Ir al contenido principal

Otra frase


Comentarios

Cecilia dijo…
Tomo una pala, remuevo la tierra, hago un agujero en el suelo y planto la semilla de mis sueños más queridos.
El sol acompaña y un viento que me sopla al oido una canción de amor.
Tapo con tierra buena la semilla. Y riego mi esperanza.
El sol, el ciclo natural hará lo propio y yo, mientras espero sonrio.

(hermosa frase)

Besos!!!!
Alex dijo…
para vos!
Cecilia dijo…
Ay Alex!!! GRACIAS!!!! Vos sabés que no leí la respuesta del comment que te dejé.
Recién la acabo de leer.

Gracias again y besos.Habrá que esperar el tiempo de la cosecha y seguir sembrando.

Besoosssssssssss!!!!
Anónimo dijo…
Tengo varias hectareas sembradas y estoy segura que algo bueno cosecharé, pero como humano, impaciente y siempre queriendo más, no veo la hora de cosechar. Besos. Beacriz.
sigo de anónimo, che
*AntagoniSta* dijo…
Cada quien como siembra así cosecha, no? Ojalá esta semilla crezca, evolucione y dé frutos!
besos!
submarino dijo…
es muy naiff, pero me gusta y habría que aplicarla.

la prefiero a la amenzante:
"el que siembra vientos, recoje tempestades".

un saludo (y se le enfría en capuccino que le preparé en la cantina).
Alex dijo…
Antagonista, ojalá!

Submarino, tenés toda la razón :D
chirusa dijo…
es naif como dice submarino, pero me gusta, y los dibujos me encantan!

(en el post anterior pense que era la tapa del libro con su titulo y no una frase de él... mi neurona sigue de vacaciones... juaz!)
Alex dijo…
Cuándo se terminan Chiru?
chirusa dijo…
en este instante...
que lo parió...
Esto de los momentos Narosky me da miedito... Usted me está asustando. Ese libro debiera ser habierto en Aquelarres, noche de brujas o día de los muertos.
Encima, acabo de tomar el resto del café con leche, frío, porque me colgué escribiendo.
[pregunta]
Y si planto pesadillas (Freddy Krueger jardinero de por medio) ¿Qué me crecerían?, ¿Tropeles de ardillitas feas?.
(jejeje)

Por mis difuntos abuelos le juro que estoy de mejor humor.
(ayer tuve un momento "bache" que me tuvo un tanto irritado) Con decirle que hubiera hecho leña del arbolito al lado de la frasesita que posteó, a hachazo limpio.

Bueno che, el universo no es todo guirnaldas y momentos felices con gnomos y...

Acabo de acordarme que hoy soñé que hacía las paces con un viejo amigo. Hacíamos las paces en realidad. Nos encontrábamos frente a frente en una calle por Palermo.
Nos reconocíamos y sabíamos. Alcancñe a decirle algo así com "Negro... perdoname... yo no..."
Y al verlo lagrimeando me le acerqué también todo emocionado y nos abrazamos.
Después me desperté.
Supnogo que eso cuenta como milagro.

Besos, Alex.
Cecilia dijo…
Permiso Alex: Chiru, buena semana!!!!

Este no es mi nombre: disculpe que me meta, pero que lindo sueño!!! Y hágalo realidad!!!Reconciliese con su amigo, si lo siente, haga las paces.

Alex: Besotes y excelente semana!!!!!!!!!!!!!
Alex dijo…
Chiru, no terminaban el 18?

enemn, yo soy más buena que Lassie no te puedo asustar.
Pobre Narosky.

Y las frases de este libro son lindas, en el post anterior ya lo dije son cursis, naif, pero levantan el ánimo.

Millones de ardillitas feas, sí!

Por supuesto que cuenta como milagro, a veces eso sólo alcanza, pero sería mejor si propiciaran un encuentro, no? Lo andás extrañando?

Y sostengo lo que te dije en el último comentario en tu hermosísimo blog.
Beso

Ceci, igualmente!
chirusa dijo…
en mis sueños, en mis deseos...
cuando dije "quien dice 12 dice el 18" me refería a las vacaciones blogueriles ;) que tampoco cumplí...

=mente no se suspende nada eh??? ;)
Veamos...

Cecilia,
(yo le permito todo lo que quiera, pero tenga cuidado con un par de mis criaturas que cuando están despiertas, descabezan con suma lírica. sobre todo -yo le avisaré- cuídese de Acoppicot. no es un salvaje y eso es lo que lo hace jsutamente peligroso)
Listo, ahora que la dejé dudando con gustito a susto le confieso que me cuesta responder a un tercero desde un Blog que no nos pertenece.
Tal vez Ud. coincida más o menos y la susodicha dueña de este sitio, esté sentada disfrutando sonriente este momento pre o post desayuno.
Sobre el sueño, en su momento intenté pedir disculpas y explicarme pero no hubo caso. Sentí entonces que la herida estaba hecha y estaba fresca. Ya el tiempo había hecho distancias anteriormente y con esto la brecha se hizo más grande aún.
Ahora bien, entiéndase que no me arrepiento de haber obrado como obré, pero como sabía de las implciancias de esa decisión, intenté enmendar la falta para con mi amigo, pero no resultó como esperaba.
Supongo que entre ofensas, ofensores y ofendidos, hay a quienes el orgullo les hace un nido demasiado cerca del corazón.
Me tomó un par de días resolver que la cosa estaba finiquitada. Se ve que mi corazón no pensaba lo mismo y, tres años después, el sueño.
No me malinterprete, pero era más una reconciliación para terminar de cicatrizar aquél sentimiento herido dentro de mi, no con él.
(agarresé que viene el que le dije...)
"La amistad es un tropiezo. Además, nosotros, no creemos en milagros."
(no lo disculpe, exagera y generaliza)
Lo cierto sí, es que no siento ni tengo intenciones algunas para con aquel amigo. No le guardo más que cariño y buenos recuerdos.
Y mejor lo vamos dejando acá porque veo el piecito inquieto de Alex con los brazos cruzados y el palo de amasar...

Saludos, Cecilia.

------------------------------------

Alex,
Disculpe que me explayara como lo hice.

Bozal de por medio y correa; ahí a lo mejor le empiezo a creer.
No sé si no es de cuidado Usted. ¿Cómo sé yo que no asusta con semejante palo de amasar?.
(y no lo pobrecee nada; la culpa es toda de Narasoky por criar esos feos roedores para disecar)
Y Lassie... bueno, ya sabe. Es igual que Flipper.

Sobre el sueño no redundaré diciendo lo mismo que dije más arriba.
Y para ser sincero no, no lo ando extrañando.

Le argadezco, pero es un Blog más nada más.
Mientras sostiene eso, sostengamé la escalera, el celular, la brújula, esta moneda de diez centavos, estos diccionarios, la franela y la taza vacía... ya vengo.
(voy a alejarme un poco para verla hacer equilibrio, jajajaja)

Besos, Alex.

Pd: Leí lo que dijo y sostiene. Trás un segundo desayuno, intentaré darle una respuesta a su interrogante... o no.

Besos
Caracol dijo…
Estaba en eso cuando escuche una voz potente que desde el cielo gritaba:
"Pará Negro, pará !!!!! Hasta yo tengo cierto límite para hacer milagros"
DudaDesnuda dijo…
Mis sueños pareciera que no son fértiles, che.

Besos y abono.
Alex dijo…
Carracoll, vos cashate que tengo una frase para vos!

ENENM, me imaginaba que la cosa del sueño venía por ahí, la pregunta de si andabas extrañando fue por las dudas que mi pálpito fuera incorrecto.

Ningún equilibrio, me encanta cuando pasan estas cosas en mi blog.

Espero tu respuesta después de la segunda taza. Todo es más diáfano después de la segunda taza...

Seeeeeee, ya sé, no existen pero yo sí y soy re buena ;)

Me encanta la gente que tiene personalidades múltiples y lo reconoce :)

Besos

Chiru, no se suspende nada, entre hoy y mañana las llamo a ambas para ir arreglando (estoy con algunos temas que les contaré luego).

Dudis, porque no les ponés actitú, bruja! Besote :)
vic dijo…
en qué macetita, alex?
Eso se llama deducción por chanfle, jajajaja.

Me alegra que el guste el desequilibrio, pero no prometo que se repita.

Diáfano... mi segunda taza está vacía y quiero una tercera.

¡¡ERROR!!, no sabe.
Lassie y Flipper están muertos.
(y que enfundara el palo de amasar no me inspira confianza, mirelé los chichones al pobre Narosky... ya el apellido es medio chichón)

"¡Yo no reconozco nada!." dice Acoppicot. "¿Qué es la nada?." pregunta Kototok. "¿Qué estoy haciendo acá?" Tamba esta algo desorientado.
"Anteayer le dolí cerca de la ceja derecha, pero del lado de adentro." confía Hydra con seguridad.
Esperemé que se están peleando en el fondo los tres peques de... Meyer va al gimansio.
Todos cantan, pero ninguno quiere hacer un coro; a cada cual le pitna ser solista hasta que se dan cuenta que sin el otro, esto de ser individuo deja de ser un todo.

Criaturas sí, multiples personalidades no sé. A lo mejor es más una exploración de facetas y expereincias.
(espere que Lola me está tironeando de la botamanga del pantalón... ... ... dice que le diga que "HOLA"... tiene las manos sucias... no sé dónde anduvo jugando...)

Sí me han dicho a veces, en persona, que a veces la cara me cambia, parezco otro, sumado a cambiar el tono de voz y la postura, supongo que bueno, es entendible que a veces me dijeran que les daba miedo.
Yo que usted, tendría el palo de amasar a mano.
Ahora la dejo que el Dinamitero está tramando algo y el terrorista pareciera querer evitarlo; sí, no todas las criaturas hacen honor a su nomenclatura.

Besos, Alex.
Alex dijo…
Vic, volviste!!!!!!!!!!!!
cualquier macetita sirve a este propósito!!

ENENM, así que Tamba, eh???
Y disculpáme, pero Lassie y Flipper no existen, son personajes vivos aún en la memoria poular, los que sí existieron y están muertos son los animales que interpretaban dichos personajes. Y como yo sí existo reitero :D

El hombre gestalt

Ahora la que tiene miedito soy yo, el Dinamitero???
Sí, es enombre me lo dieron el año pasado.
Así nació Tamba.
¿Por?.
Ay que fina la manera de taparme la boca y mandarme a guardar.
No puse en duda tu existencia, aunque si los bichos eran personajes y no existían... ¿Cómo se yo que Alex no es un personaje?. Ya que de serlo... jejeje.

Dinamitero = El Hombre que fue Jueves = Chesterton

Y hace bien en tener miedito.
Tenga miedo... tenga mucho miedo...

Besos
Alex dijo…
ENEMN porque te veía comentar en el blog de Deapoco y nunca te relacioné con enemn.

Voy a tener que releer algunas cosas, ya no me las acuerdo :(

Suena menazante, che, lo del miedito :-/

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Un Platón lleno de ideas (final)

No crean que a Platón no lo complicaban estas cavilaciones, esto de crear una nueva filosofía tiene sus bemoles y si hubiera sospechado las repercusiones que iba a traer en los siglos que siguieron, uf! tal vez no escribía nada.


Quedamos en que había un mundo de cosas que cambian y que ése así como era no se podía conocer, se puede opinar nomás.


Tiene que haber otro mundo, decía Platón, más verdadero, un mundo en el que se pueda confiar, donde las cosas son como son siempre. Un mundo de cosas bellas, buenas, justas, perfectamente cuadradas, redondas, negras, blancas, iguales, etc., etc. Lo había encontrado, había encontrado aquello que es y que además de ser permanece así: siendo. Y lo llamó ideas. Y esas ideas, de las cuales las cosas del mundo cambiante son simples imitaciones, sí se pueden conocer porque lo que no cambia no te engaña y lo que no te engaña se puede conocer muy bien. De él tenemos esta frase "Conocer es recordar" porque creía, realmente estaba convencido de q…