lunes, 12 de marzo de 2007

Frase para Carracoll


27 comentarios:

zorgin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laonza dijo...

Mate energético de mi vida con tu permiso: Caracol!!! te robo esta frase un segundo a ver si me la aprendo!!!
besos

Alex dijo...

jajajaja, todos tenemos que aprender eso!

mi otro yo dijo...

Es una muy buena frase.


Besos!

Dosto dijo...

Que la vida es corta y merece vivirse con calma, los problemas pasan, los dolores cicatrizan, las alegrías se recuerdan, en fin, despacio se llega!!!

Caracol dijo...

Gracias Alex.

Me da permiso para tomarlo -además- con hielo ?

DudaDesnuda dijo...

Marche otra para mi igual que la de Caracol.

Besos y cubeteras.

Beacriz dijo...

Le dejo el dibujo a Caracol. voy a mantrear con la frase. vos crees que unas 5.000 veces bastarán? Besos.
PD como verás salí del anonimato gracias a San Gabriel, que siempre me saca del problema.

Mich dijo...

alex, hay un par de cosas que necesito tomármelas en joda... usted que sugiere?

Alex dijo...

Mich, en joda y con tu vino, un cabernet era? Mmmmmnosé, no recurriste a la persona adecuada, me lo hubieras preguntado hace 15/20 años (mmno, 15/20 años atrás vos apenas si habías cambiado la voz)...

Beacriz, cuando dijiste San Gabriel pensé en el arcángel, pero no, me acordé de tu propio ángel :)
Pienso que con 5000 está muy bien, al menos vas a ejercitar la atención y la paciencia.

Dudis, a vos te voy a dedicar otra. Pero mientras ejercitá ésta. Besote

Dosto, tamo de acuerdo :)

Sol, besitos

Criminal dijo...

Perd+on, pero sinceramente yo prefiero tomármelo con vodka.
Los textos de autoayuda me dan más náuseas que otra cosa.

Alex dijo...

Criminel, lamento que para enterarte de que te dan nauseas hayas tenido que leer alguno o aguantar que alguien te lo comente o lo suba en un blog :(

chirusa dijo...

también se lo puede tomar con soda, o con tinto...
pero con otro mate capaz que le venga bien
../
(_)

Alex dijo...

jajajaja, tal vez

chirusa dijo...

upalalá!!!
cuantas mariposas!!!
cuánta renovación!!!
me gusta!

vic dijo...

uy venimos con cambios!!!
o venimos de cambios... me gusta cómo te lo estás tomando.
yo, con helado. abrazo!

Caracol dijo...

Claroooo, como soy un baboso, arrastrado y cornudo que siempre anda por el piso, a mi no me contesta el comentario.
total, ya me dedicó la frase...

Le quedó muy lindo el boliche, lo está decorando para la enana o tiene alguna amiga adolescente ?

Alex dijo...

Chiru y Vic, tengo un blog de prueba y hace meses que vengo cambiando la plantilla. Pongo una saco otra, le coloco imágenes que hago en el photoshop, las saco. Nunca nada me convencía y volvía a mi plantilla con la pluma.
A este template le cambié el fondo y otras cosas más.

No me termina de gustar así que es probable que lo vuelva a cambiar.

De todas maneras, gracias porque les gusta cómo "me lo estoy tomando" :)

vic dijo...

probá probá y cuando te guste shastá :D

Pesimista Necesario dijo...

Me siento extraño, los últimos posts fueron muy optimistas.

Le quedó muy bonita la plantilla nueva.

Besos

Alex dijo...

Vic, voy a seguir probando, pero tengo miedo de convertirme en una indecisa :(

Pesi, no te preocupes, ya se me va a ocurrir algo lo suficientemente pesimista como para que no te sientas raro :)
Te gusta la plantilla?, veremos cuánto dura

DudaDesnuda dijo...

¡A la pelota con los cambios!!!!
Este me gusta, este me gustaaaa!!!

Pero dale, seguí jugando.

Besos y calma.

submarino dijo...

llegó la primavera???

eso se avisa.

estenoesminombre dijo...

Que manera estrambótica de tunear el bulín. Muy psicodélico, muy hippie.
(ya me acostumbraré)

¿Entendí bien o releerá los comentarios dejados por Tamba?.
(Tamba nació el 15 de agosto del 2006)
Antes de eso supongo que seguía siendo más yo... o no... no estoy seguro.

Viá ver qué me ha devuelto.

besos Alex

Alex dijo...

Carracoll, ôôps! el primero estaba creída de que lo había contestado, el segundo lo acabo de ver, sorry. Le hago upita? Pero no me babee que me da asquito.
El boliche lo estoy decorando para mí, Ud. cree que soy una adolescente? Gracias!

Te gusta Dudis? pero se viene otro cambio.

Jajajajaja, touché Submarino. Creo que estoy sincronizada con las estaciones de allá y en Bruselas florecieron las magnolias antes de tiempo dice Ana C y yo le creo :)

Alex dijo...

ENEMN, redecoré pero va a volver a cambiar, no me cierra del todo lo que definís como psicodélico y hippie :)

Tamba pone nerviosa a Alex, porque a Alex no le gusta hablar de sí en tercera persona, para eso lo tenemos al Diego :)
De todas maneras reconozco que Tamba ha dicho cosas en el blog de Dea que me gustaron mucho.

estenoesminombre dijo...

Se lo aclaro para que no se nerviose toda.
Tamba en general habla y se descontrola dentro del universo de Dea.
No por norma, sino porque ese es su campo juego y le gusta.
Igual ando cerca para monitorearlo.
En ocasiones hace suyas mis palabras y las reproduce.
Otra veces tiene la consideración de citarme, mandarme al frente y de dejarme mal parado.
Es un niño.

Ahh, es temporal... bueno, pero no deja de ser hippie mientras tanto.
¿No te cierra?... corazones, mariposas con colores... eso es bastante hippón, jajaja.
Y si te sigue sin cerrar... abrí la definición y ¡presto!.

¿Viste cómo se disipa el miedo?.

[momento ardilla]
Si viste las Locuras del Emperador, de Disney, vas a entender mejor.
[squidgly squidgly squidsigly]

Besos, Alex.