domingo, 18 de marzo de 2007

Juzgado de guardia




COLECCIÓN DE PREGUNTAS Y REPUESTAS HECHAS EN JUICIOS.



Se han publicado en la revista que edita el Colegio de Abogados de Madrid.




  • ¿Estaba usted presente cuando le tomaron la foto?

  • ¿Estaba usted solo, o era el único?

  • Fue usted, o su hermano menor, quien murió en la guerra?

  • ¿Él le mató a usted?

  • ¿A que distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión?

  • Usted estuvo allí hasta que se marchó ¿no es cierto?

  • Pregunta: Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas?
    Respuesta: Todas mis autopsias las realicé sobre personas fallecidas.

  • Pregunta: Cada una de sus respuestas debe ser verbal, ¿de acuerdo?. ¿A que escuela fue usted?
    Respuesta: Verbal. (Risotadas y comentarios jocosos en la sala)

  • Pregunta: ¿Le dispararon en medio del follón?
    Respuesta: No, me dispararon entre el follón y el ombligo.

  • Pregunta: ¿Recuerda usted la hora a la que examinó el cadáver?
    Respuesta: La autopsia comenzó alrededor de la 8:30 p.m.
    Pregunta: ¿El Sr. Pérez Tomilla estaba muerto en ese momento?
    Respuesta: No, estaba sentado en la mesa preguntándome por que estaba yo haciéndole la autopsia. (El Sr. Juez tiene que imponer orden en la sala, el alboroto es tremendo, se escuchan carcajadas por todas partes)

  • Pregunta: Doctor. ¿Antes de realizar la autopsia, verificó si había pulso?
    Respuesta: No.
    Pregunta: ¿Verificó la presión sanguínea?
    Respuesta: No
    Pregunta: ¿Verificó si había respiración?
    Respuesta: No
    Pregunta: Entonces es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?
    Respuesta: No
    Pregunta: ¿Cómo puede usted estar tan seguro, Doctor?
    Respuesta: Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro.
    Pregunta: ¿Pero podría, no obstante, haber estado vivo el paciente?
    Respuesta: Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte.









25 comentarios:

Turca dijo...

Bueníiiiiiiiisimo!
Besosss.

chirusa dijo...

cada vez que lo leo me meo

laonza dijo...

JAJakajajajaj por dios que bueno!!!!, oye me gustan, mi argentina camaleónica, estos cambiossss, cada vez que vengo algo nuevo, mola ! besitos!!!

Amperio dijo...

Se ve que los interrogados leyeron el manual de respuestas inteligentes para preguntas boludas, compañera.

Fer dijo...

Alex,
No puedo parar de reirme.

vic dijo...

y... el dinosaurio... estaba vivo?
:P

Alex dijo...

turca, a falta de inspiración...beso

chiru, yo también, sobre todo la última. Será cierto? me cuesta creer.

laonza, creo que voy a volver a mi vieja y querida plantilla de la pluma.

amperio, compañero, verlo por acá que llena de alegría. Parece que lo leyeron, sí.

fer, me mandan cada cosas por email y yo las guardo, me sacan de apuros, como verás :)

vic, todavía deben estar determinando si eran o no de Jurassic Park

juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caracol dijo...

Muy pero muy divertido. (Las que entendí, algunas me superan) :)

Me gusta la plantilla así, mas despojada, hace hincapié en las palabras y eso está bueno.

Alex dijo...

caracol, a mí no me termina de gustar la plantilla, porai es hasta que me acostumbre :)

Gabriel dijo...

Venga tía, explícame ¿vale?
Que no he entendío un coño...

DudaDesnuda dijo...

Me hiciste reír sin ganas.
Gracias, genia.

Besos y ¿seguimos con los cambios de plantilla??? Buajjjjjajaja

vic dijo...

seeeeee... lo dije por la frase de la Su Giménez, te acordás?

che, el tema "india" como va? :)

mi otro yo dijo...

Fue divertido leerte pero quiero decir algo y salgo corriendo.

No me gusta esta plantilla. No dice nada de nada.No te encuentro en ella.

Besos
Ya me fui

submarino dijo...

muy buen relato, me gusta el humor absurdo.

PD la plantilla de su blog me hace acordar a una novia que tuve hace tiempo, antes de salir se cambiaba de ropa al menos cinco veces (y daba igual lo que uno opinara).

Dosto dijo...

buenísimo, y si, tenían que ser abogados!! jajaja...
Uy, me escuchó mi cuñado, ahí viene hecho una furia revoleando el código Civil, mejor me voy corrieeeeeendo...

Alex dijo...

gaby, jajajaja

dudis, al menos te reíste, algo es algo.

vic, el tema "india", ya te dije nos tenemos que encontrar con un mapa.
Lo de "Su" ni idea, che!

sol, yo tampoco me encuentro en esta plantilla :(

submarino, yo sabía que estas cosas que guardo me iban a servir para algo algún día. Hace mil años que me mandaron el correo con este cuento.

dosto, reíte despacito!!!!!

microcosmos dijo...

quiero un post titulado "cambios, y más cambios". y el tono es uno de demanada... parece :P

pd. 'ejerciendo de abogado'? fue con malicia al rubro en cuestión o me parece a mí??

Alex dijo...

no me banco a los bogas, micro

submarino dijo...

no veo los siete pecados en la nueva plantilla.

ya se puede opinar o va a cambiar de nuevo?

Alex dijo...

submarino, por un tiempo creo que nos quedamos con ésta :)

mi otro yo dijo...

Esta si me gusta. Es linda y acá algo hay de vos mucho más que en la otra.

Besos

Ana C. dijo...

Me encanta esta plantilla.

Boyero dijo...

Jajajaja, muchas gracias.

El Mostro dijo...

Un pueta! Tomá guacha!