Ir al contenido principal

Seis rarezas


Dosto me eligió y ahora me toca contarles 6 rarezas. Esposo me dijo que llamara mi hermana, que ella iba a decirme al toque cuáles son mis rarezas. Demás está decir que me negué de plano. No soy tan boluda. En fin, creo que califican y sino shoraré por lo aburrida que es mi vida:


  • Hablar con jerga y voz de nena el 50% del tiempo. Pregúntenle a Chiru y a Dudis, ellas me escucharon.

  • Quemo papelitos, cualquier papelito en cualquier lado (costumbre que de a poco va desapareciendo por eso del ejemplo que hay que dar) y los miro mientras se incendian y los suelto en el último momento antes de que se achicharren también mis dedos.

  • Tengo demasiada testosterona (al menos eso dice mi dosaje de hormonas. Si hay algún médico leyendo: no tengo cáncer de ovarios ni nada raro).

  • Como no pude esperar -estoy incapacitada emocionalmente para esperar nada- a que empiece la nueva temporada de Grey's Anatomy (empieza hoy) me voy bajando los capítulos a medida que aparecen y ya los vi todos.

  • Puedo matar por conseguir las últimas ovas de Los Caballeros del Zodíaco...mentira, ya las conseguí.

  • Los sanguchitos, las galletitas, las facturas, y demás las como así: tomo lo que sea por un extremo, la parte más extrema del extremo, con las dos manos y voy mordiendo. A veces tararareo y me muevo. Sí, no hay nada que hacer, disfruto comiendo.

  • Esposo sugirió que confiese que me babeo cuando duermo pero le dije que eso NO es una rareza. Y que además no babeo de su lado. A veces me babeo encima de él.

El cactus RARO lo afané de acá http://locos.lycos.es/s.asp?id=7bbef1db2ef94a4dbb79e569cc2b9d19

Comentarios

Alex dijo…
Tengo que elegir a seis personas para que cueten sus rarezas. Obviamente, lo harán si tienen ganas:

Deapoco

Vic

Ceci

laonza

Caracol

Fer

Iba a nominar a Zorgin y a Dudis, pero uno tiene paradero desconocido y la otra parte a la otra orilla y no tiene tiempo. Otra vez será. Chiru cuanta sus rarezas a diario, así que sólo es cuestión de esperar jijijiji
beacriz dijo…
Perdón.. estem... que pasa con el exceso de testosterona? no andarás pellizcando chicas por la calle, no? Porque eso sí se vería raro. Besos
Gabriel dijo…
Que te parió Bea... venía con el mismo chiste... será de Dios? Por qué tenemos esa sintonía?
Le iba a decir a nuestra anfitriona que entonces era cierto, que era Alejandro el que ví rascándose las partes y diciendo guarangadas a las chicas que entraban al Village.
En fin... ya pensaré en otra cosa :(
chirusa dijo…
yo cuento mis rarezas a diario?
pero si soy de lo más normal!!!

:o/

la jerga infantil es re dulce y no a cualquiera le queda bien, sabelo!
piromaníaca? y bueno... todo no se puede... testosterona? al menos aún tenés hormonas mujer! que más da cómo se llame? ;)

besoabrazo!
Y no, no cuentes conmigo, ya sabés, las voy contando de a poquito jajajajajaa
y las que no cuento, saltan a la vista ;)
Mikaelina dijo…
¿Quemar papelitos... no serán cigarritos? ¿Sigues aguantando, espero!

Y lo de la testosterona puede ser muy femenino, es un equlibrio, depende de cuánto hy de las femeninas. En esto, cuanto más, mejor, de todo.

Rarezillas, nada grave. Beso.
deapoco dijo…
engrampationnnnnnnnnnnnnnn
:)
Alex dijo…
Bea, jajajaja. Todavía no!!!

De tal palo, tal astilla, dicen Gaby

Chiru, mi antiguo jefe decía que yo iba a prender fuego todo el municipio y que de esa no iba a poder salvarme."No le den encendedores, fósforos o nada con lo que puede prenderle fuego a los papeles a Alejandra" decía siempre. Qué poca fe que me tenía ese hombre.

Más vale que de a poquito con algunas me hacés atragantar de risa.

Mika, sí, sigo sin fumar. Espero que me dure. No sabés lo que me está costando.
No son taaaaannn raras mis rarezas, no?
Criminel dijo…
Odio la jerga infantil.
Envidio a su esposo que logra que se babee encima de él.
Cecilia dijo…
Con o sin rarezas sos un amor, Alex.

Así que estoy nominada para contar mis rarezas... tengo que sentarme a pensarlas. Acepto la invitación.

El cactus me hace acordar a una persona de la que me hubiese gustado conocer sus rarezas.

Besotes!!
Turca dijo…
Yo no escuché la jerga infantil!!!!!!!!!!!!!!!
Venís, no????

Besosssssssssssss.
zorgin dijo…
espere que quiero componer la imagen..., cuando esposo se despierta se encuentra todo babeado como uno de esos bichos de "man in black????"
y mientras el se higieniza Ud le habla en jerga infantil?
no lo tome a mal..., me parece que la rareza es esposo... ;)
Fer dijo…
Ehm, también puede ser que Alex haya sido víctima del aparatito ese que tenía Tommy Lee Jones que te borraba la mente... (tal vez eso explique lo de la vocecita infantil y el baboseo).


Mis rarezas:

1) Correr las hojas de los libros de fin a principio, oliendo el papel

2) Vivir con mi madre y mi gato, sin ser gay

3) Ser un completo fóbico social

4) Hablar solo y en voz alta

5) Comprar libros que nunca leo y descargar programas que nunca uso

6) Llegar tarde a todos lados (hasta a mi nacimiento)

PD: sabía que me ibas a encomendar esta tarea.
Alex dijo…
Dea, qué me estás queriendo decir? :)

Criminel, eso es porque no entendés la jerga infantil. Le comentaré a esposo de tu envidia.
Gracias por pasar, anduve por tu blog, esa forma de escribir me resulta conocida.

Ceci, gracias. Eso del cactus me hace pensar que sos una pishina. Ojo con esas plantas, tienen espinas ;)

Turkish, ya la escucharás. Sale mail mañana para arreglar detalles. Beso grande.

Zorgin, dónde anda??? Y yo que creía que usted era una roca de confianza y el último bastión de la credibilidad y la coherencia interna. No se iba de vacaciones hasta marzo? O está de veraneando en un locutorio?
Esposo es una rareza pero no por los motivos que usted menciona. Creo que le encanta que lo babee aunque nunca voy a tener una confirmación oficial del asunto. Y conseguí que hable en jerga, con otro tono, pero bueh, no se puede todo en la vida.

Fer, divino!!!! Pero tenés que hacer un post, esto mismo en tu blog, jejejejeje
Che, yo comparto características, NO son rarezas, son peculiaridades nada más, cosas que nos distinguen y nos hacen únicos. No somos frikis, sabelo.

Entre parejas siempre viví con mi abuela y mi madre y mi padre cuando vivía, perros y gatos, todos míos sin ser lesbiana.

Soy una casi completa fóbica social y sino preguntale a Angus.

Hablo sola y en voz alta, eso ya lo había dicho en otro post.

Descargo programas que nunca uso, tipografías, templates que pruebo sin parar y etcs.

Llego a tiempo a todas partes, eso es re freak no me lo niegues.

No seremos los hermanos perdidos???? Cucusita no será mi hermana y yo me perdí el casamiento? Felini no será mi sobrino??? Oh, Dios!!!!!

Obvio que te la iba encomendar, me la iba a perder.
vic dijo…
ooops... a pensar 6 rarezas (ni que las tuviera que pensar tanto) :)
gerund dijo…
bueno, pero no son tan raras tus rarezas... salvo lo de la testosterona, claro. Lo de la jerga/hablar como nena es re común, quemar papelitos, comer agarrando las cosas desde el borde, y babear, puf, everyday stuff. hacerse adicto a series, otra cosa habitual en estas épocas de la tele adictiva (sin ir más lejos, una amiga hizo lo mismo que vos, pero con Lost).

vamos, Alex. tiene que haber más rarezas (aunque admito que tararear mientras comés puede ser poco habitual...).

te dejo las rarezas de Fender, que son de lo más divertidas... :)

http://gebiet.blogspot.com/2007/01/raro-como-encendido.html

besitos
Cecilia dijo…
Alex: de tu mente calenturienta (Mirta´s dixit) no me hago cargo. :P
Es más, ni lo había pensado así, sino no dejo nada escrito sobre la picture.

Lo que quise decir es que además de conocer a esa persona en persona que sé que le gustaban los cactus, me hubiese gustado conocer sus rarezas.

Besos.
Caracol dijo…
Che, detengan ese cactus por, por, poooorr ostentación !!!!!!! está muuuy emocionado el coso ese, dejate de joder, la mujer del cactus chocha !!!!

Me preocupa el tema de la testosterona...eso va in crescendo ?

Ya contaré lo mío, tengo que pensar un poco (como reduzco toooodo Caracol a solo 6 rarezas)
Cucusita dijo…
Fer: estas nominado !! doy fe de todas y cada una de tus "Rarezas".

Alex: daleee !!! seamos hermanas !!!!

Besos a todos
Cucu
angustiado dijo…
Yo no tengo rarezas. Igual nadie me invitó a contarlas.
DudaDesnuda dijo…
Es verdat todo lo que cuenta, aunque la de los papelitos que incendia y la baba nocturna no puedo dar fe.
Yo creo que ya lo hice esto de las rarezas, pero agradezco tu gentileza al occcbiarme porque ando más loca que un plumeroooo.

Besos y valijas.
Alex dijo…
Vic, tal cual :)

Gerund, :( y yo que pensaba que eran rarezas.

Ceci, ummm, qué lástima, pensé que íbamos a descubrir el lado oculto y secreto de Ceci, ufa!

Carracoll, espero que no porque sino a la mínima cago a patadas a alguien.

Cucusita, seamos hermanas, nunca sobran los buenos vínculos!

Angus, no te hagas el humilde, vos sos raro ( o al menos tu personaje lo es) ;)

Dudis, desde el amor, no necesitás mucho para estar más loca que un plumero jijijijiji paráááááááááááá´que me vas a matar, auxilio!!! ashuda!!! socorro!!!
angustiado dijo…
¿raro?
¿raro cómo?
me siento ofendido.
Gabu dijo…
Perdonemé que irrumpa así nomás,pero si Usted dice que anda con el tema ese de TESTOSTERONA,no me venga con que nunca tuvo los ovarios al plato,eh?!

LINDA CASITA,ACOGEDORA...
BESAZOSSSSS
zorgin dijo…
está entre nosotros Norman Bates?
Alex dijo…
Angus, raro como encendido como dice el tango y un post que me recomendaron leer. Raro de distinto, raro de expuesto, raro de sólo a trasluz.

Gabu, bienvenida!!!!!!!!!!! Me alegra que mi comentario te haya traido hasta acá.

Zorgin, acá? Dónde? Hay alguien en la ducha???? Salgan sha!!!!! Dice Zorgin que Norman Bates está entre nosotros!!!!!
Cecilia dijo…
Alex: no es oculto ni secreto. Eso para mi es intimidad y me da pudor. Yo soy apta para todo público en público.
En privado, sólo algún afortunado sabrá. Por algo es privado.

De verdad, a mi ciertas cosas me dan pudor y creo que son intimidad. No es tabú, es sólo que no me parece, por ejemplo,- y creo que no le gustaría a algún novio mio del pasado y en el futuro- que yo cuente lo que hacemos entre cuatro paredes. Y con detalles.
A mi no me gustaría tampoco que un novio mio contara.

¿Te daría la cara para encontrarte con los bloggers después de contar con detalles algo tan privado e íntimo?

A mi no.

Son gustos.

Y creo que tengo cosas más importantes y valiosas para contar que cosas que se encuentran dentro del ámbito de la intimidad de cualquier persona.

Besotes!!!!
angustiado dijo…
Los raros para mi son uds. Discúlpenmenn.
Anónimo dijo…
Guachis gracias por nombrarme ... a ver estaré pensando creo que no tengo grandes rarezas... o al menos pienso que las que tengo son muy normales jajaja ya lo hare dame un tiempito que piense..
besos , besos
laonza
vic dijo…
shastá, linda alex :)
buen día!
Alex dijo…
Ceci, estaba bromeando!!!

Angus, un poco de respeto, che!!!! Viene y nos trata de raros gente normalísima si las hay, por favor, habráse visto mesejante desacato.

laonza, dale, dale pensá.

Vic, le vi!!!
angustiado dijo…
siempre tengo miedo que la puerta de mi casa no esté cerrada con llave.
angustiado dijo…
soy raro porque comento cosas en blogs con gente que no conozco y de chico me dijeron que no hable nunca con nadie que no conozca.
Alex dijo…
Angus, viste que al final y como siempre tengo razón? Sos(somos) friki(s)
Te invito a la cantina de Zorgin
zorgin dijo…
Alex, descubrí el nick de su amigo Angustiado, después de ver sus particularidades, que es judio y director..., no hay dudas el es Woody Allen!,... lo que no entiendo es para que quería el premio clarín...
Magic dijo…
Odio las achuras! Es eso raro?

Una cosa es que me guste la carne(léase, principalmente, entraña bien cocida), y otra muy distinta es que por eso me insistan en pedir parrillada. Me gusta la carne, señores, no la parrillada. Como decía Panigassi, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa, jejeje.

Lo siguiente no sé si es raro. Calculo que debe serlo, por los comentarios femeninos que me he cansado de escuchar. CONFIRMO: No voy a la peluquería antes de un casamiento. Por qué se la pasan retándome por eso? Eh? Eh? Mi pelo es así, y listo. Para qué arruinarlo con esas cosas pastosas que lo dejan opaco, con la forma que el peluquero quiere, y con aspecto de muñequita de torta? En todo caso, si no me lo banco suelto, me hago un rodete muy "casual", onda playa, y listo. Me evito 3 o 4 horitas de espera con chusmerío peluqueril incluido.

Beso!!
Mau dijo…
che... mirá que sos rara eh!! jajaja
y es cierto eso de que te debe quedar muuuy bien hablar como nena porque sino sería para matarte!!!
Mau dijo…
te mando besos!!
submarino dijo…
trato de conciliar las imágenes de las caricaturas y las rarezas.

1.ese estilo le va con las caricaturas.

2.como tuve una época de pirómano, entiendo esa fascinación por el fuego.

3.lo de la testosterona me impresionó (aunque no tanto como el cactus).

4.la ansiedad por las nuevas temporadas la comprendo, porque yo me bajé la temporada que recién comenzó de House (y vi el año en una tarde).

5.de los caballeros del zodíaco no tengo noticias.

6.esa forma de comer, prefiero llamarla excéntrica, también la practico
(aunque con más disimulo que ud.) sobretodo las tortas yendo de los bordes al centro (con especial disfrute el lemon pie).

7. esa imagen no me coincide con las caricaturas, pero su marido sabrá.
(yo todavía no me babeo, pero cuando llegue a ese día espero también me comprendan).

me hizo reir con sus presuntas rarezas.
Alex dijo…
Zorgin, en serio, es Woody Allen? Lo parió, por eso me parecía que lo conocía.

Magic, lo de la peluquería es raro, es un ritual nena, toda mujer debe ir al menos tres veces en la vida a la peluquería, el día del casamiento, el día del divorcio y el día que se casa tu ex. Yo aprovecho y leo las revistas que ni en pedo me compro: la Hola, la Gente, la Para Tí. E intento hablar huevadas o no, hablar, sufro de parálisis social en ambientes que siento hostiles, soy de terror.

Mau, también me salen las voces de Juana Molina cuando hacía Juana y sus hermanas.

Submarino, eso es exactamente: fascinación por el fuego.

Es imperdonable que no conozca Los Caballeros del Zodíaco. Yo los miraba cuando el hijo de mi amiga era chico. Y el año pasado me enteré que siguieron sólo en Japón. Es de culto. Igual que Robotech que a los 25 años madre me grababa los capítulos cuando iba a la facu porque la daban a las 7 de la tarde. Y flor de quilombo se armaba si se olvidaba.

Justo hoy me desperté en un charquito de baba en el pechio de mi marido y una se despierta porque siente mojada la mejilla y ajjj es un asquito y la mano (al menos la mía que es chiquita) no alcanza para secar la inmundicia. Pero no se queja, es un santo.

Submarino el día que se babee dígale que hable conmigo.
No se lo vamos a contar a nadie... no te preocupes...

Besos!
Alex dijo…
Gracias Fer, la discreción ante todo!
Alex dijo…
Ferchu perdón
submarino dijo…
alex,

otra rareza es son 7 y no 6.
Caracol dijo…
Por favor saquen ese cactus, me siento...disminuido, jajajaja.
Alex dijo…
Submarino babearse no es una rareza, para nada se lo discuto a muerte!

Carracoll, el suyo, al menos, no tiene espinas.
vic dijo…
pero caracol... si esa es una imagen de 130 píxeles... en una definición std de 72 dpi sería unos 4 cm y algo... y ustedddd... digo, ehm... vamos, no creo que haya un por qué sentirse disminuido.
:D
Caracol dijo…
Aaaaah 4 cm ?

Je !
JEEEE !

Le gano casi por el doble !

Pobrecito cactus , jajajajaja.
Dosto dijo…
En serio el de Caracol no tiene espinas?? Cómo sabes Alex?? Mmmno quiero meterme en un terreno espinoso, valga la redundancia. jaja.
Muy buenas tus rarezas Alex, me hiciste reir!! Creo que compartimos un poco esa fobia social o de hablar pelotudeces en peluquerias. Bueno confieso que tambien soy buena imitando voces, puedo hacer la de Barney, el topo Gigio, la negra Sosa, Rosana, en fin, pero que no se entere nadie...
Alex dijo…
Vic, jajajajaja

Caracol, fiuuuuuuuuuuu!!!! qué tranquilidad, no?

Dosto, conocés alguno con espinas????????????????????????? Documentalo por favor!!!!

Entradas más populares de este blog

Tempora tempore tempera -Aprovecha el tiempo oportunamente-

Es como cuando viste el borde del mundo. Esa sensación de infinito, de pequeñez (propia) y de inmensidad (del mundo). El mundo es todo eso ahí, lo que no abarcás con los brazos, lo que escapa a la mirada, lo que fue, lo que es, lo que será futuro a partir de este instante y este instante y esta instante... Tiempo, fugaz, eternidad que dura un parpadeo pero te marca para siempre. Si tenés suerte. Sino es como el perro de pelea que no suelta hasta que lo que tiene en la boca no de ja de moverse. Así que claro, pequeño muy pequeño para que el perro no te encuentre.

Cosas que te vuelven de golpe. Flashes cegadores de memoria en carne viva. Cerrás los ojos y te tapás la cara con el brazo en un vano intento de protegerte del resplandor. Porque es adentro. Te pasa adentro y querés huir. Más adentro no, más adentro es la médula y ahí duele como mil demonios sanguinarios. Entonces, decís, afuera. Afuera, ese lugar lleno de Otros que justo hoy son tan amenazantes, presencias que te aluden -y vos…

Toda una definición

Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda.

Sakura - Las flores del cerezo-

Sakura es la flor del cerezo. Y su florecimiento se festeja con una celebración llamada Hanami. En esa fiesta las familias, los amigos se reúnen para observar la belleza de las flores y hacen pic-nics bajo su sombra blanca y rosada.

La flor del cerezo simboliza la fugacidad, su bellos capullos se abren de un día para otro y su fragilidad es tal que nada garantiza que permanezcan el tiempo suficiente como para que puedas darte el lujo de decir "mañana voy". El viento o una repentina lluvia pueden llevarse a estas delicadas sakuras y aunque la lluvia de pétalos sea, también, un espectáculo digno de verse, dicen que no es lo mismo.

¿Tengo que aclarar que fui a ver Las flores del cerezo?

Bella. De una belleza extraña, de una intimidad que te hace mirar hacia adentro y preguntarte ¿quién soy? ¿soy feliz? y cosas por el estilo. No son preguntas agradables cuando no tenés respuestas rápidas... o ganas de enfrentar la respuesta. Hacia el final de la película, le pregunto a mi amiga El…