sábado, 7 de abril de 2007

A medias

De la arena y el mar al campo. Y mientras se sucedían los paisajes me acordé de ella y su radio.
Nos estábamos acercando a Coronel Suárez y frenéticamente empecé a buscar el programa en el dial. Quería tres cosas: escucharla, el teléfono de la radio y la dirección.
Cuando por fin la encontré se estaba despidiendo y nosotros ya habíamos dejado atrás la entrada a la ciudad.
Así que te conocí a medias. Una voz enorme en un cuerpo tan chiquito (eso lo sé porque ví tus fotos), una voz que dan ganas de escuchar, una voz con cadencia.
La voz de Dosto.



Para vos, porque sé que te gusta.

12 comentarios:

submarino dijo...

se la extranó por acá y por otros lados donde también nos leemos.

Alex dijo...

:) :)
ídem

Cecilia dijo...

¿Con que escrachando a los que vas conociendo?

:P

Un beso enorme, Alex y bienvolvida!!!

YannyRamz .- dijo...

Linda cabecera

chirusa dijo...

hubiera estado muy piola verla
capaz que en otra oportunidad
:)

Mich dijo...

oiga!, cuente cómo le fue!

Alex dijo...

ceci, escrachar nunca, manifestar mi admiración, siempre!

yanny, gracias!

chiru, sin duda. Me impresionó la voz de Dosto. Como la tuya, que no me había imaginado lo bien y bonito que cantás :)

mich, después cuento algo :)

Cecilia dijo...

Por eso puse la carita :P
Estoy hablando en broma!!!!

Alex dijo...

y el mío era un comentario jocoso!

Dosto dijo...

Nooooo, se me cae un lagrimón Alex, no me digas que estuviste cerca!!!! Y yo diciendo alguna pavada por la radio...
Qué lastima que no nos vimos, hubiese sido una alegría enorme!
Gracias igual por este post!

Dosto dijo...

Que buen tema!!! Alex, de ahora en mas, doy la dirección y el teléfono a cada rato

Alex dijo...

dosto, tomá un carilina :)

Sí, porque si hubiera tenido el teléfono pegaba la vuelta para ver si nos encontrábamos!
Besito