Ir al contenido principal

Y me pasó por encima nomás



De prepo me cambiaron a la nueva versión y estoy pensando seriamente en llevar Amor profano a Wordpress. Nunca me gustó que me obliguen a nada. Veremos.

Comentarios

Gabriel dijo…
En mi ataque de furia inicial te digo que lo pensé. Pero después no supe cómo pasar dos años y pico de posts y comentarios principalmente. Una cosa es lo que pongo yo, que en dos minutos lo bajo a CD y a la mierda, y otra cosa es perder unas cuantas charlas de comentarios que son de antología.
Podemos hacer la resistencia desde el terreno ocupado igualmente, no decaigas, no nos prives de tus archivos (a menos que sepas cómo trasladar todo).
Beso y sabé que todos estamos con vos y con lo que decidas :D
deapoco dijo…
y venite a blogsome que es el hijito gratis de wordpress :)
La Maga dijo…
Seguimos con problemas con don blogger? hace lo que quieras, se libre, declara independencia...de cualquier forma te seguiremos si te vas a wordpress...

PD: me encanto ver el cuadro de Klimt en el post anterior...

besos
Cecilia dijo…
Somos dos.

A mi las cosas por obligación y a las apuradas sin posibilidades de decir "entonces no" no me gustan.

Beso.
beacriz dijo…
Si te cambiás avisá con tiempo porque yo soy muy pero muy inútil con la compu y voy a necesitar que mi "técnico" me explique. Que él no se entere de este comentario porque va a huir despavorido. JAJAJA.
Alex dijo…
Gaby, anduve navegando y encontré una página donde te explican cómo mudarte con todos los archivos. No sé. :X

Dea, me encantó, "hijito gratis de wordpress", si se pueden usar la plantillas de wordpress...tienen unas plantillas preciosas.

lamaga volviste!!!!! Precioso Klimt, sí.
Prestame una margarita: me voy, me quedo, me voy, me quedo...

Ceci, apechuguemos juntas entonces

Beacriz, no creo que pueda avisar con tiempo, si me cambio va a ser en medio de un impulso irresistible :D
Gabriel dijo…
Ay ay ay! No Alex, te hacés cargo vos de explicarle a Beacriz eh!
Yo, Argentino, ella yanqui ;)
muejejeje
angustiado dijo…
alex de seven
se viene mandarineta.blogspot.com
la revolución del blog
La vida, antes y después de mandarineta.
chirusa dijo…
relajate y disfrutá negra...
Hagas lo que hagas, yo estoy con vos :)

Hace un tiempo estuve en WP
lindo... hasta era PUNTOCOM!!!
(un amigo me abrió una cuenta ahí, me dió todo servido de manera que ahí no puedo dar consejos)
Después me ocurrió que sentí que lo estaba haciendo muy serio, le quitaba lo free (no solo de gratuito se entiende?) y volví al amado y odiado blogger... que mientras sea gratis, tendré que aguantar con sus caprichos, por el momento, no me jode (demasiado) porque si jode a los cumpas, una no es de fierro vio? ;)
Anónimo dijo…
Gauchis pues mis comentarios iran donde vos vayas!!!!
besos nena..
LAONZA
gerund dijo…
nena, relax!! además, la nueva versión anda mucho mejor que la vieja, en serio...

besit
vic dijo…
mientras sigas por ahí :D
... acomodate donde mejor estés.
besote.
Alex dijo…
Gaby, looooooooo queeeeeeeeeeeeeeeé? Que yo le explique a Bea??????????????? No me hagás reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D

Hola Angus, así que mandarineta??????? Voy a pasar y a comentar, no como algunos que yo sé que ni pasan por Siete Pecados...

Grapcias por el aguante Chiru, yo por las dudas me abrí un amor profano en blogsome, después veremos. Y sí, entiendo el punto de vista porque lo comparto, pero igual me revienta que me obliguen, que me dejen sin opción.

laonza, gracias, vos también de fierro!!!!!

Gerund, como yo tengo la plantilla que tengo no gozo de los beneficios que sí tengo en Siete Pecados, en Amor profano no me aparece la opción diseño. Es que me quedan resabios de la resistencia de los '70, gracias a Dios.

Vic, gracias y besotes :)
Gabriel dijo…
De los '60 querrás decir... :P

Señoraaaaa.. no le quite años a su vidaaaaa :S

jajaja
Alex dijo…
en los 60 la única resistencia que podía ejercer era contra un resfrío, Gaby
Fer dijo…
Alex,
Fác, ya dejé de pertenecer al lado oscuro. Me agarró Obi Wan en la puerta cuando me logueaba y me dijo: "o te hacés beta o no entrás". Y acá estoy "evangelizado" por la beta.
Gabriel dijo…
Conchilaló!!
Despacito, despacito, despacitoooo
nos rompieroooooon el blogcitoooo

:(
Alex dijo…
Fer, al menos por tu plantilla vas a gozar de las ventajas de la nueva versión, yo no!

Gaby, tal cual!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…