Ir al contenido principal

Lynx

Me traje esto del blog de Colmillito (Gerund). Es una especie de juego parte de la promo de una película que estrenarán a fin de este año creo, no le di mucha bolilla a esa info.
Ahora pueden jugar ustedes y decir si les parece que soy así: inquisitiva, modesta, solitaria, espontánea y orgullosa.






Pueden buscar su propio daemon también.
Hay partes en inglés y castellano.

Comentarios

gerund dijo…
jeh! qué buena onda, Alex. felicitaciones :)

pd, son re divertidas estas boludeces
Alex dijo…
Gerund, sipi :)
submarino dijo…
me encantó la página, y además hice la prueba de pensar algo con los ojos cerrados y mover las agujas.

salió algo demasiado bueno para ser cierto.
Alex dijo…
contameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
mi mail está en la página o te escribo yo, pero me tenés que contar porque no entiendo nada, estaban las pautas allí para hacer eso? Sha te escribo!
Eliana dijo…
Hola Ale estoy desde la vez pasada que entre por escribirte, cuando pusiste que no se preocuparan que estabas bien. Y en aquel entonces lo que queria decirte es que yo a lo largo de la vida y por los golpes y aunque duelan pero dignifican que te dan la vida porque el que se cae resurge de entre las cenizas renovado como otra persona y con una enseñanza nueva que no esta mal que uno a veces se caiga que no este bien y aceptarlo es bueno y pedir ayuda a los amigos tambien. Y la verdad que ese dia en el aula tus ojos no decian que estabas bien, y cuando alguien tiene la necesidad de poner que esta bien es porque no lo esta, pero sola lo fuiste descubriendo. Pero con este trabalenguas lo que quiero decir que si de algo te sirve si necesitas una oreja (las mias son bien grandes) sera por loba intersados anotarse con Alejandra y pedir audiencia......... ahi estoy porque ayudandonos entre nosotros poniendo el hombro un dia uno otro dia el otro, la carga se hace menos pesada y la vida mas enriquecedora. Espero no haber sonado muy incoherente. Y ya que estas hablando aca de Platon y que lei que no sabias porque se hacia llamar asi, yo lei por ahi cuando descubri que no se llamaba veradermaente Platon sino que Aristocles que el nombre de Platon venia de Plato, por su anchura de espalda. Parece ser que las malas lenguas decian que tenia un super lomazo.
Por otra parte puede ser que hubo como una explosion en tu blog de comentarios ??? porque empeze a leer y no llegaba mas al final para poner mi humilde notita que vengo prometiendo y no llegaba.
Me gusta esto del blog es divertido, sirve apra compartir los pensamientos, y sentimientos. Y porque no para acercarnos un poco mas.
Gracias por compartir tus escritos
Eliana
Santiago dijo…
Muy lindo cuento Alex, me gustó.
Se podría decir entonces, que el discípulo superó al maestro.

Saludos

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Los amantes no deberían separarse

Ayer murió una mujer extraordinaria. Y con ella todos sus roles. Ya no más amante, madre, abuela, amiga, hermana. Ya no más. Hoy, todos en su universo tendrán que comenzar a darse cuenta que no está. Que es ausencia aunque todavía habite, ferozmente, cada espacio, en cada lugar, en cada alma y se quede allí en transparente esencia.
Hoy, mi marido y yo, fuimos testigos silenciosos del dolor y el asombro que provocó su muerte. Y sentí en los huesos el desconcierto del hombre que perdió a su mujer. Esa mirada extrañada, como intentando descifrar un gran misterio. Un misterio idiota, un misterio innecesario. Un misterio que, una vez develado, sólo deja un fantasma. El dolor de los hombres siempre me desconsuela mucho más, infinitamente más que el de las mujeres. Y el de los hombres que han amado a su compañera, tan evidente en su transparencia, tan profundo en su perplejidad me recordaron unos versos de Cátulo:

Vivamos, Lesbia mía, y amémonos.
Que los rumores de los viejos severos
no nos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.