viernes, 16 de marzo de 2007

Me encantan estas boludeces

Se lo afané a Gaby que se lo afanó a Araña (tengo cien años de perdón,jeje)


  • Chocaste el coche de un amigo/a? NO
  • Robaste un coche? NO
  • Estuviste enamorado?
  • Fuiste despedido?
  • Te agarraste a trompadas? NO
  • Probaste un cigarrillo?
  • Te escapaste de la casa de sus viejos?
  • Experimentaste sentimientos no recíprocos?
  • Te arrestaron? MMM... ESTUVE DEMORADA DOS VECES, UNA EN LA DICTADURA Y OTRA DESPUÉS
  • Estuviste en una cita a ciegas? SEP
  • Le mentiste a un/a amigo/a? NO
  • Faltaste a clase? ME HE RATEADO, SÍ
  • Viste morir a alguien?
  • Se te hizo de día frente a la PC?
  • Estuviste en la India? NO :(
  • Viajaste en avión?
  • Delataste una infidelidad de un/a amigo/a? NO
  • Comiste sushi? AJJJJJJJ
  • Esquiaste?
  • Estuviste en un concierto? MUCHOS
  • Probaste más que cigarrillos?
  • Probaste alcohol? SI TE PARECE
  • Amás o extrañás a alguien ahora mismo? MUCHO
  • Te tiraste panza arriba a ver pasar las nubes y sus formas? Y LO SIGO HACIENDO
  • Hiciste una mariposa en la nieve? NO
  • Tuviste una fiesta de los 80? JAJAJAJAJA, SÍ
  • Remontaste un barrilete? NO :(
  • Robaste en alguna tienda? CUANDO ERA CHIQUITA UN CHOCOLATE EN BONAFIDE Y MADRE ME HIZO DEVOLVERLO Y PEDIR DISCULPAS. NUNCA MÁS ROBÉ NADA. (Salvo este meme, jiji)
  • Construiste un castillo de arena?
  • Remaste en el mar? NO
  • Te disfrazaste?
  • Saltaste en una montaña de hojas? SÍ :)
  • Anduviste en trineo? NO
  • Hablaste por telefono durante horas? SÍÍÍÍ
  • Te sentiste solo? MUCHAS VECES
  • Te quedaste dormido en el trabajo? POCAS VECES
  • Usaste un carnet falso? NO
  • Fuiste echado de un pub o discoteca? SEEE, POR CULPA DE MI EX MARIDO NOS RAJARON DE PACHÁ PORQUE EL MUY IDIOTA CAGÓ A TROMPADAS A UN TIPO QUE SE ME ACERCÓ.
  • Viste un atardecer?
  • Sentiste un terremoto? EN REALIDAD NO, PERO ME HICIERON BAJAR DEL EDIFICIO PORQUE DECÍAN QUE OSCILABA. ESTABA TODA LA GENTE EN LA CALLE EN PANTUFLAS Y CAMISÓN. YO BAJÉ POR EL ASCENSOR. SÉPANLO, NO SE DEBE BAJAR EN ASCENSOR CUANDO PASAN ESAS COSAS.
  • Dormiste bajo las estrellas? SÍ :)
  • Te hicieron cosquillas? SÍ :)
  • Te robaron el corazón? ESPOSO ME LO ROBÓ Y ME LO COMPARTE
  • Tuviste un un malentendido? MILES
  • Tuviste un perro? MUCHOS
  • Ordeñaste a una cabra? NO
  • Ganaste un concurso? NO
  • Vomitaste por una borrachera?
  • Pasaste un semaforo en rojo?
  • Te explusaron del colegio? CASI, EN QUINTO AÑO. NO SÉ CÓMO LO ARREGLÓ MADRE.
  • Estuviste en un accidente de auto? EN DOS
  • Tuviste aparato? SÍ, ARRIBA SOLAMENTE
  • Te sentiste ajeno a un grupo?
  • Te comiste un kilo de helado en una noche?
  • Bailaste bajo la luna llena?
  • Te sentiste a gusto con tu apariencia? ALGUNA VEZ
  • Fuiste testigo de un crimen?
  • Cuestionaste tu corazón?
  • Estuviste obsesionado con las notas?
  • Estrujaste el barro entre los dedos de tus pies? SÍ, QUÉ ASQUITO!
  • Copiaste en un examen? NUNCA
  • Estuviste en Paris a medianoche? EN SUEÑOS
  • Tuviste el urgente deseo de "tragame Tierra"? JAJAJAJA, SÍ
  • Jugaste al ladrón y poli? SÍ :)
  • Actuaste para ocultar algo?
  • Escuchaste más de 7 veces seguidas la misma canción? SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
  • Pintaste con ceritas recientemente?
  • Cantaste en un karaoke? NO
  • Pagaste una comida solo con monedas? UNA VEZ, FUE TERRIBLE, NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE LA CARA DEL MOZO.
  • Hiciste algo que juraste no hacer nunca?
  • Hiciste jodas por teléfono?
  • Te reíste hasta que te salió la bebida por la nariz?
  • Atrapaste un copo de nieve con la boca? NO
  • Bailaste bajo la lluvia, corte Gene Kelly?
  • Le escribiste a los Reyes Magos?
  • Creíste en el horóscopo?
  • Viste amanecer con alguien que querías?
  • Hiciste burbujas con detergente?
  • Hiciste una fogata en la playa? NO
  • Estropeaste una fiesta? NO
  • Patinaste sobre hielo? NO
  • Se te hizo realidad un deseo?
  • Creés saber qué es el amor? APRENDO TODO EL TIEMPO
  • Hiciste puenting? ME DA MIEDITO

Aclaración: no hice fogatas en la playa junto al mar, que es a las playas a las que la gente se refiere normalmente, pero compartí muchas fogatas a la vera del río Uruguay. Y siempre canté a capella en esas situaciones o acompañada por la guitarra de algún amigo. Pero el karaoke propiamente dicho, nunca.

46 comentarios:

vic dijo...

te gustaría ir a la india?
a mi sí :D

vic dijo...

ah no no... cuándo es tu cumple? voy a regalarte un barrilete.

microcosmos dijo...

me encanta que te encanten estas boludeces porque me encanta conocerte más por estas boludeces. :)

pd. lindas mariSopas.

Alex dijo...

vic, me encantaría ir a la India y acepto el barrilete, mi cumple es el 31 de julio!

micro, ya volviste o te escapaste???? Pero hay compus en las que no se ve ni medio. Y el nuevo template que estoy armando me está volviendo loca.

Viste, por eso robé el meme.


se puede copiar desde el blog de Gaby y sino se los mando por email, pindanlón

DudaDesnuda dijo...

Dale, vamos a la India.

Besos y viajes.

Mich dijo...

qué es puenting?
nunca estropeó una fiesta? (no sabe lo que se pierde...)

Alex dijo...

Dudis, por lo pronto hoy vamos a la esquina. Che te llamo, tipo 14,30.

mich, supongo que con puenting el querido Gaby quiso referirse a tirarse de un puente atado con una soga o como sea que se llame. En inglés tiene un nombre que ahora no me acuerdo, son esas cosas que hacen los amantes del riesgo, que ya no es mi caso.

vic dijo...

dale, vamos a la india.
(agendado el cumple)

es cierto, che, lo que me gusta de estas boludeces es conocerte :D

Alex dijo...

vic, cuándo es el tuyo?
Aunque sea juntemosé adelante de un mapa y armemos el derrotero!

Caracol dijo...

Me lo habían mandado (o por lo menos muuuy parecido) por mail.
Ta bueno conocer.
Nunca hubiera imaginado que es una ex presidiaria, que no tuvo fogón, barrilete ni karaoke (si hasta yo canté algo, imagine el zafarrancho)

Alex dijo...

Carracoll, no hice fogatas en la playa junto al mar, que es a las playas a las que la gente se refiere normalmente, pero compartí muchas fogatas a la vera del río Uruguay. Y siempre canté a capella en esas situaciones o acompañada por la guitarra de algún amigo.
Pero barrileto, no no tuve :(

vic dijo...

1 de abril

(dale, armemos derrotero posible)

Alex dijo...

vic, en qué vamos, tren o barco? O no subimos a un barrilete?

chirusa dijo...

es curioso que repondiendo algo que parecen "boludeces" uno conoce un poco más al otro, es como hacer un reportaje ;)

Cecilia dijo...

Que lindo!!!! Tiene razón Chiru, sólo que al final no es ninguna boludez esto.

Besos!!!

vic dijo...

si es por viajar hasta me meto dentro de una valija... nou problem ;)

Alex dijo...

chiru, seee pero con onda :)

ceci, no, ninguna. Dale, contestá este meme así te conocemos un poco :)

vic, yo no entro en una valija :(
alguna vez viajaste de polizón? Ya no se debe poder, me hubiera encantado viajar de polizón.

submarino dijo...

parecen preguntas tontas, pero el resultado de conjunto es interesante.

yo también ahora la conozco un poco más.

PD si el viaje a la India, incluye unos días en el Tibet quiero ir.
(y sino también)

Alex dijo...

y hacemos bardo en la puerta de lo del dalai lama, está en Laos?

vic dijo...

...uff, la india... me hiciste acordar cuántas ganas tengo de conocer el Taj Mahal!
y sentir ese imponente amor hecho material (además de otras cosas que debe producir) que se respirará ahí.
:)

de polizón nunca tampoco...

Gabriel dijo...

Puenting será Bridging? jajajaja!!
Aparato se refiere a los alambres de orto doncia ;)

Yo usaba arriba y abajo :(








Bueno, sí... también usé algún que otro "aparato"... "aparatA"
Bueno, loco! era pibe y boludín...




si, ya se... ya no soy más pibe, nada más :(

Alex dijo...

vic, hay que apurarse e ir antes de que se caiga!

gaby, aclará que eran esos nabo! Yo también usaba pero se me salían dormida y aparecían en cualquier lado.

zorgin dijo...

y...así... como quien no quiere la cosa... esteeee, el tren que toman a la India... sale de... ?

Fer dijo...

Alex,
Ud y Vic agarran un mapa y se van a la India. Una (no importa cual) le pregunta a la otra (y esta responde):

- ¿Ya llegamos a la India?
- Nop
- ¿Ya llegamos a la India?
- Nop
- ¿Ya llegamos a la India?
- Nop
- ¿Ya llegamos a la India?
- Nop
- ¿Ya llegamos a la India?
- Nop
- ¿Ya llegamos a la India?
- Nop
- ¿Ya llegamos a la India?
- Nop
...

PD: pregunta Homero y responde su padre, jajaja (así era el sketch)

Gabriel dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!
La mierda! no se, a Vic no la conozco y no tengo confianza jajajajaja, pero se ve que FER te picó el boleto!!!

Ya llegamos a la India? jaaajaaajajajajajaja

Alex dijo...

Zorgin, Fer y Gaby, si me fijo en la guía michelin, a usted le parece???
pero yo tenía pensado atravesar europa y llegar a asia y después, qué sé yo después, también le propuse a Vic ir en barrilete, qué joder! qué jjjjjeaeaeaente de poco vuelo!!!!!

living dead dijo...

Cuando llegan a mis manos cuestionarios de este tipo, me agarra un vértigo raro y empiezo a escribir sin pensar, por impulso (y también con peligrosa sinceridad.)

Cuando termino, siempre me arrepiento de las barbaridades que puse.

Saludos.

Alex dijo...

Uau! y ahora living dead, me dejaste curiosa al extremo.
Quiero ser testigo de la peligrosa sinceridad.

Mich dijo...

bien alex, buena plantilla

Alex dijo...

Jai mich, mmmnosé, no me termina de convencer, le quiero cambiar unas cosas más pero photobucket no me deja subir las imágenes dice que están corruptas, podés creer?????? tendré un bicho en la compu???? NO me contestes, me imagino tu respuesta, jijiji

Cecilia dijo...

Alex!!! De nuevo cambio de plantilla!!

Espero no te ofenda que te diga que me gustaban las maripositas y el estilo de la otra.

Besos totales!!!

Alex dijo...

Lo que pasa Ceci es que había mucha gente que no lo leía bien.
No te creas que éste va a durar mucho de todas maneras :)

chirusa dijo...

me cago en la ostiensen
(blogger a veces tambien me rompe las pelotas! :D )

decía...
que lo que elijas (plantilla) para mi estará bien, lo importante es que a vos te "cierre" o que cambies las pilchas las veces que se te antoje...

no sabés como te entiendo en este aspecto!!!
No solo por la imagen de mi perfil... si supieras la de plantilllas que cambié y/o destruí
:P

(nota mental:
seleccionar comentario y copiar...
antes de publicar...
y luego pegar
en caso de comentario no quedar...)

Alex dijo...

Chiru, lo que pasa es que me lleva hoooooraaaaaaaaaaasssssss cada cambio de plantilla, estoy como harta.
Lo que me gusta de estas es que son muy prolijas y no me da la sensación de que todo se cae de la sidebar.

Me tenés que decir sobre qué plantilla armaste el tuyo para ver si toqueteando consigo algo que me guste más. Aprendí a poner imágenes en el header pero no les puedo sacar el título así que queda la imagen con el título.
Grrrrrrrrrr.

Te como los comentarios, no? a mí también. En un montón de blogs cuando vuelvo a pasar para ver qué me contestaron, el comment no está.

Beso enorme, testraño

zorgin dijo...

Ahhh!! negro sobre blanco..., bueno, tambien hay otros colores.
Le diré, el punto es que Ud. primero hace lo que le gusta (la plantilla), y después si a alguno no le va (a mi me costaba la anterior por mi monitor, pero en otros se veía perfecto), entonces se preocupa y la vuelve a cambiar...
Sabe? no se puede estar bien con tooooodo el mundo, so, piense en Ud que es la que ve su blog siempre siempre, y haga lo que le guste.
Comprende? :)

Alex dijo...

comprendo y gracias Zorgin.
Porque esta no me termina de gustar tampoco.

chirusa dijo...

alex
no entiendo lo que te pasa con la imagen el header y el titulo... porfa, mandame por email...

mi template lo generé acá: http://psyc.horm.org/ (esta indicado en el pie del blog) eso como base, después tuve que toqueteralo para ponerle la imagen del header, y todo lo que queria agregarle a esa base, te sirve para armar una plantilla básica, con las columnas que quieras,. colores y lineas, pero en definitiva despues tenes que toquetetarla para que quede diferente...
en lo que pueda ayuradarte... chiflá, y como dice zorg, no se puede estar bien con toooodo el mundo ;)

chirusa dijo...

ayudararte es una mezcla de ayuda, dar, y arte :P

también testraño...

submarino dijo...

veo que están en un debate fuera de mi alcance, yo aún no conseguí comentar con la foto incorporada, y lo de hacer enlaces me parece como ciencia ficción, y subir videos del youtube una utopía.

a este paso, el tema de la plantilla me lo plantearé en el 2012

chirusa dijo...

submarino, o sea que nuestra esperanza... que un dia se aparezca y nos diga: tengo un blog!!! es vana???
sepa que nunca supe como abrir un fotolog ;)

Fer dijo...

Alex,
Usté cambia de plantilla como de camisa (¿será así?)

Alex dijo...

Chiru x 3, después te mando un mail y te digo.
Es verdad, no se puede conformar a todo el mundo.
Con esta plantilla me pasa que la veo como sosa y el photobucket me dice que las imágenes que quiero subir están corruptas ¿?

jajajajaja al menos inventaste todo un concepto!

Sub ya tiene un blog que abrió sin decirle a nadies y nos entreramos de puro pedo.

submarino, hasta yo sé subir un video de You tube (gracias a la ayuda de Chirusa, por supuesto)

fer, en cualquier momento me tiño el pelo también!

chirusa dijo...

alex
la costumbre de que submarino no tenga blog sino fotolog, ya no le hacia click al nick, lo pario mendieta, gracias por avisar :P

Alex dijo...

de nating

Turca dijo...

Merrrrrrda!!!!! Y mis coments??????? Dónde están?????? Decime que por lo menos te llegaron por mail, please...!
Y ya me olvidé lo que te iba a decir... mierda carajo!!!

Ah... si... Que te extraño... Y que me pareció re tierno que nunca hayas remontado un barrilete... Vamos al Parque de los Niños??? Al lado del río no sabés cómo vuelan, no sabé!!!!

Besossssssssssssssssssssssss.

Alex dijo...

turkish, estoy en un locutorio, cuando llegue a casa me fijo en el correo. Besote