sacrificio que el Peter Parker dentro de uno hubiese hecho: "Bueno, dame para la hablada en castellano... ¿El cupón de descuento de EDESUR sirve...?". ´Para los estrenos no es válido`. "Ahh, está bien, para los estrenos no, que novedad... ¿Cuánto es entonces?... ¿16 mangos?... bueno, venga una..."
Ya con mi entrada, subí al segundo piso, me compré una gaseosa para hacer tiempo y la acompañé con una bolsita de chipá sentado en un banquito (como penélope) con dos viejitas sentadas al lado. Muy mononas ellas, hablaban de la telefonía cecular como desentrañando las razones del hombre, hasta que el marido de una de ellas se apareció con algo para comer.
Merendado pues, me dirigí al segundo nivel. Ya era la hora... todo se resumía a-- antes tuve que ir al baño por ele efecto de la gaseosa... me sigue sorprendiendo la cantidad de tipos que no se lavan o se lavan sin jabón después de haber ido al baño... pero como decía --se resumía a ese momento... completar el ciclo de la araña, todo un evento que DEFINIRÍA EL DESTINO DE UNIVERSO!!!... (bueno no tanto, pero me posesiono cuando me pongo en pose de superhéroe)... era un momento de uno con uno, de uno con el disfrute; pero claro, estaba repleto de muchas personitas chiquitas... DEMASIADAS... y eso que me gustan los chicos.
Segunda fila a la derecha; ahí me sentaron porque así lo decía la entrada. Creo que estuve cerca de tener el peor de los ángulos posibles.
A mi lado, un enano con un muñeco de Spiderman a mi izquierda, el papá de otro enano con su esposa y el respectiv o enano; atrás, otro, delante, una enana (esta era realmente una mujer de baja estatura) y a su lado dos enanas.
A los 10 min de empezada, com ruidos de bosque en la noche, los cuchicheos infantiles, las vocecitas, las gaseosas y baldes de pochoclo cayendo al piso, la desatención del enano de al lado que jugaba con el que tenía atrás al tiempo que alzaba su piernita como perro para tronar una flatulencia... a los 10 minutos empezó a inundarse el aire de un olor a perro húmedo, sucio... "¿cómo corno se metió acá un perro, será posible y la gran #@*!!..."
Lo que me aburrí viendo esta película, lo lenta y predecible que resultó. Ni hablar del momento Travolta. Aunque el arranque d ela peli ya con algo a ese menester me pintó que estaba ante... ante... mm... pero el olor ese a perro era demasiado fuerte...
Terminó. ¿Dónde estuve esas dos horas treinta y seis minutos?. ¿Qué le hicieron a mi superhéroe de la infancia?. ¿Por qué Stan Lee hizo de anfitrión en ese reality de superhéroes?. ¿Por qué no me peudo despertar de esta Matrix y... mmm ese olor...
Me levanto, me encamino hacia el pasillito y descubro por qué a los 10 minutos de empezada, el hombre, su esposa y el enano a mi izquierda se habían levantado e ido de la sala sin volver en lo que quedaba de la proyección. Era el olor a perro, lo sabía... lo estaba pisando y hacía charquito...
Todo el asiento y el piso donde había estado sentado el pequeñín... todo orinado.
Toda esa sala era un campo minado.
Diga que fui solo.
Claro, para sumar algo más a la lista.
A mi en lo personal no me gustó. Y que quede claro que al decir esto el que reina en la respuesta es mi niño.
Si respondo con la imaginación de quien crea y concibe mundos; creo que haría una masacre.

En fin, no me desanimo; el 22 estaré por Recoleta para ver Piratas del Caribe en el Fin del Mundo.

Pd: ¿Quedó claro que la peli no me gustó?.

Besos, Alex
Caracol dijo…
Primero me reí mucho con la imagen suya gateando...el Gaucho se fué a la mierda, diga la verdad !!!

Segundo, imagino que DD lo hizo adrede, la distrae para provocar estos acontecimientos desgraciados

Tercero me reí mucho mas con el comment de Diego aunque discrepe con él, no hay nadie mas puto que el joven maravilla.

Cuarto, estas pelis las dejo para el cable, ni siquiera para DVD.

Quinto, la vida de los otros es su-pre-ma !!!

Sexto, por mas que quiera no podré superar el extenso comentario inmediato anterior.
DudaDesnuda dijo…
Iba todo bien hasta el comentario de mi ex estimado Caracol.
¿Qué quiere insinuar que soy yetatore????
Nunca comprenderá tu espíritu aventurero, Alex. Esa forma tan tuya (y mía) de levantarnos y marcharnos alegremente sin pagar, o de rociarte la cara en pleno bar con mi mezcla florales en spray y casi dejarte ciega.
Paraquetelosepas Caracol, ella sabe que yo sé que la culpa de mis desgracias las tuvo EM. Y quedate con la duda vestida y muda, que nunca sabrás a quien me refiero. ¡Turro!!!

Bueh... ya está. Ahora me voy al GYM.

Besos y aclaraciones.

P.D.: linda tu nueva decoración, porque no te será tan fácil pintar una casa, así te llevaba para que pintes la mía. Hablo de la casa verdadera, occcbio.
beacriz dijo…
en Recoleta y gateando para quedar primera en la fila para ver Spiderman? JAJAJAJAJAJAJA.ejemmmm....
Muy linda la nueva plantilla. besos.
Ana C. dijo…
¡Pero Peter Parker no tiene que ser sensual! Tiene que tener esa cara de tonto que le sale natural al Tobey ése.

La Vida de los Otros es la mejor película que vi este año.

Pero de las Spiderman, me gustaron todas.
Alex dijo…
Diego, no sabía que sos homofóbico!!! Bueh, tá bien, un defecto todo el mundo tiene, no?
Para mí Robin es re maricona, qué querés que te diga :D
Con respecto a las pelis...no tengo géneros predilectos, si me pinta ver tal o cual voy, cuando salgo del cine sentiré que malgasté la guita o no, depende.
Cuando tengo ganas de ser básica las cosas se dividen en: me gusta, no me gusta, me gusta hasta ahí. En el medio hay infinitas variables.
GPS te parece? No es una brújula sofisticada? Porque si es una brújula sofisticada no la voy a saber usar, te cuento. Mmmmnosé, hasta ahora no me fue tan mal, encontré el camino para salir al mundo hace 44 años, encontré el modo de salir de todos los quilombos en los que me metí, encontré a esposo, me hice de una niña propia, encontré el blog y a ustedes, y sin brújula ni orientación de ninguna índole, ni puntos de referencia tenía!
Beso grande

Enemn, gracias´ssssssssss sabía que me hacía acordar a alguien y no me daba cuenta: Fantinooooo.
La verdát? te admiro yo ni en pedo entro a una sala llena de chicos para ver una película a no ser que vaya con Zoe y no me queda otro remedio.
A mí si me gustó, obviamente no es para recomendar pero no salí sintiéndome estafada, tal vez porque no tenía expectativas, debe ser por eso. Es una peliculitita y la acepté así.

Carracoll, esposo no estaba, eso con esposo no me hubiera pasado porque él hubiera sabido por dónde ir, de hecho cuando le conté me dice: "no viste 'ese' cartel?"
yo: ¿cuál cartel?
él: ¡ese cartel!
yo: no lo vi
él: no lo puedo creer

Pero le digo Carracoll que si él dejara de creer por cada cosa de mí que él no puede creer ya sería ateo, agnóstico o quién sabe qué.
Usted es muy despreciativo si me permite que le diga, no hay géneros menores hay cosas bien hechas y mal hechas, con imaginación y sin nada de imaginación. Bah! es lo que me parece, nada más.
Y Duda es una saannnnnta mire! fue gracias a ella que superé el bochorno.

Dudis, perdonalo al Carracoll, no te ensañes, dejá el martillo bolita que no hay retorno par el bicho, no es un superhéroe él, Dudis, dejá, dejálo te digo!!!
Mierda esta mina es intensa!

Jajajajaja, esas anécdotas son fantásticas, a papeloneras no hay quién nos gane!

No, no es fácil pintar casas, ni por adentro ni por afuera y al primero que diga que sí llevalo de prepo para que te pinte las paredes!
Alex dijo…
Beacriz, en realidad lo único que quería saber era el horario y el señor que estaba en la fila llegó a la ventanilla que le correspondía en tiempo y forma. Es más cuando me levanté del suelo, caminé y me paré en el lugar apropiado y allí esperé lo más dignamente que pude a que la señora muerta de risa me llamara :D

Ana C., ocvio que Peter Parker no es sensual, pero Tobey tampoco, al menos a mí ni me parece.
No vi la vida de los otros, pero ya está tan recomendada que la voy a tener que ver.
DIEGO. dijo…
Escucheme, se lo voy a decir una sola vez: yo también. Bastante.

Ahora empiezo oficialmente el comentario.
No soy homofóbico.Las brújulas sirven para orientación geográfica. Todo lo que usted tiene no lo encontró, ni geográfica ni afectivamente, se lo construyó con biología y sabiduría. Y no se alegre tanto que todavía le quedan mucho años más pa repartir felicidad.

Fin oficial de este comentario.

Ahora, como soy leeeeeento, recién le voy a decir lo que debería haber dicho en su post de eso del counseling. Suelo ser reacio a las terapias en general. Y me genera muchas suspicacias una carrera que tiene el descaro de nominarse consejera. En fin, creo que la última oportunidad que tiene esa carrera es usted. Es decir, no se deje comer, cómasela usted a ella. Por favor, no se pierda. Sea usted quien le aporte dignidad a esa diciplina. Haga de cuenta que va a aprender, mantenga ese perfil para engañar a los giles, así la dejan tranquila. Y después, bueno, despúes veremos.

Mmmmmua!
DIEGO. dijo…
Como me excedí en comentarios, cosa que nunca hago en ningún blog, no tardé en sentirme cargoso. Y cargoso al divino botón. Y hablando de botón, le dejo uno de muestra de mi sentimiento de cargosidad:
http://www.youtube.com/watch?v=m4l2UUueH5Q
microcosmos dijo…
te veo y te saco una foto, hueona!!

pd. marido es spider man? no?
sory, me perdí :P
Alex dijo…
Diego, jajajaja, bueno acepto bastante.
Me morí con el video, espero que cuando tengas un hijo te acuerdes de que alguna vez me mandaste el video :D

Viste que a la final de las finales no necesito GPS?!?!

Te lo tenías guardado lo del counseling, eh??????????
No creas que no te entiendo y gracias por tenerme fe, espero no defraudar a nadies, por las dudas estoy leyendo las obras completas de Sócrates, jijiji

Micro, Marido es marido de Chirusa, Esposo es esposo de mí o como se diga y no, creo que Spiderman no existe, es un dibujito, jajajajajajajaja
Tomá un sacapuntas!
microcosmos dijo…
oh, sí! se me pasó ese detalle.
Fer dijo…
Alex,
La próxima vez gritá:
¡¡Mis lentes!! ¡¡Se me cayó un lente!!

(Vas a ver cómo nadie se ríe)
Caracol dijo…
Che, no era por el género, que he visto pelis recontrapelotudas con mucho gusto.
Pero Spider Man no me atrajo.
Solo eso.
Y Robin es el tragacachiporras nro. 1.
Y el gaucho se va al campo 15 días por algo, será que allá no hay cines ?
Alex dijo…
Micro, hay que estar en todo Micro, a ver si se nos viene encima el chancletazo por un detalle cómo éste! ;)

Fer, jajajajaja, me hacés reír. Para la próxima espero acordarme. Pero te cuento algo una vez, en un programa que yo conducía junto a otra gente, se me cae la maldita lente de contacto al suelo, yo como si nada, la empiezo a buscar, al rato estábamos tres personas gateando por el piso y el operador técnico haciendo señas como el penado 14 hasta que decidió sacarnos del aire, fueron segundos pero los segundos de radio con carcajadas lejanas y grititos son inexplicables. O sea, que los papelones y yo somos viejos compañeros de ruta :)

Caracol, ah! menos mal que aclara pensaba que era un discriminador :)

Esposo y yo vamos siempre que podemos juntos al cine y como disfrutamos del cine en sí la única condición para ir es que nos llame la atención algo: el argumento, los actores, que sea la continuación de, etc.
Allá había y lo cerraron :(
mi otro yo dijo…
Hola alex
Me causo gracia tu relato pero ese cine es un laberinto en serio. En fin te dejo un beso y las terceras partes para mí no son para nada buenas.
Malenita dijo…
No es sexy en absoluto, pero sí tiene un punto tierno y desvalido, cuando es Peter Parker, que puede parecer atractivo a alguna gente. Yo la vi el sábado.
Besitos (cuidado con los líos...)
angustiado dijo…
Todo eso te pasó por ir a cines que no son de tu clase social.
Alex dijo…
Hola Solcito, hacía rato que no venías. A veces ni las segundas, pero espero con expectativas la tercera de la maldición del perla negra :)

Malenita, seee, tal cual! otro para vos :)
submarino dijo…
tendré que ver esa peli para poder opinar, ¿no dan una versión abreviada de 5 ó 6 minutos?
zorgin dijo…
disculpe mi atrevimiento Submarino, pero Ud va a ir a ver un flim de 137 minutos para opinar si Tobey Maguire es sensual cuando baila como Travolta???? o es solo una excusa? ;)
submarino dijo…
no Zorgin, sólo para entender el argumento, pero si me lo cuentan me ahorran la visita al cine (o al videoclub cuando salga).
YAYA dijo…
Tercera parte es como mucho, no? Cuente el final, acá en Córdoba no dan otra cosa que Spiderman 3 en todos los cines por lo que esta semana he resuelto no ir al cine (pero me intriga, en esta peli, muere Spiderman?).
Mikaelina dijo…
No es el sitio, pero que sepa que estoy volviendo: http://mikaelina.blogspot.com

Me gusta el cambio de look, últimamente hay mucho movimiento estético por aquí.
Alex dijo…
aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MIKAELINA VOLVISTE!!!!!!!!!!!!!!

TE TUVE PRESENTE TODA LA SEMANA Y ESTA NOCHE TE IBA A MANDAR UN MAIL QUE TE VOY A MANDAR DE TODAS MANERAS.

Ya mismo voy a cambiar el vínculo.
Alex dijo…
Ahora sí, un poco menos excitada contesto al resto :D

Submarino, no sé si tiene argumento es de superhéroes, viste?
Hasta ahora la única de este tipo que no me gustó fue Hulk, me quedé dormida.

Pero te puedo contar que en esta peli el pobre Spiderman sufre, se pelea con la novia, se le muere el mejor amigo (con el que estuvo la mitad de la peli tratando de matarse), descubre que el asesino de su tío no es quién él pensaba y ese señor es víctima de una vida injusta y al escpar de la cárcel se convierte en Sandman, un enemigo jodido pero que al final se redime y al que superhéroe perdona, tal como New Goblin que muere en los brazos de la chica y el chico. Muy triste Submarino, realmente de un contenido emotivo espeluznante. No apta para almas sensibles. Además en el medio le pasa algo horrible, una sustancia negra y pegajosa cae del cielo y se le prende como choncaca y no lo suelta, es el otro del Hombre Araña, un otro yo malísimo, es que lo posee cuando se quiere hacer el Jonhy Tolengo, en esa parte lo peinaron con jopo y pelo negro y le pintaron los ojos. Y como bien señala Enemn, Fantino era el cuida de la disco donde suceden penosos acontecimientos que dejan muy mal parado al protagonista.

Dicen que ya firmaron para Spider4.

Zorgin, usted es muy malo a veces, deje en paz a Submarino!

Yaya. muy mal eso que pasa en Córdoba, muy mal!
Leé la respuesta larga que le di a Submarino, ahí te enterás con detalle de la vida aciaga de este muchacho.
angustiado dijo…
GRacias por ningunearme
gen71 dijo…
Las cuerdas de la entrada no serían adhesivas como las telas del hombre araña, no?
Muy oportuno el accidente ;)
Saludetes
Mich dijo…
que peliculon el hombre araña. La parte en que pisa la bandera yankee casi me descompongo de la emoción...
La Maga dijo…
Ja! no salio publicado en algùn lado? son esos momentos en que uno piensa tragame tierra o me rio de todo y me levanto como una diosa...
Quien dice que es sexy? me quedo toda la vida con Robert Downey o no?
Alex dijo…
angustiado, ¿?

Gen71, NO eran, graciadió, encima mosca? no way!

Mich, la insoportable levedad de la araña!!!!!

La maga, tal cual!!
Obviamente, sin dudar, Robert Downey Jr :)

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…